Cómo fabricar desinfectantes para manos

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 14 окт 2024
  • Los desinfectantes para manos son líquidos, geles o espumas utilizados para eliminar bacterias y virus, etc.
    Se utilizan varios ingredientes activos como por ejemplo el cloruro de benzalconio, sin embargo, los productos desinfectantes más efectivos se basan en alcohol, generalmente isopropilo o alcohol etílico. Típicamente, el contenido de alcohol es entre 60 y 95%. El alcohol generalmente se mezcla con una dispersión acuosa de carbómeros como Carbopol® para proporcionar el efecto gelificante, aunque algunos productos son de menor viscosidad para su uso en dispensadores de espuma.
    Uno de los pasos clave en el proceso de fabricación es la preparación del gel. La obtención de una dispersión libre de aglomerados es esencial para garantizar un gel claro y brillante después de la neutralización pero los polvos de baja densidad como Carbopol pueden ser difíciles de incorporar en líquidos con un agitador convencional, y esto puede provocar problemas de polvo en el aire y aireación en la mezcla.
    El mezclado de alto cizallamiento de un mezclador Silverson asegura una rápida incorporación y dispersión de polvos para formar una solución libre de aglomerados, con una mínima aireación.
    Para obtener más información, lea nuestro informe de aplicación sobre desinfectantes para manos: www.silverson....
    Manténgase al día con nuestros vídeos más recientes suscribiéndose a nuestro canal de RUclips: / silversonespana

Комментарии •