Mito Plaza | “Detalles” | conciertos | La Voz Senior Perú | T1
HTML-код
- Опубликовано: 25 дек 2024
- ¡La emoción se apodera del escenario de #LaVozPerú
Síguenos en:
Facebook: / lavozpeoficial
Twitter: / lavozperuof
Instagram: / lavozperuoficial
Web: www.latina.pe/
no hay nada que observar Don Mito es lo maximo, senior es senior.
ESTE SEÑOR ES MI FAVORITO. MUY BUENO
Un gran cantante lo felicitó a la gran final
Megusta mucho el presentador los músicos mara villosos
WOW Don Mito Asombroso 🎺🎷🎺🎷🎺🎺🎷🎺🕺💃🕺💃🕺💃🕺💃🕺💃🕺💃🕺💃🕺💃🕺🎷🎺🎷🎷🎷 Esooo me encanta 🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶
Mito .grande a la final
Que lindo !!! Su versatilidad es única!!!! Felicidades!!!!
Todo género lo hace bien!!
🌷💝👍👏👏👏👏👏👏
DON MITO UNO DE MIS FAVORITOS, JUNTO CON DON OSCAR CENTENO...LOS DOS A LA FINAL.
Son los más versátiles. Pero yo le agregaría a mi Angelita jiji
Ganará Don Oscar a lo lejos
@@pieroxd1000 Los 2 si llegaron a la final, pero la gente prefirió a Mito. Pero bueno nada era seguro, todos los que llegaron a la final eran muy buenos
@@sofiajheryg.2106 1111111111111111111. ????
El q tiene pasión, emoción, sentimiento y güena voz canta lo q quiera,x q lo hace x amor,cantar para ellos es vida,sentirse vivos
AWWW le salió genial !
Felicidades maestro,me encantan porque no solo cantan baladas si no salsa.Bendiciones.
Don Mito Oscar preferidos felicitaciones cantante de Chile lindo programa
Dos grandes, don Mito y don Oscar, uno de ellos será el ganador
Mi admiración para el Sr MITO PLAZA es uno de mis favoritos
Admirable este señor y muy versátil...su mirada refleja el dolor que lleva por dentro. Mucha fortaleza Don Mito y a seguir homenajeando a su amada. Saludos!!!!!!
Me encanto Mito 🥰
Felicidades, Sr Mito Plaza siga prosperando millones de éxitos
!!!!! Hermoso que hermoso canto éste sr Mito Plaza eres ganador que Dios te bendiga grandemente 🙏🙏🙏❤️
fuaaaaaaa Don Mito👏👏👏 es ud un ganador
Mito Mito es un Súper CANTANTE es un Fenómeno Mundial del Canto Bravo Don MITO bravo lo quiero mucho y lo admiro cualquier cantidad y ARRIBA NUESTRO PERU 🇵🇪❤️🇵🇪🇵🇪❤️🇵🇪😘😘😘😘🌹🌷❤️😢😢bravo CAMPEON MITO👏👏👏👏
DON MITO........SIGA, SIGA UD PUEDE DAR MUCHO MÁS Y LLEGAR A LA FINAL......UN ABRAZO Y SALUDOS DESDE SANTA CRUZ BOLIVIA
Gracias BOLIVIA
Gano MITO PLAZA LA VOZ SENIOR 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
Don Mito, yo pagaría por estar en un concierto suyo. MAESTRO!!!
EQUIPO LUCIA APOYEN A ESTE GRAN TALENTO .....EL TIENEN UNA TRISTEZA PROFUNDA PERO SACA FUERZAS DE DONDE NO SE IMAGINAN ....DIOS ME LO CUIDE A GANAR
Don mito tan sencillo y tan grande en su sentimiento el es el ganador de la voz tiene todo para ganar
Tan lindo Mito, cuando canta se transforma, termina de cantar, su carita de tristeza, es mi caballo ganador!!!!!👏👏👏👏👏 VAMOS MITOOOOOO!!!!!!!
Apoyemoslo para que gane, se lo merece 🥺
@@jenefferportocarrerocabell5637 y
Pizza partyde igual modo
klJ
KkO
Que hermoso que canta y respetuoso
Así cante salsa no puedo evitar la tristeza cada vez que veo a don Mito. Se nota que está muy triste. Un abrazo con mucho amor don Mito. Dios lo bendiga
Grande Don Mito. .. excelente 💫👌❤ siga adelante... saludos desde Ecuador.... éxitos y bendiciones 😊🤗
Que. Hermoso
Mito canta cualquier género musical y le sale bien.
La salsa no xd
Me gusta como canta mito plaza😁
Esoooooooooooooooooooooooooo vamos Don Mito.
Yo deseo un amor como mito tiene por su espocita.. Dios le de fuerza sr mito desde Mollendo le envío 2 abrazos a la distancia mi favorito
Wauuu Mito es mi favorito🧡🧡 Y es la que más vistos tiene en las redes sociales. Lo maximo💜. Espero gane señor Mito🎉. Muchas vibras. 🎊🎊🎊. Se lo aprecia mucho 😊. Le apoyamos aqui su Perú hermoso🤗
Vamos papacito Mito...!! por favor mas sonrisa
Muy bien 👍 señor Mito felicitaciones 🎊🎊🎈
Escucharlo me emociona siempre. Es un ganador Sr Mito. Bendiciones.
la veo una y mil veces ....
Don Mito siga usted puede por Nancy 💘
Bendiciones , saludos desde Madrid
Eso Mito, tenaz,desde 🇦🇼💖 Aruba un fuerte abrazo,buena interpretación y bailas sabroso.👏🙋♀️
Gracias amiguita YENIS el Sr la bendiga
Don Mito es versátil, dueño de una voz y estilo particulares. Y en interpretación 100 puntos. Me encanta Don Mito! 💙
Que tierno Don MITO PLAZA 😘😘😘
Grande hasta el cielo Mito Plaza!!!!
Don Mito sólo un GUERRERO💪🏻 un gran GUERRERO💪🏻💪🏻, sale a cantar como un ángel: firme, decidido y con voz angelical, estando con el corazón en dos💔y el alma en pena. Usted es grande!!!
Que hermoso Mito sorprendio muy bueno para la final.
Es muy versátil, lo amo. 👏👏👏
Mito es el mejor. Maestro te seguimos. Eres un ganador. Vamos Perú
Señor Mito,te veo desde Madrid eres un gran ser humano.deseo todo lo mejor para ti,mi estimado,cariños a la distancia,señor Mito.exitos para ti espero que gane .😃🙏👍
GANO MITO PLAZA LA VOZ SENIOR 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
Una canción muy significativa para don Mito y su amada, valió el riesgo, siempre en su estilo el gran Mito Plaza 👍
También es mi favorito 😍 siga así don Mito, bendiciónes.
Mi favorito
Wowwww me quede en shock.. Lo senti en Las venas.. Increible grande
Sr Mito...MAESTRO!
Me encantó...bien Don Mito...sólo un poquito de baile.👏👏👏
Exacto ese fue lo que falto,en los ensayos lo hizo bailando,la salsa tiene que ser con algunos pasitos de baile.
Don Mito para mí uno de los mejores entre mejores!! Tiene ud una voz única, y es humilde y nunca cambie!! Ud tiene que ser el ganador, Dios le dió ese don Su Voz!! Felicitaciones don Vito que bello canta!!💖
Solo dire una palabra : VERSATILIDAD
Mito Plaza...👏👏👏
Todo lo que canta lo hace bonito
Grande Mito Plaza....Sombras del amor para la proxima Amigo..slds ala distancia
Buena Mito 👍.
*Empeño
*Versátil
*Roble
*Interpretación
*Bondad
*Sentimientos
Eres Grande MITO,eres un GANADOR❤💯👍💪💪💪
Tiene todas las cualidades para ser el ganador ojalá y Dios lo permita t gane la Voz Senior
Don mito usted es un fenomeno esa cancion es muy dificil y rapida que excelente canta verdaderamente que dificil esta don mito es buenisimo me encanta
Que sorpresa, pensé que solo quería dar pena para avanzar en el concurso pero luego de esto, me quito el sombrero…. Un crack🇪🇸
La verdad es una pena lo q el paso con su esposa pero el sr siempre la menciona como para dar pena alos televidentes ojalás siga cantando sin hacer eso
@@da7382 pero en las anteriores presentaciones tenía menos de 3 meses que había fallecido su esposa... no parecía nada "actuado" o "manipulador" era muy reciente lo que le había pasado y estaba viviendo su duelo
Para que una persona supere un duele tiene un proceso, un tiempo a algunos les puede llevar años, meses, el simplemente está llevando su dolor, está aprendiendo a vivir sin el amor de su vida, supongo que los que hablan no saben qué significa eso y sólo buscan lo negativo en cada persona o paso que dan, no saben lo que es eso por eso no entienden. No es dar pena, es aprender a vivir de diferente forma y eso es un proceso
Los que hemos perdido a nuestros esposos, sabemos que el dolor no pasa, ay que pasarlo y vivirlo para ver que cada tema se los dedicamos ... Han pasado 3 años de la muerte de mi esposo, y cada tema que me recuerda a él la lloro y se la dedico, imagínense si fuese cantante. Limitarse a los comentarios cuando es fácil criticar sin haberlo pasado, algo más de tino.
Vamos Don Mito hasta la final !!!!
Qué buena presentación de Dn Mito!!!
Excelente míster MITO PLAZA ... felicidades
Excelente...., me alegrastes el día.
Wow Mito, excelente canción y que gran desempeño tuvo, le deseo lo mejor, saludos desde México.
Un gran finalista, don Mito francamente toda la música es tu terreno.
Mito puro sentimiento, buena maestro. De mis favoritos con el señor Oscar centeno
Este señor es excelente, su amor por su Nancy sigue intacto y cuando canta alguna canción siempre termino interpretándola de otra manera...por él me bajaré la app para votar por él para que gane!!!!
Ganó MITO PLAZA LA VOZ SENIOR
Bien Mito , a su estilo . Me gusto.
Me encanta la sencillez y profesionalismo de don Mito.🥰🥰🥰 Esperando las votaciones para apoyarlo!!!
Hay don Mito, llore con su musica al final de la emocion, ustede parece serio, pero se nota que sonrie por dentro. Dios cuide su vida. Grande Mito
Que hermoso jurado por favor me encanta verlos a los hermanos Pimpinela alegres carismáticos y buenos entrenadores felicitaciones hermanos Pimpinela y los entrenadores de Daniela Eva y Toni son unos grande maravilloso lugar a amo bendiciones para todos bs
Grande Don Mito!!! , que tema que canto y que genero, lo que canta le sale tan bien!! Quiero Verlo en una presentación en vivo y en directo!
🤩 🤩 wow wow bravo Don Mito! Grande
Señor Mito ya es un ganador Dios lo bendiga
Wow 🤩 me sorprendió. Bien señor Mito 👍🏼
Lo maximo don Mito! 👏 👏 👏
Definitivamente es un MITO que se convertirá en LEYENDA
me encanta como canta Sr. Mito juntos hasta la final 💚
Mitoooo!! Es la vozzzzzz! Grande mito❤️
Don Mito tiene un timbre de voz muy particular y es mi favorito! Muy buena canción
Lo hizo muy bien pero más me gusta los boleros lo escuchado cantar el bolero hipócrita y me encantó que Dios lo siga bendiciendo 🙏
Excelente, tú serás el ganador Mito Plaza.
Yo a Mito lo veo todavía muy sufrido para cantar un tema tan alegre, y en el fondo me apena pero tiene que hacerlo por el concurso, la diversidad y la versatilidad.
Nunca me olvidaré de su casting. Muy lindo y muy sentido.
Buenisimo
Qué lindo don Mito siempre adelante fuerza mucha fuerza
Un espectaculo su participacion un grande
Mito asu estilo gran canción, gran cantante, bendiciones
Don Mito excelente, tiene una linda voz para la salsa, agradable, cuando lo escuché cantar wow, dije yo quiero ir a unos de sus conciertos. Felicitaciones que sus deseos se hagan realidad 👏👏👏👏👏
Que me sororendio don Mito. Bravo
Hermosa presentación, Don Mito tu voz es para muchos ritmos. Felicidades, sigue deleitandonos con tu bendita voz...
Dos semanas esperando para verlo cantar, fuerte MITO estuvo lindisima la versión habla de su amor y respeto por su esposa
GRANDE DON MITO!!! 🎉
PERO AUN REFLEJA TRISTEZA
EN SU MIRADA 😔
QUÉ NUESTRO CREADOR LE DEA RESIGNACIÓN 🙏 BENDICIONES
SR MITO 🙏👍😘
El Tarapotino reiser es un capo.
Lo maximo Mito es unaa estrella.
Muy bien don Mito felicitaciones.
Felicitaciones por tan lindo programa del Canal de Frecuencia Latina, por dar oportunidad a tantos talentos que tiene nuestro Perú, así como también por elegir excelentes iconos como jurado 👏 👏 👏
Don Mito es un ganador ,siga así con esa fuerza y emoción para su Nancy querida
Un buen artista está predispuesto a cantar cualquier género, muy bien cantado.. siempre para adelante Mito!!!
Pues aunque cambió de género, le quedó buenisimo! Me gustó mucho! =)