Rolando Villazón in ML-Monalisa, ZDF (4/05/2013)

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 16 дек 2024

Комментарии • 7

  • @alejandrolaureano9236
    @alejandrolaureano9236 5 лет назад +5

    Que inteligencia , habla 5 idiomas bien fluidos , difunto , oírlo hablar Alemán , e italiano .,.con los otros estoy familiarizado ..gran tenor, gran Mexicano !!!

  • @elidafrankel2699
    @elidafrankel2699 10 лет назад +6

    Qué bien habla en una forma muy fluida en alemán. Sus arias de Mozart son estupendas.Compro todos losDVDs que llegan aqui. Viva Rolando!!!

    • @elidafrankel2699
      @elidafrankel2699 10 лет назад +2

      He podido comprar todos susCDs y agunas operas enDVDs or blue ray pero espero que lleguen más.
      Adelante Rolando!!!

  • @Noha19ma
    @Noha19ma 4 года назад

    Amo la opera y la escucho desde que tengo 13 años ahora a mis 80 no creo que lo pueda ver en vivo que es mi sueño. Escuchar esa tonalidad y esa potencia que lo hace primera figura en el mundo, además un señor artista en escena.

  • @jolanta0024
    @jolanta0024 4 года назад

    Je ne comprends rien. Rien du tout. Mais rien que l'écouter ça fait tellement plaisir 😍

  • @josemiguel95
    @josemiguel95 7 лет назад +2

    Es una pena que parece que Villazón ha olvidado su origen. En el Palacio de Bellas Artes de México cantó el papel de Spoletta de Tosca cuando comenzaba (yo conservo el programa de mano) y ahora tiene años que no ha vuelto a poner un pie aquí. Otros tenores exitosísimos como Francisco Araiza, Ramón Vargas o Javier Camarena, que también han triunfado en Europa, no han dejado de regresar aunque sea esporádicamente a México. Por gratitud, por cortesía cuando menos.

    • @eliseobarjau2812
      @eliseobarjau2812 2 года назад

      Yo, sospecho de la gentileza real de Rolando Villazón. Digamos que su bondad es de broma, y su buena onda es de artista y de actuación.
      Él vivía en Santa Mónica Tlalnepantla y era amigo de muchachos amigos igualmente de un sobrino mío.
      A Villazón lo conocí esporádicamente dentro de un restaurante italiano donde yo cantaba canciones napolitanas.
      Allí me pidió cantará el aria de Ópera Una Furtiva Lagrima.
      Yo le dije que no la tenía bien puesta y que era una pieza de Belcanto que por fuerza hay que estudiar bien y que no era mi caso, porque no es lo mismo cantar canciones napolitanas a capella, que querer cantar arias de Ópera y además del género del Belcanto.
      Pero Villazón, ya había hecho una apuesta con sus acompañantes de que yo no era tan buen cantante como les parecía a ellos y lo quería demostrar.
      Me insistió que cantara esa aria y yo lo complaci con la advertencia de que no la iba a cantar con el mismo éxito como con una canción napolitana.
      Acabé de cantar y Villazón asentó su triunfo y me dió unos cuarenta pesos en morralla de monedas de a peso que juntaron entre todos.
      Realmente Villazón es un chico junior mamón que le pagaron sus papis sus estudios...