Una gran entrevista donde se puede observar a gente enfocada en poder proporcionar información para ayudar al Mundo. Por mas programas enriquecedores como el de hoy. Muchas gracias.
54:05 me identifico totalmente porque me pasó algo similar, ese libro me sacó de una crisis existencial que me hacía ver la vida sin sentido. Después de ahí todo cambió... Gracias por este podcast 🙏🏻
Confiar... ! Cada vez que escucho a Juan lucas tomo consciencia de un miedo, en este momento agradezco conocerlos a los tres, agradezco el coincidir y hacer lo inconsciente, consciente. Gracias, gracias, gracias!🙏
Gracias, siento como si en este sólo capítulo se hubieran resumido muchas lecciones y aprendizajes que son útiles para todos, no sólo para casos particulares. Ojalá pudieran invitarlo a tener más conversaciones. Bendiciones para todos!
Vi a Juan Lucas Martin en el podcast the Erika de la Vega "En defensa propia" lo ame, su mensaje, su proposito, una historia impactante, ahora fan de "El rincon de los errores".....muy buena entrevista, mucha paz en todos......Gracias por existir...!!!!
Que episodio mas enriquecedor y lleno de herramientas para poder trabajar en ti mismo y ser mas feliz y ayudar a los demas. Wow!! Me movio membranas!! Gracias! Gracias, gracias!!!
Que buen programa. Juan lucas me hizo acordar del Dr Joe dispenza, el poder de la mente, visualizar y trabajar por un objetivo con determinación puede crear milagros en nuestra vida
Que genialidad esta conversación con tanta paz . Parece una reunión de amigos. Ayer descubrí a Juan Lucas y estoy encantada con la simpleza de sus palabras. Gracias 🙏
Quedé fría, parece un ser de otro mundo, da la impresión de ser frío y tajante en sus respuestas, tiene todo muy claro, sabe mucho, oírlo hablar del miedo y como lo ha manejado para no dejarse consumir por esa situación hace la diferencia, el miedo acobarda y se deja de hacer MUCHAS COSAS a causa de ese miedo que está arraigado en uno por diferentes situaciones. Cuando escucho que la muerte no existe, digo no es cierto, si existe, a sí sepa que la energía se transforma, toca mirar la muerte con otros ojos para no sufrir, para superar esa partida, muy bueno el conversatorio. Gracias
También veo lo mismo es una persona imprescindible y la manera de ver y responder .. en la entrevista parece un ser elevado y pues sus respuestas todas son así , puede uno verlo fría pero ya es su aprendizaje y que bueno es aprender de él .. también note tu perspectivas pero así adelante saludos
Agradecida por encontrar este podcast que me llena de esperanza y ganas de aprender. A los dos los seguia, pero juntos, hacen un perfecto match entre lo espiritual y lo psicológico! Mil y mil gracias!!
Coincido con algunos de los anteriores comentarios, éste tipo de podcast son los que verdaderamente valen la pena. Vale la pena estar pegado al celular. Gracias y pá lante, siempre busquen a los mejores! Felicidades.
Coincido totalmente con este hombre, yo también, a lo único que temo es a no cumplir la misión a la que Dios me mando. Juan tiene muchos rasgos de santidad muy imitables, humildad, generosidad, sencillez, confianza, agradecimiento, tenplanza, fe, caridad, paz, responsabilidad... Me recuerda a grandes Santos, como San Juan de la Cruz.
Uff Juan Lucas, un grande de la trasformación, de los mejores couch que hay en estos temas, Gracias Mary y Efren, por traernos este contenido trasformador y de calidad
Wooow! Que buen programa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Súper invitado de Lujo Juan Lucas Martín. Mucho que aprender siempre. Felicidades Marimar Vega Y Efren son unos tipazos y disfruto muchos sus programas. A trabajar mas y mas la certeza, visualizar y confiar 🙌🏻
Cuanta inspiración en esta charla. Agradezco a las redes sociales haber conocido a Juan Lucas en la pandemia, en el momento oscuro de mi alma. Sus mensajes me daban esperanza para seguir. “Hoy” siento que soy más fuerte de lo que pensaba y que si podemos cambiar nuestra realidad calmando nuestra ansiedad con técnicas , pensamientos y afirmaciones de amor y Salud. Gracias por este canal maravilloso. Efrén es otro ser de amor y sabiduría que ha influido en mi proceso de evolución. Gracias!!! Que trabajo tan hermoso están haciendo por la humanidad. ❤️🙏✨✨✨
Juan Lucas, siempre nos enseñas algo y siempre prendes una chispa o una fogata para seguir adelante, nos invitas y nos inspiras… Perdón por lo trivial, pero qué guapo te ves hoy… 😉🙈
Que hombre tan bello, Juan Lucas Martín ❤. Gracias.
SIN PALABRAS! QUE EXTRAORDINARIA ENSEÑANZA DE VIDA Y PROFESIONALISMO!!! LO ADMIRO!!!
❤❤
Una gran entrevista donde se puede observar a gente enfocada en poder proporcionar información para ayudar al Mundo. Por mas programas enriquecedores como el de hoy. Muchas gracias.
Este hombre me ha ayudado en mi época más dificil de ansiedad; escucharle y ver su serenidad es increíble. Gracias Gracias
Que episodio más liberador ❤
Juan Lucas Martin es oro puro, siempre se le aprende algo nuevo.
Es verdad, escucharlo cada vez, es un aprendizaje!!
Creo lo mismo oro puro
Bendiciones agradezco
Juan Lucas que tesoro hoy me brindaste !!! Gracias ,Gracias ,Gracias !!!! Desde Argentina ❤ a los tres !!!! Son lo mejor !!!
54:05 me identifico totalmente porque me pasó algo similar, ese libro me sacó de una crisis existencial que me hacía ver la vida sin sentido. Después de ahí todo cambió... Gracias por este podcast 🙏🏻
Se me puso la piel chinita con la anécdota de Efrén y el bus, pffff a veces es solo confiar. "No pasa nada, todo va a estar bien". Gracias 🫂
UNA BENDICIÓN HABER LLEGADO A JUAN LUCAS, GRATITUD INFINITA SIEMPRE 😁👏🙏
Me da mucho gusto que tengan a Juan Lucas en el rincón de los errores, un gran invitado y mucho que aprender de él
À
Confiar... ! Cada vez que escucho a Juan lucas tomo consciencia de un miedo, en este momento agradezco conocerlos a los tres, agradezco el coincidir y hacer lo inconsciente, consciente. Gracias, gracias, gracias!🙏
Excelente capituló!! Mucho las enseñanzas de Joe Dispenza ❤
el mejor episodio para mi de todas las temporadas existentes, felicidades por un gran invitado. grandes experiencias de vida
De acuerdo! El mejor episodio!
Qué hermosa energía de Juan Lucas. Su pensamiento me hace querer empezar mi camino de cambio ❤
Juan Lucas mi maestro, aunque a él no le gusta que le digamos así!! Un Ser lleno de luz y sabiduría!! Que gusto que lo hayan invitado ❤
Es la primera vez que veo un capítulo completo, la voz de Efrain genera tanta tranquilidad.
Gracias, siento como si en este sólo capítulo se hubieran resumido muchas lecciones y aprendizajes que son útiles para todos, no sólo para casos particulares. Ojalá pudieran invitarlo a tener más conversaciones. Bendiciones para todos!
Que maravilloso podcast, amo y felicidades🎉🎉🎉
Gracias por ver!!!😄
Un súper WOW 😍 fue genial despertar y verlos impartir tanto valor.....un millón de GRACIAS 🙏 somos seres ilimitados 🌟🌟🌟🌟🌟
Amooo a este hombre,su filosofía de vida,sus enseñanzas y la tranquilidad con la transmite cada palabra. No me canso de escucharlo
Sentí muchaaa paz escuchar a este invitado. Gracias a los 3. Los amoooo😊
Vi a Juan Lucas Martin en el podcast the Erika de la Vega "En defensa propia" lo ame, su mensaje, su proposito, una historia impactante, ahora fan de "El rincon de los errores".....muy buena entrevista, mucha paz en todos......Gracias por existir...!!!!
Que episodio mas enriquecedor y lleno de herramientas para poder trabajar en ti mismo y ser mas feliz y ayudar a los demas. Wow!! Me movio membranas!! Gracias! Gracias, gracias!!!
❤❤
Mi admiración y agradecimiento para los 3 por compartir amor, paz y certeza. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Este tipo de mensajes necesitamos para afrontar las pruebas de la vida con mejores herramientas. Los felicito. Excelente mensaje. Bendiciones.
Que buen programa. Juan lucas me hizo acordar del Dr Joe dispenza, el poder de la mente, visualizar y trabajar por un objetivo con determinación puede crear milagros en nuestra vida
Excelentísimo programa. Aprendí un montón, tengo una hoja con anotaciones y estoy segura que si lo veo de nuevo, aprendo más y más. Gracias
Que guapos los caballeros...me encantan...y ella hermoza...grandes seres humanos llenos de luz...gracias
Todo pasa por algo, gracias por encontrar esta entrevista y conocer esta historia de vida.
Gracias gracias gracias 🙏
El mejor invitado hasta el día de hoy, junto con la bella Rosana. Que belleza de episodio.
Que genialidad esta conversación con tanta paz . Parece una reunión de amigos. Ayer descubrí a Juan Lucas y estoy encantada con la simpleza de sus palabras. Gracias 🙏
Que belleza! Muchas gracias a cada uno de ustedes. El invitado es oro🙏🤍
Muchas gracias Marimar y Efrén por esta espectacular y brillante entrevista. Amo a Juan Lucas. Saludos desde Argentina.
Se que no le gusta que le digamos maestro pero ami me cambio la vida, gracias gracias, gracias por tanto Juan Lucas...
Quedé fría, parece un ser de otro mundo, da la impresión de ser frío y tajante en sus respuestas, tiene todo muy claro, sabe mucho, oírlo hablar del miedo y como lo ha manejado para no dejarse consumir por esa situación hace la diferencia, el miedo acobarda y se deja de hacer MUCHAS COSAS a causa de ese miedo que está arraigado en uno por diferentes situaciones.
Cuando escucho que la muerte no existe, digo no es cierto, si existe, a sí sepa que la energía se transforma, toca mirar la muerte con otros ojos para no sufrir, para superar esa partida, muy bueno el conversatorio. Gracias
También veo lo mismo es una persona imprescindible y la manera de ver y responder .. en la entrevista parece un ser elevado y pues sus respuestas todas son así , puede uno verlo fría pero ya es su aprendizaje y que bueno es aprender de él .. también note tu perspectivas pero así adelante saludos
Excelente. Coach. Felicidades🎉🎉🎉gran equipo
Que belleza de programa, los amooooooooooooooooooooooooooooooooooo 🥰 gracias infirnitas
Este episodio me saco lagrimas…me tocó el alma, que energía tan bella tiene él, no lo conocía. Bella entrevista ❤ llena de sabiduría
Gran gran platica !!!! Pffff lo amo ,todos deberiamos tene un Juan Lucas en nuestra vida!!Gracias 🙏🏼
Agradecida por encontrar este podcast que me llena de esperanza y ganas de aprender. A los dos los seguia, pero juntos, hacen un perfecto match entre lo espiritual y lo psicológico! Mil y mil gracias!!
Hola, gracias por tu comentario, un abrazo!
❤❤❤❤❤❤Juan Lucas ! ! Grandes mensajes nos dejaron en este episodio! GRACIAS ! GRACIAS INFINITAS !
De entre todas las entrevistas está una de mis favoritas, lo necesitaba, el miedo no te deja disfrutar 😊
Te amo Efrén 🤍 qué rico escucharte 💫
Juan Lucas es extraordinario, gracias por esta entrevista,mil mil gracias!
Va
Gracias a los 3, un bonito mensaje. Tener confianza y certeza. Muy importante!
❤❤
Coincido con algunos de los anteriores comentarios, éste tipo de podcast son los que verdaderamente valen la pena. Vale la pena estar pegado al celular. Gracias y pá lante, siempre busquen a los mejores! Felicidades.
¡Wow! Qué conversaciones tan valiosas. Qué gran regalo el uso de la palabra "Entrañar".
Amo el asombro de efren con tanto conocimiento, escuchar con atención y desde el aprendizaje ante Juan toda mi admiración..
🤎🤎🤎
Amo a Juan Lucas es extraordinario , guapo, un ser humano bellísimo ❤
Definitivamente el mejor capitulo! Creo que fue un aprendizaje para los 3! Juan Lucas es lo mejor que ha pasado en mi vida! ❤
Hermoso!! Dos seres con una misión impresionante, gracias por existir. Mary Mar gracias por hacerlo posible ❤❤❤
❤
Espectacular!!!!! Lo disfrute al máximo
Gracias Juan Lucas por compartir tus conocimientos, ayudan a que seamos
Mejores personas. Gracias 😊
Que capitulo tan maravilloso y tan revelador ... que maravillosos don hermosos gracias por darnos tanto
Amé esta episodio! Gracias a los dos por todo lo que nos regalan! ❤❤❤
Tuve el placer de hacer un taller presencial, un lujo realmente, su humildad, carencia llega a lo más profundo.
Correcto! Todos tenemos el PODER de CREAR LA REALIDAD, felicidades JUAN LUCAS, GRACIAS bendicioes❤😊❤
me encanto demasiado maravilloso todo lo que deja de enseñanza muchas gracias
Maravilloso, enriquecedor e inspirador. Por favor sigan invitando profesionales de la salud mental que nos guíen de este forma tan alentadora 🙏
De las mejores entrevistas que he visto que le hacen a Juan Lucas, muy diferente y única; me encantó 🙂
"El ego es posesión, retener" . Gran enseñanza
Gran invitado gracias Marimar y Efrén por compartirnos tan excelente entrevista
El mejor, lo admiro demasiado, que bueno que lo invitaron, vale oro esto, muchas gracias
Coincido totalmente con este hombre, yo también, a lo único que temo es a no cumplir la misión a la que Dios me mando. Juan tiene muchos rasgos de santidad muy imitables, humildad, generosidad, sencillez, confianza, agradecimiento, tenplanza, fe, caridad, paz, responsabilidad...
Me recuerda a grandes Santos, como San Juan de la Cruz.
❤❤❤
Gracias por esta entrevista, gracias un ser maravilloso Juan Lucas gracias chicos por esta entrevista
Con Juan Lucas !!
Qué aprendizaje!! Gracias 🙏🏻 gracias gracias 🙏🏻
Uff Juan Lucas, un grande de la trasformación, de los mejores couch que hay en estos temas, Gracias Mary y Efren, por traernos este contenido trasformador y de calidad
Wooow! Que buen programa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Súper invitado de Lujo Juan Lucas Martín.
Mucho que aprender siempre.
Felicidades Marimar Vega Y Efren son unos tipazos y disfruto muchos sus programas.
A trabajar mas y mas la certeza, visualizar y confiar 🙌🏻
Beautiful video! Thank you ❤️ !!
Maravilloso programa
Gracias gracias gracias
Amo esta conversación.. !! Cuanto aprendo de Uds. muchas gracias. Podrían hacer otra por favor. Gracias gracias
Agradezco el aprendizaje,me hicieron comprender que "todo va estar bien"gracias.❤
Wow!!! Gracias, gracias, gracias!!!
El más poderoso de todos los programas 🎉🎉🎉🎉 qué delicia escuchar la serenidad y sabiduría de Juan Lucas❤
Que buena charlar la ame gracias ❤❤❤❤
Juan Lucas gracias por ser una guía en este mundo… solo espero que vengas a Colombia muy pronto
Que hermoso poder escucharlos, es alimento al alma... cada entrevista es enriquecedora ❤
Hola! Gracias por vernos un abrazo!!
Amo este podcast, ojalá llegue a millones de personas… es tan valioso su contenido, realmente no tiene precio❤. Gracias por tanto !
MARI, "NO PASA NADA"…ME ENCANTÓ 💟, QUÉ BONITO 💎
De mis episodios favoritos! Gracias
Ya un episodio no es suficiente, suban mas!! 🥰🥰🥰🥰🥰
Que hermoso video. Me llego tan profundamente hasta las lagrimas. Que valiosas experiencias de los tres. Muchisimas gracias!!! Bendiciones!!!
Que enriquecedor, gracias❤🙏
Cuanta inspiración en esta charla. Agradezco a las redes sociales haber conocido a Juan Lucas en la pandemia, en el momento oscuro de mi alma. Sus mensajes me daban esperanza para seguir.
“Hoy” siento que soy más fuerte de lo que pensaba y que si podemos cambiar nuestra realidad calmando nuestra ansiedad con técnicas , pensamientos y afirmaciones de amor y Salud.
Gracias por este canal maravilloso. Efrén es otro ser de amor y sabiduría que ha influido en mi proceso de evolución.
Gracias!!! Que trabajo tan hermoso están haciendo por la humanidad. ❤️🙏✨✨✨
Felicidades ❤ Que bonita entrevista, Juan Lucas es alguien que admiro mucho y siempre aprendo algo nuevo al escucharlo
Gracias Gracias Gracias 💛
Espectacular 👏👏👏
Que increíble capituló ❤lo ame
Una de las mejores entrevistas
Gracias gracias gracias!!!
Hoy descubrí su canal y me ha encantado esta entrevista, ya me suscribí. El nombre fenomenal!
que buen episodio , lleno de energia y paz. me encanto la serenidad con la que hablaron.
Muy linda entrevista! Gracias . JLM 🫶
Juan Lucas es AMOR❤😊❤
Muchas gracias! Tres hermosos! ❤❤❤
Los amo con toda mi alma !!!! Nawaraaaaa😊
Ya lo he visto 3 veces que hermoso msj
Gracias a los dos!
Juan Lucas, siempre nos enseñas algo y siempre prendes una chispa o una fogata para seguir adelante, nos invitas y nos inspiras…
Perdón por lo trivial, pero qué guapo te ves hoy… 😉🙈