@@leandrojesustravezanobalde3912 mejor que la tuya creo xq el recurso del difunto siempre sirve sin desmerecer la pérdida pero es un concurso de canto y otros son mejores..🤦🏻🤦🏻
@@pedroornano4551 Que estés acostumbrado a tan poco amor, no quiere decir que sea malo que otras personas demuestren su amor sincero como el de el señor Mito. Además que ha demostrado ser muy versátil, cosa que no muchos participantes han hecho.
Desde que empezó la voz senior , estos señores tiene mejor diccion que los que cantaron en la voz ,cantan fuerte y claro y ni que decir de la emoción que transmiten, está canción conmovió , la letra es buena pero la interpretación y el corazón que le pone es lo máximo , es inevitable no conmoverse con tal interpretación....
Sigo escribiendo su voz Don Mito,usted tiene una voz de un gitanome encanta el melisma que tiene en esas cuerdas vocales,siga adelante con esa voz melodiosa,saludos desde Madrid,siempre vemos este canal como Peruana que somos que viva el Perú señor que Dios les bendiga mucho,no estoy de acuerdo de Juaquin ,yo entendí perfectamente,no menospreciando a los Pnpinelas.gracuas por hacernos emocionar desde tan lejos estamos y con su canto me transportó Hasta Perú.😃😃😃
Esto no es programa de emitacion . Soy profesor de canto el modulo bien. Doy Mito es son duda alguna la mejor voz. Yo y mi familia lo entendimos a la perfeccion , usted debe estar en la final , nunca deje de cantar queremos que siga cantando ...
BIEN MITO, ERES YA EL GANADOR MORAL DE LA VOZ SENIOR. TE LLEVASTE NUESTRO CORAZON. EN TODO EL MUNDO HAY LAGRIMAS POR TI... ERES UN HOMBRE QUE APRENDIO DE SUS ERRORES Y AMO A SU ESPOSA, SIN IGUAL. MUTO TE DESEAMOS EL ROFEO POR SER COMPLETO Y NO GANAR POR GANAR, SINO DANDO MENSAJE. MERECES EL TRIUNFO MITO PLAZA, LEJOS
Señor Mito, gracias! su voz, su interpretacion han hecho llorar de felicidad a mi corazón. Dios lo bendiga siempre! Nancy hermosa, gracias por que estuviste con don Mito aqui y ahora desde el cielo , nos permitiste deleitarno con la maravillosa voz de tu esposo. gracias!
Wowwwww que gran intérprete POR DIOS TIENE USTED UNA VOZ Y UNA FORMA TAN ESPECIAL DE LLEGAR AL CORAZÓN NO EXISTEN PALABRAS PARA DESCRIBIR EL DON QUE TIENE USTED FELICITACIONES POR SU AMOR A SU ESPOSA UN EJEMPLO DESDE ARGENTINA UN ABRAZO GIGANTE PARA USTEDE
Que gran interpretación! Recién le presto atención a la letra y es una historia desgarradora con un ruego desesperado. Me quedó con estas líneas: Yo sé que fue un error, una ignorancia, callar por pregonar que te quería.
HAY EXTRAORDINARIOS CANTANTES EN EL CONCURSO DE AINA, MUY BUENOS QUE NOS DELEITAN CADA NOCHE, EXCELENTES. MI GANADOR DE CORAON ES MITO PLAZA, UN HOMBRE GRANDE DE ESPIRITU Y BUENA VOZ Y PECULIAR INTERPRETACION, NOS HAS COPADO EL CORAZON, HE DERRAMADO LAGRIMAS YA NECESARIAS Y ME HAS PERMITIDO ADMIRARTE MITO, GRACIAS. EL PUEBLO YA TIENE SU GANADOR EN PLAZA.
A mí me gustó cómo canto Don Mito, con mucho sentimiento yo si lo entendí nunca preste atención la letra se me iso un nudo en la garganta ,siga así que Dios le bendiga.para mi ya usted es un ganador saludos desde Madrid ,Don Mi to
Sr Mito le entendi perfectamente la cancion que manera de llegar al corazon, no se si se pueda vocalizar mejor por que lo hizo excelente.. .. Es lo maximo, ud sera la voz senior. 💪
Hermosa interpretación sr. Mito usted es mi ganador en la voz. Lástima los pimpinela como sino huvieran checado su canción acaso no son ellos los que los guían para salir mejor en el escenario, se me hicieron ajenos a su interpretación, usted muy bien sr. Mito adelante es ya usted un ganador. Saludos desde Oaxaca México
Buscando encontré a este gran programa de la voz en nuestro Perú. QUÉ Fantástico este gran hombre Mito. Con grandidima sentimiento por su Nancy. ES UN GRANDE FELICIDADES.
Al escucharlo cantar siempre nos causa nostalgia y sentimiento... nos aguda nuestra voz y no se puede contener las lágrimas. . Saludos y bendiciones desde Ecuador.. siga adelante don Mito ☺🤗❤💫👌
Es buen cantante pero saquen a la espesa de Karen ella cree que está tratando con niños las personas que están ahí para que ella sepa son personas con experiencia de vida al decirle tío le hace el favor cómo siempre no sabe que decir qué pena no aprende a controlar sus disfuerzo
Con ese gran sentimiento y con esa voz desgarradora y que interpretas al cantar Mito Plaza el RISUEÑOR del Norte vamos con la humildad de siempre que te caracteriza tu eres mi gallito ganador
QUE DURO ERES MITO!! te admiro master!
x2 manito
DJ PELIGRO SUELTAME EL PERREO... 🎵
Sácale sus mix boleros para el spoty pes!
🤦🏻
Saca el Mix 😛
Este señor merece grabar un disco
Si si siiiii
Soy tan joven, pero al escuchar a Don Mito, se a vuelto una de mis canciones favoritas...que grande
Hasta ahora lo sigo al sr. Mito que gran interpretación
Me saco el sombrero por el señor a pesar de su dolor esta retenido y no se como saca fuerzas para seguir cantando.nadie pero nadie su dolor.
Mito Plaza es el mejor
Veo este video y de verdad se me pone la piel de gallina como canta esta canción, me da mucha tristeza en esos jóvenes que caen en la droga.
Hermosa canción muy buena voz hno Mito y familia Felicidades y bendiciones
Don MITO por usted pagaria para oirlo cantar lo FELICITO hermosa voz y muy cierta la letra de esa cancion
Ese señor tiene una lágrima en esa garganta y no cansa .. da ganas de repetir y repetir el videito
Tampoco cansa de que use a muertos para ganar no?
@@pedroornano4551 todo bien en casa mano??
@@leandrojesustravezanobalde3912 mejor que la tuya creo xq el recurso del difunto siempre sirve sin desmerecer la pérdida pero es un concurso de canto y otros son mejores..🤦🏻🤦🏻
@@pedroornano4551 Que estés acostumbrado a tan poco amor, no quiere decir que sea malo que otras personas demuestren su amor sincero como el de el señor Mito. Además que ha demostrado ser muy versátil, cosa que no muchos participantes han hecho.
@@estrellavictoriacullahuasi4658 jajaja cómo si conocieras mi vida genia...
Fuera de tu comentario tan corriente usar el muerto siempre funciona..🤡🤡
Desde que empezó la voz senior , estos señores tiene mejor diccion que los que cantaron en la voz ,cantan fuerte y claro y ni que decir de la emoción que transmiten, está canción conmovió , la letra es buena pero la interpretación y el corazón que le pone es lo máximo , es inevitable no conmoverse con tal interpretación....
Me encanta Don Mito
que hermoso mito no me canzo de mirarate e escucharte lo hiciste muy bien
Señor mito plaza 🫶🏻 siempre escúcho sus canciones, soy su fan ❤
Mito plaza se merece el triunfo muy bien canta maravilloso es
Este señor cantante es eso un señor... éxitos don mito desde Ecuador te saluda el tejad de la salsa.... maestro
El Senor Mito tiene ese quejido en su voz muy natural y Mucho sentimiento en su interprétation.
Sigo escribiendo su voz Don Mito,usted tiene una voz de un gitanome encanta el melisma que tiene en esas cuerdas vocales,siga adelante con esa voz melodiosa,saludos desde Madrid,siempre vemos este canal como Peruana que somos que viva el Perú señor que Dios les bendiga mucho,no estoy de acuerdo de Juaquin ,yo entendí perfectamente,no menospreciando a los Pnpinelas.gracuas por hacernos emocionar desde tan lejos estamos y con su canto me transportó Hasta Perú.😃😃😃
Después de susan ochoa este sr me hiso 😭😭trasmite tanto y el gran amor que sigue teniendo a su Nancy que emocion 😢😘que respeto.
No saben como me pongo de triste. Mito que hermosa canción, lo cantas con tanta emoción, bendiciones
desde Bolivia un maestro es un honor escucharlo que bello programa
Esto no es programa de emitacion . Soy profesor de canto el modulo bien. Doy Mito es son duda alguna la mejor voz. Yo y mi familia lo entendimos a la perfeccion , usted debe estar en la final , nunca deje de cantar queremos que siga cantando ...
Te esperamos en la otras temporadas de la voz Perú.
Que mal profesor que eres
@@ginger7143 el está en base 7 que más se puede pedir grande maestro.
Hola usted como profesor de canto ,dígame su me equivoco,el Señor Mito tiene un melisma de un Flamenco.que Dios le bendiga mucho.
Mito el mejor
Este señor cuando canta hace llorar 😭😭😭😭😭😭
BIEN MITO, ERES YA EL GANADOR MORAL DE LA VOZ SENIOR. TE LLEVASTE NUESTRO CORAZON. EN TODO EL MUNDO HAY LAGRIMAS POR TI... ERES UN HOMBRE QUE APRENDIO DE SUS ERRORES Y AMO A SU ESPOSA, SIN IGUAL. MUTO TE DESEAMOS EL ROFEO POR SER COMPLETO Y NO GANAR POR GANAR, SINO DANDO MENSAJE. MERECES EL TRIUNFO MITO PLAZA, LEJOS
A alistarnos para votar por el Sr. Mito... interpreta que emociona.
Es un grande fuerza es un Ángel Nancy y te cuida desde él cielo
Gracias señor Mito Plaza por representar a Lambayeque es Ud. Lo máximo .
Señor Mito, gracias! su voz, su interpretacion han hecho llorar de felicidad a mi corazón. Dios lo bendiga siempre! Nancy hermosa, gracias por que estuviste con don Mito aqui y ahora desde el cielo , nos permitiste deleitarno con la maravillosa voz de tu esposo. gracias!
Wowwwww que gran intérprete POR DIOS TIENE USTED UNA VOZ Y UNA FORMA TAN ESPECIAL DE LLEGAR AL CORAZÓN NO EXISTEN PALABRAS PARA DESCRIBIR EL DON QUE TIENE USTED FELICITACIONES POR SU AMOR A SU ESPOSA UN EJEMPLO DESDE ARGENTINA UN ABRAZO GIGANTE PARA USTEDE
Este seno siempre que canta me hace llorar y me pone l piel de gallina
Que bella canción para todos los padres ,siempre le digan hijos los quiero,esa palabra los ayudan ensu estado emocional.
Ya me dió sed!! Y son las 6am :v
Grande MITO!!!!!
Que gran interpretación! Recién le presto atención a la letra y es una historia desgarradora con un ruego desesperado.
Me quedó con estas líneas: Yo sé que fue un error, una ignorancia, callar por pregonar que te quería.
Para mi, debió ser un ruego mucho más desesperado, sobretodo en los finales del tema. A seguir mejorando.
@@CesarMentaOficial Es cierto, como lo hace Guiller, el cantante original. Pero nada mal le salió.
Unas canciones más triste se busca. Me hizo llorar 😢
Realmente un discazo...buena Mito ...
HAY EXTRAORDINARIOS CANTANTES EN EL CONCURSO DE AINA, MUY BUENOS QUE NOS DELEITAN CADA NOCHE, EXCELENTES. MI GANADOR DE CORAON ES MITO PLAZA, UN HOMBRE GRANDE DE ESPIRITU Y BUENA VOZ Y PECULIAR INTERPRETACION, NOS HAS COPADO EL CORAZON, HE DERRAMADO LAGRIMAS YA NECESARIAS Y ME HAS PERMITIDO ADMIRARTE MITO, GRACIAS. EL PUEBLO YA TIENE SU GANADOR EN PLAZA.
Es lo que lamentablemente vivimos en muchas familias hoy.
A mí me gustó cómo canto Don Mito, con mucho sentimiento yo si lo entendí nunca preste atención la letra se me iso un nudo en la garganta ,siga así que Dios le bendiga.para mi ya usted es un ganador saludos desde Madrid ,Don Mi to
Sr Mito le entendi perfectamente la cancion que manera de llegar al corazon, no se si se pueda vocalizar mejor por que lo hizo excelente.. .. Es lo maximo, ud sera la voz senior. 💪
lo que pasa es que el pimpinela Joaquin habla en idioma argentino por eso que no entiende bien :)
Hermosa interpretación sr. Mito usted es mi ganador en la voz. Lástima los pimpinela como sino huvieran checado su canción acaso no son ellos los que los guían para salir mejor en el escenario, se me hicieron ajenos a su interpretación, usted muy bien sr. Mito adelante es ya usted un ganador. Saludos desde Oaxaca México
Buscando encontré a este gran programa de la voz en nuestro Perú. QUÉ Fantástico este gran hombre Mito. Con grandidima sentimiento por su Nancy. ES UN GRANDE FELICIDADES.
Señor Mito Plaza, grande, grande, grande!!! Definitivamente merece ganar la voz 🥰SOMOS SUS FANS
Mito Plaza cantas con el Alma con emoción tu energía traspasa.Eres el mejor.Y tú sencillez y humildad te hace ser tan especial y grande.
Que buenos cantantes en la voz Perú son los mejores saludos desde CDMX😙
Cantas con el Corazón Mito ✌️
Lo declaramos GANADOR !!!!
Encantas
Transmites
Conectas
.
.
Gracias por tremenda interpretación #pieldegallinita
El mejor Mito plaza!!! Lo admiramos en mi familia. Declaramos que usted será Ganador de este concurso en el nombre de Dios ♥
Al escucharlo cantar siempre nos causa nostalgia y sentimiento... nos aguda nuestra voz y no se puede contener las lágrimas. . Saludos y bendiciones desde Ecuador.. siga adelante don Mito ☺🤗❤💫👌
Si tiene tambien una voz exelente tambien desde ECUADORRRR❣
Tienes razón. Con su interpretación llega a nuestros corazones.
ES VERDAD, MUY CIERTO
P0⁰⁰
Gracias hnos ECUATORIANOS les agradesco con todo mi corazon
Cierto don mito tiene lágrima y humildad
Mi favorito .. sin duda.
Este señor tiene un don, Don Mito Plaza, lo hace más que bien.
Arriba mito, saludos desde república Dominicana
K tal letra la interpretación es fantastica mi corazón se hace un nudo ...
Es la tercera vez que repito el video, y las tres veces me emocionó.. Tiene ángel este señor.. !!
Como trasmite este señor....me movió las vibras de mi ser !!!
Excelente interpretación #mitoplaza 🔥
Lo que lo diferencia es que muy aparte de cantar bonito, interpreta y llega al corazón.
Esa voz con tremenda orquesta, es un deleite al oído
¡Grande Guiler! la mejor interpretación que escuche, gracias SR. Mito
Excelente. Yo no tengo hijos. Pero can't bello y llega al alma padre no es el que engender si no el que cria.
Vamos mito con tu humildad y amor hacia tu esposa seras el ganador
Es buen cantante pero saquen a la espesa de Karen ella cree que está tratando con niños las personas que están ahí para que ella sepa son personas con experiencia de vida al decirle tío le hace el favor cómo siempre no sabe que decir qué pena no aprende a controlar sus disfuerzo
Es una vulgar, los participantes merecen respeto.
Este señor interpreta con el alma, le pone mucho sentimiento. Me emociona escucharlo. Bravo Mito🥰👏👏
Admirable 👍🏻👍🏻
Qué bella interpretación. ¡Gracias Don Mito!
Enorme Mito. Muy idéntico. Candidato a ganar la Voz Senior.
me da curiosidad a qué se refiere con "idéntico"...
@@EdsonZeballosCornejo yo creo que quiso decir auténtico.
SI Q REPITO Y REPITO ESTE VIDEO LO .MEJOR Q TIENE EL PERÚ
Que el programa siga por favor 🙏 que no acabe tan rápido 🥺 que sigan viviendo su sueño por un poquito más de tiempo 🙏
¡Bravo Sr. Mito! No puedo contener tanta emoción, Ud. Ya es un ganador.
Sentimiento puro, es el ruego de un padre, de una madre, al Altísimo, a la Virgen María.
Grande Mito, todas tus interpretaciones llegan al ♥ y se hacen sentir que uno termina 😭 merec3s ganar
Excelente talento señor Mito lo felicito pues canta con todo el corazon
Mito soy tu incha siempre te escucho bendiciones la voz le sale del corazón
Lindooo , que manera de estremecer su interpretación , grande Mito
Fantástico señor mito siga deleitándonos con su voz por muchos años un saludo desde Cuba
¡Tremendo tema! No pudo ser cantado por mejor persona! Increíble, Mito!!
Con ese gran sentimiento y con esa voz desgarradora y que interpretas al cantar Mito Plaza el RISUEÑOR del Norte vamos con la humildad de siempre que te caracteriza tu eres mi gallito ganador
Señor mito de verdad que amo tu voz ❤ saludos desde Venezuela
Tiene que ganar. Es un maestro 😊
QUE GRANDE SR. MITO ME ENCANTA UNA VOZ ESPECTACULAR
Nunca habìa escuchado esa canciòn. Hermosa interpretaciòn. Es un genio :)
Es del gran Guiller.
Guiller tienee muchos temas buenos....escucha VACIO Y LA LOCA.. son boleros cantineros como decimos aqui en Perú. ...
Desde Aruba🇦🇼 un abrazo y muchas bendiciones.💖💐🥰
Es un deleite escuchar a don mito el ya es una estrella!! Créanme que llegara minimo a la semifinal
+++
Que bella interpretación, no tengo hijos pero sentí,ese dolor como si fuera mi hijo al quien el cantaba esa canción
Imposible no derramar unas lágrimas ante tremenda interpretación!... Don mito ud es un CRACK!!!
Muy buena interpretación, lo voy repitiendo como 20 veces
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻que voz Sr Mito primera vez que escucho esa canción y esas letras que reales para los tiempos que vivimos.
Bamos sr mito estamos contigo que hermoso tema muy buena voz
Que hermoso,es una caricia para el corazón llegue un abrazo desde Italia
Estos vídeos son para disfrutarlos, excelente presentación....
Q buena música y letra y este sr mito lo vive y transmite
Que buena letra en especial para lo jovenes que estan en ese mal camino eres grande Mito te admiro espero llegues a la final
Eres grande señor Mito, todas tus interpretaciones tocan mi corazón 🥺♥️♥️✨👏👏👏👏
Eres grandes Mito Plaza. Me emocionas en cada presentación 😭
Canta hermoso .. me encanto.. muchos éxitos y bendiciones Sr.Mito Plaza
Grande Mito siga a delante me gusta tu vos mucho talento gran programa Mito Suerte👏🎈🎈🎈🙏
Que manera de transmitir y atrapar con cada canción que interpreta. Definitivamente mi favorito, espero que llegue a la final y gane ❤
Lo máximo Don Mito 💕
Esos músicos que maravilla felicidades men cantan
Don Mito éxitos para Ud.
Canto hermoso .Que Dios escuche el lamento de tantos padres por el daño que hace la droga ,nos proteja y guarde siempre.
Cada vez que te escuchó interpretar las canciones, es inevitable soltar una lágrima 😥 Grande Mito Plaza, ya eres un ganador. 🥰👍👏👏
Lo máximo mito plaza👍👍👍👍