Que lindo amigos, conociendo con ustedes Paraguay la verdad muy lindo, todo muy pintoresco. Ahora entiendo porque designaron a Paraguay como destino de turismo de naturaleza. Saludos
Recomendasimo el Parque nacional de Ybycuí, tiene varios saltos pequeños, senderos, la antigua fundidora de hierro y un museo de la guerra de la triple alianza
Hola chicos!!! QUE HERMOSOS LUGARES... cuánto verde, cuánta vegetación... me hace recordar al Litoral argentino, qué lindo!!! Inclusive el Santuario de Caacupé, muy parecido al de Itatí en Corrientes... qué bueno que pudieron estar allí. GRACIAS por compartirnos semejantes lugares, y las comidas típicas, mmmmmm, me dio hambre!!! jajaja.- Siempre, espero cada semana es video, un poco ansioso, jajaja.- Un fuerte abrazo, a seguir andando!!!
Gracias chicos x mostrarnos los hermoso de nuesteo pais, ya me dan ganas de hacer un turismo interno, hermosa aventura, cuidence Dios los bendiga, saludos.
Hola Belu y Martín! Bellísimos lugares como siempre! La basílica imponente! Los paisajes y atardeceres fantásticos! La subida al cerro es para los más jóvenes, super empinada y pedregosa..para colmo la señalización no tan buena..así que no cuenten conmigo..jaja..pero el lugar invita a soñar! Seguimos acompañándolos! Bye Bye!
Genial video herrrrmoooosooo el lugar,yyyy genial marcar diferencia entre hamburguesa y torrejas...igualll ricooooo,buena ruta changuisssss....yyyy gracias.
Hermoso Paraguay. Estuve hace muy poco en esos cerros. Por favor pasen por Gral Bernardino Caballero. El pueblo donde supe vivir de adolescente. Está entre Sapucay e Ybytymi. Sapucay tiene unos talleres de locomotoras increíbles. Y Caballero unos cerros lindos también.
Hola chicos, reciban un gran saludo. Supe de ustedes cuando pasaron por villa de leyva - Colombia. Decidi devolverme al inicio de su aventura. Gracias por tan bonitos contenidos. Que Dios los siga acompañando en su sueño.
Que buen video 👌 impresionante la vista de los cerros , departamento de Paraguarí es muy hermoso, yo soy del departamento de Paraguarí y mi ciudad se llama caapucu y está en la frontera con el departamento de Misiones , muy bonito sur de Paraguay , naci en el campo y rodeado de cerro y arroyos y por eso amo la naturaleza, saludos desde San Luis Missouri y que sigan así ofreciendo espectaculares vista 😃
Hola Belu y Martín qué bellisimo lugar y esas croquetas se veían riquísima sigan disfrutando les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Hola chicos. Lo veo siempre con mi marido. Somos Jorge y Roxana. Dios lps proteja en cada viaje. Amamos lo que hacen. Y en cuanto podemos. Somos de viajar, Bastante.
Hola chicos muy lindo vídeo y excelente paradas le dieron en el ojo como se dice..ah por sierto me extraña que no uses Drone para hacer tomas panorámicas expectaculares de los destinos en las que van...
Gracias por hacerme conocer Paraguay soy nacido en San Cosme y Damián vivo en Posadas la hermosa .no conocía mí país de origen.lo sigo entusiasmado todo el viaje es v Como viajar con ustedes.grcias feliz viaje.
Hola me encantaron todos los lugares, que vistas ,con respecto al video, algo cambió para mejor, no sé la cámara, la edición, muy profesional, que sigan las buenas rutas, un abrazo!
Que bárbaro el vídeo👌👌Caacupe mi lugar favorito aunque yo soy de la ciudad de Ita el de la laguna con jakare..pero Caacupe es mi favorito en Paraguay..muchas gracias por compartir y como siempre un saludo para ambos desde Madrid🥰
Esperemos estén pasando muy bien Su estadía por Paraguay🇵🇾 que puedan conocer más lugares que menú les llego a gustar más de lo que pudieron probar?! Y la bebida que probaron es gaseosa como le llamamos es más rico el de naranja la verdad y el terere aca para nosotros es con el agua fría por las mañanas se le pone unos remedios naturales que hacen que sea más refrescante 👍
Que lindo amigos, conociendo con ustedes Paraguay la verdad muy lindo, todo muy pintoresco. Ahora entiendo porque designaron a Paraguay como destino de turismo de naturaleza. Saludos
hermoso paraguay. gracias x hacerme conoser paraguay desde mi casa
lo más lindo de Paraguay siempre son los atardeceres!! 🌅☀️😍😍🇵🇾 excelentes videos!
13:08 Tomar tereré con jugo en Paraguay es sacrilegio! XD
Hola chicos que belleza...estoy sorprendida con Paraguari fascinante gracias por compartir un beso enormes.
Recomendasimo el Parque nacional de Ybycuí, tiene varios saltos pequeños, senderos, la antigua fundidora de hierro y un museo de la guerra de la triple alianza
Hermoso todo, Caacupe para ellos es como para nosotros Lujan, por la fe y las peregrinaciones multitudinarias en sus respectivas fechas
Gracias por tener tan buen ojo para mostrar lo más hermoso de nuestra tierra. Que bueno que puedan valorar la naturaleza y hospitalidad de la gente!!
Preciosos lugares chicos.Que trabajo subir a ese cerro ,hermosas vistas.Que sigan disfrutando de Paraguay.Saludos desde 🇺🇾🇺🇾🇺🇾
Gracias Rosa 🙌🏽
ME ENCANTO EL VIDEO CHICOS !!!! HERMOSO PARAGUAY . SALUDOS
Bienvenidos a paraguay nos encanta que nos visiten por eso la amabilidad de la sociedad
Muy lindo video hermosos lugares saludos desde Buenos Aires
La verdad cada vez me sorprende más sus videos y amo ver sus videos , 😘❤️🥰
Saludos mi gente, nosotros vivimos cerca del Cerro Hu.. Es un lugar hermoso, RUclips me recomendó este video por mi ubicación
Difícil no emocionarse con los vídeos. Por su muestra de cariño. Gracias por visitar Paraguay. Siempre serán bienvenidos
Gracias Gustavo!!
Gracias chicos por compartir ese lugar tan lindo, siempre quise subir
Paraguay merece más turismo
Hola chicos!!! QUE HERMOSOS LUGARES... cuánto verde, cuánta vegetación... me hace recordar al Litoral argentino, qué lindo!!! Inclusive el Santuario de Caacupé, muy parecido al de Itatí en Corrientes... qué bueno que pudieron estar allí. GRACIAS por compartirnos semejantes lugares, y las comidas típicas, mmmmmm, me dio hambre!!! jajaja.- Siempre, espero cada semana es video, un poco ansioso, jajaja.- Un fuerte abrazo, a seguir andando!!!
BENDICIONES PARA AMBOS Y AHÍ ESTÁ LA BANDERA DE MI QUERIDO PARAGUAY 🇵🇾🇵🇾 que DÍOS lo proteja siempre en todos los viajes que asi sea.
Hola Belen y Martín. Muy BUEN video 🚙🇦🇷 gracias por mostrarnos PARAGUAY no conocíamos nada☀️🌈y es muy lindo
Gracias por acompañarnos!
Que bueno el video chicos es realmente hermoso Paraguay .un abrazo grande
Gracias Ruben!
Hola chicos, que cerro subieron, que vista impresionante, muy lindo, abrazo y buena ruta!
Que lindas vistas !!! Hermoso Paraguay
Hola chicos!!! Que bonito es Paraguay. Felicitaciones por el vídeo. 💐... Buenas rutas
Gracias Eva 🙌🏽
Felicitaciones! rendirse JAMÁS, llegaron a la cima del hermosísimo Cerro Hú. Disfrutamos en familia de sus aventuras. Bellísima Paraguay 👏👏👏
Muchas gracias 🙌🏽
Hū *
Espectacular el paisaje GURISES, saludos desde Uruguay 🇺🇾
Abrazo Luis!
¡¡¡Tremendas vistas !!!
Sii 🙌🏽
Muy lindo Paraguay saludos desde Florencio Varela
Florencio Varela que decidió jugarse por Paraguay en el peor momento
Se hacen carreras ahí, subir corriendo es todo un desafío
Gracias chicos x mostrarnos los hermoso de nuesteo pais, ya me dan ganas de hacer un turismo interno, hermosa aventura, cuidence Dios los bendiga, saludos.
Hola chicos cómo andan ,hace poco los veo y me gustan sus videos,éxitos,buena Ruta,bendiciones,desde Ostende Pinamar!!!
Qué lindos lugares tiene Paraguay..el mirador fue difícil para uds que están acostumbrados..pero valió la pena!!!😍😍😍
Sii que lo valió 🙌🏽
Precioso el video y como siempre, muy grata su juvenil presencia.
Saludos desde México!
Gracias Ruben!
Hermoso Paraguay!!! Muy lindo video!! Un fuerte abrazo!!
Gracias Sergio!
Que hermosos lugares...
Hola Belu y Martín! Bellísimos lugares como siempre! La basílica imponente! Los paisajes y atardeceres fantásticos! La subida al cerro es para los más jóvenes, super empinada y pedregosa..para colmo la señalización no tan buena..así que no cuenten conmigo..jaja..pero el lugar invita a soñar! Seguimos acompañándolos! Bye Bye!
hermoso paisaje de paraguay saludos
Muy buen videos, gracias!!!
Lindo video chicos!!! La verdad que es muy lindo Paraguay. Les deseo buenas rutas. 🌷🌹👋
Muy lindo Paraguay, gracias por mostrarnos un pais no tan turisticos para nosotros. Cris Y Guille.
Chicos. Cada vez mas lindo Paraguay y su gente.
Parece ser que el chef de la casa es Martu.🤣🤣🤣
Sigan así.
Saludos y buenas rutas.🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Jaja gracias Luiggi 🙌🏽
Que hermoso 😍 les recomiendo visitar el pantanal Paraguayo en chaco.
Genial video herrrrmoooosooo el lugar,yyyy genial marcar diferencia entre hamburguesa y torrejas...igualll ricooooo,buena ruta changuisssss....yyyy gracias.
Gracias Antonio!!
Hermoso Paraguay. Estuve hace muy poco en esos cerros. Por favor pasen por Gral Bernardino Caballero. El pueblo donde supe vivir de adolescente. Está entre Sapucay e Ybytymi. Sapucay tiene unos talleres de locomotoras increíbles. Y Caballero unos cerros lindos también.
Hola chicos, reciban un gran saludo.
Supe de ustedes cuando pasaron por villa de leyva - Colombia.
Decidi devolverme al inicio de su aventura.
Gracias por tan bonitos contenidos.
Que Dios los siga acompañando en su sueño.
Que buen video 👌 impresionante la vista de los cerros , departamento de Paraguarí es muy hermoso, yo soy del departamento de Paraguarí y mi ciudad se llama caapucu y está en la frontera con el departamento de Misiones , muy bonito sur de Paraguay , naci en el campo y rodeado de cerro y arroyos y por eso amo la naturaleza, saludos desde San Luis Missouri y que sigan así ofreciendo espectaculares vista 😃
Excelentísimo video como siempre, sigan asi!
Hola chico valió la pena subir una vista impresionante re bello.beso y abrazo fuerte los quiero 😘
Como siempre hermosos sus videos chicos. Buen viaje!
Hola....
muchas gracias por visitar mi ciudad Paraguari.
Saludos cordiales BUENAS RUTAS!!!!!!...
Fue un placer!! Saludos 🙌🏽
como caminaron amigos!! lindo el video, abrazos!!!!
Fantástico el vídeo!!! Encantado con las buenas vibras que transmiten a través de sus vídeos. Saludos!!!
Hola chicos saludos desde Córdoba
Me alegra que van pasando bien x Paraguay. 👏👏
Que bueno que sigan disfrutando de nuestro país!tomar tereré con jugos o gaseosa en Paraguay es profano, sacrilegio 😂🙏 sigan disfrutando! saludos!!
Jaja gracias Betty 🙌🏽
¡¡¡ Que aventura chicos!!! Excelente el video
Gracias 🙌🏽
Muy buen video. Estamos conociendo Paraguay con ustedes
Que bueno Guillermo!!
Hola buenas tarde,puedes hacer un vídeo cuánto visiten el bosque atlántico?
Genial son sus vídeos,saludos!🇵🇾❤
Felicitaciones hermoso video 😍
Mucha suerte chicos que Dios siempre los acompañe
Felicitaciones chicos...
Gracias por compartir tan buena experiencia 😊
Fue un placer!
Paraguay gente muy trabajador honesto y noble muy buenos amigos
Gracias Antonio!
que lindos, gracias hermanos argentinos,
Hermoso video chicos, me encantó
Los envidio sanamente, conocen más el Paraguay que un paraguayo!!!!!
Gracias Hector! 😊
Hola Belu y Martín qué bellisimo lugar y esas croquetas se veían riquísima sigan disfrutando les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Gracias Adri 🙌🏽
Tiene que ir al Cerro Acahay, San José, Cerro Cora (Guaira), por citar algunos de los más lindos....
Que bueno compartir estos hermosos paisajes con ustedes ,gracias por mostrar nuestro país y les deseo buena estadía 🇵🇾🇵🇾🇵🇾❤
Hola chicos,hermoso video que lindo es Paraguay,como sigue su viaje
Gracias!!
Si vienen para el Chaco Resistencia...mi casa no es grande pero toda la mejor p recibirlos
Excelente video. Saludos desde Uruguay.
Abrazo Julio!
Otro por ahí y buenos viajes
"No se porque te hago caso en comprar estas cosas!", me mato, 🤣🤣🤣🤣 saludos y que lo pasen de lo mejor en su travesía por Paraguay!
Hola chicos, que lindo es recorrido y la vista desde arriba es fascinante 😍 👏👌💯❤️😍
Gracias Leo!
Hola chicos. Lo veo siempre con mi marido. Somos Jorge y Roxana. Dios lps proteja en cada viaje. Amamos lo que hacen. Y en cuanto podemos. Somos de viajar, Bastante.
Gracias por acompañarnos ❤️🙌🏽
Sean bienvenidos a este país de corazón grande
Estupendo el video de paraguari .
Hola chicos muy lindo vídeo y excelente paradas le dieron en el ojo como se dice..ah por sierto me extraña que no uses Drone para hacer tomas panorámicas expectaculares de los destinos en las que van...
Exelente video 💫👌
que hermoso ese edificio, latima que haya quedado asiu
Que buen compañero de viaje San Lorenzo siempre adelante. Cuando los santos viene marchando.
Totalmente Eliseo! Feliz 2023
Excelente video chicos! Mostrando lugares excelentes 👌🏻👌🏻
Gracias Horacio!
Gracias por hacerme conocer Paraguay soy nacido en San Cosme y Damián vivo en Posadas la hermosa .no conocía mí país de origen.lo sigo entusiasmado todo el viaje es v
Como viajar con ustedes.grcias feliz viaje.
Muchas gracias por vernos!
Gracias amigos estoy conociendo mi país saludos desde la Argentina
Abrazo grande ❤️🙌🏽
Saludos chicos somos futuros viajeros, muy buen video, aguante la vela ( tengo la misma remera la compré en Atlanta ) y el ciclón Martin
Falta un botón de darle wow al video
Espero qe recorran el chaco pyo qe es un mundo salvaje y hay qe experimentarlo
Hola Caminando el Mundo espero que les Gusto Paraguay y que visiten mas Lugares como Fernando De La mora etc.
Muchas gracias!! Vamos a seguir en Paraguay recorriendo y conociendo ❤️🙌🏽
Rojaijú chicos , abrazotes desde israel 💚 💙 💜
😢🇺🇦
Dale cuervooooo, que disfrutes de paraguay 🇵🇾 aguante san Lorenzo
Gracias ❤️🙌🏽
Espectacular la vista ❤
Que lindos lugares
Abrazo grande!!
Hola me encantaron todos los lugares, que vistas ,con respecto al video, algo cambió para mejor, no sé la cámara, la edición, muy profesional, que sigan las buenas rutas, un abrazo!
Que bueno Guillermo!! Gracias 🙌🏽
Que bárbaro el vídeo👌👌Caacupe mi lugar favorito aunque yo soy de la ciudad de Ita el de la laguna con jakare..pero Caacupe es mi favorito en Paraguay..muchas gracias por compartir y como siempre un saludo para ambos desde Madrid🥰
Gracias a vos por vernos!! Un abrazo grande
Hermoso video!!
Esperemos estén pasando muy bien Su estadía por Paraguay🇵🇾 que puedan conocer más lugares que menú les llego a gustar más de lo que pudieron probar?! Y la bebida que probaron es gaseosa como le llamamos es más rico el de naranja la verdad y el terere aca para nosotros es con el agua fría por las mañanas se le pone unos remedios naturales que hacen que sea más refrescante 👍
Les suguiero una visita a cerro Akati y Tres Candu pienso que les va gustar .y las Dunas de san cosme y Damian .
Aprovechen para conocer el Parque Nacional Ybycui, está en el Departamento de Paraguari.
Gracias Olivia!!
Que chévere ir colocando las banderas!
Sii 🙌🏽
Hermosa vista chicos!
Gracias Osvañdo!!
Pueden ir a conocer el pueblo llamado Cerrito en el departamento de Ñeembucu, les va a encantar
Gracias Pablo!
Hermoso todo
Gracias 🙌🏽
No se si me animaria a subir al esqueleto pero seguro que vale la pena la hermosa vista!!!!!
Es una vista hermosa!!