Hola chicos,viendo su vídeo de Acahy,me encantó,mi papá era paraguayo,nació en ese pueblo;y cuando eramos chicos nos llevó a conocer ....que hermosos recuerdos... Los felicito....
Felicitaciones chicos por ser amantes de naturaleza . Nuestra maravillosa creación divina ! Dios les acompañe y bendiga ! Gracias por concientizar sobre la basura y desperdicios dejados por irresponsables ciudadanos! Cuidemos el medio ambiente
Tiene su encanto disfrutar de la naturaleza en horario nocturno, ya que los sonidos y la intriga de recorrer estos senderos nos deja una experiencia nueva que nos contagia compartir en la vida... Saludos y sigan mostrando estas maravillas. 😘
Que linda vista, que maravilla ese atardecer, que susto bajar de noche Llegaron que bueno Gracias y no se confíen y se les venga la noche en esos paseos
Siiiiii!!!! por supuesto que valio la pena. Aca los atardeceres en las sierras siempre son de pelicula. Y no me los pierdo. Hermoso Paraguay y la vista de ese cerro Acahay, una maravilla, precioso. Saludos desde Cordoba Argentina.
Hola chicos! Qué hermoso lugar! Sorprendente atardecer no apto para temorosos como yo...en especial cdo se hizo de noche...qué miedo! Pero me alegra muchísimo que disfruten el silencio del paisaje, el verde intenso de los árboles, el cerro bastante empinado...pero valió la pena! Hasta la próxima!
Gracias por mostrar la naturaleza de mi país, y tbn por sobretodo animar a la gente a saber ser más responsable sobre no tirar los descartables...llevar 100pre bolsas para ello.
Muy bonito atardecer valió la pena el esfuerzo y la oscuridad de la noche y muy buena labor recoger las basuras que otras personas dejan👍👍. Muchas bendiciones muchachos 🙏
Hola chicos me reencanto el atardecer desde el cerro .una postal .una pena lo de la basura falta un poco mas de concientizacion . Claro que subo sin dudar pero con una linterna bien grande .ah y que ricas las comidas .mi preferida la chipa soo .sigan disfrutando
Hola hicieron bien, esos momentos son impagables, después con mucho cuidado bajaron sin problema, comparto lo lamentable que es que dejen basura, saludos y vamos por màs!!!
Hola chicos. Empece a seguirlos. Excelente todos sus videos. Se ve en sus rostros que lo disfrutan. Me encanta que muestren todo y nos comenten sus experiencias. Que valor quedarse hasta la noche en el cerro!! Saludos y los felicito.
Hola chicossss.... Probaron el Pastel Mandi'o...? Es una empanada hecha con una masa de Mandioca.... Muy rica es Cuando suban a otros cerros lo ideal sería usar pantalones o calzas largas... Por si salen algunos bichitos o mosquitos etc ... Lo habran padecido...😉💪
Hola chicos. Bellísimo atardecer. Dan ganas d quedarse a vivir ahí. O pasar aunque sea una noche arriba. Hermoso todo lo que hacen. Y nos muestra. Yo no conocía nada y este año con los yutu era viajeros. Conocí un montón..(desde la pandemia q descubrí este mundo d jutuber.). Gracias y buenas rutas bendiciones
Cuentaa leyenda que existía una estatua que le decía a los buscadores de tesoros.. #aca_hay y que cabaron todos los alrededores sin encontrar nada.. Hasta que un día uno de ellos ofuscado golpeó a la estatua con su pala rompiendola y el tesoro estaba dentro... Y que de ahí surgió el nombre.....
hola chicos q lindas imagenes desde ese cerro, con respecto a la basura es a nivel mundial lo sucia q es alguna gente, en varios paises se ve lo mismo y q bueno uds levanten lo q ven tirado, saludos .
Hola Belu y Martín qué hermosa la vista desde el cerro valió la pena ver ese atardecer yo también lo haría sigan disfrutando les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Hola Belen y Martin. Me encanta los videos . Y tienen razon cuando dicen que lo mas lindo de paraguay es su gente espectacular. Soy Diego de Berazategui. Arg.
Hola, Eduardo desde Uruguay, tengan cuidado en esos lugares que si son hermosos, pero debe de haber serpientes o vìboras y mas por el calor y debajo de las piedras, saludos y sigan disfrutando de esos lugares hermosos.
Re siii subiría a ver mil veces el atardecer desde ahí, increíble las vistas chicos!!! Quizá tendrían que incorporar la linterna siempre en la mochi por cualquier eventualidad. Me siguen sorprendido con los lugares de Paraguay, sigan recorriendo y deleitándonos! 🤗🥰
Hola amigos!!! Que lindos paisajes!!! Que pena las porquerías que dejan ciertos humanoides, cuando visitan parques, playas, plazas... En realidad si son sucios... Dónde vallan dejan su marca. Es una pena! Pero bueno... Ustedes nos han compartido lindo paisaje, y un hermoso atardecer. Un apretado abrazo fraterno desde Montevideo Uruguay. 🇺🇾❤️🇦🇷
Me gusta 👍 Nro. 200..! Comentario: Nro. 30 ..! hola chicos dese Mendoza Argentina, si hubiera subido el cerro, está buenísimo, explorar conocer y cuidar los lugares, recomendación próximas visitas ir bien preparados, con Linterna, una manta, botiquín de primeros auxilios, una mala pisada, una caída , una distracción, puede traer problemas , a prestar mucha atención para la próxima tener en cuenta los horarios de ascenso y descenso, o el tiempo de la exploración para el regreso y condiciones del recorrido y evaluar los riesgos en caso de posibles contingencia en un lugar alejado sin nadie que los pueda ayudar no es muy recomendable. Cuando ustedes dicen "no hay nadie" ..👀 ir a lugares con mucho tumulto un bajón pero tampoco él desolado chicos 😱, tengan en cuenta ésto , sigan caminando el mundo pero con mucho cuidado...! Los felicito son unos aventureros..! Un abrazo.
Qué rica se vé la comida de Paraguay.. acá en Bs As se consuigue pero nosé si será igual q allá. Al final cuanto tarderon en bajar del cerro??? Hay que animarce así que si, lo subiría..muy bueno el video como todos los que hacen. Saludos
Buen Vídeo en Tobatî cía la rosada dpto de Cordillera 🇵🇾 está el Cero Puente y en Acahay dpto de Paraguari el Cerro Verá ( brillante en guaraní ) es un meseta
Muy lindo el cerro. Yo subiría pero mi señora no. Entre que le tiene miedo a las vivoras y una rodilla jodida no sube ni a palos. 🤣🤣🤣 Que ricas comidas. Saludos y buenas rutas. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Las vivoras no seria el problema, las piedras sueltas si..dile que no hay vivoras ,seria una linda experiencia a mis 55 años pude tener esa experiencia de subir el cerro acahay
Muy bonitos los videos de esta joven pareja. Muy bonito es Paraguay y quedé sorprendida de ver un lago inmenso en Paraguay. Si es un país tropical supongo yo, bueno algo similar a Buenos Aires con su clima subtropical bonito clima pero la humedad de los climas tropicales y subtropicales es agotador. Si no cuidamos la naturaleza nos merecemos los desastres naturales e incendios de la naturaleza como un castigo del daño que nuestros hijitos y adultos cometen.
Hola Belu y Martín, claro que hubiera subido.. si pudiera, debido a mi condición fisica se me haria imposible realizar ese tipo de trekking, pero bueno, de todos modos disfruté del bonito video que ustedes nos regalaron.. Fuerte abrazo y que sigan Caminando el Mundo!!
Una lastima la mugre q dejan y lo peor es q esa gente no va a cambiar,xq si no pensaron en no dejar esa mugre es xq no les importa, lindo video saludos desde Uruguay
Paraguay es un pais mayormente plano, los cerros no suelen superar los 200 metros de altura, pero lo que tienen es que por mas pequeños que sean son muy pero muy empinados y los senderos estan llenos de piedras sueltas eso hace que cueste mucho llegar a la cima.
Hola chicos,viendo su vídeo de Acahy,me encantó,mi papá era paraguayo,nació en ese pueblo;y cuando eramos chicos nos llevó a conocer ....que hermosos recuerdos...
Los felicito....
Gracias por cuidar el medio ambiente... la gente es muy desubicada... Hermosos paisajes!!... ese atardecer valía todooo!!!
Si tienen tiempo tienen que pasar por Tobati, ahí tienen todos los cerros al lado de la ruta prácticamente y es bastante accesible y turístico
Hola Belu y Martin. Bendecidos.
Me sorprende , PASO A paso. Lo bello que es Paraguay.
Gracias x visitar mi querida ciudad acahay👏👏
Abrazo grande!
Gracias Martin por cuidar un patrimonio que quien les cobro la entrada minimamente debería estar preocupado por ese aspecto!
HOLA CHICOS ...QUE LINDAS VISTAS HAN HECHO DESDE EL CERRO !!!! PARAGUAY ES UNA SORPRESA PARA MI NO SABIA LO LINDO QUE ESTA. SALUDOS DESDE BANFIELD
Que país hermoso es Paraguay.
Felicitaciones chicos por ser amantes de naturaleza . Nuestra maravillosa creación divina ! Dios les acompañe y bendiga ! Gracias por concientizar sobre la basura y desperdicios dejados por irresponsables ciudadanos! Cuidemos el medio ambiente
Muchas gracias ❤️
Me encantaron las vistas desde la cima del cerro, y el atardecer, A L U C I N A N T E ! ! ! Muchas gracias por hacernos parte de sus aventuras!!!
Tiene su encanto disfrutar de la naturaleza en horario nocturno, ya que los sonidos y la intriga de recorrer estos senderos nos deja una experiencia nueva que nos contagia compartir en la vida...
Saludos y sigan mostrando estas maravillas. 😘
Gracias por vernos!
En este cerro tambien estuvo Rodando hacia la libertad, veo que tambien son ecològicos como ellos 😇😇💕
Que linda vista, que maravilla ese atardecer, que susto bajar de noche Llegaron que bueno Gracias y no se confíen y se les venga la noche en esos paseos
Wao me pone nervioso a verles como bajaban de la montaña y a oscuras😬😬😬increíble!!!!!!
A nosotros también nos dio miedo jaja
Buenísimo el vídeo. Los sigo desde Isidro casanova Buenos Aires, muy lindo todo!!
Hermoso lugar, una pena la basura, pero que eso no les quite el disfrute. Excelente vídeo
Espectacular la vista de cerro Acahay , que genial , como siempre un gran video , saludos desde San Luis Missouri EEUU
Gracias por el atardecer que nos regalaron!!! Espectacular!!
Siiiiii!!!! por supuesto que valio la pena. Aca los atardeceres en las sierras siempre son de pelicula. Y no me los pierdo. Hermoso Paraguay y la vista de ese cerro Acahay, una maravilla, precioso. Saludos desde Cordoba Argentina.
Sois una linda pareja, amante de la naturaleza, siempre dando ejemplo y recalcando sobre el cuidado y limpieza de ella. Os felicito .
Muchas gracias ♥️
Hola chicos! Qué hermoso lugar! Sorprendente atardecer no apto para temorosos como yo...en especial cdo se hizo de noche...qué miedo! Pero me alegra muchísimo que disfruten el silencio del paisaje, el verde intenso de los árboles, el cerro bastante empinado...pero valió la pena! Hasta la próxima!
Gracias por mostrar la naturaleza de mi país, y tbn por sobretodo animar a la gente a saber ser más responsable sobre no tirar los descartables...llevar 100pre bolsas para ello.
Muy bonito atardecer valió la pena el esfuerzo y la oscuridad de la noche y muy buena labor recoger las basuras que otras personas dejan👍👍. Muchas bendiciones muchachos 🙏
Hola amigos Argentinos muy lindo video les sigo siempre saludos desde Paraguay 🇵🇾🇵🇾🇵🇾🇵🇾
Hola chicos me reencanto el atardecer desde el cerro .una postal .una pena lo de la basura falta un poco mas de concientizacion . Claro que subo sin dudar pero con una linterna bien grande .ah y que ricas las comidas .mi preferida la chipa soo .sigan disfrutando
Hola hicieron bien, esos momentos son impagables, después con mucho cuidado bajaron sin problema, comparto lo lamentable que es que dejen basura, saludos y vamos por màs!!!
Felicidades, estupendos videos, les deseo que tengan un feliz viaje desde España.
Muchas gracias Francisco!!
Gracias por visitar mi pueblito yo soy de Acahay vivo en Vicente López Buenos Aires saludos
Hola chicos. Empece a seguirlos. Excelente todos sus videos. Se ve en sus rostros que lo disfrutan. Me encanta que muestren todo y nos comenten sus experiencias. Que valor quedarse hasta la noche en el cerro!! Saludos y los felicito.
Gracias por vernos!
Hola chicossss.... Probaron el Pastel Mandi'o...?
Es una empanada hecha con una masa de Mandioca.... Muy rica es
Cuando suban a otros cerros lo ideal sería usar pantalones o calzas largas... Por si salen algunos bichitos o mosquitos etc ... Lo habran padecido...😉💪
Hola chicos. Bellísimo atardecer. Dan ganas d quedarse a vivir ahí. O pasar aunque sea una noche arriba. Hermoso todo lo que hacen. Y nos muestra. Yo no conocía nada y este año con los yutu era viajeros. Conocí un montón..(desde la pandemia q descubrí este mundo d jutuber.). Gracias y buenas rutas bendiciones
Cuentaa leyenda que existía una estatua que le decía a los buscadores de tesoros.. #aca_hay y que cabaron todos los alrededores sin encontrar nada.. Hasta que un día uno de ellos ofuscado golpeó a la estatua con su pala rompiendola y el tesoro estaba dentro... Y que de ahí surgió el nombre.....
hola chicos q lindas imagenes desde ese cerro, con respecto a la basura es a nivel mundial lo sucia q es alguna gente, en varios paises se ve lo mismo y q bueno uds levanten lo q ven tirado, saludos .
Genial el atardecer, una gran idea disfrutarlo...bajar de noche es una linda experiencia, diferente!!!😍😍😍
Hermosas las vistas como siempre chicos. Que hermoso ese atardecer desde arriba!
Hola Belu y Martín qué hermosa la vista desde el cerro valió la pena ver ese atardecer yo también lo haría sigan disfrutando les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Hola Belen y Martin. Me encanta los videos . Y tienen razon cuando dicen que lo mas lindo de paraguay es su gente espectacular. Soy Diego de Berazategui. Arg.
Nooo chicos se ve todo rico y muy encantador esos lugares q hermoso es la naturaleza.
Muy bueno el atardeser el color del cielo dibujo la postal muy muy buen video abrazooo
Muy lindo video hermoso Paraguay los sigo y disfruto lo que muestran un abrazo
Muy bueno chicos! los estuve viendo el sábado pasado, muy lindo Paraguay, FELICITACIONES!!!🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Muchas gracias!!
Hola, Eduardo desde Uruguay, tengan cuidado en esos lugares que si son hermosos, pero debe de haber serpientes o vìboras y mas por el calor y debajo de las piedras, saludos y sigan disfrutando de esos lugares hermosos.
Hola chicos, la verdad que valió la pena ver ese atardecer maravilloso, gracias por compartirlo, un abrazo!
Hola chicos me encantan sus videos sobre Paraguay saludos desde Cantabria España
Hola chicos que hermoso lugar..unas vistas hermosas..lindo video..qué buena onda la gente..abrazos. desde Neuquen
Hola chicos, que fascinante la vista y el atardecer desde el cerro muy bueno los lugares y excelente el vídeo 👌💯💪🙌 Gracias
Hermoso lugar, mucha bendiciones.
Re siii subiría a ver mil veces el atardecer desde ahí, increíble las vistas chicos!!! Quizá tendrían que incorporar la linterna siempre en la mochi por cualquier eventualidad. Me siguen sorprendido con los lugares de Paraguay, sigan recorriendo y deleitándonos! 🤗🥰
hermosos lugares amigos,muy lindo ese atardecer en el cerro,son un vicio para mi🤩un abrazo hermosa pareja
Exelente contenido amigos 🇵🇾🤝🇦🇷
Hola amigos!!!
Que lindos paisajes!!!
Que pena las porquerías que dejan ciertos humanoides, cuando visitan parques, playas, plazas... En realidad si son sucios... Dónde vallan dejan su marca. Es una pena!
Pero bueno... Ustedes nos han compartido lindo paisaje, y un hermoso atardecer.
Un apretado abrazo fraterno desde Montevideo Uruguay. 🇺🇾❤️🇦🇷
Hola chicos, que coraje bajar de noche. Suerte que no pasó nada. Saludos
Beso grande!
Hola.chicos nos está sorprendiendo Paraguay muy lindo!
A nosotros también! Muy bonito 🙌🏽
Siiii... Hubiera subido... Unos genios ustedes cómo caminan y andan... Es muy buena forma de disfrutar!!! Un fuerte abrazo!!! A seguir andando!!!
Felicitaciones chicos me encantó su video buenísimo 👏🙌👍.
Hola chicos, muy lindo lugar, complicado bajar de noche, pero lo vale par ver ese atardecer, abrazo y buena ruta
Que vista tan mágica beso y abrazo los quiero 😘
Hola chicos muy lindo video les mandamos saludos desde Vuenos Aires buen viaje
Me gusta 👍 Nro. 200..! Comentario: Nro. 30 ..! hola chicos dese Mendoza Argentina, si hubiera subido el cerro, está buenísimo, explorar conocer y cuidar los lugares, recomendación próximas visitas ir bien preparados, con Linterna, una manta, botiquín de primeros auxilios, una mala pisada, una caída , una distracción, puede traer problemas , a prestar mucha atención para la próxima tener en cuenta los horarios de ascenso y descenso, o el tiempo de la exploración para el regreso y condiciones del recorrido y evaluar los riesgos en caso de posibles contingencia en un lugar alejado sin nadie que los pueda ayudar no es muy recomendable. Cuando ustedes dicen "no hay nadie" ..👀 ir a lugares con mucho tumulto un bajón pero tampoco él desolado chicos 😱, tengan en cuenta ésto , sigan caminando el mundo pero con mucho cuidado...! Los felicito son unos aventureros..! Un abrazo.
Saludos DESDE BILBAO...
Hermoso el vídeo...👋👋👋
Hola desde holly land la vista a mi parecer valio la pena, pero el regrueso tiene algo de aventura . Abrazotes desde israel 💚 💙 💜
😢🇺🇦
Muy bueno el video!! Me hubiese re subido!!😀😀
Qué rica se vé la comida de Paraguay.. acá en Bs As se consuigue pero nosé si será igual q allá. Al final cuanto tarderon en bajar del cerro??? Hay que animarce así que si, lo subiría..muy bueno el video como todos los que hacen. Saludos
imperdible paisaje gracias chicos
A vos por vernos!!
Gracias a ustedes estoy conociendo mi pais por que vivi mas en el pais de ustedes❤
excellente !! 🥰
Gracias!!
Prueben alfajores TataKua... deliciosos... Muy parecido a los alfajores Argentinos
Tremendo atardecer un espectacular video
Muy lindo video. ese cerro era para subir corriendo jaja, bello atardecer. Es el salto del Monday lo del próximo video? Saludos
Gracias chicos por limpiar la montaña 😃
Lindos videos. Saludos 💕
Yo creo que el próximo lugar que van a visitar es "el salto cristal"
Buen Vídeo en Tobatî cía la rosada dpto de Cordillera 🇵🇾 está el Cero Puente y en Acahay dpto de Paraguari el Cerro Verá ( brillante en guaraní ) es un meseta
Gracias por limpiar amigo, hermoso video
Me encantoooo ojo con el pombero jajaja. 😍 saludos desde Guernica Baires 👏👏👏
Hola chicos excelente los vídeos muy pero muy lindo lo que acen somos Silvia y Mario de Azul pcia Bs.As Bendiciones. Un abrazo
Carapeguá mi pueblo del corazón y lugar de de voy a volver algún día ❤️❤️❤️❤️
Muy lindo el cerro. Yo subiría pero mi señora no. Entre que le tiene miedo a las vivoras y una rodilla jodida no sube ni a palos. 🤣🤣🤣
Que ricas comidas.
Saludos y buenas rutas. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Las vivoras no seria el problema, las piedras sueltas si..dile que no hay vivoras ,seria una linda experiencia a mis 55 años pude tener esa experiencia de subir el cerro acahay
Muy bonitos los videos de esta joven pareja. Muy bonito es Paraguay y quedé sorprendida de ver un lago inmenso en Paraguay. Si es un país tropical supongo yo, bueno algo similar a Buenos Aires con su clima subtropical bonito clima pero la humedad de los climas tropicales y subtropicales es agotador. Si no cuidamos la naturaleza nos merecemos los desastres naturales e incendios de la naturaleza como un castigo del daño que nuestros hijitos y adultos cometen.
Exelenteee
Gracias ♥️
Hola Belu y Martín, claro que hubiera subido.. si pudiera, debido a mi condición fisica se me haria imposible realizar ese tipo de trekking, pero bueno, de todos modos disfruté del bonito video que ustedes nos regalaron.. Fuerte abrazo y que sigan Caminando el Mundo!!
Tienen que probar los alfajores de maízena caseros!
qué vértigo verlos bajar de noche! felicitaciones!
Que feo chicos que le pase de noche , que paísajes , que lugares y que visitas , 😘❤️🥰
Una lastima la mugre q dejan y lo peor es q esa gente no va a cambiar,xq si no pensaron en no dejar esa mugre es xq no les importa, lindo video saludos desde Uruguay
Hola chicos los veo de Avellaneda Santa Fe bendiciones
Muy buenos los videos que hacen saludos
hermoso amigos, me había olvidado de comentar jjeje!!
Genio!!
Están a 20 minutos del cerro Vera, uno de los cerros más imponentes por sus formaciones rocosas
Hola chicos q hermosas vistas pero q lastima q la gente sea tan sucia y no respete 😢 LILI Y CARLOS DE TIGRE 🐯 BS.AS ARGENTINA 🇦🇷
Hola chicos yo haría lo mismo que ustedes me quedo a ver como cae el sol
te aplaudo,realmente,da mucha rabia ver los lugares asi
Totalmente!! Saludos
vayan al chaco si quieren un buen tramo de ruta
Siempre canimo con usteds
Genio Edu!!
Soy el único esperando el vídeo? Ace 7 horas?😁😁💪💪 Merezco un premio 🙋♂️🙋♂️😂😂 ( recién mandé el mjs pero la notificación lo ise Ace 7 horas)
Paraguay es un pais mayormente plano, los cerros no suelen superar los 200 metros de altura, pero lo que tienen es que por mas pequeños que sean son muy pero muy empinados y los senderos estan llenos de piedras sueltas eso hace que cueste mucho llegar a la cima.
5:17 A mi también 😋
Saludos desde wilde buenos aires palpitando ruta
Tienen que ir al parque nacional de yvykui
Holaa yo no me animaría hacer lo que hicieron , es peligroso de noche , muy oscuro en el monte
Sii, no es lo ideal. Besos!