El maravilloso error de enamorarse - Alán Estrada | El rincón de los errores - T2

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 22 ноя 2024

Комментарии • 250

• @alanxelmundo
    @alanxelmundo Год назад +557

Gracias por invitarme! Amo su podcast y me encantó ser parte!

• @analuisagallegos9530
      @analuisagallegos9530 Год назад +6

Gracias por compartir. Me encanto esta terapia, me ayudó a qué me caigan veintes.

• @gloribacio6127
      @gloribacio6127 Год назад +3

Que delicia de platica abriste tu corazón te sigo desde hace mucho este pod cast desde q inicio..y verte y escucjar esa platica fue aprendizaje ❤

• @paulameneses2325
      @paulameneses2325 Год назад +3

Estuvo hermoso ❤

• @aidalycastaneda1086
      @aidalycastaneda1086 Год назад +1

Hermoso ❤

• @yvetterg7366
      @yvetterg7366 Год назад +2

Alan eres lo máximo!!! Te sigo por Alan X el mundo y algún dia te voy a ir a ver al teatro! Ven hacer giras a Estados Unidos! Gracias por compartir tu vida.

• @n.arredondo4016
    @n.arredondo4016 Год назад +9

No se ustedes pero si se trata de Alan...... lo que sea ........... me encanta verlo !!!!!!!....... es todo amor !!!!!

• @laura.ricaurte
    @laura.ricaurte Год назад +105

Escuchar a Alan es siempre una delicia. Un ser humano maravilloso, ojalá hubieran más como el, este mundo seria diferente!! ❤

• @Babyymoonn
      @Babyymoonn 3 месяца назад

Definitivamente, es un ser increíble y que aporta mucho a este mundo, me encanta Alan. Gracias por compartir

• @lo.813
    @lo.813 Год назад +54

Escuchar a Alan siempre será un placer.❤

• @franciscoverde9587
      @franciscoverde9587 Год назад

Excelente reflexión de cuándo y cómo saber … dejar ir o retirarse…Felicidades 👏🏻

• @rossanisisima
    @rossanisisima Год назад +10

Llegue aqui porque todo lo que hace Alan lo veo. Ya entiendo porque hoy por hoy lo sigo desde casi 10 años. Alan eres realmente un gran ser humano y una persona sin duda increíble.

• @adelavalenzuela2757
    @adelavalenzuela2757 Год назад +38

Lo más triste de este rincón que la 1:15 hr se fué volando, gracias por invitar a Alan. Lo disfruté muchísimo, me encanta la mentalidad de Alan y lo admiro por todo lo que ha logrado. No me pierdo sus videos, sus entrevistas, películas, etc

• @josefinacamacho4415
    @josefinacamacho4415 Год назад +11

la mejor entrevista con Alan Estrada Amo a este hombre por el gran ser humano que es

• @pilarramirez2728
    @pilarramirez2728 Год назад +18

Hola queridos los tres...Alan qué bello ser humano eres. Efren siempre es un aprendizaje escucharte. Marimar eres el equilibrio perfecto en el programa. Excelente programa, una delicia siempre. 👏

• @doceproducciones
    @doceproducciones Год назад +8

Está vez me mantuvo estretenida todo el tiempo con Alan, super por invitarlo.

• @lizievelasco9713
    @lizievelasco9713 Год назад +7

Amo a Alan es un gran tipo, claro estructurado y amo su canal de Alan por el mundo todo mundo debería verlo .

• @selenevazquez7112
    @selenevazquez7112 Год назад +6

Siempre vi a Alan por el mundo y me gustaba mucho, muchísimo!!! Pero, escucharlo hablar de él y de su conocimiento de vida personal es una delicia🧠✍️❤️🔥 de experiencia

• @AnaAguirreOK
    @AnaAguirreOK 7 месяцев назад +1

Q gran tipo y ser humano! Se disfruta mucho escucharlo 😄

• @magylopez9576
    @magylopez9576 Год назад +53

Estaría padre que nos pusieran el pdf del test en la descripción para ver que nos sale a nosotros 🎉😊💛

• @mariavalerio1977
    @mariavalerio1977 Год назад +4

Alan siempre me parecía superlindo, con una vibra increíble pero escucharlo hablar así me enamoró definitivamente, él es mi chico ❤

• @lupitaramirez9082
    @lupitaramirez9082 11 месяцев назад +1

Gracias,gracias,mil gracias.....fue mi espejo y logre ver la salida🎉🎉son sin conocerlos personalmente están en mi corazón❤gracias por este bendito programa.

• @JadeJb-ju6vn
    @JadeJb-ju6vn Год назад +7

Alan que maravilloso y gran gran ser humano

• @sebastianherrera2875
    @sebastianherrera2875 Год назад +2

Solo de saber que estaria Alan Estrada, en automático lo veo, me encanta escucharlo, siempre tiene algo interesante que aportar, me encanta

• @nancyquispe8803
    @nancyquispe8803 Год назад +5

Ameeeee y amo escuchar a Alan en cualquier podcast que lo inviten ❤

• @leysatavera4788
    @leysatavera4788 5 месяцев назад +2

Este es el mejor de todos

• @gabrielaojeda2860
    @gabrielaojeda2860 Год назад +3

Gracias gracias x el aprendizaje !! Alan ..enriquecedor !!❤

• @lorerodriguez-h8k
    @lorerodriguez-h8k Год назад +3

Hay me encantoooo bueno todos los episodios tienen algo que me atrapa , pero este con Alan que es un tipazo , me gusto demasiado ❤

• @esmeraldaip6337
    @esmeraldaip6337 6 месяцев назад +1

Me sorprendieron, Alan es un hombre muy inteligente a mi parecer. Les agradezco por qué sus invitados comparten sus vivencias y uno puede aprender. Dios los bendiga

• @alfonsinaflorenciabambara
    @alfonsinaflorenciabambara Год назад +3

Q ser TAN MARAVILLOSO q es Alan!!! ❤ Es admirable como ama la vida y la vive intensamente, es transparente, súper sensible, amable, simpático...es un ser ÚNICO e INIGUALABLE!!! Tan sencillo y tan profundo a la vez. Q placer esta conversación! Me encantó el clima q crean...interesante y sumamente fructífero Felicitaciones!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    Alan es un GENIO en todos los aspectos. Sus videos d Alan x el Mundo son bellísimos y sus referencias son excelentes, y acá aparece un Alan + íntimo pero igual d cautivante. Aplausos p' él 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• @RenataMarin-u1f
    @RenataMarin-u1f Год назад +2

Hermoso uno de los mejores capitulos, alan es increible ❤

• @Andreaguilar-b1h
    @Andreaguilar-b1h Год назад +3

Que emoción éste episodio!

• @carlosvelazquez4477
    @carlosvelazquez4477 Год назад +4

En hora buena 👏 listo para esta siguiente temporada a seguir aprendiendo gracias 👍

• @marcelamurillo924
    @marcelamurillo924 Месяц назад

Siempre escuchar a Alan es genial y los entrevistadores siempre geniales

• @Ilmionome-x7k
    @Ilmionome-x7k Год назад +3

Definitivamente, ¡eres grande Alan! Qué manera de describir el tema del amor y qué lindo debe ser tener una pareja que piense como tú. Amo tu programa "Alan por el Mundo" . Eres todo un caballero!!! 👏 Saludos ❤

• @shirleyromero1235
    @shirleyromero1235 Год назад +6

Que belleza de platica, me encantó cómo se expresa Alan.

• @MarthaPerdomo-z3h
    @MarthaPerdomo-z3h Год назад +3

Espectacular como siempre ❤

• @CynRossi
    @CynRossi 4 месяца назад

Espectacular entrevista. . Me siento muy identificada. Conversaciones q ayudan y aportan luz gracias. Muy buen programa. No lo conocía pero me ha gustado mucho

• @cristabelcarmona2806
    @cristabelcarmona2806 Год назад

❤Que episodio más precioso.. M encantó, super amena y grandiosa enriquecedora.. Alan muy culto y amoroso, ame todo su discurso.. Sabe amar precioso...

• @samanthagonzalezhernandez4196
    @samanthagonzalezhernandez4196 Год назад

Que bonito ❤❤❤❤❤, me encanta porque esto representa la consciencia del amor

• @carmensanchez3179
    @carmensanchez3179 Год назад +4

Buenísima la platica con Alan. Muy franca y real.

• @cirsevazquez3893
    @cirsevazquez3893 Год назад +2

Que enriquecedor este rincón!!! ❤️💞

• @adriricolda1981
    @adriricolda1981 Год назад +8

Alimentando el alma con estos episodios ❤ gracias 🙏🏼

• @marghieregalado2992
    @marghieregalado2992 Год назад +2

Me encantó esta conversación, muy buena.

• @ginacorredorhernandez2268
    @ginacorredorhernandez2268 7 месяцев назад

es genial escuchar a Alan desde un lugar mas humano, siento que nos hace reflexionar mucho sobre las relaciones de pareja y que el cambio inicia en nosotros mismos no en los demas

• @nancyortega9715
    @nancyortega9715 Год назад +3

Vi el podcast por invitación de Alan y gracias me encantó. Qué mucho podemos aprender de los errores. De los nuestros y de los de otros sí así lo queremos. Gracias!

• @oraliamorales3946
    @oraliamorales3946 Год назад +1

Su mejor entrevista los felicito!!!!

• @melusinitas
    @melusinitas Год назад

Me encanta Alan!!! Ahora lo conozco un poquito mas!! Gracias!!

• @susanaorta9348
    @susanaorta9348 Год назад +4

No tengo palabras para explicar lo que significó escucharlos… GRACIAS!

• @lindakarinamontemayor8011
    @lindakarinamontemayor8011 Год назад +16

Ame la platica de Alan y aun más como se expresa el ❤❤❤❤❤❤⚘️🫶🏼🫶🏼🫶🏼

• @aliciaaguilar4061
    @aliciaaguilar4061 Год назад

Excelente❤❤
    No saben cuanto aportaron hoy a mi andar....Gracias a los tres

• @hypathiaac
    @hypathiaac Год назад +3

Ame más hoy este tema buen trabajo chicos gracias 😊 bendiciones y buena vibra siempre 🙏🏽

• @maryiisabelg8582
    @maryiisabelg8582 6 месяцев назад

Wow cada día fascinada con estos podcast. Aprendo muchísimo. Y escuchar a Alan WoW se me remueve todo . 😊

• @masofo4769
    @masofo4769 9 месяцев назад

imposible no amar a Alan, su manera de ser de pensar todo el ! ❤

• @nataliarojas8612
    @nataliarojas8612 Год назад +1

Mi admiración total por Alan ❤ es un gran ser humano

• @gloriaelenavillegasfernand1056
    @gloriaelenavillegasfernand1056 Год назад +1

Una delicia escuchar a Alan. Ustedes dijeron unas cosas tipo baúl de los tesoros. Graciasss 🎉

• @iraiscruz1090
    @iraiscruz1090 Год назад +2

Que deleite escucharlos…😊

• @darabm8714
    @darabm8714 8 месяцев назад

Muchas gracias por este programa maravilloso! se aprende mucho con todas las reflexiones que hacen de manera tan natural y que son comunes a muchísimas personas! Gracias!!

• @marcelogonzalez9900
    @marcelogonzalez9900 Год назад

Esta es una entrevista hipnotica .........te atrapa, Gracias a los tres por compartir vivencias y aprendizaje

• @aaronmauricio3303
    @aaronmauricio3303 Год назад

Que bonito conocer esta parte más personal de Alan 🥰

• @malinalliizquierdo457
    @malinalliizquierdo457 Год назад

Alan soy tu fan! Pero independientemente de eso, ha sido el mejor episodio de el rincón de los errores que he visto, que he disfrutado y que me he sentido a gusto!!

• @EncuentrosdelSer
    @EncuentrosdelSer Год назад

Me encantó los puntos de vista compartidos que todo el tiempo Alan contribuyó al programa. Gracias!!!!!!!!

• @sharoshoes861
    @sharoshoes861 Год назад +1

Disfruto mucho escucharlos, invitadazo!!!! ❤

• @titabell9209
    @titabell9209 Год назад

Estoy descubriendo muchas aristas de mi comportamiento y vivencias a través de sus invitados en sus charlas. Las veo, las respiro y las disfruto aquí adentro. Alan es un amor, como todos los que pasaron por ahí. Es un privilegio ser espectadora. Me los llevaría a todos un fin de semana a una casa en la sierra para solo escucharlos tres días completos. Les admiro mucho. Saludos desde España y mantengo la invitación ❤

• @paulinalaponte
    @paulinalaponte 9 месяцев назад

Tremendo invitado. AMO A ALAN PROFUNDANENTE ❤️❤️❤️❤️

• @sarispunch
    @sarispunch Год назад

¡Qué entrevista tan hermosa! Alan, sos un gran ser.

• @LiliaFernandez-m5e
    @LiliaFernandez-m5e 6 месяцев назад

Buenísimo el episodio, me encanta Alan se me hace muy transparente. Felicidades

• @lacheche29
    @lacheche29 Год назад +2

Qué maravilla de episodio!!! ❤️❤️❤️❤️

• @nathalychicarobayo1089
    @nathalychicarobayo1089 Год назад

Que potcast mas interesante, Gracias Efren,Gracias Alan, increible tantas cosas que se aprenden de tantas experiencias humanas.❤

• @miriamjimenezrodriguez4461
    @miriamjimenezrodriguez4461 Год назад +4

Alana que hermoso conocerte !!! Eres un gran ser humano ❤

• @saraespinosa9037
    @saraespinosa9037 7 месяцев назад

Leí una frase q me encantó: Ser un bonito recuerdo es una forma de quedarse para siempre. 💖✨✨✨✨✨

• @YuriEsmeralda
    @YuriEsmeralda Год назад +3

Excelente Programa, es un enorme aprendizaje escucharlos, abrazo enorme, y que sigan con estos interesantes temas ❤👏👏

• @saraespinosa9037
    @saraespinosa9037 9 месяцев назад

Aprendo tanto de ustedes! Gracias por su generosidad! 🙏💖✨✨✨✨✨✨✨

• @berenice9567
    @berenice9567 Год назад

Estoy encantada!! Son lluvia fresca cayendo en mi tablet . Mil Gracias!! Cómo se los agradezco ??

• @blancaalexandraparraparra8838
    @blancaalexandraparraparra8838 Год назад

Me gusta y aprendo mucho con el programa. Me hace ser humana conmigo misma. Efren eres un excelente profesional. Siempre estaré agradecida contigo. Cuida mucho tú salud y familia, necesitamos de tú apoyo profesional.

• @ossyrmzm8153
    @ossyrmzm8153 Год назад

Que hermoso ser es Alan ❤❤. Mucho aprendizaje 💫

• @lau2.0557
    @lau2.0557 Год назад

Que bonito es lo bonito, claro que sí!! Alan Estrada ❤🌻🌻

• @brayhamrodriguezarellano659
    @brayhamrodriguezarellano659 Год назад +1

Lo contado por Alan me abrió los ojos de cómo es más el amor y tiene razón. Excelente programa !! Me encanto 🎉

• @olgafranco5241
      @olgafranco5241 Год назад

tt😅tttttttttttt😅t5tttt5ttttttttttttt😅tttttttttt😮trt55tttttttttttttttttt55tt5ttttttttttt😅trttttttt5tttttttttt55tt5ttttttttt5tttttttttttt5t😅t😅t😮t😅t5tt😮tttttt5ttttttttttt5ttt5tttttt5tttt55t5tt5t5555t😮trttt😅5tt5ttttt5tttttttttttt55t55ttt55t5ttttttt5tttttttt5tt55ttttttttttrttttt5tttttttttttttt5tt😮😅 1:49

• @olgafranco5241

5ttttttt6ttttt5t😮5t5ttt5😅t😮t55tttttttt😮t5ttt😮t556tt😮t5

• @olgafranco5241

t5t5tt5ttttttttr5ttt😮t😮t

• @olgafranco5241

t556😮tttttttt😮ttt5😅ttt55rt5😮tttt7tht5tttt😮😮😮

• @patydv7660
    @patydv7660 Год назад +1

Que maravilla de episodio! Tan real, tan autentico, tan humano que llega directo al ❤

• @adrianpedroza6710
    @adrianpedroza6710 Год назад +1

Cómo dijo Efrén, escucha a Alan y no sentirse enamorada es muy difícil… Que alegria tener la oportunidad de escucharlos a los tres. Fue un placer sentir que “conocí” a Alan durante esta hora. ❤

• @marthagarduno6516
    @marthagarduno6516 Год назад +1

Sigo aprendiendo de ti amigo Alan eres mi gurú mi master mi sensei muchas gracias

• @TheChivisura
    @TheChivisura Год назад +1

De mis episodios favoritos!!!! Pfffff tanto información tan valiosa!!
    Gracias por compartir ❤

• @zoefsandoval5297
    @zoefsandoval5297 Год назад

Me enchanto escuchar a Alan❤

• @nancypaolavga2518
    @nancypaolavga2518 Год назад +2

Nuevamente excelente ❤

• @monicareyes5944
    @monicareyes5944 Год назад

Me encanta el programa, estoy fascinada ❤ me está ayudando a encontrar los porque de mi sentir. Paso por un momento obscuro de mi vida pero quiero salir del túnel pronto!!

• @clauisa1685
    @clauisa1685 Год назад

Efrén, me encanta tu voz. Éxitos 🤗

• @zairacastaneda6812
    @zairacastaneda6812 Год назад +1

Es difícil aceptar que las relaciones se acaban y se sufre porque te aferras a lo que ya no es . Pero muy acertadamente como comenta Alan , gracias a lo que se vivió se abren nuevas puertas al amor y valoras más a la persona que tienes en ese momento .

• @ceciliareyna6361
    @ceciliareyna6361 Год назад

Que buen programa,! lo he visto tres veces seguidas y cada vez me interesa más

• @rosamariagonzalez4095
    @rosamariagonzalez4095 Год назад

Excelente entrevista y forma de compartir. Gracias Alan, Marimar y Efrén.

• @pelines1484
    @pelines1484 Год назад

Me encanto, muchas gracias

• @joseloport
    @joseloport Год назад +2

Me encantó, muchas gracias por compartir! ❤

• @beatrizespinosa7926
    @beatrizespinosa7926 Год назад +1

Gracias, un regalo hermoso y sabio

• @DIANAALVAREZ-mi1yk
    @DIANAALVAREZ-mi1yk Год назад +1

Graaaacias por éste maravilloso episodio!!! Muchísimas frases rescatables y postes les dichas por Alan 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    Y hablando de los narcicistas, estar en una relación con ellos es deas situaciones más difíciles de superar. Yo no le deseo a nadie un dia de relación con algún narcicista

• @Elizabeth-be3ow
    @Elizabeth-be3ow Год назад

Me encanta verte Alan porque escucharte es una delicia. Cada palabra tuya muestra tu luz 🌟

• @elenavilla5086
    @elenavilla5086 Год назад

Soy seguidora de Alan por el mundo, lo admiro desde que lo vi

• @martharosacasillas6833
    @martharosacasillas6833 Год назад

Eres un tipazo!!! te admiro como actor, como individuo pensante! Eso ya no se ve muy frecuente. ☺️

• @sheilajimenez5098
    @sheilajimenez5098 Год назад +1

Siempre es maravilloso escuchar y ver a @alanxelmundo me inspira para seguir trabajando mi mejor versión y amo estas terapias que nos regalan ... Gracias ❤🙏

• @claudiagarduno3849
    @claudiagarduno3849 Год назад +2

Amo su podcast! Aprendo cañón! De este me llevo que yo cuestionaría eso de “servicio al cliente” porque la pareja no es un cliente que ves esporádicamente aunque le des seguimiento, y al que le brindas un servicio aunado a un producto. En la pareja se comprometen emociones, se intercambian intimidades, vaya, se es vulnerable. Quizá se puede extraer ciertos rasgos nada más. Gracias por todo!

• @Anacdc1
    @Anacdc1 Год назад +25

Me encantaría que Efren explicara la diferencia entre narcisista y psicopata, en algún programa!!! Los felicito me encanta su programa ❤

• @muse_lasagna
      @muse_lasagna Год назад +3

Ambos son trastornos de la personalidad, ambas tienen factores muy muy similares, pero también hay psicópatas que no son narcisistas y viceversa. Los psicópatas van más por el lado de violentar derechos para obtener lo que quieren y los narcisistas son personas que son muy egocentricas con aires de superioridad etc

• @anahimarinucci3214
      @anahimarinucci3214 Год назад +1

Por creer que hicisteis algo bien no es ser narcisista , es tener autoestima!

• @bren15able
      @bren15able Год назад

Todos los psicópatas son narcisistas, pero no todos los narcisistas son psicópatas

• @conyjimenez3266
    @conyjimenez3266 Год назад

De todos los que he escuchado, este me hizo llorar 😅

• @TheAlnegrete2106
    @TheAlnegrete2106 Год назад +1

Increíble podcast … Alan lo sigo por todos lados, ya vi tu obra en junio del año pasado, tus viajes y ahora escuchándote acá … eres lo máximo!! Buenísimo el rincón de los errores !! Un abrazo gente bonita los 3.

• @nessydal
    @nessydal Год назад

gracias por hablar de este tema. me es muy importante

• @marthabeatrizsalgadoarment1954
    @marthabeatrizsalgadoarment1954 Год назад +1

Nueva temporada la esperaba con ansias!!! Gran proyecto

• @melibenitez9890
    @melibenitez9890 Год назад

me encanta escuchar a alan y el tema que hablaron es demasiado wow

• @lilianapalacios7172
    @lilianapalacios7172 Год назад +1

En el ejemplo que dió Alan, la banda en cuestión es Megadeth y el cantante y guitarrista es Dave Mustain, y el lo platico en una entrevista que pueden buscar en RUclips. Pero es muy cierto que uno se compara y desea y te falta, y no disfrutamos lo que tenemos y los planes para otras cosas.

• @marianaluna8673
    @marianaluna8673 Год назад +2

Creo que el momento de irse es evidente, se siente, sabemos cuándo es el tiempo. Sea cómodo, incomodo, doloroso o haya dolor de por medio y sobre todo cuando estemos listos y estar listos, yo pienso, que no necesariamente es que sea perfecta la despedida, sino que tenemos el valor de decir a dios. Gran capítulo...Saludos

• @n.leticiatrevino7823
    @n.leticiatrevino7823 11 месяцев назад

gran episodio, mil gracias