⚠️ [TUVIMOS SUERTE] 👉🏼 Visitamos el SALTO CRISTAL 🇵🇾 y NOS llevamos una SORPRESA 🤯 | E52 T02

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 1 дек 2024

Комментарии • 244

• @josedomingoorgnero1077
    @josedomingoorgnero1077 2 года назад +48

Ustedes querían un comentario , bueno acá empiezo: en primer lugar no se si ya se los dije pero son una pareja muy encantadora, y con una lingüística o léxico interesante, o son muy memoriosos porque transmiten todo lo que ven y muestran con una prolijidad envidiable, los FELICITO en ese sentido y en muchos mas, pero los veo casi siempre y los sigo un montón, porque entretienen y se pasa rápido el tiempo mostrando los lugares muy hermosos, obvio que por mas que se esmeren para que la filmación salga muy bien , no es lo mismo que estar allí en vivo y indirecto, dicho esto los saludo soy jose de cordoba Argentina , hasta la próxima

• @yolandasantos5292
    @yolandasantos5292 Год назад +4

Sudamérica es hermosoooo no hay que envidiar nada de Europa,Dios se encargo de este paraíso que es Sudamérica, muy linda pareja Dios les acompañe bendiciones de una 🇺🇾 Uruguaya

• @rochyrochy7284
    @rochyrochy7284 2 года назад +5

El secreto mejor guardado de Sudamérica: "Paraguay" lugar mágico y atardeceres bellísimos de cálida gente y una gastronomía deliciosa!!!! 🥰🥰🥰😍😍😍🤩🤩🤩🤩

• @Osmar_ramos-
    @Osmar_ramos- Год назад +1

Q belleza de naturaleza

• @sandrainigo1503
    @sandrainigo1503 2 года назад +35

Nunca imaginé que Paraguay tuviera esos paisajes tan lindos. Sigan disfrutándolo y nosotros conociendo❤

• @eduardosotelo4663
      @eduardosotelo4663 2 года назад +2

Solo los extranjeros pueden disfrutar. Yo me fuí gracias a unos coreanos.

• @gustavonavarro8596
    @gustavonavarro8596 6 месяцев назад +1

que lindo ese salto

• @bettyvillar5480
    @bettyvillar5480 2 года назад +5

Paraguay es un país con muchísimos saltos de agua el mejor está en alto Paraná ,se llama salto del Monday,hay muchos más en Pedro Juan Caballero,capitán Bado ,muchos y muy bonitos,en colonia independencia,.los hay prácticamente en todo el país . sigan disfrutando por aquí.Paraguay es un país con mucha agua.

• @carlosramirez-ow6ks
    @carlosramirez-ow6ks 2 года назад +17

Wowww. Sorprende Paraguay, que hermoso lugarazo, que espectaculo, muy bonito el camping y la cascada super. Barbaro. Saludos desde Cordoba Argentina.

• @mariogonzalez1853
      @mariogonzalez1853 2 года назад

No te olvides que Brasil nos afano la cataratas de yguzu. En las guerra 🤷🤷🤷🤷🤷

• @rosa2923
    @rosa2923 2 года назад +10

Me encanta Paraguay...Salto Cristal una belleza!!! Esa tierra colorada me fascina.Les deseo lo mejor.Saludos.🌹👋💥💟

• @nalv3357
    @nalv3357 2 года назад +7

Me encanta ésta pareja linda porque son humildes ❤️❤️

• @vidalbenitez1916
    @vidalbenitez1916 2 года назад +14

Simplemente mágica 🇵🇾🤝🇦🇷

• @rubenarrua1654
    @rubenarrua1654 2 года назад +8

Que linda cascada una belleza de lugar . abrazo grande

• @pattygandolf3785
    @pattygandolf3785 2 года назад +10

Hermosos videos nos encantan y siempre esperando el proximo saludos desde El Pinar Uruguay Patricia y Ricardo

• @ivana8429
    @ivana8429 2 года назад +17

Bellisimooo lugar chicos!!! Me sorprende gratamente todos los lugares que van descubriendo en Paraguay. Es siempre una emoción cuando me llega la notificación de un nuevo video. Sigan disfrutando y descubriendo nuevos lugares!!! Saludos para los dos!!! 🤗

• @luiggiperrino
    @luiggiperrino 2 года назад +6

Hermoso y tranquilo el Salto Cristal.
    Saludos y buenas rutas. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

• @martinotazu7165
    @martinotazu7165 2 года назад +14

Que valiente Martin al meterse en el agua helada!!! Yo ni la punta del dedo 🤣🤣🤣 Por cierto, hermosas imágenes de Salto Cristal!!! Lastima que estemos pasando por una sequía extrema, sino todo se vería de un color verde intenso. De hecho es una suerte que hayan encontrado al menos un poco de agua en el salto. Saludos!!!

• @jorgecitta
    @jorgecitta 2 года назад +10

Hola chicos!!! Qué buenos lugares, siempre mostrando los paisajes rodeados de naturaleza (hasta podía sentir el aroma en el Salto Cristal, jajajaj)... qué belleza!!! La verdad que conocía poco de Paraguay, y ustedes lo están mostrando a la perfección, con todos los detalles para el viajero/a. Y como les gusta estar solos, esos lugares para disfrutarlos, están de diez, buenísimo!!! Los paisajes que muestran siempre me recuerda a la mesopotamia argentina, un fuerte abrazo!!! Y a seguir andando!!!

• @alexiszelaya9534
    @alexiszelaya9534 2 года назад +13

Por los alrededores de esa zona hay otros dos saltos escondidos, el Tupãsy ykuá y el ñuai mbuyapey.
    La reserva de Ybycuí que también tiene más saltos, uno de los platos fuertes de esa zona
    No muy lejos del cerro tres kandú, definitivamente el plato principal de esa zona
    No muy lejos del cenote de Tava'i
    No muy lejos de la reserva de Caazapa
    Un poco lejos de la reserva San Rafael
    Un poco lejos del salto Poty

• @dilmavaldez1114
    @dilmavaldez1114 2 года назад +3

Que bella nuestra tierra colorada hacen más bellos los paisajes gracias por mostrar

• @jorgeayuso8062
    @jorgeayuso8062 2 года назад +3

Hola chicos!!!! Realmente espero ansioso cada video que suben, porque además de mostrar lugares taaan lindos, en mi caso y seguro que a muchos también les pasa, me despiertan uds. Mucha ternura. Los veo disfrutar a cada uno y como pareja cada momento del viaje. Les cuento que tengo nietos iguales que uds., y que
    además soy quilmeño y con mi infancia en Wilde.
    O sea tenemos "algunos' paisajes comunes. Gracias por todos los momentos lindos que vivo de este lado de la pantalla. Los seguiré siempre hasta la coronación del viaje. Si dios quiere.
    NO PUEDO CREER!!!! PERO APENAS SUBÍ EL COMENTARIO, LEÍ OTRO QUE TAMBIÉN LES DESTACA, LO QUE SON COMO PAREJA.
    Y ADEMÁS TAMBIÉN EL SR DE CORDOBA, DONDE HACE MUCHOS AÑOS QUE VIVO. HASTA PRONTO!!!

• @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  2 года назад

Que lindo mensaje Jorge! Muchas gracias, de corazón! Abrazo grande

• @rafa77766
    @rafa77766 2 года назад +5

Excelente video buenas tomas y espectacular el Salto Crista lo cierto es que Paraguay tiene lugares maravillosos, saludos desde Loja-Ecuador.

• @johnnicol7610
    @johnnicol7610 8 месяцев назад +1

Yo lo conozco desde el 90 cuando era super salvaje para llegar tenias que caminar 11 km

• @mirtagimenez-yz5lv
    @mirtagimenez-yz5lv Год назад +1

Felicitaciones chicos hermosa pareja, gracias a ustedes estoy conociendo los bellos que es mi país.Que sigan disfrutando de mi preciosos Paraguay 🇵🇾❤️🙏 Qué Dios les acompañe siempre, bendiciones 🙏🙏😘

• @eugenioamarillo5330
    @eugenioamarillo5330 2 года назад +9

Hola chicos soy Eugenio los saludos desde argentina y sigue disfrutando por Paraguay siempre miro sus videos y saludos y bendiciones

• @estelac6454
    @estelac6454 2 года назад +6

Qué lindo el pileton con la cascada.. valió la pena la caminata...Estaba fria el agua..saliste rápido Martín!!!😊😊😊

• @cecilialezcano3352
    @cecilialezcano3352 2 года назад +2

Que lugar tan mágico gracias por mostrarlo que paz abrazos fuerte los quiero mucho 😘

• @jdhelman
    @jdhelman 2 года назад +3

Yo estoy conociendo mi país gracias a ustedes chicos. Me tocan el alma. Abrazo desde BsAs

• @delosangelesadorno6819
    @delosangelesadorno6819 2 года назад +2

Gracias chicos por mostrar tan hermoso lugares, nunca pensé que en Paraguay hubiera tantos para conocer, excelente informe, hace como tres días que los encontré y son fantásticos 🙋 buen viaje 🙋

• @caminandoelmundo

Bienvenida entonces!! Gracias y abrazo grande 🙌🏽

• @margaritadias9660
    @margaritadias9660 2 года назад +1

Que lindo es Paraguay !! Gracias

• @josefina.monsalvo
    @josefina.monsalvo 2 года назад +1

Paraguay Sorprende !

• @pablomarcelocabanas5395
    @pablomarcelocabanas5395 2 года назад +1

QUE MARAVILLA EL SALTO CRISTAL !EN PARAGUARI TAMBIEN ESTA EL SALTO MINAS !SALTO MBOCARUZU Y MUCHOS MAS !EN VILLARICA TAMBIEN HAY UNOS HERMOSOS SALTOS UNO ES POZO HONDO E SALTO SUIZO Y !EL SALTO ÑACUNDAY EN ALTO PARANA Y EL SALTO MONDAY TAMBIEN AMIGOS !!GENIOS !

• @myriamtejeda9957
    @myriamtejeda9957 2 года назад +1

yo estoy acompañandolos en este msrsvilloso viaje x paraguay

• @nicolasbeltran7458
    @nicolasbeltran7458 2 года назад +16

Hermoso video, sorprendido por Paraguay! Saludos desde Cba capital!

• @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  2 года назад +2

Gracias Nico!! Tiene lugares muy bonitos 🙌🏽🇵🇾

• @johnnicol7610
      @johnnicol7610 8 месяцев назад

ruclips.net/video/k5MqUVm15Tg/видео.html

• @cynthiameaurio7621
    @cynthiameaurio7621 2 года назад +3

Hola chicos!💞 Vengan a Encarnacion hay muchas cosas que visitar💕

• @nasocosa
    @nasocosa 2 года назад +2

El único salto que conocí en mis 35 años (en el 2015)... Es hermoso!!! Qué gusto que ustedes lo hayan conocido estando solos. Yo lo conocí en una salida con muchísima gente, que lo que más hacía era emborracharse.😑😑😑😑😑 Por suerte aquella vez habían personas recorriendo, con basureros, indicando a cada rato que no tiren sus basuras en el arroyo ni en el suelo.

• @vivirlavida22
    @vivirlavida22 2 года назад +6

Gracias chicos por mostrar Paraguay, ustedes son excelentes como guias turisticos, la verdad , si bien conocia Paraguay, no de la forma qué nos muestran , y tiene tanto que visitar y explorar, muy bonito país. Sigan descubriendo lugares virgenes para el extrangero. Nos vemos.

• @marilurodriguez4524
      @marilurodriguez4524 2 года назад

Les doy gracias a esta pareja por mostrar a los demás países lo bello que es mi país Paraguay

• @mabelarroy2707
    @mabelarroy2707 2 года назад +3

Que belleza!!! Y ahi donde estan es prometedor. Ya estoy esperando lo que se viene 🤣

• @lauracastro7883
    @lauracastro7883 2 года назад +3

Hermoso lugar el Salto Cristal , fabuloso.

• @metanoia5240
    @metanoia5240 2 года назад +2

Hermoso y majestuoso el Salto Cristal... espero sigan mostrando más lugares de este bello país!!! Saludos!!!

• @evacolli8474
    @evacolli8474 2 года назад +2

Hola Chicos... hermosísimo lugar... amo esos carteles que dicen SIN GPS porque es aventura asegurada .... buenas rutas... nos vemos

• @rosanadiaz3384
    @rosanadiaz3384 2 года назад +1

Lindisimo el video como siempre!! 🇺🇾

• @lilianesterovelar6508
    @lilianesterovelar6508 2 года назад +5

Hola chicos!!! Cuantos lugares hermosos tiene Paraguay, me encantan. Los camping también son muy, muy buenos. La verdad me encantan sus videos como ASI la forma en que ustedes explican o cuentan cada historia de los lugares. Abrazo grande a los dos.

• @pachecogiovany5964
    @pachecogiovany5964 2 года назад +1

Grandes.... son unos jóvenes muy educados y transmiten mucha energía +

• @sergioweigenast209
    @sergioweigenast209 2 года назад +3

Hermosísimo Paraguay.. Y tan bien mostrado por los chicos de Caminando el Mundo!! Alto saludo desde Entre Rios!!!

• @brunogea5317
    @brunogea5317 2 года назад +1

Hermoso video!!!
    Increíble el salto Cristal!
    Que decir más que Gracias... Muchas gracias por compartir.
    Les mando un fraternal abrazo desde Montevideo Uruguay 🇺🇾❤️🇦🇷

• @enriquebaird8467
    @enriquebaird8467 2 года назад +4

Un fin de semana sin el video de Caminando el Mundo no es fin de semana. Me gusta mucho la inocencia de Martin y la increíble inteligencia de Belu. Hacen un dúo perfecto.
    Mis cariñosos saludos.

• @beniciacespedes2012
    @beniciacespedes2012 2 года назад +2

Sean muy bienvenidos chicos en querido y bello país Paraguay..mi agradecimiento por buenos comentarios..

• @pablofede3478
    @pablofede3478 2 года назад +3

muy bueno el salto, y martin se te escucha el frio que hacia en el agua jajaj!! abrazos amigos, genia Belu que Ni loca se mete jajaja

• @josecasosa1114
    @josecasosa1114 2 года назад +10

Vayan a encarnación! A nueva alborada!
    Les sigo hace un par semana pero me alegra verles conocer mi país !
    Éxitos muchachos ❤️

• @carmenalvarez1340
    @carmenalvarez1340 2 года назад +1

Gracias por compartir lugares tan lindos!!! 💋

• @mariaborde9864
    @mariaborde9864 2 года назад +2

Bellísimo ese salto chicos! Siempre deleitandonos con esos paisajes Hermosos!!!!!

• @hectorleguizamon3353
    @hectorleguizamon3353 2 года назад +1

Hermoso video, gracias por visitar nuestro Pais

• @Estosdossiempredeviaje
    @Estosdossiempredeviaje 2 года назад +2

Hermoso Paraguay!!! muy lindos los videos que hacen chicos 🎉

• @josefaguero4572
    @josefaguero4572 2 года назад +1

Espectacular!

• @claudiaveronicaparedes2750
    @claudiaveronicaparedes2750 2 года назад +1

Una belleza ese lugar estuve en marzo.!!

• @MarisolGonzalez-md5vu
    @MarisolGonzalez-md5vu 2 года назад +2

Me encanta verlos en Py...que lugar Salto cristal fascinante sigue en mi lista de un próximo viaje saludos desde Baires...sos mis ídolos 👏👏👏😘

• @luisfranciscozorrillaperei3682
    @luisfranciscozorrillaperei3682 2 года назад +10

Me imagino que habrá sido una odisea pero que valió la pena 👏🏽👏🏽 es de arena el camino.😅❤️

• @monicacondurzo9774
    @monicacondurzo9774 2 года назад +1

Chicos , gracias por mostrarnos tan bellos paisajes, hermoso salto Cristal😍
    Felicitaciones💋♥️

• @javiercardozo8301
    @javiercardozo8301 2 года назад +5

La verdad es que se me cayó una lagrimón al acordarme que viví un año con mis abuelos al pie de esos cerros... ay Dios mío, que hermoso el salto cristal... tuve el privilegio de conocerlo en enero de 2018...si había 50 personas era mucho, encima el caudal de agua estaba tremendo y no solo es ese salto sino que a 50 metros a la izquierda esta su hermano menor con la misma altura pero con menor caudal de agua... toda esa zona de cerros esta lleno de saltos pasa que son poco conocidos y algunos estan en propiedades privadas...esas aguas que bajan de los cerros siempre estan heladas, ideal para el tefri (tereré)

• @juanma78fegan
    @juanma78fegan 2 года назад +1

Hermoso el salto cristal sigan así chicos mostrando esos paisajes.saludos

• @felicianapereira4276
    @felicianapereira4276 Год назад +1

Yo soy de Paraguay gracias por visitarnos😊❤

• @osvaldocaprile828
    @osvaldocaprile828 2 года назад +2

Que lindo lugar muy buenas imágenes 🙂

• @juliopallarolas320
    @juliopallarolas320 2 года назад +1

Felicitaciones por el vídeo.

• @marcellocaceres1983
    @marcellocaceres1983 Год назад +1

Hermanos argentinos siempre bienvenidos a nuestra tierra guaraní! Abrazos y cuídense!

• @leomartinez0891
    @leomartinez0891 2 года назад +1

Hola chicos, que buen paisaje camino a salto y que bueno es disfrutar esa cascada así solo a mi me gusta y excelente video como siempre 👌💯

• @andersonfrancoguillen6161
    @andersonfrancoguillen6161 2 года назад +5

Si vienen hacia el Este del País tienen que pasar por los Saltos del Monday en Presidente Franco y los saltos de Ñacunday (ahí pueden ir literalmente debajo de la gran cascada)

• @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  2 года назад +4

Tenemos planeado Jr a ambos lugares. Esperamos poder 🇵🇾🙌🏽

• @andreacoccia9773
    @andreacoccia9773 2 года назад +1

Bien Martin! Hay q meterse igualll q belleza ese salto!

• @francisconunezviera8682
    @francisconunezviera8682 2 года назад +1

Que buenas tomas. Buenísimo todo lo que muestran, felicitaciones, sigan disfrutando. Paraguay tiene mucho de ese tipo de lugar, esta el Salto Suizo, y los saltos del Parque Nacional Ybycui y otros mas

• @micaavila4928
    @micaavila4928 2 года назад +1

Que hermosa pareja! Felicitaciones por todo lo que hacen. Saludos desde Argentina

• @amajco
    @amajco 2 года назад +1

Chicos muy buenos sus videos, destaco la espontaneidad y naturalidad de los mismos, sigan así.!! los felicito y a seguir caminando por el mundo!!

• @martaelizabethbritez819
    @martaelizabethbritez819 2 года назад +2

Hola chicos me encanta sus videos y ya que están en villa rica les comento que cerca hay un lugar llamado salto pa.i hubicado en la ciudad de independencia... por si quieren ir a visitar es un hermoso lugar

• @arturodavidbritezvazquez8420
    @arturodavidbritezvazquez8420 2 года назад +1

Hola chicos muy lindo!! Vayan a Villarrica a SALTO SUIZO y SALTO PA'I. saludos desde moreno Buenos Aires.

• @caminandoelmundo

Hola!! Fuimos al Salto suizo. Esta el video subido. Saludos.

• @hectorm.beniteza.4408
    @hectorm.beniteza.4408 2 года назад +1

Muchas gracias por el video, el salto está con muy poca agua, generalmente tiene el triple de caudal.

• @cholomixmix5517
    @cholomixmix5517 2 года назад +1

Muy bueno , me gustó porque aunque este helada siempre hay que tirarse al agua

• @caminandoelmundo

Totalmente!!

• @cholomixmix5517
      @cholomixmix5517 2 года назад +1

@@caminandoelmundo si hay río siempre me tiro ,porque donde vivo no hay ,entonces donde valla este como este me tiro igual

• @hugodelgado3700
    @hugodelgado3700 2 года назад +1

Felicitaciones hermoso video 😍😍

• @vicentecaceres1745
    @vicentecaceres1745 2 года назад +1

Visiten mi país, tenemos mucho que ofrecerles 😊todo el mundo es hermoso y así también en todo el mundo hay lo malo
    Paraguay es un lugar poco conocido que guarda lugares increíbles con mucho cariño para todos quienes quieran disfrutar

• @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  2 года назад +1

Hola! Estuvimos 3 meses. Tenes montones de videos para ver de Paraguay en nuestro canal

• @sixtocuellare9989
    @sixtocuellare9989 2 года назад +1

muy buen trabajo chicos

• @Comidasana31
    @Comidasana31 Год назад +1

Conozco ese lugar gracias por compartir

• @carmenberrueta1795
    @carmenberrueta1795 2 года назад +1

Muy bueno el recorrido, lo que resalta en sus viajes es todo lo que muestran, buenísimo 👏👏

• @cristhian.neumanvillanueva7588
    @cristhian.neumanvillanueva7588 2 года назад +1

Muy lindo todo. Me alegra verlos que están pasando bien en Paraguay. Al par de ustedes yo mismo voy conociendo mi País. No sabía q existía todo eso. Un abrazo.

• @blassyascurra4405
    @blassyascurra4405 2 года назад

Es hermoso mi país 🇵🇾♥️ iporãiterei (muy lindo)...

• @orianalopez9302
    @orianalopez9302 2 года назад +1

Hola chicos !! Es muy hermoso el lugar ,yo tengo mi papá que es de Paraguay él es de Tobati y me gustaría mucho que vallan ,me cuenta él que es muy hermoso allá,saludos y bendiciones ♡♡♡

• @juanbazan3305
    @juanbazan3305 11 месяцев назад

Hermoso Salto Cristal

• @rocioflorentin6322
    @rocioflorentin6322 2 года назад +1

Muy lindos sus videos 👌❤️

• @RT..
    @RT.. 2 года назад +2

Super lindo la naturaleza 😍

• @PomberoRoga
    @PomberoRoga 2 года назад +1

Hola, les invitamos a conocer Atyra, en cordillera es la ciudad ecologica y tiene muchos atractivos y atracciones
    les esperamos en Yryvukeha y la casita de piedra

• @juanluisegurrola9190
    @juanluisegurrola9190 2 года назад +1

Hola Chicos!......mucho cuidado con la fauna salvaje y primitiva que se han cruzado!!!...esa gallina se veía atemorizante!!!!!....ni hablar de esas vacas asesinas que medían el paso para atacar en el menor descuido....me asustó como nunca ese chanchito patotero!!...huaauuuu!!...este video fue adrenalina pura!!!!...jaajjaaajj!!!...hasta alguna vuelta del camino...buena ruta!....

• @thonyvillar1242
    @thonyvillar1242 2 года назад

Que lindo video hermano♥️🇵🇾🇦🇷

• @adrianasalvatierra5318
    @adrianasalvatierra5318 2 года назад +1

Hola Belu y Martín qué maravilloso lugar y como siempre tan claros con las descripciones los felicito les mando todo mi cariño Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina

• @angelabadmartinez1515
    @angelabadmartinez1515 2 года назад +3

Saludos amigos desde el cono sur.

• @cristojoven2000
    @cristojoven2000 2 года назад +1

Ya que estarán por Villarrica vayan al cerro más alto del Paraguay. El cerro Tres Kandú

• @hectorcaceres1971
    @hectorcaceres1971 2 года назад +4

Excelente video amigos, hay muchos otros lugares para conocer muy lindos pero todo depende de la ruta que vayan haciendo, como el cerro tres kandú, las ruinas jesuíticas, la isla pombero, las dunas de San Cosme y Damián, y lo que por ningún motivo se pueden perder son los saltos del Monday, entre otros. Saludos.

• @nicoformichelli2592
    @nicoformichelli2592 2 года назад +1

Buen video y gran lugar.

• @lizanunezdasilveira6126
    @lizanunezdasilveira6126 2 года назад +1

Como estan chicos me alegra que esten disfrutando de tanta naturaleza .muy lindos los lugares.vayan al cerro Akati y el salto suizo no es tanto el salto sino todo el entorno creo que les va gustar .muy bueno el video

• @maritebarnes9712
    @maritebarnes9712 2 года назад +2

Que hello siting estoy conociendo Paraguay a travel de dud.Gracie’s chicos

• @oscaralbertocastillo2332
    @oscaralbertocastillo2332 2 года назад +7

HOLA CHICOS ME REGUSTO EL VIDEO CONOCER PARAGUAY COMO LO RECORREN USTEDES UN LUJO IR POR ESE CAMINO RURAL MUESTRA A PARAGUAY EN UN POTENCIAL AGRONOMO - GANADERO QUE NO ME IMAGINABA. SALUDOS DESDE BANFIELD BSAS

• @nalv3357
    @nalv3357 2 года назад +1

Mbocaruzu recomendadisimo..👏👌❤️

• @eduardolotenero9776
    @eduardolotenero9776 2 года назад

Hola muy lindo video les mandamos las mejores desde Buenos Aires

• @rominnafernandez6607
    @rominnafernandez6607 2 года назад +3

Qué lindo que les haya gustado tanto mi país! 🇵🇾 preguntas: ustedes son de Buenos Aires, verdad? Y tienen ascendencia paraguaya o nada que ver? 😅

• @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  2 года назад +1

Hola!! Somos de Buenos Aires, pero no tenemos ascendencia Paraguaya. Nos encantó PY 🇵🇾❤️

• @carlos.nelsonmorales3209
    @carlos.nelsonmorales3209 2 года назад +4

Saludos amigos soy de carapegua