JAC Tradilevain nueva generación de fermentadores de masa madre líquida

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 15 окт 2024
  • TRADILEVAIN DE NUEVA GENERACIÓN.
    JAC se complace en anunciar el lanzamiento de nuestra nueva gama Tradilevain.
    Vamos a escribir juntos una nueva página en la historia de la levadura líquida.
    Cualquier panadero apasionado conoce el valor de la repostería a base de masa madre líquida.
    Es un mejorador natural que ayuda a desarrollar aromas, aumenta la vida útil y la frescura.
    Pero sobre todo, es una forma de personalizar tu producción y retener a tus clientes con un gusto que puedes trabajar a tu manera y que tus clientes no encontrarán en tus competidores.
    En teoría, dominar la producción de levadura líquida puede plantear dudas. En realidad, no hay nada más sencillo y gratificante, siempre que tengas la máquina ideal.
    En JAC, nuestra actividad internacional nos ha permitido afrontar muchos retos porque la levadura líquida que se utiliza en Lyon no es la de Moscú, Barcelona, ​​Nueva York, Berlín o Bruselas.
    Pero una máquina versátil y un proceso bien dominado permiten satisfacer de manera eficiente todas estas necesidades.
    Aprovechamos las fortalezas de nuestra histórica gama Tradilevain, a saber:
    Una máquina totalmente de acero inoxidable para facilitar la limpieza y sin alteraciones con el tiempo.
    Un sistema de mezcla de paleta sumergida que requiere poco mantenimiento y evita la deriva de la levadura.
    Una máquina que requiere la adición de agua caliente (45 a 50 °) y que, por tanto, no genera choques térmicos sobre la levadura.
    Sin calentamiento violento, por lo que no es necesario colocar raspadores de tanque que requieren una limpieza restrictiva.
    Agua caliente para fermentación regular que comienza tan pronto como se cargan el agua y la harina en el tanque. (No es necesario esperar a que suba la temperatura)
    Una tapa hermética de acero inoxidable que evita la oxidación de la levadura y tiene una amplia abertura para descargar sacos enteros de harina.
    Pero debido a que la innovación es nuestra razón de ser, esta nueva generación de Tradilevain se basa en muchos avances tecnológicos importantes.
    No tecnología por tecnología, al contrario.
    Soluciones técnicas únicas al servicio del panadero y facilidad de uso.
    Una gran pantalla táctil (7 pulgadas), muy intuitiva, con hasta 8 recetas que puedes personalizar como desees.
    Se encuentra apartado de la carrocería para no estar expuesto a golpes y en posición oblicua para una lectura y un uso perfectamente ergonómicos.
    El sello del tanque hermético se coloca alrededor de la tapa. Se puede desmontar en unos segundos para facilitar la limpieza.
    La torre del tanque monobloque de acero inoxidable está perfectamente sellada e higiénica.
    El perfil de las paletas mezcladoras se ha rediseñado para ofrecer un mezclado un 75% más eficiente.
    La máquina tiene dos tipos de programación: sistema Automix patentado.
    I. Cíclico clásico: de ahí que se produzcan varios ciclos de agitación a lo largo del tiempo.
    II. Automix (patente JAC) Este sistema automático de gestión de la agitación basado en actividades de fermentación hace que Tradilevain sea más inteligente. Activa sus ciclos de agitación solo cuando es necesario analizando el nivel de fermentación. Menos agitación, la levadura es de mejor calidad. No más programación de ciclos complicada.
    Gracias a Variospeed (patente JAC), Tradilevain ajustará la velocidad de agitación en función del volumen de levadura presente para agitarla sin dañarla.
    Además de estar equipado con un sistema anti-desbordamiento, el Tradilevain está equipado con un sistema de advertencia de nivel bajo que se puede configurar según su producción: el Minicare (patente JAC). De esta manera, puede estar seguro de que siempre tendrá un mínimo de levadura madre intacta en el fondo del tanque. .
    Sin calentamiento violento que requiera raspadores, sino un sistema de calor suave Thermasoft (Innovación JAC) para estabilizar la temperatura para aquellos que quieran hacer ciclos de fermentación largos.
    Una válvula de salida con sistema de autofregado, fácil de desmontar para una limpieza rápida.
    Asas de manipulación integradas en las paredes laterales de acero inoxidable para facilitar el movimiento de la máquina.
    Un sistema de pesaje opcional que permite conocer en cualquier momento el peso de lo restado o sumado en la máquina (Disponible como opción solo en los modelos TL110 y TL270)
    Una salida de aire caliente de la unidad de refrigeración en la parte delantera (en lugar de en el lateral o la parte trasera de la máquina, que a menudo está bloqueada) para optimizar el rendimiento de refrigeración de la máquina.
    Finalmente, la Tradilevain de JAC no es solo una máquina, es una gama con tres modelos, 40, 110 y 270 litros útiles, lo que permite adaptarse a todas las capacidades de producción.

Комментарии •