Test drive Fiat Toro 1.3 T270

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 10 апр 2022
  • Probamos la versión con el nuevo motor de 175 CV caballos y 270 Nm de torque, asociada a una caja manual de seis velocidades, y solo disponible con equipamiento Volcano y tracción 4x2.
  • Авто/МотоАвто/Мото

Комментарии • 54

  • @Damian-zg5tt
    @Damian-zg5tt 10 месяцев назад +1

    Fierrazo la Fiat Toro 1.3 turbo nafta, hermosa camioneta y con un tesorito de nuevo motor!!!

  • @danielmartinezllaneza6400
    @danielmartinezllaneza6400 2 года назад +1

    gracias, has dejado un muy buen informe del vehiculo, saludos cordiales desde la Patagonia Austral Argentina.

    • @pabloepifanio74
      @pabloepifanio74  2 года назад

      Gracias Daniel!!! Me alegro estimado, que guste nuestro trabajo. Un gusto tenerte como seguidor. Gracias por comentar. Fuerte abrazo !!

  • @claudiohenrique4363
    @claudiohenrique4363 2 года назад +4

    Saudações do Brasil, aqui no Brasil as picapes " Toro e Strada" são campeãs de venda e líderes absolutas, esses veículos foram desenvolvidos e projetados no Brasi, parabéns pelo vídeo.

    • @pabloepifanio74
      @pabloepifanio74  2 года назад +1

      Estimado! Muito obrigado por seu comentário. Sim, abmas pick ups muito bem sucedidas. Saudações!

    • @Damian-zg5tt
      @Damian-zg5tt 10 месяцев назад +1

      Pronto también será la FIAT TITANO la líder de las medianas brasileras, hermano brasilero!!

  • @matiaslocurcio7681
    @matiaslocurcio7681 2 года назад +2

    Hola Pablito como estás muy bueno el test, como siempre te mando un abrazo

  • @danisemarielordonez9280
    @danisemarielordonez9280 Год назад +1

    A mejorado mucho Fiat con sus motores, ya te da confianza. O sigue igual

  • @mateobenavente7448
    @mateobenavente7448 2 года назад +1

    Hermosa la camioneta tiene todo me parecen medios altos los consumos

  • @turboplus7526
    @turboplus7526 2 года назад +2

    Hola Pablo, buena presentación, me entregaron el fin de semana pasado una igual a la que testeaste, es de primer nivel en todo la camioneta; cambié mi ex Fiat Cronos Precision 1.8 MT5 2018 por este lujo de pick up, le hice solo 550 kms y nunca me deja de sorprender cada Toro que compro (ésta es la tercera) pero ésta Volcano T270 turbo nafta va a ser reemplazo del auto para viajar en familia por toda Argentina y países limítrofes; en junio/julio la estrenamos con un viaje familiar a Esquel, veremos qué tal resulta la máquina!!
    Saludos y muy buen trabajo Pablo!!!

    • @pabloepifanio74
      @pabloepifanio74  2 года назад +1

      Hola ! qué bueno lo que me comentas! te felicito!. De verdad. Es una buena compra. La vas a disfrutar y aprovechar. Gran abrazo.

    • @turboplus7526
      @turboplus7526 2 года назад

      @@pabloepifanio74 Gracias Pablo!!
      Abrazo!

    • @eduardoalbelo9859
      @eduardoalbelo9859 2 года назад +1

      Esta disponible en Argentina entonces? porque la concesionaria oficial de Fiat me viene diciendo que no esta disponible para seleccionar :(

    • @pabloepifanio74
      @pabloepifanio74  2 года назад +2

      @@eduardoalbelo9859 El tema es que tarda en llegar bien en stock a la red, pero lamentablemente no es un tema ni exclusivo de Fiat, ni de Toro. Es bastante general. Cosas que pasan en nuestro país...

    • @purushacosmetica8645
      @purushacosmetica8645 Год назад

      Ya la probaste en la lpatagonia? Que tal resultó?

  • @carrerascesarart
    @carrerascesarart 2 года назад

    HOLA me gusta , pero te pregunto? puede tirar una casilla de un eje?

  • @carrerascesarart
    @carrerascesarart 2 года назад

    Hola me gusta, te preguntó que peso puede remolcar?... una casilla de 4.00 metros?

  • @horaciomiguelbalbiano4760
    @horaciomiguelbalbiano4760 Год назад

    Hola Pablo, antes te digo, soy usuario de una Satrada Adventure 2016 con Locker "electromecanico" si queres y he comprobado con amigos que tienen la Strada nueva que el sistema viejo es el doble de eficiente que el nuevo, pregunta: no puede hacer Fiat un sistema como el viejo solo que se desconecte a mas velocidad ejem:40/50 km? el sistema nuevo NO CUMPLE, saludos, muy buenos todos tus test..!!

  • @waltercasla
    @waltercasla Год назад

    Cuando llega a la Argentina la motorización 1.3 freedom saludos muy bueno el video.

    • @pabloepifanio74
      @pabloepifanio74  Год назад +1

      Estimado Walter, por el momento y oficialmente no tengo ninguna info al respecto. Sería lógico que en el futuro unifiquen con el 1.3 turbo, ya que además el 1.8 va quedando veterano. Abrazo

  • @walterrollo164
    @walterrollo164 2 года назад

    Hola, puede ser que cargue nafta súper solamente?

  • @eduardoberrini5999
    @eduardoberrini5999 2 года назад +1

    Hola: Que nafta usa?? Gracias

  • @LeandroPinuer
    @LeandroPinuer 2 года назад +2

    Tengo una toro nafta de 2019. Es hermosa, con todo lo que tiene que tener un vehículo como son el cuero, la caja automática, gps y otras cosas, pero lo único que no puedo solucionar es el asiento que te deja en una posición incomodísima. Hace dos años que lo vengo sufriendo sin saber si bajarlo, subirlo, reclinarlo, adelantarlo... y ahora te veo haciendo movimientos de acomodación como los que yo hago cuando estoy incómodo. Fijate que te levantás seguido porque es como que te deja con la cintura muy abajo y si subís el asiento quedás encorvado. Espero me des tu opinión al respecto y si lo pudiste percibir. Saludos.

    • @pedrantic
      @pedrantic 2 года назад +1

      Que tal en caminos de montaña?

    • @pabloepifanio74
      @pabloepifanio74  2 года назад

      Estimado Leandro. En realidad eso mucho tiene que ver con la estatura. De hecho yo suelo mencionarlo diciendo "en mi caso, que no soy alto"...etc, etc. No sé cuál será la tuya, pero puede que no sea del todo generoso el recorrido como para dejarte cómodo.

    • @LeandroPinuer
      @LeandroPinuer 2 года назад +1

      @@pabloepifanio74 será eso? soy bajo de estatura, 1.66 mts. Será una camioneta para gente de estatura mediana a alta? alguna sugerencia porque ya no sé qué hacer. En el auto de mi mujer, un citroen c3 ando muy cómodo.

    • @LeandroPinuer
      @LeandroPinuer 2 года назад

      @@pedrantic por lo menos en ripio y calles de tierra, no se siente nada. En comparación con un auto es una seda y los pozos no se sienten.

    • @pabloepifanio74
      @pabloepifanio74  2 года назад

      @@LeandroPinuer Jajja yo 1,67 m. No, sin dudas es la costumbre de manejar o más bien alto o bien bajo. No debe pasar de eso.

  • @eduardoalbelo9859
    @eduardoalbelo9859 2 года назад

    En la concesionaria oficial de Fiat me dicen que no esta disponible el T270, que onda me están paseando?

    • @lucianonahuel4833
      @lucianonahuel4833 2 года назад

      Si viene de Brasil u otro país olvidate, deben haber contados con los dedos de las manos y enzima en algunos puntos del país

    • @erikdanielrockefeller2684
      @erikdanielrockefeller2684 2 года назад

      Hace dos semana consulté en Jujuy y no lo tenían, ayer fui a ver y ya estaba disponible en la concesionaria el motor 1.3 turbo. Saludos

  • @drhh7425
    @drhh7425 2 года назад

    Cuanto mides.?

  • @federicotula6361
    @federicotula6361 Год назад

    Lleva solo combustible premium ?

    • @pabloepifanio74
      @pabloepifanio74  Год назад

      Estimado, como siempre es lo que recomienda la marca. Eso no quita que puedas ir haciendo cargas con la de menor octanaje. La temática con los combustibles siempre fue el diesel el que puede producir efectos más graves. Saludos

  • @kauvehrusta9326
    @kauvehrusta9326 2 года назад

    et le lien direct pour la configuration?

    • @pabloepifanio74
      @pabloepifanio74  2 года назад

      Bonjour. Je ne comprends pas la question. Merci

  • @hugoheredia1355
    @hugoheredia1355 Год назад +1

    Cuando fiat le cambie la trompa y la forma de abrir las compuertas de atrás se va a cansar de vender toros

  • @francepappoblues3516
    @francepappoblues3516 2 года назад

    Muy buen test. Lo unico que critico del vehiculo sus consumos .nada deferente a los otros motores!! Creo que la marca tenia estos motores qye no sabiian que hacer .y dijieron .mademoles a la toro.renegade y otros

    • @gabrielrodriguez9464
      @gabrielrodriguez9464 2 года назад +3

      Criticar el consumo ? Gasta lo que un gol 1.6 y pesa el doble !!!
      Además los 9lts en ruta son a 130 reales. Ya que a 100 solo consume 7 litros !!

    • @ramonsena4837
      @ramonsena4837 2 года назад

      La Toro NAFTA 1.8 hasta 15 litros en ciudad , creo que ésta toro es una gran evolución en ese sentido

    • @LeandroPinuer
      @LeandroPinuer 2 года назад +1

      @@gabrielrodriguez9464 tenés razón, yo en ruta viajo a 100 o 110 y consume 7,5 litros. En la ciudad sí tiene un consumo más alto que el promedio, pero si lo comparás con el precio del diesel sigue ganando. Al parecer la 1.3 turbo tiene mejor consumo en la ciudad y el mismo en ruta.

    • @martinpgr
      @martinpgr 2 года назад +3

      el consumo está re bien, pesa casi 2 toneladas, gasta lo mismo que el 1.8 e-torq o un gol 1.6 de la mitad de peso y camina 10 veces más.

  • @miltonmarcosgauto2711
    @miltonmarcosgauto2711 Год назад

    Todo muy lindo pero a los pobres que no podemos comprar de contado y compramos por auto plan no nos dejan llegar a topé de gama ni siquiera nos dejan elegir color publicidad engañosa video no recomendable

    • @faqdx
      @faqdx Год назад +1

      Pero si esta pickup liviana no es la tope de gama!!! De los 5 modelos de Fiat Toro, es la segunda de menor a mayor!!