Los ATAQUES DE PÁNICO

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 2 ноя 2024
  • Un ataque de pánico no es una fuerza externa que te invada de repente, ni tampoco es tu cuerpo agrediéndote. Ya el hecho de llamarlos “ataques” conduce al cerebro a pensar así, cuando lo que sucede es muy diferente.
    Por eso, un ataque de pánico no se cura, no se trata. Se ve y se comprende, como un truco de magia.
    Una de las cosas que más asustan de los ataques de pánico es que parece provenir de la nada. Estás viendo la televisión, o estás en el partido de fútbol y surge un estado que capta toda tu atención. Tu cuerpo ha creado una respuesta química que te está ayudando a ver que te estabas perdiendo en una realidad paralela, repleta de películas de miedo.
    Entonces, el pánico llega cuando se activa un mecanismo que cambia la química del cuerpo, empieza a segregar entre otras, noradrenalina, que aumenta automáticamente la frecuencia cardíaca y respiratoria. Uno siente naúseas, aturdimiento, aceleración, sensación de estar perdiendo el control… Es decir, se genera toda una reacción de emergencia que prepara a la mente y al organismo para una reacción inmediata.
    Párate y concéntrate en recordar que es como un truco de magia. El cuerpo ha cambiado su química para darte feedback de tu forma de manejar la realidad. Te pido que conectes con la confianza, y que te des permiso para experimentar.
    PUEDES DESCUBRIR TU TIPO DE ANSIEDAD EN:
    hermanoslacasa...
    #ataque de panico #ansiedad #estres

Комментарии • 54