Mito Plaza | Dos almas | conciertos | La Voz Senior Perú | T1

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 17 ноя 2024
  • ¡La emoción se apodera del escenario de #LaVozPerú
    Síguenos en:
    Facebook: / lavozpeoficial
    Twitter: / lavozperuof
    Instagram: / lavozperuoficial
    Web: www.latina.pe/

Комментарии • 541

• @tamaravargas7492
    @tamaravargas7492 3 года назад +388

Todos aspiramos a tener un amor como Mito y Nancy

• @frecacanizares5789
      @frecacanizares5789 3 года назад +3

Ese le daba coñazos cada rato por eso es que llora tanto

• @victorg.acosta4683
      @victorg.acosta4683 3 года назад +4

@@frecacanizares5789 😂

• @Less777St
      @Less777St 3 года назад +21

@@frecacanizares5789 tan podrida esta tu mente para que pienses eso, no todos son así... quizás en tu caso será así

• @elsalazzarius1000
      @elsalazzarius1000 3 года назад +2

@@frecacanizares5789 otra envidiosa por aqui

• @frecacanizares5789
      @frecacanizares5789 3 года назад +1

@@Less777St Será en el caso tuyo y de tu mamá

• @davidsanchez3012
    @davidsanchez3012 3 года назад +260

NUNCA HABIA OIDO TAN MEJOR INTERPRETACION DE ESTA CANCION DE DOS ALMAS ...TAN ESPECTACULARMENTE DIFERENTE...ME QUITO EL SOMBRERO COMO DECIMOS LOS VENEZOLANOS ANTE UD. SR. MITO..ME CONMUEVE QUE NANCY LO ESTA APLAUDIENDO DESDE EL CIELO..DIOS LO BENDIGA

• @leonortorres9342
      @leonortorres9342 3 года назад +11

Acá se dice igual hno venezolano Mito Plaza me lleva hasta las lágrimas es un Sr cantando .Dios lo bendiga ...No deje de cantar por favor es todo un maestro..UD si es un MAESTRO porque reúne las cualidades para este título.Gracias x tener la magia de cuando canta querramos seguir . escuchandolo .DIOS LE GUARDE Y LO CUIDE GUIA DOLE X LOS CAMINOS QUE EL SEÑOR DESEE.DIOS SEA NUEVAMENTE CON UD.

• @gloriastellabayona3627
      @gloriastellabayona3627 3 года назад +4

Hermosa interpretacion por esto fue el ganador .

• @frecacanizares5789
      @frecacanizares5789 2 года назад +1

Nancy lo que está es arrecha porque la están utilizando para dar lástima

• @eldacarrasco9472
      @eldacarrasco9472 2 года назад +1

P

• @mikv874
    @mikv874 3 года назад +18

Estos tios cantan como consagrados ... mucho talento en el anonimato durante años ... hay que apoyarlos

• @giancarlovelarde6369
    @giancarlovelarde6369 3 года назад +3

Michi no veo TV nacional pero este señor tiene una voz demasiada buena

• @anamariaobregonmontes5428
    @anamariaobregonmontes5428 3 года назад +2

Que bonito canta sr Mito, usted amor del puro y sincero con su amada esposa Nancy

• @marymartinez2835
    @marymartinez2835 2 года назад +2

Hay Don Mito que bonito canta ud!! Y la banda del viejo Rodriguez GENIAL!! Viejito eres un grande con esa guitarra la haces hablar y el cubano Melón inigualable con esa trompeta.

• @manuelfuentesquintero8208
    @manuelfuentesquintero8208 3 года назад +2

sin palabras Sr Mito Solo me Quito el Sombrero

• @ikjaufanyau
    @ikjaufanyau 3 года назад +6

Impresionante versión de Dos Almas, muy pocas veces se puede superar al original y Usted lo ha logrado MAESTRO MITO. Mis felicitaciones

• @jesusestelasierra3910
    @jesusestelasierra3910 3 года назад +2

Gracias a Dios todo poderoso te hizo un ganador lo que yo decía Dios ayuda a Mito c lo merece me haces llorar con tus canciones

• @niltonfalcon3252
    @niltonfalcon3252 2 года назад +1

Grande mito el amor es un yo que busca un tu para formar un nosotros desde Madrid......

• @JuanHernandez-zx8wi
    @JuanHernandez-zx8wi 3 года назад +2

Esa cancion me recuerda mucho a mi padre, siempre la cantaba, estará siempre en mis recuerdos

• @oswaldorojas1385
    @oswaldorojas1385 3 года назад +2

gracias don mito me hizo recordar .graciassssssss

• @marthatori3751
    @marthatori3751 3 года назад +107

Señor Mito Plaza, me hace llorar cada vez que habla del gran amor que le tenía a su esposa!! Excelente voz, Dios lo bendiga siempre

• @Joussie20
    @Joussie20 3 года назад +83

El es el GANADOR!! De la voz es versátil, buena interpretación, limpio, personalidad. Grande MITO..

• @mcentenoc
      @mcentenoc 3 года назад +1

Lo de limpio, no creo. Y todo lo demás lo tienen los finalistas.

• @Joussie20
      @Joussie20 3 года назад

Me gustaría que gane Mito o Centeno los dos me llenan de sentimiento.

• @elsalazzarius1000
      @elsalazzarius1000 3 года назад +3

@@mcentenoc no tienes que creer nada, solo respetar la decisión de cada quien que va a votar, lo demás guárdatelo para tu envidioso corazón.. hay hasta titulo de canción me salió

• @mcentenoc
      @mcentenoc 3 года назад +1

@@elsalazzarius1000 ay* ¿Envidioso? ¿Por qué?

• @patriciaarbulu9057
      @patriciaarbulu9057 3 года назад

Y ganó 😃

• @carolinaramirezporlles7590
    @carolinaramirezporlles7590 3 года назад +70

Mito canta con el alma,mente y corazón. Nos emociona y conmueve tanto que logra que nuestros ojos derramen lágrimas .¡ Grande Mito!

• @dognycardoza1828
    @dognycardoza1828 3 года назад +34

Ud dejo de ser un Mito para pasar a ser una Leyenda, es un grande y es un orgullo que sea Peruano, Dios lo bendiga siempre

• @lizethcolindres8069
    @lizethcolindres8069 3 года назад +2

Excelente eres genial

• @joaquinmendivil933
    @joaquinmendivil933 3 года назад +2

Felicidades mito porque lo cantas con el alma bendiciones

• @taniapaolafelixhuaman7692
    @taniapaolafelixhuaman7692 3 года назад +79

Admiró tu fuerza en el momento de cantar, tu tristeza a causado que cantes con el alma y con libertad ya no hay temor, tu voz se ha hecho fuerte y con vida propia que ya tiene un sello original creando al Gran Mito, mis aplausos y admiración para tí.

• @augustoriveraaquino9367
    @augustoriveraaquino9367 3 года назад +64

Quienes votarán por el señor mito plaza..me apunto yooo

• @carmenlinarez2106
    @carmenlinarez2106 3 года назад +138

Cada vez que lo escucho me sangra el corazón, porque no conocí a un Mito como ud,😰 que bella canción! Que linda voz don Mito ud tiene que ser el ganador!! Porque no me enseña a cantar por favor de Mito💖

• @brisuricas1813
      @brisuricas1813 3 года назад +9

Todos merecemos un mito plaza en nuestra vida 😭😭😭❤️

• @frecacanizares5789

A mí me sangra la totona

• @frecacanizares5789

@@brisuricas1813 No hable por todos, yo necesito alguien que me ame en vida no después de muerta y que se la pase llorando para lucrarse de mi

• @frecacanizares5789
      @frecacanizares5789 3 года назад +2

Como no te sangre otra vaina

• @frecacanizares5789
      @frecacanizares5789 2 года назад +1

Mosca pues te puede sangrar otra vaina

• @lceventos6911
    @lceventos6911 3 года назад +7

Hay Sr Mito UD me a hecho llorar tanto!!!, Tmb llore de alegría por Ud..bien merecido GANADOR!!!. felicidades éxitos.

• @gilbertonovoa2068
    @gilbertonovoa2068 Год назад +6

Ni las cebollas me hicieron llorar este tio transmite puras emociones 😭 felicidades Perú

• @lourdespaucar1439
    @lourdespaucar1439 3 года назад +1

Gracias es es el verdadero amor .eres un genio.

• @jackixatp
    @jackixatp 3 года назад +73

¡Qué grande, Sr. Mito! Me quedo conmovida y asombrada con cada una de sus presentaciones. Usted es como quién dice, un combo completo; gracias por deleitarnos con su voz y conmovernos con su historia de amor.
    Seré su eterna fan, Sr. Mito.
    ¡Éxitos y fuerza!

• @irmasolorzano2779
    @irmasolorzano2779 Год назад +3

Espectacular presentación del.señor Mito bello bello bello Gracias Dios lo bendig

• @soniajesusguido1270
    @soniajesusguido1270 3 года назад +42

Tiene que ganar el llega al corazón aparte de cantar tan lindo y es timbreeeee es lo bello

• @patriciabastidas9112
    @patriciabastidas9112 3 года назад +96

Uff madre mía sin palabras me deja este señor, llega al alma su voz la interpretación.

• @rafaelferoz2171
    @rafaelferoz2171 3 года назад +38

Que grande Sr.Mito un fuerte abrazo de un español que sigue el programa por internet desde el comienzo que dulzura que ternura que amor Dios bendiga ese ángel del cielo Sra.Nancy

• @spinnennetzvorzuhause6894
    @spinnennetzvorzuhause6894 3 года назад +94

Mito tiene un arrastre de voz muy particular. Como un “acento” bastante auténtico al cantar que gusta mucho. Es un cantante con personalidad y sentimiento.

• @victorrojas3623
      @victorrojas3623 3 года назад +2

Si se va poner a llorar, cada vez q canta, pa recordar a su señora, eso no vale ya no paga, esta pasando x eso,el programa es la voz, no es llorar

• @hectoralfonzoe
      @hectoralfonzoe 3 года назад +3

@@victorrojas3623 ya manito!

• @Eva-ee6lc
      @Eva-ee6lc 3 года назад

Ya debe dejar descansar a la señora, si la va estar llorando su alma nunca descansará

• @elyrosannaquispearango5001
      @elyrosannaquispearango5001 3 года назад +8

Es fácil decir :si se va a poner a llorar cada vez,que dejé descansar a su esposa...etc.Quien no ha perdido a un ser muy querido no sabe el dolor que se siente,una vez escuché que cuando alguien pierde a un ser querido el dolor nunca deja de doler y yo lo vivo en carne propia,hace 10 años que mi madre murió y cada vez que la recuerdo un dolor interior me llega de repente al tener la certeza que ya no la volveré a tener en persona,debe ser para el señor Mito muy difícil cantar,pero yo lo tomo como un homenaje al amor que el le tiene!!!!👏👏👏

• @erikavillalvayauri4386
      @erikavillalvayauri4386 3 года назад +2

@@victorrojas3623 el sr tiene talento y su voz es muy particular aparte sabe interpretar cada canción que nos presenta en cada gala😌😏

• @raquelberrocal5327
    @raquelberrocal5327 3 года назад +6

BIEN MERECIDO EL PREMIO SEÑOR MITO UD. ES UN EJEMPLO DE HOMBRE FIEL A LA PAREJA Y A SU FAMILIA. BENDICIONES.

• @teresalazo9480
    @teresalazo9480 3 года назад +2

Grande MITO PLAZA no me canso de escucharte eres espectacular

• @maxdelgadogarcia8032
    @maxdelgadogarcia8032 3 года назад +32

Que Gran Voz que emociona sr Mito Plaza merece estar en la final! exitos!!

• @mariaroxanachuquizutaherre9160
    @mariaroxanachuquizutaherre9160 3 года назад +85

Con un nudo en la garganta y a punto de llorar, FELICITACIONES SR. Mito. Mi voto va para usted. bien cantado 👏👏👏👏👏

• @teresareinoso4049
    @teresareinoso4049 3 года назад +63

MITO EL MEJOR ,ES EL UNICO QUE NOS HACE VIVIR LAS CANCIONES QUE INTERPRETA👏👏👏👏👏👏🥰🥰🥰🥰

• @johanaparedesvalentin9765
    @johanaparedesvalentin9765 3 года назад +26

Para mi el señor mito es el mejor, se merece ganar la voz, cada vez que canta me hace llorar :(, por usted sigo creyendo que existe el amor así de bonito

• @margotchinchayrios3881
    @margotchinchayrios3881 3 года назад +1

Hermosa interpretación mito plaza mi respeto ud es un campeon😘😘😘🎖🎖🎖🎖

• @finaestampa8743
    @finaestampa8743 3 года назад +43

Mito transforma las canciones, que maestro.

• @mercedeschuquisapon5692
    @mercedeschuquisapon5692 3 года назад +5

GRAN EJEMPLO DE UN AMOR VERDADERO REPRESENTA DON MITO PLAZA ❤️❤️❤️

• @carmendelpilargomezadrianz3379
    @carmendelpilargomezadrianz3379 3 года назад +1

QUE TAL CANTANTE, SR.MITO , DONDE ESTABA ESCONDIDO EXITOS

• @anitadelcarmenniquenvega3574
    @anitadelcarmenniquenvega3574 3 года назад +2

No quiero tomar, no quiero tomar, vamos un par mas y completamos la caja... Ay pero q sentimiento 😭😭😭😭😘😘😘😘

• @edgarluisfloresrojas604
    @edgarluisfloresrojas604 3 года назад +70

Sin palabras don mito...que tal sentimiento ronpe todas las barreras...

• @jacintarojasok
    @jacintarojasok 3 года назад +15

Cuando se canta con el alma llega al alma

• @patriciacahuanasanchez5053
    @patriciacahuanasanchez5053 3 года назад +33

El amor todo lo puede, todo lo sufre,que gran sentimiento,buena voz bendiciones es único

• @juanatipianiespinoza6039
    @juanatipianiespinoza6039 3 года назад +50

Sr Mito Plaza uff qué emoción cómo canta ud, mis respetos qué Dios lo bendiga.

• @misscarmen
    @misscarmen 3 года назад +1

Hermosa interpretación felicitaciones

• @davidtorres70
    @davidtorres70 3 года назад +21

Perfecto don Mito

• @rl4287
    @rl4287 3 года назад +5

Dios mio que hermosa cancion y no para de escuchar y llorar....que GRANDE ES EL AMOR....AUN NO EDTAN JUNTOS....TU TIENPO AUN EDTA EN LA TIERRA....DIOS TE BENDIGA MITO...

• @DanielOsorioPianoCovers
    @DanielOsorioPianoCovers 3 года назад +18

Su voz es única. Se merece lo mejor por su calidad de persona Mito.

• @angelpezogarcia5867
    @angelpezogarcia5867 3 года назад +58

Mama mia que tremenda voz y con ese sentimiento , se me erisa la piel

• @pachis1380
    @pachis1380 3 года назад +34

Que interprete este maestro cada plabra que sale es un lamento mas , que talento bendicelo Dios

• @carmenzambrano9388
    @carmenzambrano9388 3 года назад +1

Simplemente INCREIBLE MITO PLAZA

• @isabelostos4649
    @isabelostos4649 3 года назад +21

Don Mito tiene una capacidad de transmitir todas las canciones que canta... ❤
    Dios lo siga bendiciendo con salud y esa maravillosa forma de cantar. 🙌

• @lilianmargaritamedinallant1028
    @lilianmargaritamedinallant1028 3 года назад +56

Dios mío cuánta tristeza tiene don MITO 🙏 asu estilo Lo canto y la verdad llore 😢 de ❤️
    Ojalá quede para la final 🙏
    Bendiciones Maestro 🙏💕

• @elizabethdiaz5126
      @elizabethdiaz5126 3 года назад +5

Yo igual 😭😭😭😭 sufro cuando canta. Deseo que pase a la final.

• @pochivalenzuela1300
    @pochivalenzuela1300 3 года назад +27

Felicitaciones canta hermoso, con mucho sentimiento.
    Felicitaciones también para los músicos son muy buenos!!
    Don Mito siga cosechando éxitos se lo merece.👏👏

• @boudham007
    @boudham007 3 года назад +15

Me gusta cuando Mito interpreta boleros, le da esa impronta tan peculiar del bolero peruano y que no se parece al bolero de otros lugares del mundo. Debería sacar un disco, gane o no.

• @Hypatia72
    @Hypatia72 2 года назад +4

Cada vez que vuelvo a escuchar a Don Mito, mis lágrimas recorren mis mejillas...

• @haydeequintana8720
    @haydeequintana8720 3 года назад +25

Sr. Mito Plaza para mi Ud. Es el ganador, q gran voz y q hermoso es escucharlo hablar del gran amor a su esposa nos emociona y también me hace llorar gran interpretación nos conmueve escucharlo👏👏👏👏👏👏👏👏

• @marleneesuana8144
    @marleneesuana8144 3 года назад +3

Que lindo interpreta las canciones Sr Mito su voz llega al corazón simplemente Hermoso

• @juancarlossalasoscategui8218
    @juancarlossalasoscategui8218 3 года назад +3

Avisenle que puede subir su repertorio en Spotify!!!!

• @ysabella4189
    @ysabella4189 3 года назад +23

Siempre estoy esperando que llegue a cantar , el señor mito canta precioso.👏👏

• @felipemorepaiba7456
    @felipemorepaiba7456 3 года назад +1

Muy buena interpretacion,suena a un gran romanticismo lo canta con tanta ternura que gran estilo,muy buena en la version del señor MITO PLAZA

• @jugadorf1589
    @jugadorf1589 3 года назад +15

Si yo escuchara esa voz en cualquier parte, lo reconocería de inmediato, su voz es su sello, bravo don Mito 👏👏👏👍

• @rosavasquezgomez9838
    @rosavasquezgomez9838 3 года назад +29

Por algo son senior, casi nada de corregir, excelente presentación de todos los participantes, felicitaciónes a todos lod jovencitos grandes, la Sra. Eva está radiante y brilla grandemente.

• @florcardenasmunoz9349
    @florcardenasmunoz9349 2 года назад +3

Cómo he llorado viendo todos estos vídeos de Mito, no se cansa uno de escucharlo cantar, aunque se este llorando, gracias por compartir este video y a este hombre que es testimonio de un hombre fiel, no hasta la muerte sino hasta más allá de la muerte. Dios siga bendiciendo al amor 💞

• @luisalfredotorresmontenegr7587
    @luisalfredotorresmontenegr7587 3 года назад +1

Grande mito,canta con el corazón y un estilo propio?los cuales mucho conocíamos,felicitaciones

• @juanjosesosaaranda8787
    @juanjosesosaaranda8787 3 года назад +4

Ya es el ganador de la voz senior, gran voz y románticismo, grande Don Mito!!!!

• @yolandadejesus2681
    @yolandadejesus2681 3 года назад +25

A mi tambien me hacellorar mucho, mi esposo y yotenemos 45 anos de casasdos y parecemos par de adolescents compliices todavia y no me imagino como sera eso. Pero Nancy es su motor para que siga adelante. No se rinda James. Dios los bendiga

• @lucianagarcia9403
    @lucianagarcia9403 3 года назад +33

Hermosa canción y muy tierno mensaje m hizo llorar linda letra 😢😭

• @carocarito1222
    @carocarito1222 3 года назад +36

Todos tuvimos un amor tan real y tan especial que al escuchar a Don Mito nos da muchos sentimientos y simplemente no nos podemos contener...
    éxitos Don Mito siga adelante con la bendición de Dios u de su querida esposa 💫💕👌 saludos desde Ecuador

• @arturosolsito
      @arturosolsito 3 года назад

Ojala q el destino nos pueda unir. Slds

• @yosefperez1536
    @yosefperez1536 3 года назад +20

K Capo, muy al margen de la interpretación, que tal dominio de la voz, es un capo de capos.

• @maryviterbohuamani4244
    @maryviterbohuamani4244 2 года назад +1

Hermoso tema que llego al corazón, esto fue un homenaje a se querida esposa siga adelante felicitaciones.

• @carmenvargas5538
    @carmenvargas5538 3 года назад +3

Lo siento cada vez k canta don MITO tengo k llorar ...su actuación es d3 corazón bendiciones....k continúe este programa ESTA MUY BUENO

• @bellarielrasa550
    @bellarielrasa550 3 года назад +97

No entiendo a la gente, se quejaron cuando cantó la última vez, diciendo que se veía triste y que su voz no quedaba con la canción. Ahora que regresa, le piden que no haga presente a su esposa. Han pasado, como máximo, cinco meses. ¿Acaso saben lo duro que es el luto? Ese hombre está destrozado y es válido que cada presentación se la dedique a su esposa, porque ella fue quien lo motivó para estar allí. Que el programa decida hacerlo llorar adrede es otra cosa. Don Mito tiene una excelente voz, transmite emociones y espero verlo en la final.

• @JorgeMarin-gf4dy
      @JorgeMarin-gf4dy 3 года назад +6

Pero es cierto que debe dejar de mencionar a su esposa,, se debe calificar el canto del día,, no el sufrimiento que lleva su esposa xke puede influenciar el voto del público,, solo se debe calificar el canto,, mi humilde opinión

• @josewuang879
      @josewuang879 3 года назад +1

@@JorgeMarin-gf4dy exacto , opino igual que tu , es mas , creo que el utiliza el fallecimiento de su mujer para generar pena y con eso simpatias y votos , cada cancion pone su cara dramatica y menciona a su mujer , la pena se lleva por dentro , dignamente , pero hacer tanto alarde de esa pena me parece en gran parte estrategia , que diferencia de otros con dramas a cuestas que no hacen tanto alarde de eso , como por ejemplo lourdes carhuaz que ha tenido un tumor cerebral , ha sido operada de eso , ha estado muy grave , pero con mucho esfuerzo y coraje se ha recuperado , ya lo dijo tony succar , que se sorprende como puede recordar las letras de las canciones despues de haber sido operada del cerebro , y ella ni lo menciona y eso demuestra la clase de ella , no busca generar pena , solo muestra su gran clase artistica .

• @elsalazzarius1000
      @elsalazzarius1000 3 года назад +11

@@josewuang879 cuando pierdas alguien tan querido y muy cercano comprenderás que el dolor termina en apaciguarse mas aun si fuiste quien vio el final e intento revivirla... no sabes la impotencia y dolor que se siente y eso te queda mucho tiempo hasta que puedas relatar lo acontecido con serenidad, mejor no opines si no sabes de ese dolor

• @josewuang879
      @josewuang879 3 года назад +2

@@elsalazzarius1000
      Si se de ese dolor , y aún si no lo hubiera vivido es mi percepción y tengo el mismo derecho que tú a opinar..perder a un ser querido es doloroso.. lo sé , yo perdí a mi madre … no pude abrazarla por última vez , estaba a miles de kilómetros de distancia..me despedí de ella por teléfono.. me escuchaba pero no podía hablar pues estaba conectada a un respirador ..le pusieron el teléfono muy cerca para que me escuchara .. sentí como se le iba la vida , tienes idea como es hablarle a tu madre moribunda y no poder estar a su lado para darle un último beso ?.. así que no me digas que no se lo que es perder a alguien , lo sé y mucho más que tu , y es es algo que nunca superas , pero aprendes a vivir con ello .. sin hacer aspaviento, la procesión se lleva por dentro.. pero lo que no puedes o debes hacer es tratar de inspirar lástima en la gente para conseguir algo .. no está bien y no es honesto y digno , por eso en la semifinal Eva aillon le dijo a mito ; “ ya déjala descansar en Paz “ elegantemente le dijo ya corta el rollo lastimero .. ahora bien .. si tú quieres votar por ese señor porque te da pena , estás en tu derecho.. yo veo estrictamente la calidad artística.. y a el no lo veo como ganador .. y estoy en mi derecho de decirlo y opinar al respecto, ok?

• @Susanfveliz
      @Susanfveliz 3 года назад +10

@@JorgeMarin-gf4dy He conocido artistas que tienen una técnica impecable tanto en danza como en canto pero por más talento y perfeccion q tengan en su técnica no transmiten nada de nada y eso es realmente una verdadera pena!! La interpretación y la actuación es lo más complicado para un artista, ello es un don natural con el que naces y que no todos los artistas tienen. Sin embargo tus vivencias como un duelo, un dolor real ayuda a que puedas interpretar con mayor intensidad una cancion es por ello que el sr. Mito usa su dolor real en cada interpretación. Sus canciones trasmiten mucho por su interpretación real. Me da ganas de llorar cada vez que lo escucho cantar pero sé que el cantarlo a su esposa es una experiencia sanadora para él.

• @juliaaguilar4595
    @juliaaguilar4595 2 месяца назад +1

Si. Sr Mito no me cansare de verlo cantar.

• @yanethornagil4985
    @yanethornagil4985 3 года назад +21

Sin duda el mejor , es imposible no llorar 😢

• @anamelvagladysmartinezocan5266
    @anamelvagladysmartinezocan5266 3 года назад +24

Gracias sr.Mito, que linda canción. Me hizo recordar a mi querido que siempre lo cantaba, acompañado de su infaltable guitarra. Siga adelante y muchas bendiciones.

• @fresitadulcita8801
    @fresitadulcita8801 2 года назад +2

Inevitable derramar lágrimas con esta bella interpretación llena de sentimiento ...

• @milagrosavaloscastro9120
    @milagrosavaloscastro9120 3 года назад +2

Cómo me encanta Mito! Canta precioso

• @grabieladiaz1806
    @grabieladiaz1806 3 года назад +6

Mito Mito eres el Campeón mi Príncipe encantador; te quiero y te admiro mucho😘😘😘😘😘😢😢😢😢😢😢👏👏🙏vamos mi Guerrero eres Grande mi Bebé Hermoso😘😘😘😘😘😢😢😢😢😢🌷🌹

• @soniajesusguido1270
    @soniajesusguido1270 3 года назад +34

Hermosoooo. Tienes que llegar a la final

• @jjcoellocassana1763
    @jjcoellocassana1763 3 года назад +1

Eh escuchado tantas veces, este bolero por mi madre. Pero cantado por el Sr. Mito entiendo el sentimiento de mi madre. Gande la forma que lo canta. Grande don Mito.

• @mirnagomezvela7228
    @mirnagomezvela7228 3 года назад

En su vor esa cancion a pelo lo canta bonito a su estiloo bravo señor Mito me gusta ud canto con el corazòn y su esposa a su lado acompañadolo

• @andresrojasfernandez7753
    @andresrojasfernandez7753 3 года назад +214

Don Mito canta en su versión propia y no imita y eso lo hace grande.con su propio sello. Vamos hasta la final Ferreñafe.

• @azucenaromero4926
      @azucenaromero4926 3 года назад +3

Viva Nito viva el amor ❤️❤️

• @walterricardovalentinsuyon1628
      @walterricardovalentinsuyon1628 3 года назад +3

Que grande maestro solo una vez en la vida se verá este talento inigualable , canciones que traspasa el alma , que Dios te bendiga siempre .

• @jorgepoo9907
      @jorgepoo9907 3 года назад +1

Debería tratar de llegar x su voz y no usando el nombre de su difunta esposa el público lo ve como que fingue ser una víctima vaya y disfrute ese excenario y deje de tratar de dar lastima

• @Jossethy
      @Jossethy 3 года назад +9

@@jorgepoo9907 El señor Mito ha llegado a donde está por su voz, o acaso el programa se llama “Tu historia”?, si él quiere contar historias de su vida, si él quiere contar la historia de su NANCY es porque ella es su INSPIRACIÓN para poder seguir en el concurso y desde el primer momento él lo dijo.
      Te falta más empatía, espero no pases en tu vida lo que él ha pasado:).

• @mariaelizabethmoralessimpa5895
      @mariaelizabethmoralessimpa5895 3 года назад +7

@@jorgepoo9907 para jusgar a una persona tienes que conocerla bien,el señor Mito brilla con luz propia ,el no pidio a su esposa que muera.

• @pekicarita3309
    @pekicarita3309 3 года назад +1

Que pasión para cantar, que gran cantante eres Mito, y exelente la banda de música. Escucharlo llega al corazón, gran intérprete, eres como la combinación de todos nuestros boleristas en el Perú que cantaron y cantan con alma vida y corazón, eso se lleva en la sangre. los cuatro finalistas fueron muy buenos y los mejores, pero este señor fué grande, es un deleite escucharlo. Merecido ganador.

• @migdaliavalerio3422
    @migdaliavalerio3422 3 года назад +15

Hay. MIto cada ves q te oigo lloro Dios te bendiga

• @silvanapacco7550
    @silvanapacco7550 3 года назад +1

Aquí otra vez, cantando con el gran Mito Plaza. 👋👋👋

• @isabeljimenezcampos6913
    @isabeljimenezcampos6913 3 года назад +18

oWWW Cuando canta emociona, se nota que amo mucho a su esposa , grande Don Mito

• @yenisvillalba5055
    @yenisvillalba5055 3 года назад +10

Señor Mito, woo,que hemocionante y que buena interpretación me hizo 😢,Mito Dios lo bendiga y El Dios todo poderoso le dará la fortaleza para seguir adelante en la vida. Felicitaciones. Y desde una isla hermosa 🇦🇼💖 le mando un abrazo.🤗👍💖

• @mariacortez7303
    @mariacortez7303 3 года назад +17

Señor Mito lo felicito comprendo lo que usted debe sentir porque yo también perdí a mí esposo pero no sé preocupe ellos son nuestros ángeles

• @grabieladiaz1806
    @grabieladiaz1806 3 года назад +2

Mi Corazón late de Emoción❤️cada vez que canta el maravilloso espectacular Estrella MITO lloro de emoción al escucharlo😘😘😘😘😘😘😘Eres muy GRANDE MITO te quiero mucho mi Compatriota querido🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘🙏😢😢

• @rosaespichan5167
    @rosaespichan5167 3 года назад +3

Don Mito elegante, con estilo propio cada canción, felicitaciones merece ganar

• @solangelrodriguez7724
    @solangelrodriguez7724 3 года назад +15

Increíble, hasta con la salsa que cantó, Mito me hizo llorar.

• @elsamendoza1576
      @elsamendoza1576 3 года назад

🥰❤️💋🙏👍💔 Eres una persona muy emotiva y nos contagia ud nos hace llorar 😥😥😥con cada interpretacion Dios lo Bendiga con mucha salud física y emocional 🙏🙏🙏

• @nellycarrillo1924
    @nellycarrillo1924 3 года назад +1

No hay que perder la esperanza , el verdadero amor existe y perdura a traves del tiempo y del espacio , grande Mito , me gusta como cantas desde el corazón, toda mi vida para mi amado espiso, en verdad somos almas gemelas, Dios nos conceda mucha vida juntos❤

• @martinplazaciencias4432
    @martinplazaciencias4432 3 года назад +6

Mi hermanito lindo eres una gran hombre durante todos estos años has luchado por tu amor Nancy

• @bellasorabrenda4669
      @bellasorabrenda4669 3 года назад +1

💯x💯♥️🇵🇪 ya es un GANADOR. 👏🏻👏🏻

• @alexanderazen9794
    @alexanderazen9794 3 года назад +16

Y queriendo desde que lo escuché, escuchar temas propios en boleros y que se vuelvan un clásico.

• @normahurtado6787
    @normahurtado6787 3 года назад +41

Que bonita interpretación don Mito, nos llega al alma, bravísimo❤👏👏👏👏👏👏

• @luzmilaportocarrero8262
    @luzmilaportocarrero8262 3 года назад +1

Hermoso concurso, el haberles dado nueva oportunidad a todas las personas mayores de cumplir su deseo. Se debe de repetir para darles oportunidad de vida a los mayores

• @jennyvictorio703
    @jennyvictorio703 3 года назад +8

Ay Dios!!! 🥺... Señor Mito, usted siempre me emociona hasta las lágrimas 😭😭😭
    Que Dios lo llene de mucha fortaleza, sin duda su Nancy está muy orgullosa de usted.
    Bendiciones 🙏✨

• @innovatesis7938
    @innovatesis7938 3 года назад +1

es inevitable no llorar, sr. Mito su dolor es notorio, mis respetos, por ser tan humilde y honesto, que Dios lo proteja.