maestro cuando ejecuta la especie de ligadora en el 9-11-9 no puedo ver bien la convinacion que hace porque pasan muy papidos sus dedos que podra usted hacer por mi.
el acompañamiento ritmico armonico tanto en la version de isabel pantoja como de juan grabiel hay que escucharlo bien xq no es tan facil como parece , pero creo q le quedaria mejor el mismo ritmo q le pones a "si nos dejan"
simplemente perfecta, estos si son los acordes correctos, muchas gracias
Gran músico y gran profesor...
Muy bien explicado maestro y suena bien chingona tu guitarra.😎😎😎
Gracias, saludos!
Se merece más que el n like; Grasias por ensenarnos
Adoro sus tutoriales, muy bien explicados y lo mejor es que hay una gram variedad de canciones de diferentes géneros para aprender.
muy practico, sencillo y aprendible estas instrucciones de tu video, hojala otros copien de ti, el que no aprende de ti, que deje eso, gracias
Muchas gracias mi amigo, eres muy amable. Espero poder seguir con este proyecto por mucho tiempo mas. Te envío un cordial saludo
Barrit Quezada
Excelente forma de tocar la canción además de que está muy bien explicado, felicidaes y gracias por tu tutorial
Muchas gracias Rodrigo, recibe un saludo.
@@GuitarraenFa muy bien explicado.
Excelente tutorial!!
gracias amigo... :) saludos!
muy buen tutorial maestro
El primer tutorial coherente y bueno que veo.
Exelente video amigo felicitaciones
Gracias por tu comentario, saludos.
Excelente, muchas gracias.
Muy. Buena. Profesor
Thank you.
buen tutorial compare
Tenga su like y te ganaste un suscriptor...muy buen tuto...adelante maestro
Muchas gracias Trevor. Saludos cordiales.
Gracias maestro. Muy bien tu canal👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾
excelente tutorial tienes un nuevo suscriptor (Y)
eres unico en verdad te felicito
Graicas y saludos
Seria bom mostrar a letra da canção. Que e maravilhosa
Tú canal ha crecido bastante amigo, gracias a tus buenos tutoriales, un abrazo musical!
Buena canción amigo mío excelente un saludo desde santo domingo cuando puedas si la conoce la canción de dyango penas de amor
Excelente aportación, mil likes...
Saludos.....
Saludos Mario Alberto.
Jajaja!!!!! @@GuitarraenFala voy a seguirla repitiendo hasta aprenderme la intro.
Muito bom.
maestro cuando ejecuta la especie de ligadora en el 9-11-9 no puedo ver bien la convinacion que hace porque pasan muy papidos sus dedos que podra usted hacer por mi.
Gracias
Me gustaría el tutorial de
La Media Vuelta de Luis Miguel porfa.
Saludos.
Él nunca complace
Son pocas las veces que complace
Gracias Maestro!!!
enseñas muy bien ,, seria bueno q hicieras un demo completo ,, fuera de eso ,, muy bueno el video
Te mereces un like prix
Gracias, recibe un cordial saludo.
As el tutorial De esta es pa mi viejo para el día del padre te lo pido
podrías hacer un tutorial de como tocar "el hombre del norte -Juan Pardo" sería genial
Me gustaría la canción la ciega del andariego
Buen video pero la versión de Isabel pantoja es mucho mejor, ojalá hicieras un tuto de ésa
Suena ranchero
Fuck yeah!
Primero deberias poner una demostración total sin pausas y luego el tutorial
Muy dificil ami nivel.
el ritmo no va con la melodia
¿Cuál ritmo usarías tú?
el acompañamiento ritmico armonico tanto en la version de isabel pantoja como de juan grabiel hay que escucharlo bien xq no es tan facil como parece , pero creo q le quedaria mejor el mismo ritmo q le pones a "si nos dejan"