Alan eres lo máximo!!! Te sigo por Alan X el mundo y algún dia te voy a ir a ver al teatro! Ven hacer giras a Estados Unidos! Gracias por compartir tu vida.
Llegue aqui porque todo lo que hace Alan lo veo. Ya entiendo porque hoy por hoy lo sigo desde casi 10 años. Alan eres realmente un gran ser humano y una persona sin duda increíble.
Lo más triste de este rincón que la 1:15 hr se fué volando, gracias por invitar a Alan. Lo disfruté muchísimo, me encanta la mentalidad de Alan y lo admiro por todo lo que ha logrado. No me pierdo sus videos, sus entrevistas, películas, etc
Hola queridos los tres...Alan qué bello ser humano eres. Efren siempre es un aprendizaje escucharte. Marimar eres el equilibrio perfecto en el programa. Excelente programa, una delicia siempre. 👏
Siempre vi a Alan por el mundo y me gustaba mucho, muchísimo!!! Pero, escucharlo hablar de él y de su conocimiento de vida personal es una delicia🧠✍️❤️🔥 de experiencia
Gracias,gracias,mil gracias.....fue mi espejo y logre ver la salida🎉🎉son sin conocerlos personalmente están en mi corazón❤gracias por este bendito programa.
Me sorprendieron, Alan es un hombre muy inteligente a mi parecer. Les agradezco por qué sus invitados comparten sus vivencias y uno puede aprender. Dios los bendiga
Q ser TAN MARAVILLOSO q es Alan!!! ❤ Es admirable como ama la vida y la vive intensamente, es transparente, súper sensible, amable, simpático...es un ser ÚNICO e INIGUALABLE!!! Tan sencillo y tan profundo a la vez. Q placer esta conversación! Me encantó el clima q crean...interesante y sumamente fructífero Felicitaciones!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Alan es un GENIO en todos los aspectos. Sus videos d Alan x el Mundo son bellísimos y sus referencias son excelentes, y acá aparece un Alan + íntimo pero igual d cautivante. Aplausos p' él 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Definitivamente, ¡eres grande Alan! Qué manera de describir el tema del amor y qué lindo debe ser tener una pareja que piense como tú. Amo tu programa "Alan por el Mundo" . Eres todo un caballero!!! 👏 Saludos ❤
Espectacular entrevista. . Me siento muy identificada. Conversaciones q ayudan y aportan luz gracias. Muy buen programa. No lo conocía pero me ha gustado mucho
es genial escuchar a Alan desde un lugar mas humano, siento que nos hace reflexionar mucho sobre las relaciones de pareja y que el cambio inicia en nosotros mismos no en los demas
Vi el podcast por invitación de Alan y gracias me encantó. Qué mucho podemos aprender de los errores. De los nuestros y de los de otros sí así lo queremos. Gracias!
Muchas gracias por este programa maravilloso! se aprende mucho con todas las reflexiones que hacen de manera tan natural y que son comunes a muchísimas personas! Gracias!!
Alan soy tu fan! Pero independientemente de eso, ha sido el mejor episodio de el rincón de los errores que he visto, que he disfrutado y que me he sentido a gusto!!
Estoy descubriendo muchas aristas de mi comportamiento y vivencias a través de sus invitados en sus charlas. Las veo, las respiro y las disfruto aquí adentro. Alan es un amor, como todos los que pasaron por ahí. Es un privilegio ser espectadora. Me los llevaría a todos un fin de semana a una casa en la sierra para solo escucharlos tres días completos. Les admiro mucho. Saludos desde España y mantengo la invitación ❤
Me gusta y aprendo mucho con el programa. Me hace ser humana conmigo misma. Efren eres un excelente profesional. Siempre estaré agradecida contigo. Cuida mucho tú salud y familia, necesitamos de tú apoyo profesional.
Cómo dijo Efrén, escucha a Alan y no sentirse enamorada es muy difícil… Que alegria tener la oportunidad de escucharlos a los tres. Fue un placer sentir que “conocí” a Alan durante esta hora. ❤
Me encanta el programa, estoy fascinada ❤ me está ayudando a encontrar los porque de mi sentir. Paso por un momento obscuro de mi vida pero quiero salir del túnel pronto!!
Es difícil aceptar que las relaciones se acaban y se sufre porque te aferras a lo que ya no es . Pero muy acertadamente como comenta Alan , gracias a lo que se vivió se abren nuevas puertas al amor y valoras más a la persona que tienes en ese momento .
Graaaacias por éste maravilloso episodio!!! Muchísimas frases rescatables y postes les dichas por Alan 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Y hablando de los narcicistas, estar en una relación con ellos es deas situaciones más difíciles de superar. Yo no le deseo a nadie un dia de relación con algún narcicista
Siempre es maravilloso escuchar y ver a @alanxelmundo me inspira para seguir trabajando mi mejor versión y amo estas terapias que nos regalan ... Gracias ❤🙏
Amo su podcast! Aprendo cañón! De este me llevo que yo cuestionaría eso de “servicio al cliente” porque la pareja no es un cliente que ves esporádicamente aunque le des seguimiento, y al que le brindas un servicio aunado a un producto. En la pareja se comprometen emociones, se intercambian intimidades, vaya, se es vulnerable. Quizá se puede extraer ciertos rasgos nada más. Gracias por todo!
Ambos son trastornos de la personalidad, ambas tienen factores muy muy similares, pero también hay psicópatas que no son narcisistas y viceversa. Los psicópatas van más por el lado de violentar derechos para obtener lo que quieren y los narcisistas son personas que son muy egocentricas con aires de superioridad etc
Increíble podcast … Alan lo sigo por todos lados, ya vi tu obra en junio del año pasado, tus viajes y ahora escuchándote acá … eres lo máximo!! Buenísimo el rincón de los errores !! Un abrazo gente bonita los 3.
En el ejemplo que dió Alan, la banda en cuestión es Megadeth y el cantante y guitarrista es Dave Mustain, y el lo platico en una entrevista que pueden buscar en RUclips. Pero es muy cierto que uno se compara y desea y te falta, y no disfrutamos lo que tenemos y los planes para otras cosas.
Creo que el momento de irse es evidente, se siente, sabemos cuándo es el tiempo. Sea cómodo, incomodo, doloroso o haya dolor de por medio y sobre todo cuando estemos listos y estar listos, yo pienso, que no necesariamente es que sea perfecta la despedida, sino que tenemos el valor de decir a dios. Gran capítulo...Saludos
Gracias por invitarme! Amo su podcast y me encantó ser parte!
Gracias por compartir. Me encanto esta terapia, me ayudó a qué me caigan veintes.
Que delicia de platica abriste tu corazón te sigo desde hace mucho este pod cast desde q inicio..y verte y escucjar esa platica fue aprendizaje ❤
Estuvo hermoso ❤
Hermoso ❤
Alan eres lo máximo!!! Te sigo por Alan X el mundo y algún dia te voy a ir a ver al teatro! Ven hacer giras a Estados Unidos! Gracias por compartir tu vida.
No se ustedes pero si se trata de Alan...... lo que sea ........... me encanta verlo !!!!!!!....... es todo amor !!!!!
Escuchar a Alan es siempre una delicia. Un ser humano maravilloso, ojalá hubieran más como el, este mundo seria diferente!! ❤
Definitivamente, es un ser increíble y que aporta mucho a este mundo, me encanta Alan. Gracias por compartir
Escuchar a Alan siempre será un placer.❤
Excelente reflexión de cuándo y cómo saber … dejar ir o retirarse…Felicidades 👏🏻
Llegue aqui porque todo lo que hace Alan lo veo. Ya entiendo porque hoy por hoy lo sigo desde casi 10 años. Alan eres realmente un gran ser humano y una persona sin duda increíble.
Lo más triste de este rincón que la 1:15 hr se fué volando, gracias por invitar a Alan. Lo disfruté muchísimo, me encanta la mentalidad de Alan y lo admiro por todo lo que ha logrado. No me pierdo sus videos, sus entrevistas, películas, etc
la mejor entrevista con Alan Estrada Amo a este hombre por el gran ser humano que es
Hola queridos los tres...Alan qué bello ser humano eres. Efren siempre es un aprendizaje escucharte. Marimar eres el equilibrio perfecto en el programa. Excelente programa, una delicia siempre. 👏
Está vez me mantuvo estretenida todo el tiempo con Alan, super por invitarlo.
Amo a Alan es un gran tipo, claro estructurado y amo su canal de Alan por el mundo todo mundo debería verlo .
Siempre vi a Alan por el mundo y me gustaba mucho, muchísimo!!! Pero, escucharlo hablar de él y de su conocimiento de vida personal es una delicia🧠✍️❤️🔥 de experiencia
Q gran tipo y ser humano! Se disfruta mucho escucharlo 😄
Estaría padre que nos pusieran el pdf del test en la descripción para ver que nos sale a nosotros 🎉😊💛
Alan siempre me parecía superlindo, con una vibra increíble pero escucharlo hablar así me enamoró definitivamente, él es mi chico ❤
Gracias,gracias,mil gracias.....fue mi espejo y logre ver la salida🎉🎉son sin conocerlos personalmente están en mi corazón❤gracias por este bendito programa.
Alan que maravilloso y gran gran ser humano
Solo de saber que estaria Alan Estrada, en automático lo veo, me encanta escucharlo, siempre tiene algo interesante que aportar, me encanta
Ameeeee y amo escuchar a Alan en cualquier podcast que lo inviten ❤
Este es el mejor de todos
Ley found u💫
@@dianaacevedonunez475 :)
Gracias gracias x el aprendizaje !! Alan ..enriquecedor !!❤
Hay me encantoooo bueno todos los episodios tienen algo que me atrapa , pero este con Alan que es un tipazo , me gusto demasiado ❤
Me sorprendieron, Alan es un hombre muy inteligente a mi parecer. Les agradezco por qué sus invitados comparten sus vivencias y uno puede aprender. Dios los bendiga
Q ser TAN MARAVILLOSO q es Alan!!! ❤ Es admirable como ama la vida y la vive intensamente, es transparente, súper sensible, amable, simpático...es un ser ÚNICO e INIGUALABLE!!! Tan sencillo y tan profundo a la vez. Q placer esta conversación! Me encantó el clima q crean...interesante y sumamente fructífero Felicitaciones!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Alan es un GENIO en todos los aspectos. Sus videos d Alan x el Mundo son bellísimos y sus referencias son excelentes, y acá aparece un Alan + íntimo pero igual d cautivante. Aplausos p' él 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Hermoso uno de los mejores capitulos, alan es increible ❤
Que emoción éste episodio!
En hora buena 👏 listo para esta siguiente temporada a seguir aprendiendo gracias 👍
Siempre escuchar a Alan es genial y los entrevistadores siempre geniales
Definitivamente, ¡eres grande Alan! Qué manera de describir el tema del amor y qué lindo debe ser tener una pareja que piense como tú. Amo tu programa "Alan por el Mundo" . Eres todo un caballero!!! 👏 Saludos ❤
Que belleza de platica, me encantó cómo se expresa Alan.
Espectacular como siempre ❤
Espectacular entrevista. . Me siento muy identificada. Conversaciones q ayudan y aportan luz gracias. Muy buen programa. No lo conocía pero me ha gustado mucho
Hola Bienvenida al rincón de los errores.
❤Que episodio más precioso.. M encantó, super amena y grandiosa enriquecedora.. Alan muy culto y amoroso, ame todo su discurso.. Sabe amar precioso...
Que bonito ❤❤❤❤❤, me encanta porque esto representa la consciencia del amor
Buenísima la platica con Alan. Muy franca y real.
Que enriquecedor este rincón!!! ❤️💞
Alimentando el alma con estos episodios ❤ gracias 🙏🏼
Me encantó esta conversación, muy buena.
es genial escuchar a Alan desde un lugar mas humano, siento que nos hace reflexionar mucho sobre las relaciones de pareja y que el cambio inicia en nosotros mismos no en los demas
Vi el podcast por invitación de Alan y gracias me encantó. Qué mucho podemos aprender de los errores. De los nuestros y de los de otros sí así lo queremos. Gracias!
Su mejor entrevista los felicito!!!!
Me encanta Alan!!! Ahora lo conozco un poquito mas!! Gracias!!
No tengo palabras para explicar lo que significó escucharlos… GRACIAS!
Ame la platica de Alan y aun más como se expresa el ❤❤❤❤❤❤⚘️🫶🏼🫶🏼🫶🏼
Excelente❤❤
No saben cuanto aportaron hoy a mi andar....Gracias a los tres
Ame más hoy este tema buen trabajo chicos gracias 😊 bendiciones y buena vibra siempre 🙏🏽
Wow cada día fascinada con estos podcast. Aprendo muchísimo. Y escuchar a Alan WoW se me remueve todo . 😊
❤❤
imposible no amar a Alan, su manera de ser de pensar todo el ! ❤
Mi admiración total por Alan ❤ es un gran ser humano
Una delicia escuchar a Alan. Ustedes dijeron unas cosas tipo baúl de los tesoros. Graciasss 🎉
Que deleite escucharlos…😊
Muchas gracias por este programa maravilloso! se aprende mucho con todas las reflexiones que hacen de manera tan natural y que son comunes a muchísimas personas! Gracias!!
Esta es una entrevista hipnotica .........te atrapa, Gracias a los tres por compartir vivencias y aprendizaje
Que bonito conocer esta parte más personal de Alan 🥰
Alan soy tu fan! Pero independientemente de eso, ha sido el mejor episodio de el rincón de los errores que he visto, que he disfrutado y que me he sentido a gusto!!
Me encantó los puntos de vista compartidos que todo el tiempo Alan contribuyó al programa. Gracias!!!!!!!!
Disfruto mucho escucharlos, invitadazo!!!! ❤
Estoy descubriendo muchas aristas de mi comportamiento y vivencias a través de sus invitados en sus charlas. Las veo, las respiro y las disfruto aquí adentro. Alan es un amor, como todos los que pasaron por ahí. Es un privilegio ser espectadora. Me los llevaría a todos un fin de semana a una casa en la sierra para solo escucharlos tres días completos. Les admiro mucho. Saludos desde España y mantengo la invitación ❤
Tremendo invitado. AMO A ALAN PROFUNDANENTE ❤️❤️❤️❤️
¡Qué entrevista tan hermosa! Alan, sos un gran ser.
Buenísimo el episodio, me encanta Alan se me hace muy transparente. Felicidades
Qué maravilla de episodio!!! ❤️❤️❤️❤️
Que potcast mas interesante, Gracias Efren,Gracias Alan, increible tantas cosas que se aprenden de tantas experiencias humanas.❤
Alana que hermoso conocerte !!! Eres un gran ser humano ❤
Leí una frase q me encantó: Ser un bonito recuerdo es una forma de quedarse para siempre. 💖✨✨✨✨✨
💟
Excelente Programa, es un enorme aprendizaje escucharlos, abrazo enorme, y que sigan con estos interesantes temas ❤👏👏
Aprendo tanto de ustedes! Gracias por su generosidad! 🙏💖✨✨✨✨✨✨✨
Estoy encantada!! Son lluvia fresca cayendo en mi tablet . Mil Gracias!! Cómo se los agradezco ??
Me gusta y aprendo mucho con el programa. Me hace ser humana conmigo misma. Efren eres un excelente profesional. Siempre estaré agradecida contigo. Cuida mucho tú salud y familia, necesitamos de tú apoyo profesional.
Que hermoso ser es Alan ❤❤. Mucho aprendizaje 💫
Que bonito es lo bonito, claro que sí!! Alan Estrada ❤🌻🌻
Lo contado por Alan me abrió los ojos de cómo es más el amor y tiene razón. Excelente programa !! Me encanto 🎉
tt😅tttttttttttt😅t5tttt5ttttttttttttt😅tttttttttt😮trt55tttttttttttttttttt55tt5ttttttttttt😅trttttttt5tttttttttt55tt5ttttttttt5tttttttttttt5t😅t😅t😮t😅t5tt😮tttttt5ttttttttttt5ttt5tttttt5tttt55t5tt5t5555t😮trttt😅5tt5ttttt5tttttttttttt55t55ttt55t5ttttttt5tttttttt5tt55ttttttttttrttttt5tttttttttttttt5tt😮😅 1:49
5ttttttt6ttttt5t😮5t5ttt5😅t😮t55tttttttt😮t5ttt😮t556tt😮t5
t5t5tt5ttttttttr5ttt😮t😮t
t556😮tttttttt😮ttt5😅ttt55rt5😮tttt7tht5tttt😮😮😮
Que maravilla de episodio! Tan real, tan autentico, tan humano que llega directo al ❤
Cómo dijo Efrén, escucha a Alan y no sentirse enamorada es muy difícil… Que alegria tener la oportunidad de escucharlos a los tres. Fue un placer sentir que “conocí” a Alan durante esta hora. ❤
Sigo aprendiendo de ti amigo Alan eres mi gurú mi master mi sensei muchas gracias
De mis episodios favoritos!!!! Pfffff tanto información tan valiosa!!
Gracias por compartir ❤
Me enchanto escuchar a Alan❤
Nuevamente excelente ❤
Me encanta el programa, estoy fascinada ❤ me está ayudando a encontrar los porque de mi sentir. Paso por un momento obscuro de mi vida pero quiero salir del túnel pronto!!
Efrén, me encanta tu voz. Éxitos 🤗
Es difícil aceptar que las relaciones se acaban y se sufre porque te aferras a lo que ya no es . Pero muy acertadamente como comenta Alan , gracias a lo que se vivió se abren nuevas puertas al amor y valoras más a la persona que tienes en ese momento .
Que buen programa,! lo he visto tres veces seguidas y cada vez me interesa más
Excelente entrevista y forma de compartir. Gracias Alan, Marimar y Efrén.
Me encanto, muchas gracias
Me encantó, muchas gracias por compartir! ❤
Gracias, un regalo hermoso y sabio
Graaaacias por éste maravilloso episodio!!! Muchísimas frases rescatables y postes les dichas por Alan 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Y hablando de los narcicistas, estar en una relación con ellos es deas situaciones más difíciles de superar. Yo no le deseo a nadie un dia de relación con algún narcicista
Me encanta verte Alan porque escucharte es una delicia. Cada palabra tuya muestra tu luz 🌟
Soy seguidora de Alan por el mundo, lo admiro desde que lo vi
Eres un tipazo!!! te admiro como actor, como individuo pensante! Eso ya no se ve muy frecuente. ☺️
Siempre es maravilloso escuchar y ver a @alanxelmundo me inspira para seguir trabajando mi mejor versión y amo estas terapias que nos regalan ... Gracias ❤🙏
Amo su podcast! Aprendo cañón! De este me llevo que yo cuestionaría eso de “servicio al cliente” porque la pareja no es un cliente que ves esporádicamente aunque le des seguimiento, y al que le brindas un servicio aunado a un producto. En la pareja se comprometen emociones, se intercambian intimidades, vaya, se es vulnerable. Quizá se puede extraer ciertos rasgos nada más. Gracias por todo!
Me encantaría que Efren explicara la diferencia entre narcisista y psicopata, en algún programa!!! Los felicito me encanta su programa ❤
Ambos son trastornos de la personalidad, ambas tienen factores muy muy similares, pero también hay psicópatas que no son narcisistas y viceversa. Los psicópatas van más por el lado de violentar derechos para obtener lo que quieren y los narcisistas son personas que son muy egocentricas con aires de superioridad etc
Por creer que hicisteis algo bien no es ser narcisista , es tener autoestima!
Todos los psicópatas son narcisistas, pero no todos los narcisistas son psicópatas
De todos los que he escuchado, este me hizo llorar 😅
Increíble podcast … Alan lo sigo por todos lados, ya vi tu obra en junio del año pasado, tus viajes y ahora escuchándote acá … eres lo máximo!! Buenísimo el rincón de los errores !! Un abrazo gente bonita los 3.
gracias por hablar de este tema. me es muy importante
Nueva temporada la esperaba con ansias!!! Gran proyecto
me encanta escuchar a alan y el tema que hablaron es demasiado wow
En el ejemplo que dió Alan, la banda en cuestión es Megadeth y el cantante y guitarrista es Dave Mustain, y el lo platico en una entrevista que pueden buscar en RUclips. Pero es muy cierto que uno se compara y desea y te falta, y no disfrutamos lo que tenemos y los planes para otras cosas.
Creo que el momento de irse es evidente, se siente, sabemos cuándo es el tiempo. Sea cómodo, incomodo, doloroso o haya dolor de por medio y sobre todo cuando estemos listos y estar listos, yo pienso, que no necesariamente es que sea perfecta la despedida, sino que tenemos el valor de decir a dios. Gran capítulo...Saludos
gran episodio, mil gracias