Recupero Los Sacos De Cemento y Rescato El Camión Pacific P16 | #22 SnowRunner T2

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 31 янв 2025

Комментарии • 37

• @JM_Gamer
    @JM_Gamer  2 года назад +10

En dos horas abriré un episodio nuevo de ETS2. Salu2 =)

• @Leandro...808
    @Leandro...808 2 года назад

Hola JM muy buenas yo soy uno que voto para que vallas a alaska pero por 2 razones la segunda sobre todo la primera es por que bueno tu sabes que en alaska se hospeda el hummer h2 muy buen 4x4 pero tambien se hospeda el rey de snowrunner el zink 605r es el 8x8 que domina todo snowrunner y en su punto más fuerte no tendris rival en cuanto al escenario ojalá lo leas sigo la serie a cada dia sale el siguiente episodio salu2 de Argentina maquinon!

• @isaac230499
    @isaac230499 2 года назад +4

Saludos JM, espero que tengas buen dia. La mision que te hiciste con el pacific de las herramientas podrias haber vuelto por el mismo camino sin practicamente problemas, yo me la hice con el Bandit 8x8 y en casi nada la acabe con unos pequeños percances acuaticos. Y si gustas te aconsejo que vayas a Taymir o alguna zona rusa y te compres el explorador Yar 87, un 6x6 y con buena capacidad de combustible y bastantes piezsas de reparacion, y asi te lo llevas por donde estes ahora y puedes ir mas tranquilo. Me lo compre ayer y va bastante bien la verdad, suerte y ojala poder hacer coop contigo alguna vez crack ;)

• @JM_Gamer
      @JM_Gamer  2 года назад +4

El problema del Yar 87 es la localización esta en Rusia y por votación de mas de 5.500 suscriptores decidieron que fuera a Alaska. La serie la quiero hacer en solitario pero puede que algún día cree una coop ya veré en el futuro. Salu2 =)

• @fidelernestomontoyauribe479
    @fidelernestomontoyauribe479 2 года назад

Hola, puedes enganchar el remolque al camión, desenganchar y enganchar, soltar el remolque y enganchar lo ensallar y por último tener remolques de combustible regados por todos los mapas

• @loslobillos5035
    @loslobillos5035 2 года назад

JM cuando cambies de mapa súbelo por temporadas o por mapas separados y listo te quedaría genial.
    Gracias por subir ETS2 DESPUÉS DE VER ESTE EPISODIO VOY HABER ETS2 MUCHAS GRACIAS JM

• @elmo-mento-06
    @elmo-mento-06 2 года назад +3

Amo este juego y esta serie

• @Mr.Carreras
    @Mr.Carreras 2 года назад

Hola JM un consejo cada vez que consigas una mejora te sale un opcion de ver para que camiones estab disponibles

• @ivangustavoarmasperez4209
    @ivangustavoarmasperez4209 2 года назад +1

Un reto más grande con la prueba de Michigan es hacerlo con el Scoot y la suspensión elevada eso sí es estar loco

• @martin2101000
    @martin2101000 2 года назад

Exelente jm mirandolo anoche miraba un video tuyo respondiendo tus preguntas a suscriptores asiq fabricabas alas traseras de avion exelente jm saludos

• @JM_Gamer
      @JM_Gamer  2 года назад

Ese video ya tiene su tiempo Salu2 Martin =)

• @martin2101000
      @martin2101000 2 года назад

@@JM_Gamer sisi 6 años jm tenias 10.000 seguidores mira como avanzaste genial ojala llegues algun dia a los 10.000.000

• @seyergamer
    @seyergamer 2 года назад

❤️❤️❤️❤️

• @osvaldoolivares1800
    @osvaldoolivares1800 2 года назад

Saludos JM.

• @Ro-ol1wk
    @Ro-ol1wk 2 года назад

Snowrunner, el juego en dónde una rama de un árbol son de hierro reforzado

• @guachinsv6287
    @guachinsv6287 2 года назад

De eso trata el juego q pongas a prueba cada camion y pues el Pacífic sin duda se puso a prueba su potencia, de que sirve pasar las misiones rapido si no disfrutas del juego como tal

• @daltonjimenez5989
    @daltonjimenez5989 2 года назад

Buen vídeo

• @David_C_83
    @David_C_83 2 года назад

De lo que e visto, parece que a todos los mapas le metieron esas misiones de los troncos, me aparecen como nuevas en todos los mapas asi que eso lo metieron con algun update, pero es verdad que son muy largas y tediosas porque siempre lo mismo y son grandes distancias de viaje. Hice una y los otras me las salto.

• @JM_Gamer
      @JM_Gamer  2 года назад +1

Yo no recuerdo que tuviéramos troncos cuando lo jugué hace un año o así. Salu2 =)

• @albertoa5283
    @albertoa5283 2 года назад

Jajajaja JM, aclararte! Siempre dices que las misiones son muy largas y complejas y al principio dices que la de las banderas es muy simple 😆

• @leandrosemenenko4779
    @leandrosemenenko4779 2 года назад

saludos Jm!! que pena no se puede ver nada de noche cuando rescatabas al pacific

• @angelmateoherrera7866
    @angelmateoherrera7866 2 года назад

quiero ver más farming

• @hectorfernandez2381
    @hectorfernandez2381 2 года назад

Hola JMgamer

• @alfredoandradepalacios4119
    @alfredoandradepalacios4119 2 года назад

Saludos jm

• @JM_Gamer
      @JM_Gamer  2 года назад +1

Salu2 Alfredo =)

• @allenwalker2466
    @allenwalker2466 2 года назад

Jm que vehículos vas a dejar para Alaska ??

• @BARRATA
    @BARRATA 2 года назад

Que pena que no te deje poner carga sobre carga, asi llevarias los 4 sacos de una y yo creo que el camion podria.

• @nahuelaguilar8964
    @nahuelaguilar8964 2 года назад

Jm perdon pero cuando el euro unas ruticas ahi con saxo

• @JM_Gamer
      @JM_Gamer  2 года назад

Hace años que no hablo con saxo. No saco tiempo Para poder hacer eventos o algo así. Salu2 =)

• @Fernando-km3ku
    @Fernando-km3ku 2 года назад

Para que son las marchas H cuando las pongo el camión va más lento que en A

• @juancarloshernandez7174
    @juancarloshernandez7174 2 года назад

Los episodios de una hora se sienten muy cortos

• @nicolasrodriguez-xv3td
    @nicolasrodriguez-xv3td 2 года назад

podemos decir que en el episodio 25 se acaban las misiones princioales?
    y se nota lo aburrido de la madera ya que aun no quieres llevarla a la serreria del lago jaja
    es una mision odiosa

• @diegovalenzuela8098
    @diegovalenzuela8098 Год назад

Ayuda, elimine una carga de cemento y no se donde recuperarla

• @juancarloshernandez7174
    @juancarloshernandez7174 2 года назад

Buen video