Estos son los vídeos que más busca la gente en mi canal: - 10 Ritmos que debes aprender parte 1 - ruclips.net/video/9A_TkZ8HqWU/видео.html - Nuestro Juramento - ruclips.net/video/mhaB4SV5Vco/видео.html - My Sweet Lord - ruclips.net/video/Y5-tTgkvOE4/видео.html - Cómo tocar Cumbia en guitarra - ruclips.net/video/OKQLt1dlAAM/видео.html - Hallelujah - ruclips.net/video/tVeMBIbt6vw/видео.html - Historia de un Amor - ruclips.net/video/sj7PH2_8g1o/видео.html - Si no te hubieras ido - ruclips.net/video/JvXKu7jtq3U/видео.html Saludos cordiales.
Me encantan tus tutoriales, en especial las romanticas, videos bien explicados y cortos que es lo qur me gusta mas. Ojala algun dia pudieras sacar la de "solo me queda olvidarte" de Alvaro Torres. Te mando un saludo desde Tucson, Arizona USA.
Pucha que buen tutorial, yo a esta cancion le puse mis acordes pero hay dos tuyos que sonaban mucho mejor, y por supuesto mejoré la musica de este lindo tema, muchas gracias por enseñarnosla
Hola mi bello romatico salvadoreno eres mi hombre perfecto para mi te amo tanto que estoy tan enamorada de ti eres mi mundo mi estrella mi corazon mi sol mi dulce te alvaro Torres
Hola, espero pronto tenerlo, hemos tenido muchas peticiones y tratamos de complacerlos. Ojalá pronto la tengamos porque es una canción que vale la pena aprenderse. Saludos.
Estos son los vídeos que más busca la gente en mi canal:
- 10 Ritmos que debes aprender parte 1 - ruclips.net/video/9A_TkZ8HqWU/видео.html
- Nuestro Juramento - ruclips.net/video/mhaB4SV5Vco/видео.html
- My Sweet Lord - ruclips.net/video/Y5-tTgkvOE4/видео.html
- Cómo tocar Cumbia en guitarra - ruclips.net/video/OKQLt1dlAAM/видео.html
- Hallelujah - ruclips.net/video/tVeMBIbt6vw/видео.html
- Historia de un Amor - ruclips.net/video/sj7PH2_8g1o/видео.html
- Si no te hubieras ido - ruclips.net/video/JvXKu7jtq3U/видео.html
Saludos cordiales.
Que padre se oye en esa Fender , creo que es hermosa canción gracias por compartir ..
De las mejores explicaciones... muchas gracias.
De todos los tutoriales q he visto, este el mejor de todos muy buen sonido y los acordes son los apropiados
Me encantan tus tutoriales, en especial las romanticas, videos bien explicados y cortos que es lo qur me gusta mas. Ojala algun dia pudieras sacar la de "solo me queda olvidarte" de Alvaro Torres. Te mando un saludo desde Tucson, Arizona USA.
Esto es genial!!! Muchas gracias!!!!! Podrías hace “tres” de Álvaro Torres por favor !🙏🏼
Muchas gracias Mario, espero pronto subir más material de él. Saludos
Muy tutorial excelete!!!
Precioso precioso Bravo mi hermano Bravo.
Tienes mucho talento amigo muy buen trabajo
muy bien lo haces, espero saques los demás temas de Alvaro Torres....
Pucha que buen tutorial, yo a esta cancion le puse mis acordes pero hay dos tuyos que sonaban mucho mejor, y por supuesto mejoré la musica de este lindo tema, muchas gracias por enseñarnosla
Hey amigo! Muy buen tutorial!! Podría hacer el de Lo que se dice olvidar del mismo cantante? Gracias
Lo tendré en cuenta
excelente amigo, porfa te puedes hacer de que me sirve quererte de Álvaro torres
Que buen trabajo.Te felicito !!
Muchas gracias. Recibe un cordial saludo.
Puedes sacar por lo mucho que te amo de Álvaro Torres
Hola mi bello romatico salvadoreno eres mi hombre perfecto para mi te amo tanto que estoy tan enamorada de ti eres mi mundo mi estrella mi corazon mi sol mi dulce te alvaro Torres
Podrías hacer el tutorial de nada se compara contigo por favor 🙏🏻
Espero que sí, Reinaldo, te envío un saludo cordial.
Wow que bonito suena
Muchas gracias mi amigo te envío un cordial saludo
Te puedes hacer el último romántico de Álvaro torres.
amigo podrias sacar el tutorial de la cancion nada se compara contigo de Alvaro Torres. 👍
Hola, ya tomamos nota, esperamos tenerla pronto. Saludos
Hola saludos de montreal podrías hacer un vídeo de la canción magnificas princesas? Bueno de antemano gracias
puedes sacar canciones de Pxndx por favor
Bacam
SOY VICTOR PEÑA HOLA TODO MUY BELLA DE VERDAD PODRIAS HACER UN VIDEO DE MAGICAS PRINCESAS DE DANIEL ROMERO GRACIAS ,Y DIOS TE CUIDES
Hola, espero pronto tenerlo, hemos tenido muchas peticiones y tratamos de complacerlos. Ojalá pronto la tengamos porque es una canción que vale la pena aprenderse. Saludos.
OKE MUCHAS GRACIAS
Esta desfasado el audio que paso?
ɦaste xʄa ռaɖa sɛ ċօʍքaʀa ċօռtɨɢօ ʏ aɮʀaʐaʍɛ ɖɛ aʟʋaʀօ tօʀʀɛs
Solo se escucha