Это видео недоступно.
Сожалеем об этом.

💥 [El secreto mejor GUARDADO] 👉🏼 ASÍ son las PLAYAS de PARAGUAY 🤯🇵🇾 | E56 T02

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 30 сен 2022
  • Conocemos las playas mas lindas de Paraguay🙌🏽
    🚐 Te gustan nuestros videos y querés ayudarnos a sumar kms?
    ❣️ Suscribite al NEWSLETTER PREMIUM y recibí CONTENIDO EXCLUSIVO del VIAJE.
    👉🏼 Link para suscribirte por Mercado Pago bit.ly/3S8f39i 🙌🏻
    👉🏼 Link para suscribirte por PayPal bit.ly/3S8f39i 🙌🏻
    ➜ Capítulo 56 - Temporada 2
    #Paraguay #encarnacion #carmendelparana
    *Este video fue filmado en Septiembre del 2022
    ▬▬▬▬▬▬▬
    ¿TE GUSTAN NUESTROS VIDEOS?
    ⛽ SÉ PARTE DEL VIAJE - Ayudanos con el COMBUSTIBLE para SEGUIR VIAJANDO.
    ➜ cafecito.app/caminandoelmundo
    ➜ Mercadopago - [Alias: caminandoelmundo.mp]
    ➜ www.paypal.com/paypalme/camin...
    👏 Gracias, con tu aporte SUMAMOS KILÓMETROS!🙌🏽
    ▬▬▬▬▬▬▬
    ✅ Si querés acompañarnos en nuestro viaje de USHUAIA A ALASKA:
    ➜ / caminandoelmundo​
    ➜ / @caminandoelmundo
    ▬▬▬▬▬▬▬
    🎶 La MÚSICA DE NUESTROS VIDEOS, la descargamos de la librería musical de HookSounds.
    👉 Ingresá a bit.ly/CeMHookSounds y Uitlizá el código MUNDO10 para obtener un 10% en el pago de tu membresía! Además, nosotros recibimos una comisión, por lo que nos ayudas a seguir viajando.
    ▬▬▬▬▬▬▬
    💣 ORGANIZÁ TU VIAJE CON NUESTROS DESCUENTOS Y ENLACES DE AFILIADOS y AYUDANOS a SUMAR KILÓMETROS.
    🚑 5% en ASISTENCIA AL VIAJERO con Assist 365.
    🚗 5% en ALQUILER DE AUTO para cualquier lugar del mundo.
    🛌 ALOJAMIENTOS CON BOOKING
    ​​ 🎁 10% en navegación al Canal de Beagle con Patagonia Explorer yendo de nuestra parte
    ​​ 🎁 10% para hacer Kayak en los Esteros del Iberá con Momento Ibera. Yendo de nuestra parte.
    TODOS los enlaces y descuentos ➜ magic.ly/caminandoelmundo
    ➜ Cada vez que reserves a través de estos enlaces, además de recibir un 🎁, a nosotros nos pagan una comisión que nos ayuda a seguir viaje. ¡GRACIAS! 👏
    ▬▬▬▬▬▬▬
    ❤️ APOYANOS GRATIS: ¡Suscribite al canal y COMPARTILO con tus amigos!
    ➜ ruclips.net/channel/ccam...
    ▬▬▬▬▬▬▬
    Contacto SÓLO comercial: info@caminandoelmundoblog.com
    ▬▬▬▬▬▬▬
    ❤️ SUSCRIBITE y ACOMPAÑANOS en esta aventura!!

Комментарии • 199

  • @luisdelabarra.6435
    @luisdelabarra.6435 Год назад +38

    En pleno verano toda Posadas se viene a Encarna...Es pura fiesta ,nos llevamos super bien con los vecinos👏👏🇵🇾🇦🇷

    • @nasocosa
      @nasocosa Год назад +4

      Es cierto esto. Incluso los encarnacenos se llevan mejor con ustedes que con nosotros los asuncenos. Me consta esto, porque mi hermano y su familia vive en Encarnación desde hace años, y ellos nos comentaban la rivalidad que hay entre Encarnación-Asunción.

  • @jonathangironhernandez1604
    @jonathangironhernandez1604 Год назад +8

    Que lindo el rio parece mar es gigante parece como si no necesitan mar los paraguayos tienen paisajes hermosos saludos de chile

  • @lauracastro7883
    @lauracastro7883 Год назад +34

    Nunca pensé que Paraguay tenía tan lindas playas con agua tan clara, muy lindo. Saludos !

  • @luisdelabarra.6435
    @luisdelabarra.6435 Год назад +5

    Me pareció mas romantico todo ,hacer y comer juntos,mejor no hayan encontrado Bar..😍👏

  • @vivirlavida22
    @vivirlavida22 Год назад +29

    Gracias chicos por mostrar esa belleza que es Paraguay, me pareció muy ordenado, prolija y por lo qué muestran se ve limpia, Hermoso País, Nos vemos próximo video.

  • @oj7199
    @oj7199 Год назад +16

    Muy buenas rutas las de Paraguay 🇵🇾

  • @neltonnielson1421
    @neltonnielson1421 Год назад +16

    Boa noite !!!! As praias de Carmem era muito bonita !!! Abraço👏👏👏

  • @enriquebaird8467
    @enriquebaird8467 Год назад +9

    Amiguis. Vivo sobre la margen del Paraná. "Mi rio" que amo y respeto.
    Uno de los últimos ríos de agua dulce de calidad. Un agua sin sales de calcio , (sarro) y con muy poca contaminación.
    Mis cariñosos saludos. Gracias por el video.

  • @vidalbenitez1916
    @vidalbenitez1916 Год назад +6

    Buenísimo 🇵🇾🤝🇦🇷🎸

  • @otasoy1
    @otasoy1 Год назад +6

    Hola, lindas aguas ,nada que ver con el Paraná del delta.
    Y que crujiente que sonaba esa pizza, 👍🏻👍🏻
    Seria interesante entrevistaran a gente de la zona.
    Abrazos desde israel 🤍💙

  • @israelalvarez6885
    @israelalvarez6885 Год назад +18

    Que bello que es Paraguay... felicidades chicos por mostrar los diverso q es del América del Sur

  • @JuanPabloPanozzo
    @JuanPabloPanozzo Год назад +8

    Gracias por compartir, hermoso Paraguay..!!!!

  • @EduardoRodriguez-zc9mg
    @EduardoRodriguez-zc9mg Год назад +14

    Saludos chicos, como siempre disfrutando de los paisajes hermosos, un abrazote desde Colombia 🇨🇴

  • @leomartinez0891
    @leomartinez0891 Год назад +8

    Hola chicos, ni lo programas viajeros x la tele te muestran estos lugares así como lo hace ustedes y cuenta la historia como también otros viajeros x RUclips por esos soy fanático de ustedes cada día muy lindo esa playas paraguaya ni sabía que tenía si no era por ustedes gracias y sigan disfrutando 💪😍👌💯

  • @brunogea5317
    @brunogea5317 Год назад +11

    Que bonitos lugares.
    Y si teniendo en cuenta que en videos, no se aprecia toda la magnitud de los paisajes...y aún así son bellísimos, solo cabe decir Que lindo es Paraguay!!!
    Gracias mil gracias por compartir.
    Cómo siempre me despido deseándoles mucha felicidad cuidense amigos
    Fuerza y siempre para adelante.
    💪🇺🇾❤️🇦🇷

  • @gastonmoreira1250
    @gastonmoreira1250 Год назад +10

    Que lindo video !!! Gracias chicos !!! Paraguay increíble he!? Saludos q sigan muy bien su viaje 🇺🇾💪👋

  • @adrianasalvatierra5318
    @adrianasalvatierra5318 Год назад +7

    Hola Belu y Martín que maravilloso es Encarnación esas playas y la ciudad parece muy prolija sigan disfrutando les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina

  • @miguelangelagueropereira2807
    @miguelangelagueropereira2807 Год назад +13

    Muchas gracias por visitarnos!!! Y si ya se van que tengan un hermoso viaje!!!!

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Год назад +8

      Gracias Miguel Angel. Nos queda muchísimo por recorrer acá en Paraguay 🙌🏽🇵🇾

  • @Derlis_Jara
    @Derlis_Jara Год назад +5

    Que loco que se me ocurra escribir "Paraguay" solo porque sí, en el buscador de youtube y que justo uds suban un video llegando a la ciudad donde nací.. ENCARNACIÓN❤❤❤
    Que nostalgia.. vivo en BS.AS. desde los 10, hace 21 años ya.. y vuelvo cada 5 años mas o menos que es cuando el bolsillo lo permite..

  • @aleborde12
    @aleborde12 Год назад +5

    Hermoso lugar en el que descansaron re tranquilos y hermosos los paisajes! Una paz increíble se nota

  • @Derlis_Jara
    @Derlis_Jara Год назад +10

    Una lastima que hayan ido fuera de temporada.. porque el ambiente que se siente es hermoso..
    amo las noches de verano en Encarnación.

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Год назад +2

      Debe ser muy lindo! Pero bueno. En verano es demasiado calor para estar en motorhome

    • @alexiszelaya9534
      @alexiszelaya9534 Год назад

      Yo prefiero una playa solitaria

    • @Derlis_Jara
      @Derlis_Jara Год назад

      @@caminandoelmundo sin dudas.. el verano roza los 40 45 grados en Paraguay.. No lo pasarían muy bien en motorhome.
      Que tengan buen viaje chicos..!!

  • @martinotazu7165
    @martinotazu7165 Год назад +10

    Hermosa Encarnación!!! Me iría a caminar todos los días en esa costanera. Muchas gracias por el vídeo, estuvo genial cada segundo!!! Abrazos!!!

  • @faustinoferreira9085
    @faustinoferreira9085 Год назад +3

    Hola soy Faustino vivo en Buenos Aires soy de Paraguay, paraguayo de pura sepa le felicito y agradezco que estén descubriendo mi querida tierra guarani fuerza y adelante mis queridos besos y abrasos muy bueno lo que asen

  • @myriamgonzalez784
    @myriamgonzalez784 Год назад +10

    La Costanera de Carmen del Paraná es muy bella también pero muy tranquila no tan comercial como Encarnación dónde la ciudad tiene movimiento todo el día y en la Costanera tenés variedad de opciones para comer . La ciudad se llena desde Diciembre a Febrero hay varias actividades tanto de día como de noche . La ciudad es una fiesta total los fines de semana en esos dos meses 🥰

    • @Sassaricandoporai
      @Sassaricandoporai 10 месяцев назад

      Hola una consulta ese movimiento es solo de deciembre a febrero o todo el año hay "vida" en Encarnación? Pensó mudarme allá pero mi preocupa si es solo una ciudad con temporada.

  • @estelapoelstra7687
    @estelapoelstra7687 Год назад +4

    SII chico con esas vista de naturaleza pura , cambio el asado. Jejeje. Hermoso lugares. Ya extraño las vacaciones, ojalá no sea tan agotador este año en Argentina el verano. Usted nos hacen dar ganas del fresquito de esos lugares hermosos.

  • @estelac6454
    @estelac6454 Год назад +5

    qué hermosas las playas del Paraná..muy prolijito..dignas de visitar!!!

  • @manuelysrraelrodriguezesco8554
    @manuelysrraelrodriguezesco8554 Год назад +4

    Paraguay hermoso qafortunados son de aver podido ser viajeros saludos

  • @myriamdeleon9053
    @myriamdeleon9053 Год назад +8

    Muy bueno el video ! que lindo Paraguay, esperamos ansiosos ver a donde van !!

  • @sergioweigenast209
    @sergioweigenast209 Год назад +4

    Muy bonita paraguay!!! Un abrazo!!

  • @paulhowden612
    @paulhowden612 Год назад +2

    Una sorpresa para mi que Encarnación tenga playas bellas así. Por fin estoy viendo y disfrutando este video que salió hace tiempo. Me gusta la forma que ustedes presentan las ciudades. Con música agradable en el fondo nos ayuda aprender un montón de cosas acerca de la historia, la gente, sitios importantes, naturaleza, obras públicas, y más. Muchas gracias!

  • @albertoramonacosta1212
    @albertoramonacosta1212 Год назад +2

    Que lindo paisaje cambió mucho desde q el río Paraná cambió su cauce por la represas de Yacyreta yo soy de Fram una colonia polaca y de descendiente de ucranianos rusos japoneses y Carmen está cerca a unos 20km de allí por la ruta q dice Granero del sur visiten yo crecí en ese pueblo soy argentino de nacimiento ahora en Garin pica gracias pasaron cerca sigan así saludos

  • @ANGELYT405
    @ANGELYT405 Месяц назад +2

    Que bonita playa

  • @rosa2923
    @rosa2923 Год назад +8

    Linda Asunción...lindo Paraguay!!! Saludos desde San Juan Argentina. 🤩🥀❤🖐👍

    • @angel_tesla2039
      @angel_tesla2039 Год назад +2

      Eso no es Asunción,es la ciudad de Encarnación.

  • @carlosalbertovallejos1973
    @carlosalbertovallejos1973 Год назад +3

    Hola chicos que hermoso sus video del interior de paraguay Paraguay es un país de hermosa sus naturaleza y sus rio y las chipa de coronel bogado es muy rica. Saludo des Asunción

  • @gustavoarturogonzalez1434
    @gustavoarturogonzalez1434 Год назад +2

    Que increíble atardecer, bellisimo

  • @gracielabaleanidezanoni4839
    @gracielabaleanidezanoni4839 Год назад +3

    Hola Chicos!!!....hermosas playas!!!nunca imaginé que fueran tan extensas y prolijas!!!ahora yo les preguntó en qué hora hacen los recorridos????me llama la atención que no hay gente caminando,ni autos!!!....pasen un pedacito de chipá me despertaron ganas de verlos saborearlos!!!!😘😘🍕🧉🍕🌮🌮💓

    • @magdalenariveros6582
      @magdalenariveros6582 Год назад

      No hay movimiento porque no es temprada de verano, que ahí sí se llena de visitantes y termina la tranquilidad de esos lugares, sobre todo en el intenso calor de enero. El sur del país, como es el Dpto. de Itapúa, tiene sus encantos, y ese departamento tiene influencia de colectividades extranjeras y sus descendientes en las costumbres de la población.

  • @juanjosesanchez7150
    @juanjosesanchez7150 Год назад +4

    ustedes y todos los argentinos son nuestros hermanos junto con los uruguayos, no se olviden de eso

  • @ojrobira
    @ojrobira Год назад +5

    Me encanto Encarnacion, que linda atardecer, un abrazo!

  • @ivettesantana4580
    @ivettesantana4580 Год назад +2

    Que atardeceres tan bonitos, bendiciones.

  • @marialourdesleivamartinez3622
    @marialourdesleivamartinez3622 6 месяцев назад

    Que bello es mi país lo primero que are iré averte y disfrutar de ti mi querido paraguy ❤❤

  • @everarnaldocolmanmorel3842
    @everarnaldocolmanmorel3842 Год назад +2

    Que bello encarnacion..

  • @victoriasandoval6482
    @victoriasandoval6482 Год назад +3

    Que lindo ver otro vídeo de ustedes y que lindo ver otro vídeo de Paraguay 😘❤️🥰

  • @lizanunezdasilveira6126
    @lizanunezdasilveira6126 Год назад +2

    Hermosos lugares que van mostrando

  • @luismanoraniluismanorani5451
    @luismanoraniluismanorani5451 Год назад

    Muy lindos paisajes....

  • @sandrainigo1503
    @sandrainigo1503 Год назад

    Todo lindo!!!!!! Gracias por dejarnos viajar con uds❤

  • @catulomercado9733
    @catulomercado9733 Год назад +7

    Espero que hayan visitado la ciudad de la cerámica y la artesanía soy de allí buenas rutas

  • @alejandrohiraoka
    @alejandrohiraoka Год назад +1

    Hola chicos !
    Un saludo grande y muy cordial ! Me llamo Alejandro y soy de Paraguay y también de Encarnación! Me conmovió mucho el video de ustedes hecho en Encarnación que es mi ciudad natal. Soy viva imagen de lo que mencionaron sobre las culturas pues mi papá es Paraguayo y mi mamá es Japonesa, es más, vivo actualmente en Japón desde hace 20 años y ver las imágenes de Encar ( como lo llamamos los de ahí ) me hicieron muy feliz. Gracias por su trabajo profesional y elegante, por esa humildad y sonrisa con la que hacen sus videos y me toman la palabra cuando les digo que si quieren venir a Japón a hacer algún video me dan un toque que como hermano latinoamericano y hermano Encarnaceno ( ya me hice la idea de que uds. son de la familia de Encarnación )
    Aquí tienen un amigo y sin problemas se pueden quedar en casa.
    A las órdenes chicos y sigan así que mucha gente sin que uds lo sepan han sido tocados por su trabajo.
    Suerte y viva Latinoamérica, me encantan sus vídeos abrazos
    Me encanta viajar y ya estuve en varios países y sus consejos son excelentes! Se que tal vez no puedan venir con La Niña bonita que es la camioneta pero si vienen a Japón acá tienen su casa !!

  • @eduardolotenero9776
    @eduardolotenero9776 Год назад +1

    Hola Belen y Martín muy lindo video les deseamos muy feliz viaje

  • @agustinhermosa3104
    @agustinhermosa3104 Год назад +3

    Hola....saludos desde São Paulo- Brasil

  • @MultiHola1987
    @MultiHola1987 Год назад +5

    Me pasa cada vez que voy a Carmen, no hay lugares para comer ni pasar el rato en la playa, no está lo suficientemente desarrollada para el turismo, pero es un hermoso lugar

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Год назад +1

      Totalmente Christian!

    • @magdalenariveros6582
      @magdalenariveros6582 Год назад +2

      Es una pena que eso suceda, y eso pasa por el desinterés de autoridades y hasta de pobladores locales. Falta de iniciativas y gestión. Se conforman con lo que venden en diciembre, enero y febrero. Y ese montón de arena en la ruta no debería existir si existiera un mantenimiento diario. Es una ciudad con un hermoso atractivo natural y con toda esa infraestructura costera que hizo Yacyretá, que puede superar estas falencias de servicios. Ojalá.

  • @juanluisegurrola9190
    @juanluisegurrola9190 Год назад +5

    Hola Chicos!....qué contraste en cuanto orden y limpieza en relación a otros lugares que recorrieron de Paraguay.....y eso que es una ciudad concurrida. Será la gente o que le asignan mas recursos para mantenerla limpia???.....siento que un poco de ambos. En fin...es lo que hay!!!... hasta alguna vuelta del camino y....buena ruta! Mirna y Juan.

    • @magdalenariveros6582
      @magdalenariveros6582 Год назад +1

      Ese orden y tranquilidad es porque no es temporada de verano, sobre en el intenso calor de enero, donde se llena de visitantes, que en su mayoría son los paraguayos, y mantener esa limpieza en época de turismo de verano le es más dificultoso en Encarnación y Carmen del Paraná porque no faltan las personas visitantes a las que no le interesa cuidar el ambiente. También en el sur del.país se observa un mejor comportamiento ciudadano para cuidar su ciudad, y posiblemente la fuerte migración europea que hubo y sigue existiendo, y sus descendientes, influyen en esa actitud.

  • @user-wp2sn5bi5l
    @user-wp2sn5bi5l 11 месяцев назад +1

    Me encanta la pronunciasion en guaraní y me encanta ojalá algún dia vuelvan a mi querido pais los quiero o rohayhu en guarani !!!

  • @lilianesterovelar6508
    @lilianesterovelar6508 Год назад +2

    Hola chicos, Belu me matas con esos hermosos y RICOS CHIPA sos la envidia de los que miramos ja ja. Yo los preparo en casa y SON ADICTIVOS JA.JA Los lugares muy bonitos la verdad la pasamos muy bien con sus videos, desde Ramos Mejia les mando abrazo a Belu y Martín

  • @renemiranda9258
    @renemiranda9258 Год назад

    Que excelente personas que son, xfavor, tienen una gracia única!!

  • @nestorgalinelli5146
    @nestorgalinelli5146 Год назад

    Muy buen vídeo 👏 🎊 📹 👍 👌

  • @shirleyfedrigo6538
    @shirleyfedrigo6538 Год назад +2

    Que bueno chicos!!!!

  • @gusinthecloud
    @gusinthecloud Год назад +1

    muy lindos videos!!

  • @pablofede3478
    @pablofede3478 Год назад +1

    que buena playaaa!! gracias x hacernos viajar con ustedes, abrazo amgos!!!

  • @ALFREDOLOPEZ-on4pl
    @ALFREDOLOPEZ-on4pl Год назад +3

    Ya estoy ansioso ya dé ver el video 😊

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Год назад +2

      Falta poquito!! 🙌🏽

    • @ALFREDOLOPEZ-on4pl
      @ALFREDOLOPEZ-on4pl Год назад

      @@caminandoelmundo esta muy hermosa la ciudad de encarnación 🥰 muy lindos sus videos, les mando un fuerte abrazo desde las islas Baleares España

  • @hugovigo989
    @hugovigo989 Год назад +2

    Geniosss

  • @ramonortiz8069
    @ramonortiz8069 Год назад

    Esta muy bueno lo que esta hciendo

  • @sebastianlazarte2988
    @sebastianlazarte2988 Год назад

    Genios!!

  • @nasocosa
    @nasocosa Год назад +1

    Carmen del Paraná es el valle de mi mamá. ('valle' le decimos a la tierra natal😁😁. Aunque, dependiendo del contexto, también se usa de forma peyorativa).

  • @noemicapli
    @noemicapli Год назад +1

    Yo nací en Carmen, pero ahora estoy tan lejos... como la extraño. Ahh y la escalinata de San Pedro en Encarnación es muy Gaudí....

  • @neb7813
    @neb7813 Год назад

    Muy lindo video!!El Parana,por algo significa"agua que parece mar",es anchisimo en esa parte,los felicito por el viaje que estan haciendo,un cordial saludo.

  • @cesarosorio3520
    @cesarosorio3520 Год назад +1

    Muy linda Cuidad viví toda mi niñez en Encarnación

  • @borisellereller
    @borisellereller 3 месяца назад +1

    muito lindo 😍 gratidão ❤️

  • @lizanunezdasilveira6126
    @lizanunezdasilveira6126 Год назад +1

    Esa tarta que hicieron en carmen del Parana se veia con una pinta de ricaaaa .me regusta que les guste Paraguay .les deseo que pasen lindo

  • @viajandoenlawekeend2473
    @viajandoenlawekeend2473 Год назад +2

    Hola! Recién comenzamos con nuestro canal ❤️ viajamos en un Fiat Duna Wekeend y nos gustaría que nos acompañes en nuestras aventuras ✨

  • @RoderikusLeiva
    @RoderikusLeiva Год назад +1

    Lástima que no pasaron por General Delgado!!!! Estuvieron tan cerquita de mi!! Saludos y gracias por visitar Itapua!

  • @rickywheels8029
    @rickywheels8029 Год назад +1

    Esta muy bonito y muy clara el agua, acá en México eso se le llama lago y la playa es el mar ya sea Golfo de México o el Océano Pacifico, pero eso es lago y no playa

  • @edu5545
    @edu5545 Год назад +2

    Buen dia feliz domimgo viendo en !! Compartiendo con usteds q traen un programa sano !!! Energetiza verlos

  • @aleborde12
    @aleborde12 Год назад +1

    Vamos por otro país chicos! A seguir viajando juntos ❤

  • @ramonortiz8069
    @ramonortiz8069 Год назад

    Son genio

  • @JosePerez-gl3gm
    @JosePerez-gl3gm Год назад +10

    La Bella ENCARNACIÓN Capital del Carnaval!

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Год назад +2

      Hermosa ciudad 🙌🏽

    • @JosePerez-gl3gm
      @JosePerez-gl3gm Год назад +1

      @@caminandoelmundo si hermosa, lástima q parece no van a tener tiempo para ir hacia las colonias unidas q hasta mañana hay fiesta de las naciones y comidas típicas o a las ruinas de Jesús y Trinidad q son imponentes, o hay un parque acuático Manantial en capitan miranda y miradores hacia el Paraná en Nueva Aborada, por lo menos te queda cerca Itacua q está la virgen y mirador, las 3 playas + 1 en San Juan del Paraná q hay un club privado Agua Vista y tienen q aprovechar que los Juegos Odesur comienzan Hoy y habrá actividades en Encar Gratuitas, espero los Tip para ir de Encar a Posadas en Bus los precios y q recorrer y comer en Posadas y precios, lamentablemente sábado y domingo no hay el tren q pasa el puente parece!

  • @albertogrance6561
    @albertogrance6561 Год назад

    Si que vas pasar muchísimas veces poray para comprar la chipa yo vivo en palomar soy Paraguayo me hemosiona cuando Abla de mi país 🇵🇾🇦🇷 gracias chicos 👏👏👏🙏

  • @jeannettebarro9413
    @jeannettebarro9413 Год назад

    Hola chicos!! Muy buen video, pero compren comida jaja🤣🤣

  • @walterschulz7464
    @walterschulz7464 Год назад +3

    Saludos desde Pampa del Indio (Chaco)

  • @mauriciofernandez2891
    @mauriciofernandez2891 Год назад +10

    Paraguay está muy bien económicamente ,no existe la inflación y la delincuencia que hay en Argentina ,por eso tomé mi familia y me volví después de muchos años allá .

  • @JosePerez-gl3gm
    @JosePerez-gl3gm Год назад +2

    Esperando 1 min antes

  • @11flordelis
    @11flordelis Год назад +2

    ❤❤❤❤❤

  • @carlossony4064
    @carlossony4064 Год назад

    Holaaa, cómo hiciste esa tarta la pusiste sobre hornalla o tienen horno? Muy vistosa y ese sonido crocante una locura ♥️

  • @arielmusic2188
    @arielmusic2188 Год назад +2

    Gran video. Podes hacer un video sobre Ciudad del Este, Hernandarias y Presidente Franco. Saludos desde El Mismo Paraguay

  • @carlos.nelsonmorales3209
    @carlos.nelsonmorales3209 Год назад +1

    Saludos amigos

  • @enriquerobertonarvaez3159
    @enriquerobertonarvaez3159 Год назад +1

    hermoso paisajes .saludos

  • @josefaguero4572
    @josefaguero4572 Год назад +3

    👌🇵🇾

  • @Cicloncito-gt1xq
    @Cicloncito-gt1xq Год назад +2

    De enero a febrero es donde hay muchas gentes por ahi

  • @eljeagerista
    @eljeagerista Год назад

    En encarnación se hacen los corsos o carnavales en enero febrero y se llena de gente en verano al igual que villarica y caacupé

  • @veroanillomagico5061
    @veroanillomagico5061 Год назад

    💖👍

  • @gustavonavarro8596
    @gustavonavarro8596 Месяц назад

    🍓

  • @edgardoanibalfernandez
    @edgardoanibalfernandez Год назад

    Hola chicos, si vienen para el lado de corrientes ya están habilitadas las playas, y el chipa no tiene nada que envidiar 🤣🤣 buenas rutas saludos

  • @dazz-jy7gm
    @dazz-jy7gm Год назад +1

    Es un rio extenso.

  • @luiggiperrino
    @luiggiperrino Год назад +1

    Lindos lugares, chicos, pero sinceramente les tengo envidia (Sana, por supuesto) porque estan comiendo cada día cosas mas ricas, la pizza me pareció riquisima, los chipá un amor y las fruti con crema espectacular.
    Sigan así.
    Saludos y buenas rutas. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

  • @Juan-ib2wp
    @Juan-ib2wp Год назад +1

    Algún día Paraguay tendrá oceano

  • @dazz-jy7gm
    @dazz-jy7gm Год назад +1

    La playa parece un rio.

  • @josecasosa1114
    @josecasosa1114 Год назад

    Van a salir rodando con tanta chica chicos! 😅🤣

  • @eligiojosemaudslaymaciel8335
    @eligiojosemaudslaymaciel8335 Год назад

    Esos árboles de Navidad fueron armado años anteriores y quedaron así. Cada fin de año suelen adornar nomas ya.

  • @blancabeles4690
    @blancabeles4690 Год назад +1

    QUE RICA PIZZA 🤪😘DINOS CÓMO LA PREPARAS EN HORNO DE CUÁL,? DESDE CIUDAD DE MÉXICO 💖👏

    • @hildaramosborja2546
      @hildaramosborja2546 Год назад

      Excelente trabajo....soy de Encarnación....valoro su trabajo ....y por hacer conocer lo nuestro ....muchas gracias ..exitos

  • @carlosfernandez888
    @carlosfernandez888 Год назад +3

    Que lastima no preguntaron, antes de llegar a Encarnación, hay una playa mucho mas bonita que esta en carmen del Paraná

  • @sugeyperez4290
    @sugeyperez4290 8 месяцев назад

    Yo pence que Paraguay no tenía playa