Hola amigo, me gusto mucho tu video, ¿crees poder hacer él tutoríal de la canción te quise olvidar de Juan Gabriel con Alejandro Fernández? Por favor! Saludos
Hola! De verdad haces un gran trabajo, te ganaste una suscriptora mas! Quisiera saber si podrias hacer un tutorial de la cancion de La Mesera de los Tigres del Norte.. es algo antigua, pero quisiera que me ayudaras para podersela cantar a mi abuelo que en paz descance en su tumba con ayuda de tu tutorial.. seria de gran ayuda para mi, gracias!!!
Me gusto el video
Me encanta la forma, se hace mas fácil, con las explicaciones tan sencillas. Muchas gracias. Bendiciones.
Hola, muchas gracias
MUY BUENO GRACIAS, EL MEJOR TUTORIAL Y MAS COMPLETO DE YOU TO DE AMOR ETERNO, MUCHAS GRACIAS PROFE.... DIOS LE BENDIGA ... 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👊🏾😎👍🏽
MUY BUENO
Gracias, sus clases son muy fáciles de entender
Gracias a ti. Saludos
Muy buena la platica
una chulada buen video
Excelente armonía, gracias por compartir, muchos saludos y abundantes bendiciones.
Gracias mi amigo. Saludos
Exelente trabajo Maestro!
Excelente!!! Espero que nunca pares de hacer videos!!! Te mereces millones de subscriptores y likes,suerte
Muchas gracias por tu comentario. Así lo esperamos. Saludos
Te rifaste! gracias 😚
¿que significa "rifaste" señorita?
quiero mas videos de guitarra con canciones...😀😀
Gracias
Hola amigo, me gusto mucho tu video, ¿crees poder hacer él tutoríal de la canción te quise olvidar de Juan Gabriel con Alejandro Fernández? Por favor! Saludos
podrian hacer uno de la canción; esta noche voy a verla.
se los agradeceria mucho
Hola Fernando. Espero tenerla proto. Te envío saludos cordiales.
Por favor toca la de Fue En Un Cafe de Los Apson!
Espero que sí. Ya lo apunté. Saludos.
Hola! De verdad haces un gran trabajo, te ganaste una suscriptora mas! Quisiera saber si podrias hacer un tutorial de la cancion de La Mesera de los Tigres del Norte.. es algo antigua, pero quisiera que me ayudaras para podersela cantar a mi abuelo que en paz descance en su tumba con ayuda de tu tutorial.. seria de gran ayuda para mi, gracias!!!
Maestro muy buen tutorial, sería tan amable y sutil de sacar la media vuelta versión Luis Miguel por favor, exitos, saludos y bendiciones
Que guitarra estás usando ? Grasias
La guitarra en Marca Fender Mod. CD 60
excelente tutorial, llegará el dia que subas la tercera parte de stairway to heaven?
Hola Aarón, claro que sí, de hecho ya estamos trabajando en el. Estate pendiente, saludos.
hola... quería saber si, pudieras tocar la cancion de sweet child o' mine de los BEATLES...😇
Hola Naomi, hice ese tutorial cuando comencé el canal pero la canción es del grupo Guns&Roses. La puedes encontrar en la lista de mis vídeo. Saludos
Buenas tardes, podría poner el ritmo de la mano derecha , no lo vemos.gracias
Excelente tutorial!!! Deseo saber si podría tomar clases de guitarra de modo personal con usted. Quedo atento a su amable respuesta. Saludos!!
mi correo es guitarstudio72@gmail.com
un saludo amigo me podrias ayudar con la cancion de SOMBRAS de javier solis, te lo agradecere mucho colega
Hola Daniel, Claro que sí, estaremos preparándola y esperamos tenerla pronto. Saludos
Guitarra en Fa excelente y muchas gracias muy buen contenido de el canal por cierto
brayan daniel acuña sanchez
Que modelo de guitarra es ?
Fender cd60. Saludos
Porfa toca la de perdón de oscar chavez
Espero programarla pronto, Saludos
¿donde esta para ver como es el rasgueo?
Este rasgueo es muy, sólo se tiene que hacer hacia abajo.
me hubiese gustado que enseñes el rasgueo igual para ser completo
cual es el rasgueo
Siempre rasguear hacia abajo.
La guitarra casi no se oye . El acompalamuento esta muy alto.
Gracias siento como que tiene mil acordes 😂😂😂😂😂😂😂
Oye pero por fabor amigo aslo con una guitarra acustica digo seria un consejo para un mejor sonido
Su voz es parecida ala de Prank Edy xd
rocio durcal es mejor
7
Sin Insultos Solo Diré Que No Me Gustó El Tutorial
nunca ponen ni dicen como es el rasgueo en los acordes
Bolero ranchero. Es el rasgueo mas fácil que existe. Sólo ataca las cuerdas siempre hacia abajo.
ok gracias