Golden con gripe, Bonnie susurrando, Freddy tímido, Fox como que está medio enojado, Fred con voz de pibe chorro y Chica remándola y poniéndole toda la onda😁😂😆
Vengo del 2021, y solo voy a decir que: Si te da pena decir que te encantaba esta serie, acordate que yo hice una coreo con esta canción y con una amiga la bailamos en la escuela AKSJAJSAJS. Estábamos en un salón chiquito con pocas personas pero fue epico😭🙌🏻
¡LA AMÉ!¡Fred no robó la canción. La compartieron ♡! Dsaster canta muy bello, la verdad, como Bonnie y como Fox. Y no olvidemos a DannCat/Freddy, su voz enamora uwu.
Creo que está serie forma parte de momentos únicos que no me puedo sacar de la cabeza, cuando mis amigos y yo cantábamos las canciones y teníamos temas de conversación, nos las sabíamos todas y nos encantaba cantar en el salón de clase. Eso era maravilloso. 💞👌
Exacto, esta serie ya formó una etapa en mi vida escolar, y fue increíble, por eso no la puedo odiar. Y no entiendo porque le tiran tanto hate, nos hizo felices, habría que aceptarlo.
parte de fox que dice ¨uno dos millones de fallos tengo, uno dos millones de arreglos debo¨ y cuando fred dice ¨yo soy el mecanico que han asignado solo yo puedo arreglar lo que he oxidado¨ sinceramente me mata esa parte baja un poco mas ya falta poquito eres una persona genial y mereces un beso de fred y/o fox
:v yo cuando me iba caminando a la escuela repetía esa frase :'v cada pasó en el camino es un pasó menos que dar :'''b asta que mi mamá compró un carro y ahora ya no tengo que repetir esa frase :'''D
2020: Nadie: Encerio nadie: Pta madre te digo que nadiee: Yo y mis amigos: ensayando todos los instrumentos y la canción para hacerla en el colegio cuando volvamos =D
Yeah El caer no es un problema El caer no es un problema Cada paso en el camino es un paso Menos que dar Si tienes claro tu objetivo Solo queda disparar, yeah Ranpapapam papam papapam Los problemas se resolveran Ranpapapam papam papapam Estamos dispuestos a luchar Ranpapapam papam papapam Otra trampa del destino Ranpapapam papam papapam Una trampa mas que superar, yeah (Juntos) tenemos la fuerza, yeah (Todos) seremos la rueda que Cuando gira rompe todo en su camino No puedes pararnos este es nuestro destino Lucho por mi gente como ellos por mi Tengo a mi familia y esta justo aquí No son los problemas son lo que tu haces con ellos Cuando veas al objetivo, solo queda disparar Ranpapapam papam papapam Los problemas se resolveran Ranpapapam papam papapam Estamos dispuestos a luchar Ranpapapam papam papapam Tengo todo lo que quiero y más Ranpapapam papam papapam Tengo todo lo que quiero y más (Más) Tengo todo lo que quiero y más Uno, dos Millones de fallos tengo Uno, dos Millones de arreglos debo Yo soy el mecánico que han asignado Solo yo puedo arreglar lo que he oxidado Dentro de mi corazón se lo que valgo Aunque algunas veces me lo habré gastado Todos nacemos llorando solo lleva tiempo Cada paso en el camino es un paso Menos que dar Si tienes claro tu objetivo solo queda disparar, yeah Ranpapapam papam papapam Los problemas se resolverán Ranpapapam papam papapam Estamos dispuestos a luchar (a luchar) Ranpapapam papam papapam Tengo todo lo que quiero y más Ranpapapam papam papapam Tengo todo lo que quiero y más Cada paso en el camino es un paso Menos que dar Si tienes claro tu objetivo Solo me queda disparar, yeah Ranpapapam papam papapam Tengo todo lo que quiero y más Ranpapapam papam papapam Tengo todo lo que quiero y más Mas Ranpapapam papam papapam Ranpapapam papam papapam Ranpapapam papam papapam Ranpapapam papam papapam Cada paso en el camino es un paso Menos que dar Si tienes claro tu objetivo Solo me queda disparar, yeah Ranpapapam papam papapam Ranpapapam papam papapam Tengo todo lo que quiero dame tu like o si no te mueres >:U
Quien mas quiere escuchar a bonnie cantando un solo o con bon , junto con la guitarra ? Yo si quiero , like si piensas lo mismo, y por que eddo lo lea , para ponerlo en su proximo video ^^
no tengo armas, pero tengo una curira para que no pienses en tu crush: Fred: no llores porque el no te ama (serio) mejor llora porque yo no existo (dándose aires) Vez? hay cosas peores :v
Like si lo ves en 2020 tambien like si crees q la curentena te esa bolviendo tont@ A nadie le pareció re sactifactorio cuando Fox dijo "y maaaaaasss" 1:17
Edd00 tal ves no leas este comentario pero me da igual ... Son los mejores me encantan son grandiosos ... No hay palabras para describir lo que siento por ustedes ... Solo quiero decirles que los aprecio mucho , y que adoro su serie ╥﹏╥
la recordaba mejor😭 pero Esta canción siempre me pone con ganas de llorar 😔JAJA ESQUE recuerdo que la ponía a cada rato y me trae lindos recuerdos de mi infancia, aún me la se de memoria nooJAKSJAJA
1:56 la posición y la luz que le llega a Bonnie pone más peso en sus palabras, como si además de ser parte de la letra represente lo que el siente. Creo que a lo largo de la serie hemos sabido que Bonnie lo pasa mal, bastante mal, siempre sonriente y tranquilo, dispuesto a más de lo que muchos podrían soportar, pero también presenta síntomas de una autoestima increíblemente baja, problemas de sueño en el primer episodio, sentir que alguien es mejor que el, incluso cuando el no lo es, desvalorización a si mismo y a sus problemas, su postura encorvada no es de alguien muy seguro de si mismo, aunque se comporte aveces de modo contrario
Y esto es el hermoso recuerdo de cuando estaban unidos , recordemoslo con cariño por qué más adelante todos se vaa terminar sin memoria y con otro nombre a si y con Shadow si chicos Fred no es único 👍 ( ;-; )
@@carlinoir-fhs4781 ehhhhhhhhhhhhhhh encerio? Por qué yo creo que si fuese un proyecto aparte no seguiría con los sucesos de la temporada anterior ( tal vez me equivocó , asi que perdón si lo hago )
Recuerdo que tenía 11 años cuando me gustaba esta serie, para mí lo era todo. Actualmente con 14 años me doy cuenta de los escándalos que tuvo Eddo con la serie y ya no me gusta. Pero aún así, recuerdo la bonita historia que tenía esta serie, y las canciones, me da igual si algunas son cover de otras más famosas, recuerdo la felicidad que me ocasionaban y vengo a recordar momentos :')
"Todos nacemos llorando,solo lleva tiempo"
Gran frase,anotala Mario Hugo
XD
Jajaja xD
Tamales Tamales Tamales Tamales
Si re cierto \(;-;)/
XD
Golden con gripe, Bonnie susurrando, Freddy tímido, Fox como que está medio enojado, Fred con voz de pibe chorro y Chica remándola y poniéndole toda la onda😁😂😆
Los panas
Jajajaja de echo chica canto cagado
@@dannaarce8208 pos shi UvU
A bonnie se la pasó en la serie habla como susurro
Si, ella hace que ese grupo este junto >:D
Cuando dicen "los problemas se resolveran", yo pienso: pues los de matemáticas no xdxd
XD
Jajajaja xd
Xd
Jajajajajajajaja xD
Confirmó xdd
Vengo del 2021, y solo voy a decir que:
Si te da pena decir que te encantaba esta serie, acordate que yo hice una coreo con esta canción y con una amiga la bailamos en la escuela AKSJAJSAJS.
Estábamos en un salón chiquito con pocas personas pero fue epico😭🙌🏻
Así se hace 😎 la canción es chida xd
Si amiga yo también soy del 2021 ya voy a llorar tengo nostalgia
Daría todos mis ahorros por ver eso jajaja
Yo me creía fred 😭🤚🏽
Yo me disfrace de Bonnie para el aniversario de mi escuela x'D
Al principio golden brillaba , pero ahora todos lo superan , R.I.P bombilla de la lámpara XD
XD
Jaja XD
Bombilla de lámpara apagada :v
JAJAJAJA
Solo se fundio xd
¡LA AMÉ!¡Fred no robó la canción. La compartieron ♡!
Dsaster canta muy bello, la verdad, como Bonnie y como Fox.
Y no olvidemos a DannCat/Freddy, su voz enamora uwu.
Lucy Chan si
Tranquila vieja. :vvv
Lucy Chan pos si
Ya se la voz de Dann enamora -w-
Y Golden que >:'v
Soy yo? o esta canción debieron cantarla en el las eliminatorias?
Yo
tiene sentido
Zi
Zi (Música épica)
Si, pero como no estaban todos entonces no se pudo 😔😞. Pero así se creo mi canción favorita 😘😍😁 (no puedo ni respirar)
Creo que está serie forma parte de momentos únicos que no me puedo sacar de la cabeza, cuando mis amigos y yo cantábamos las canciones y teníamos temas de conversación, nos las sabíamos todas y nos encantaba cantar en el salón de clase. Eso era maravilloso. 💞👌
Exacto, esta serie ya formó una etapa en mi vida escolar, y fue increíble, por eso no la puedo odiar.
Y no entiendo porque le tiran tanto hate, nos hizo felices, habría que aceptarlo.
Me pasa lo mismo, la serie no era la perfección pero forma parte de mi mejores momento de la niñez y pre adolescencia :(
Yo y mí tía mirábamos la serie 😭
@@xzambeatx Mal hacen eso algunos, ahora hablan muy mal de ella y les da cringe pero no lo entiendo, nos dio una etapa muy linda
BONNIE ES TAN LINDOOOOO >:"v
*lo toma y escapa con VIOLENCIA :V*
fionnix 2.0 noooo que es de bon es que no entienden pero yo igual lo quiero (le quita a Bonnie y corre como puede)
Soledad Acolco. *LA PERSIGUE Y LE QUITA A BONNIE PARA DARSELO A BON(?*
Esta canción la cantaba con mis amigas, ahora que vamos en preparatoria, de vez en cuando nos juntamos a revivir esos momentos tan geniales❤.
"rampanpanpanpanpan" no sale de mi cabeza v:
Te entiendo la tengo en mi cabeza todo el tiempo y ensima no me la puedo descargar en mi celu 😫😩
@@Panda-df4ff oh gracias bro pero ya cambie de celular y ya me la descargue igual gracias
Jajajaja estoy igualita v,:
JAJAJA VERDAD
Igual
parte de fox que dice ¨uno dos millones de fallos tengo, uno dos millones de arreglos debo¨ y cuando fred dice ¨yo soy el mecanico que han asignado solo yo puedo arreglar lo que he oxidado¨ sinceramente me mata esa parte
baja un poco
mas ya falta poquito
eres una persona genial y mereces un beso de fred y/o fox
Hay gracias xd
No mames 7^7
Yo: ya vali 😵😍
casualmente Fred y Fox son mis husbandos junto con Springtrap
0:11 ''cada paso de mi camino
es un paso menos q dar''
bonnie el genio de 2018 :uuu
Jajajaja 😂😂😃
eres un genio
bonnie es un genio es enstein en version adolescente XD ni yo lo hubiera pensado
:v yo cuando me iba caminando a la escuela repetía esa frase :'v cada pasó en el camino es un pasó menos que dar :'''b asta que mi mamá compró un carro y ahora ya no tengo que repetir esa frase :'''D
Chi unu
cuando lo dice
Freddy: estamos dispuestos a luchar .......
cuando lo dice Fred: estamos dispuestos a luchar .. a luchar!!
pobre freddy XD
Pobrechito
RIP Freddy :"v
Un like es un coro para fredy ;v
Jajajaja pobre Freddy 🤣😭
Cuando foxy tiene la gorra de bestia pero tú no...¿por qué?!!!?...ok no...buen vídeo me encantó💜💖😂
Creía que yo era la única que había notado que tenía la gorra de bestia
alguien mas se dio cuenta que Fox tiene una gorra con la foto de bestia :v
espintap:es y bestia mira eres famoso
p*** es sierto
Si
Si, me parece muy cuqui
No es spring es espringtrap o William afton
alguien mas piensa que foxy se lucio aqui XD Dsaster canto muy bien! el y freed se lucieron
pinku ozuna yo tambien pienso lo mismo
pinku ozuna pucha el hijo de abby detectado :v
Tienes razon
Wen fred y foxy siempre lucen 😉😉
Me inventé el chip Fox x Fred ase tiempo y algún ven por qué
Esque son Moy paresidos
ME ENCANTAN CUANDO CANTAN TODOS QUÉ HERMOSO ES TENER AMIGOS UNIDOS!!! SIEMPRE U-N-I-D-O-S LOS QUEREMOS FANAFHS!!!
Samirsy_ Gamer esto es al estilo "unidos somos mas fuertes"
Fnafhs*.
Foxy tiene la gorra de bestia
・ω・
fionnix 2.0 enserio
fionnix 2.0 yo dije eso
^_^
(^._.^)/ᐠ。ꞈ。ᐟ\
Yo en 2018: Todo lo que quiero y máaas-
Yo 2020: *Llorando*
Yo también (ya es 2021
Aquí y ya es 2022😰😰
Aquí es marzo 2022 ya célebre el cumple de Bonnie y onnie :0 y falta el 10 años después de la muerte de edd 0-0
yo en 2022
Aqui ya es es 2028 😥
El que hace la vos de Fred se merece un Oscar toma te lo doy aquí :v
No sólo uno, se merece todos los premios del mundo
Vaya no encuentro fallas en su lógica xdd
Que vos mas hermosa😱😍💖👊🏻
oye si la voz es bellisima
@María Sevilla De Brito ItsFanDubTime*
Yo casi tengo lo que quiero , pero me falta una cos : QUE SEAN REALES
bien dicho
Yo también quiero eso!!!!!!! Sobre todo Bonnie 💜💜💜 7w7
Ja ja ja
@@alexpottermalfoy4438 >:v el es mio! ahre te lo comparto ewe 7w7
Que sad xd
Pinche fredd y su voz perfecta :'v
Si me enamora su voz perfecta
@@abbylaplanita4945 igual bwb
Jsjssjsjsjsj total
@@nah.2813 uvu
@@kasumi9588 xd
¿Cómo que ya pasaron 4 años de esta joyita?💜😭
joyita de tierra, la joya mas barata
la joya de nigeria
😔 xdddd
XD
6 años we
Soy yo o Foxy y Fred cantaron más que los demas? 🎵🎶🎼
Aixa Briseida Deceano Franco porque cantan mejor que ninguno
Aixa Briseida Deceano Franco si para mí esos dos son los más sepsis 7w7
Te faltó Golden también cantaron mas
@@fer-bg3jc nmmz si es cierto si Fred fuera real me lo secuestro 7u7
es mejor :>
Like si crees que Freddy y Bonnie son muy kawaiis y que cantan hermoso
Wow eso se llama tiempo
Laik
1:16 la voz de Fox al decir "más", y luego Fred, LO VOY RETROCEDIENDO TODO EL TIEMPO AAAAAAA.
(bxb, confirmen rápido csm)
bxb plisss
BxB
BxB 7w7
Pues si wey no mames
Ya ven por qué me inventé el chip de Fox x Fred
2020:
Nadie:
Encerio nadie:
Pta madre te digo que nadiee:
Yo y mis amigos: ensayando todos los instrumentos y la canción para hacerla en el colegio cuando volvamos =D
Yoooo
@puppet NARA f q.q
@@kaolismendoza3217 perdón la ignorancia pero TwT....pero a qué te refieres con "yooo" qwq perdón la ignorancia >‘.`
Jajajajaja
si yo tambien la quiero hacer
FRED: YO SOY EL MECANICO QUE HAN ASIGNADO
YO:AREGLAME WEY!!!!!!!♡♡♡
Ammm no creo que no es muy buena idea o-o"
Sjsjsjjsjs yo también quiero una arreglada por el 7u7
:o de verdad les gusta la voz de acosador? Jajajajaja
Pd: a mi si, no homo claro :u
@@Matt-cp1uv exacto van a ser un palo con ojos ( el endoesqueleto dentro de fredddy )
:v....
Me encanta la voz de foxy al principio
ALGUIEN LLAME A LA AMBULANCIA!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!
Belén/puppet the killer :3 jj
Belén/puppet the killer :3 queda te tranquila que ya estoy llamando a la ambulancia
Belén/puppet the killer :3 ya somos dos xd
Soy la única que se muere de la ternura por bonnie? :v
Aún sigo sin creerlo pero mrDsaster hace la voz de Bonnie y Foxy
Si me muero no de ternura perdo si de emplean omgg cuando lo veo con la pose que sale en mi perfil
Siii es muy tierno UnU
Kkknjjj
@@red-leader9556 jjj
Falta poco para los 2M!!!!!!
chica fnafh
chica fnafhs yey!!!
chica fnafhs yey es cierto falta muy poco solo falta que mas se suscriban :'D
*Extraño a Estropajo =(*
*Editado:Pero igual me gustó la cancion*
3:53 esta fotito la tengo como fondo de pantalla 0w0
Y la canción como tono de llamada :y
0w0
Como puedes descargar la cancion yo no puedo dimelo por favor
@@evelynjaen7662 me puedes decir una aplicacion la bajar las musica pero que sea genial esa aplicacionor favor
X2
@@ladydanielapozoagua8910 hola una aplicación para descargar música puede ser Snaptube te la recomiendo 😉
Yeah
El caer no es un problema
El caer no es un problema
Cada paso en el camino es un paso
Menos que dar
Si tienes claro tu objetivo
Solo queda disparar, yeah
Ranpapapam papam papapam
Los problemas se resolveran
Ranpapapam papam papapam
Estamos dispuestos a luchar
Ranpapapam papam papapam
Otra trampa del destino
Ranpapapam papam papapam
Una trampa mas que superar, yeah
(Juntos) tenemos la fuerza, yeah
(Todos) seremos la rueda que
Cuando gira rompe todo en su camino
No puedes pararnos este es nuestro destino
Lucho por mi gente como ellos por mi
Tengo a mi familia y esta justo aquí
No son los problemas son lo que tu haces con ellos
Cuando veas al objetivo, solo queda disparar
Ranpapapam papam papapam
Los problemas se resolveran
Ranpapapam papam papapam
Estamos dispuestos a luchar
Ranpapapam papam papapam
Tengo todo lo que quiero y más
Ranpapapam papam papapam
(Más)
Uno, dos
Millones de fallos tengo
Uno, dos
Millones de arreglos debo
Yo soy el mecánico que han asignado
Solo yo puedo arreglar lo que he oxidado
Dentro de mi corazón se lo que valgo
Aunque algunas veces me lo habré gastado
Todos nacemos llorando solo lleva tiempo
Menos que dar
Si tienes claro tu objetivo solo queda disparar, yeah
Ranpapapam papam papapam
Los problemas se resolverán
Ranpapapam papam papapam
Estamos dispuestos a luchar (a luchar)
Ranpapapam papam papapam
Ranpapapam papam papapam
Menos que dar
Solo me queda disparar, yeah
Ranpapapam papam papapam
Ranpapapam papam papapam
Mas
Ranpapapam papam papapam
Ranpapapam papam papapam
Ranpapapam papam papapam
Ranpapapam papam papapam
Menos que dar
Solo me queda disparar, yeah
Ranpapapam papam papapam
Ranpapapam papam papapam
Tengo todo lo que quiero
dame tu like o si no te mueres >:U
como canta Golden ;u; no sabía ;u; Y PUS VIVAN FOX Y FRED ;U;❤❤
2020 y me sigo preguntando como bonnie logro cantar con ellos si estama como a 10.000 kms de distancia :/
XD pos... magia?
Eso tiene sentido para mi
yo igual
jajajjajajajajja
x2 ;| xd
Quien mas quiere escuchar a bonnie cantando un solo o con bon , junto con la guitarra ? Yo si quiero , like si piensas lo mismo, y por que eddo lo lea , para ponerlo en su proximo video ^^
opino lo mismoo y con solo pensarlo es kawai :3
Gracias por tu opinion hacia mi comentario
ya lo hicieron en el especial de halowin
genniet Leguizamon
Maldito BxB xD
genniet Leguizamon si
4:02
Todos: o ya termino la cancion :,v
Yo: siiiiii por fin dejaron decir a Bonnie "Solo queda disparar yehhh!!" :,v
Obvio que soy Bonnie XD
Creo que alguien termino herido después de tantos disparos :v
pobre señor o señora
😂😂
@@holasoypeditovm4074 jajajaj
@@angytitoardiles5912 💙
Si verdad 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
*Fredy hablado con Fred*
Las personas que lo rodean*:Fredy estas bien?
Cada like es menos umillaciòn para Fredy=v
Humillación*
Freddy's no se escribe asi
Se escribe así , Freddy's
Freddy se escribe con dos "dd”
@@rigby_383 exacto 😎
1:37 fui la única que le encantó esta parte de Foxy 💓💓💓😘😘 lo amo
Nohemi González y la de fred
sakura80261 también me gustó no eres la única quiero que agan una de los toys
No eres la única :v♡
Nohemi González. ¿¡Como!? Yo lo amo nadie me lo roba eh! Es mi novio... en mis sueños:'( con fred jiji
😡😡😡😡😡😡😡😡😡 ok ya entendieron
Adios😇😇😇😇😈😈😈😈😇😇😇😈😈😈😇😇😇😇😇😈😈😈😈😈😈
2:49 LA NOTA DE FRED AA 😭😭
*QUIEN LE ENCANTA LAS PARTES DONDE CANTA BONNIE 7W7*
Jajajaja pero pense que era la única xD
Sharin Apologia uwu
ESTEB4N TEJAD4 para dicir eso ayque ser gay
lumamol definitivo xdxd
ESTEB4N TEJAD4 a mi
1:43 yo soy el mecanico que han asignado solo yo puedo arreglar lo que lo que e oxidado
Geover Oswaldo Celin Serrano
Dentro de mi corazón se lo que valgo aunque algunas veces me lo habré gastado
Geover Oswaldo Celin Serrano todos nacemos llorando solo lleva tiempo
estamos dispuestos a luchaaaar
Mariana Marroquin
Te perdiste xD
Virgina Huerta
Cada paso en el camino es un paso menos que dar
Me encanto como canto Fox 😍, bueno TODOS.
Ate Chan x2
Fox es mio 😁❤️
Me acuerdo que cuando recién salió no me gustaba mucho, ahorita voy por la calle tratando de no cantarla cuando llevo los audífonos xd
jajs tremendo xD
Rampapapapapapaam lo voy a compartir Maas rampapapapaaam
chica fnafhs
XD
chica fnafhs jajaja like !!! Buena rima !!! saludos!
Justo cuando estaba por cantar golden, me apareció un comercial de pantene :v (los que entendieron, entendieron xdxdxd)
XD
xd like si entendi :v
xd
XD
Prefiero 13,0000000 de ves es la de freddy Fox y golden boy :v
Quien más piensa que Freddy fred y Bonnie son tiernos
Si son muy tiernos😉
Faltaron Fox ,Chica y golden aunque prefiero a Fox
@@t.rysaurus vale pero chica si. - n -
yo lo pienso
Menos fred
Cómo he amado siempre esta canción y aún recuerdo cuando me llegó la notificación, no me creo que hayan pasado ya 4 años❤️
Like si viste que la gorra de foxi tiene la cara de bestia
Felipe Correa Si y se veía hermoso
Verdad!!!
Si 😅 es verdad
Mier@# no me di cuenta :v
No .. yo pensé que era un pinche dinosaurios
No mames
(LIKE) Si crees que los que cantan mejor son... FOX y FRED
( Dan vida a la cancion )
@El Mundo de Daniela si es sierto :3
se tenia que decir y se dijo pero eso si bonnie tambien le da ese toque raro pero hermoso a la cancion :3
Si
Soy el like 100 :v
@El Mundo de Daniela cierto UvU
Fox freddy fedd y spring los amo y solo existen en mis sueños :"v
dejé de ser fan de la serie hace un tiempo, pero admito que hay cosas que vale la pena no olvidar :(
Si
Como cuando todos se te vuelven raperos y Golden un chino :v
grupos que enamoran :v
Lau watermelon es verda v:
Lau watermelon 6
Golden no es un chino, todos sabemos que es una lámpara
Carla Padilla Durán una lámpara hecha en china :v?
Like si te diste cuenta que Foxy tenía a bestia en el gorro
pocket puppet1028 Oh es cierto :0
Se iso famoso el perro no, el y de seguro su banda no jajaja 😂
Like si te gustó el tema🤩🤩😁😁🇦🇷🇦🇷
De q capítulo es la canción ?
Apenas me di cuenta😅😊
like si lo que bonnie dijo "todos nacemos llorando solo lleva tiempo"like si es verdad
En que minuto :v?
@@adrum2429 en el minuto 1:55
No todos nacen llorando pero la mayoría si
bonie sono muy triste pobre chito
Si si dice
deberias seguir la serie quisiera saber en q termina la serie es increible
espero leas este comentario y pues like si piensas lo mismo
Si ya quiero saber pero el canal alcista estado inactivo
No creo que siga pero aún tenemos la serie
Estamos en pandemia solo por eso no sigue
@@SoyItan disculpa pero que tiene que ver la pandemia?
@@valentinluduena8183 que no pueden hacer el doblaje o la animación o lo q le hacen a las series
amo la vos de foxy!!!!
Yo igual😽😽
Pero nadie le gana ala lámpara :V
Yo igual
La canción:"Si tienes claro tú objetivo solo queda disparar yeah"
Yo:"Hoy voy a dispararle a mi crush"
Yo:"Ammm ¿alguien tiene una escopeta?"
Oh hola no te había visto
Y ya....perdí la batalla......me mandó a la friendzone
@@retroplay225 F :v
Jaja
no tengo armas, pero tengo una curira para que no pienses en tu crush:
Fred: no llores porque el no te ama (serio) mejor llora porque yo no existo (dándose aires)
Vez? hay cosas peores :v
Nadie
Absolutamente nadie
Enserio nadie
Yo: la camisa de freddy se parece a la de gumball :v
A no ma si cierto:u
A no mames si tienes rason
Es verdad wey :O
Noooo tenes razón , pero le ase falta la piel azul y la cola de gato XD
Ah es verdad XD
Like si lo ves en 2020 tambien like si crees q la curentena te esa bolviendo tont@
A nadie le pareció re sactifactorio cuando Fox dijo "y maaaaaasss" 1:17
Edd00 tal ves no leas este comentario pero me da igual ... Son los mejores me encantan son grandiosos ... No hay palabras para describir lo que siento por ustedes ... Solo quiero decirles que los aprecio mucho , y que adoro su serie ╥﹏╥
yo siento lo mismo pienso que sus voces son maravillosas
sep uwu
Me encantan las canciónes qué canta Fred mis favoritas son: Soy más fuerte que tú y Eres lobo o cordero?
Like si también te gustan
joaquin albeto villalba Si me gustan pero mi favorita es la de yo lo quiero así B.O.Y.S
@@lizelyquintana310 en realidad me llamo Valentina vivían Villalba este es el teléfono de mi papá
Jaja sí la verdad que a mí tambien
A mi me gusta sola de cami
valentina vivian villalba si
Esta simplemente geniaaaaaal >.<
Ya la quiero en Spotify :vv
【 Rochi 】 lo mismo pero porque no tienen estas canciones en Spotify?
【 Rochi 】 Que es spotify??
【 Rochi 】 yo también
【 Rochi 】 es verdad :v
【 Rochi 】 siiiii
yo: sigo escuchando este 2020*
yo: cantando como profesional¨*
Hola :p
Concuerdo
Xf
Holi
XD
Yo cantando:
Mi mama desde el baño : cALLaTEeEeEEeEEee
like si la sigues escuchando 2018
Ah...la canción se subió en 2018 :v
Que bobo sos esta cancion salio en 2018
Likeeeeeeeeeesee
Pu si jejejejejejejejejeje los AMO😍😍😍
@@marcesay3615 no si lo sigues escuchando ahorita XD
2:24 Soy la única que ama la voz de Fredd?
Adriana Alba Sertage no,no sos la única😍
Ranbow Wolf Jajaja, ya sé que todo el mundo piensa lo mismo, era solo en plan sarcástico 😂
Lo dudo XD
iAdrii14 :3 noo no eres la única yo también amo la voz😍😍❤❤😳
iAdrii14 :3 no lo eres :3
Por q no existen estos chicos😍😢😭😭😭😭😭
Wey no mames tienes pito o que pedo o eres hermafrodita
Porque así las chavas pubertas de doce años no se joden entre ellas para ganarse la atención de uno de esos pendejos.
Es tristes sierto
La dura realidad 😭😭😭😭😭😭
por que Dios nos quiere
1:20 Golden si tiene TODO LO QUE QUIERE Y MÁS XDD
Ojala los amigos de la" vida real" fueran así 😍😍😥
Maaal,nesecito amigos ;-;
@@florenciafrias992 yo necesito amigos fans de fnaf y fnafhs 😔👊
@@carolina_chand7522 yo también :(
@@lizluc25 x2😔
@@carolina_chand7522 estamos iguales
Freddy sale muy Kawaii
Paty Fidalgo y fred muy sexy
7w7
Alma Angela Avila Diaz Fred siempre sale sexy
igual que siempre UwU
Alejense Fred es mioooooooooooooooooooooooooooo 😣😣😣😅
1:16
Omg hay que llevar a fox a la opera no?
MikaLindaLodeon Canal es verdad lo que dices
Fox canta mejor dé lo normal
Ese solo estuvo hermoso :3
xd
MikaLindaLodeon Canal si es verdad canta suprr bonito esa parte no la deja de escuchar
2024 reviviendo temazos que formaron parte de mi infancia en aquellos tiempos.
( ꈍᴗꈍ)
Eddo nos quieres ver arder no?
ES FONNIE O FOXICA! HABLA EDD00! Ahre!
Disorito 050505 yo prefiero springle pero respeto gustos :)
FOXANGLE OBVIO ❤️😍
Foxica
ferpi chan NO SE COMO SOY BIEN PENDEJA XD
ÑA FREDDEDY XD
Como cuando vez el cuerpo completo de tus personajes y te das cuenta de que son mas altos que tú :,v
XD
Es obvio que estan altos ya que sus edades son entre 15 y 16 años
Aunque es verdad son mas altos que yo :,v
Tienes mucha rason
Yo vendo pudin v:
Otra trampa del destino v:
0:32
La escuche miles de veces y aún me gusta :3
la recordaba mejor😭 pero Esta canción siempre me pone con ganas de llorar 😔JAJA ESQUE recuerdo que la ponía a cada rato y me trae lindos recuerdos de mi infancia, aún me la se de memoria nooJAKSJAJA
Alfin ponen a cantar a bonnie :'v
Nightmare Cat siii
Después de tanto tiempo :v
siempre siento q lo excluyen pero por fin
Nightmare Cat si canta hermoso 💙💙💙
like si aun escuchas esta bella cancion y el q lea esto le deseo un hermoso dia
Alice Angel gracias pa ti también jajajajajaja😊
Es bella
Esta fantástico pero quiero mas episodios porfa eddochan
Mateo Soraires Tranquilo, no se haceb de un dia para otro... Lleva tiempo xd
Todos queremos nuevo episodio :v
Pero cuesta mucho trabajo y tiempo
1:56 la posición y la luz que le llega a Bonnie pone más peso en sus palabras, como si además de ser parte de la letra represente lo que el siente.
Creo que a lo largo de la serie hemos sabido que Bonnie lo pasa mal, bastante mal, siempre sonriente y tranquilo, dispuesto a más de lo que muchos podrían soportar, pero también presenta síntomas de una autoestima increíblemente baja, problemas de sueño en el primer episodio, sentir que alguien es mejor que el, incluso cuando el no lo es, desvalorización a si mismo y a sus problemas, su postura encorvada no es de alguien muy seguro de si mismo, aunque se comporte aveces de modo contrario
Hay bonnie... siempre tan feliz:/ no ya me puse mal, pensar que en el mundo Real hay personas así y no lo sabemos que necesitan apoyo
Si das tambien un like eres fan de la can cion
Sii
Estan linda la cancion
Todos unidos
Son tan lindo
Incluyendo a Fred, que ternura
Tienes razón jjjaja😁😂😂😂
y no esta tierno esta guapo super guapo o no😍😘😗🙂☺🤗
@@user-cm9zc6dc3f Sí 💙💙💙
ed00chan amo esa cansion de verdad quedo increible 😍😍😍😍😍
Bonnie x Bon Si verdad es increible 🎵🎶
*cancion
Todo lo que ase la gente por likes pero te comprendo :v
te doy like por que tu nombre es Bonnie x Bon❤️
NO PUEDO CREER QUE HALLAN PASADO TANTOS AÑOS Y AUN SIGO LLORANDO AL ESCUCHAR ESTA JOLLITA 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Fox:si tienes claro tu objetivo solo queda disparar
Yo:no se disparar :v
Sari Gacha para aprender a sisparar solo recargas las balas y jalas el gatillo de tu arma :v
@@solll9157 ooh ok gracias :v
Valla ehh... Eso explica muchas cosas okno
@@natsukiliones9057 XD
Soll l se te olvido algo muy importante apuntar 😂 jejej
Soy la unica que se dio cuenta que foxi tiene la gorra de bestia oficial a la venta?
nop , yo igual
mafi maphie play time lt no
Yo también la vi
Todos los fans de fnafhs de corazón lo notaron
Yo tambiem la vi .
like para la carita de freddy en la miniatura😍😘😋
jeje si
Es tan tierno
En que minuto fue ?
Es lindo
Y esto es el hermoso recuerdo de cuando estaban unidos , recordemoslo con cariño por qué más adelante todos se vaa terminar sin memoria y con otro nombre a si y con Shadow si chicos Fred no es único 👍
( ;-; )
Eso no es oficial, fhs Zero es un proyecto aparte
@@carlinoir-fhs4781 ehhhhhhhhhhhhhhh encerio? Por qué yo creo que si fuese un proyecto aparte no seguiría con los sucesos de la temporada anterior ( tal vez me equivocó , asi que perdón si lo hago )
@@nellsflors2840 bueno en el último directo de Ed00chan ella confirmo que no es oficial, entonces la tercera temporada no ha salido
@@carlinoir-fhs4781 ahhhhhhhh(gracias a dios ) gracias por decírmelo :D
@@nellsflors2840 un placer ayudarte :D
Bonnie creció de la nada desde cuando es tan alto :v
chica fnafhs que le echaran al pudding hoy en día XD
chica fnafhs mi bebé ya maduro 😭😭
chica fnafhs Jajajajjajajaja 😂😂😂
Pubertad supongo
VICTORIA GARZA Cuando te salen las espinillas? :V XD
like si estas escuchando la cancion mientras lees los comentarios :v xd
Maria Agustina Novas pensaba que era la unica ._.
Pensé que era la única 😂
Maria Agustina Novas yo :v
X5
Maria Agustina Novas si yo :v
Que linda canción
Sí la mejor😎
Recuerdo que tenía 11 años cuando me gustaba esta serie, para mí lo era todo.
Actualmente con 14 años me doy cuenta de los escándalos que tuvo Eddo con la serie y ya no me gusta.
Pero aún así, recuerdo la bonita historia que tenía esta serie, y las canciones, me da igual si algunas son cover de otras más famosas, recuerdo la felicidad que me ocasionaban y vengo a recordar momentos :')
Todos superaron a golden
(La lampara no brillo) 🙁
Jaja
tom lalala xD
Kalel Soriano digo lo mismo XD XD
Se fundió la bombilla XDD
Porkiman 95 jajaja
4:00 (o///^///o) bonnie canta HERMOSOOOOO :v me das uno para mi cumple?
Siiii
si que bonito canta 😢son llantos de alegría
Es autotune :v
fionnix 2.0 es cierto wey :)
fionnix 2.0 esa parte fue la mejor
No se si vi bien pero foxy promocionava el gorro de bestia :v
Si
Es igual XD que observacion
Cierto xDDD
No me había dado cuenta
Es verdad lo lleva puesto
3:28 cómo cuando ed00chan y Fox no se dieron cuenta de que atrás pusieron un ship de chica y Freddy :v
Me gusta el minuto 2:13