Buenas Tardes César, por supuesto para una atención más personalizada por favor escríbenos un email a info@jjdluxegarage.com y te informamos. Gracias! Saludos
Hola!! Estamos en España, sobre el presupuesto tendría que venir a nuestras instalaciones con el vehículo para así poder realizar una valoración y presupuesto. Saludos!
Preciosa! Para pasear por la Costa o por las Sierras de Córdoba.
Hola, El T2 Combi parece nuevo. Gran video, gracias. Espero que mi autobús se vea así de bien cuando esté terminado. Saludos desde Alemania, Ralph
amen
Hermosisimo! Mismos colores que mi t4, me encanta!
Muito obrigado, é um prazer em ver alguém fazer um belo trabalho de restauração destes carros tão lindos . Deus abençoe seu trabalho.
La mejor furgoneta hecha por Volkswagen sin duda
Me encanta esta furgoneta 😍
Que buen trabajo!! cuánto tiempo les llevó esa restauración aproximadamente? Saludos
¿Es este tipo de pintura de paz y amor de los años 60?
Se ve muy bien. 👍👍
رائعة جداً 💙
Bravvoooo
Linda demais mesmo charmosa❤
Hola cómo puedo contactarme con ustedes . Están en México?
Hola soy de México pero me gustaría hacer un proyecto así me recomiendan algo???
¿Y algo asi como cuanto cuesta?
Mantap2 klu mbl jmn dlu mh besi ny y,g Ky mbl jmn skrng besi ny d pk korupsi mulu JD Besii ny jlk2
Noice! 😎
Omg ☺😊👍
;)
Como puedo pedir ese color azul?
hola me podrás mandar un presupuesto de una restauración similar a la de la presentación.
Buenas Tardes César, por supuesto para una atención más personalizada por favor escríbenos un email a info@jjdluxegarage.com y te informamos. Gracias! Saludos
Cuánto cuesta restaurar una combi? Yo tengo una del 79...
Buenos Días, gracias por contactar con nosotros. Puede enviarnos un email a info@jjdluxegarage.com
Hola Dónde Se encuentran? Quisiera Saber más o menos Información de donde son y sobre el presupuesto tengo una Combi Md.90
Hola!! Estamos en España, sobre el presupuesto tendría que venir a nuestras instalaciones con el vehículo para así poder realizar una valoración y presupuesto. Saludos!
Eso es una chapuza no te lo aconsejó. Profesional del gremio un saludo y mucha suerte
donde estan ubicados...???
Buenas Tardes Juan, estamos en Ibi (Alicante) puede visitar nuestra web www.jjdluxegarage.com para más información. Gracias. Saludos.
Hola de donde son?
Hola Dario, nosotros somos de España, concretamente de una ciudad llamada Ibi que está en la provincia de Alicante ;)
JJDluxegarage estamos muy lejos me encantaria hacer una combi asi para regalarsela a mi mujer que siempre soño con una asi solo que turquesa!!!
Si algún día puedes visitarnos estaremos encantados ;)
cuanto te costo la restauracion??
Hola Alex, lo sentimos pero cada restauración es diferente y todo depende del tipo de restauración. Saludos
Meu pai tem uma dessa , e está abandonada
Chega doi o coração.
What song
Hopefully you already know by know... California dreaming
Tenho uma 94 a venda documentos ok