@@JM_Gamer q lastima me gustaba pero no importa me sigue gustando el contenido aparte Jm q le paso a la serie de farming simulator pero de mineria y contruscion
26:14 estoy 100% de acuerdo contigo. Es mejor 👍🏽 utilizar lo que trae el juego de serie (original) en vez de añadirle cosas, todos los camiones funcionan bastante bien, sino, solo hay que modificarlos! Saludos desde República Dominicana 🇩🇴 😉!!!!!!
Hola JM te sugiero que te compre el camión El camión azov 73210 es un 10x10 que tiene plataforma de 4 espacios para carga tienes la tración total y el bloqueo diferencia siempre y 350 litros de combustible es como el western star 6900 ( lo negativo que tiene que es muy bajo con la suspensión de fabrica) Y te sugiero que pruebe el camión zikz 605R es un camión 8x8 Que sería como una mezcla del bandi y el pacific p16 el camión zikz 605R tiene una baca de suministro como el bandi que tiene una baca de suministro como y en lo que refiere a la torque la fuerza es como p16 fuerza sin mencionar que consume muy poco combustible y la tración total y el bloqueo diferencia siempre activo camión es una bestia en cuanto a confiabilidad y fuerza te sugiero que más adelante lo pruebes ya que te puede ser de gran utilidad en las futuras misiones de entre pesadas como sugerencia a futuro te puede sacar de algún apuro
Un capítulo estupendo está serie hay que verla xq hay que verla de agradece todo tu empeño JM, yo antes de que empezaras está temporada estaba volviendo a ver la temporada 1 pero está va magnífica!!! saludos JM
Hola amigo JM me encanta la serie de snow ranner si puedes me saludas en el siguiente video soy Luis cabello de Santiago de Chile cuídate y sigue así un 7 JM la serie lo mejor saludos que estés bien!!!
Como siempre muy buen contenido, invito a todos a darle like a los videos de snowrunner para que esta increible serie no muera como en la primera temporada. JM y porq no vas fuera de camara a buscar la pieza de la tracción total del wester star, yo creo que todos te perdonamos, y por lo menos a mi el westerd star es un camion que si me gusta. O porq no vendes los internacionales te quedas con el cat y los pasific y vas a taymid y copras los camiones buenos de ahi para usarlos en alaska. No se creo que seria interesante. Saludos y por favor que esta serie no muera
Hola! hace poco tengo el juego y me encanta, voy a mirar tus videos anteriores ya que necesito un poco de incentivo porque voy lentito! gracias y saludos desde Argentina!.
Hola el lago kovd o lago COVID como también le dicen según dice un youtuber es complicado y difícil los 2 mapas porque hay mucha nieve virgen porque no a pasado nadie por hay y tiene que llevar los mejores camiones o comprar porque es difícil según e escuchado para que tengas eso en cuanta y península de cola debes tener el mejor explorador porque para ir a la parte del observatorio pero el último que está como en una montaña cuesta subir porque se puede volcar bueno fácilmente digamos bueno mejor velo por ti mismo y tienes que llevar el gancho autónomo y también hay partes difíciles y misiones también y tienes que tener todos los camiones al máximo y repara el cat qué está a la par del taller te ayudará en las misiones complicadas o para sacarte de alguna parte donde te quedaste pillado
Hola JMGamer,están muy buenos tus videos y gracias a eso me lo compré al juego y está muuuuyyy bueno y a tu comentario de q si se puede sacar la vista de la mano,se puede hacer,en el menú q te dan la opción de dejarlo o sacarlo,también miro el de la granja y todo tu contenido,me va a llevar tiempo por q hace poco conozco tu canal,saludos desde Argentina!!!
Para quitar las manos del conductor, debes ir a opciones , pestaña "juegos" y pones "ocultar manos de conductor" , para mejorar la visual interior , en opcion de video , puedes cambiar el parametro en donde dice "Campo de vision de primera persona" , en ese parametro debes subirlo al maximo, asi tendras mas campo de vision en la camara interior :D saluudos
Jm sigue así ... No te desanimes .. aunque se entiende .. yo me la pasé bien con el episodio que grabaste ayer .. justamente me quedé pillado dónde viste esos ojos entremedio de los árboles jajajajaja
jm holayo cesar de Argentina ciudad de mar del plata te puedo dar una idea si botan el video ase un directo nada mas que para saludar a todos los que estamo suscrito y por cada suscripción nueva en el canal le mandas un saludo a las personas nuevas es una idea
JM PODRIAS POR FAVOR REUNIR A LA BANDA NUEVAMENTE EN ETS2 NOS HACEN FALTA VER SUS OCURRENCIAS...POR FAVOR SI PUEDES HACER QUE ELLOS TE HAGAN TIEMPO EN SU DIA A DIA PARA QUE SE REUNAN NU3VAmente
Esq la verdad son muy largos los videos, cuando llevas 10/20/30 minutos, te aburre un poco, intenta hacerlos mas cortos, ( que no he dicho que sean malos, solo que te desesperas muy rapido al ser tan largos)
Muy buenas chicas y chicos. Confirmo que mañana es el ultimo día en Michigan. Ya falta muy poco para estar en Alaska al 100% Salu2 =)
Jmgamer porque dejastes de jugar car mechanic 21?
Vale
@@Norhing_X No encontraba nuevos coches para hacer. Salu2 =)
@@JM_Gamer q lastima me gustaba pero no importa me sigue gustando el contenido aparte Jm q le paso a la serie de farming simulator pero de mineria y contruscion
quiero ese camión donde lo encuentro
26:14 estoy 100% de acuerdo contigo. Es mejor 👍🏽 utilizar lo que trae el juego de serie (original) en vez de añadirle cosas, todos los camiones funcionan bastante bien, sino, solo hay que modificarlos! Saludos desde República Dominicana 🇩🇴 😉!!!!!!
5:49 tremendo golpe
Hola JM te sugiero que te compre el camión El camión azov 73210 es un 10x10 que tiene plataforma de 4 espacios para carga tienes la tración total y el bloqueo diferencia siempre y 350 litros de combustible es como el western star 6900
( lo negativo que tiene que es muy bajo con la suspensión de fabrica)
Y te sugiero que pruebe el camión zikz 605R es un camión 8x8 Que sería como una mezcla del bandi y el pacific p16 el camión zikz 605R tiene una baca de suministro como el bandi que tiene una baca de suministro como y en lo que refiere a la torque la fuerza es como p16 fuerza sin mencionar que consume muy poco combustible y la tración total y el bloqueo diferencia siempre activo camión es una bestia en cuanto a confiabilidad y fuerza te sugiero que más adelante lo pruebes ya que te puede ser de gran utilidad en las futuras misiones de entre pesadas como sugerencia a futuro te puede sacar de algún apuro
Un capítulo estupendo está serie hay que verla xq hay que verla de agradece todo tu empeño JM, yo antes de que empezaras está temporada estaba volviendo a ver la temporada 1 pero está va magnífica!!! saludos JM
Hola amigo JM me encanta la serie de snow ranner si puedes me saludas en el siguiente video soy Luis cabello de Santiago de Chile cuídate y sigue así un 7 JM la serie lo mejor saludos que estés bien!!!
Como siempre muy buen contenido, invito a todos a darle like a los videos de snowrunner para que esta increible serie no muera como en la primera temporada. JM y porq no vas fuera de camara a buscar la pieza de la tracción total del wester star, yo creo que todos te perdonamos, y por lo menos a mi el westerd star es un camion que si me gusta. O porq no vendes los internacionales te quedas con el cat y los pasific y vas a taymid y copras los camiones buenos de ahi para usarlos en alaska. No se creo que seria interesante. Saludos y por favor que esta serie no muera
Jm. Lago kovd e Imandra junto con Armur. !Te contarás las venas!
Te aconsejo Wisconsin, porque Yucón también tiene tela.😰
También considero que el juego tiene bastantes vehículos muy buenos para poder jugar tranquilamente. La serie va muy bien JM. Saludos y el like!!
El juego me lo compré gracias a ti y ver está serie, un saludo amigo 👍
Hola! hace poco tengo el juego y me encanta, voy a mirar tus videos anteriores ya que necesito un poco de incentivo porque voy lentito! gracias y saludos desde Argentina!.
Todas las mañanas pongo un vídeo tuyo mientras desayuno, abrazó grande!!
Mucha suerte para ti amigo saludos cordiales desde Celaya Guanajuato México AKI también lo veo
Hola el lago kovd o lago COVID como también le dicen según dice un youtuber es complicado y difícil los 2 mapas porque hay mucha nieve virgen porque no a pasado nadie por hay y tiene que llevar los mejores camiones o comprar porque es difícil según e escuchado para que tengas eso en cuanta y península de cola debes tener el mejor explorador porque para ir a la parte del observatorio pero el último que está como en una montaña cuesta subir porque se puede volcar bueno fácilmente digamos bueno mejor velo por ti mismo y tienes que llevar el gancho autónomo y también hay partes difíciles y misiones también y tienes que tener todos los camiones al máximo y repara el cat qué está a la par del taller te ayudará en las misiones complicadas o para sacarte de alguna parte donde te quedaste pillado
Hola JMGamer,están muy buenos tus videos y gracias a eso me lo compré al juego y está muuuuyyy bueno y a tu comentario de q si se puede sacar la vista de la mano,se puede hacer,en el menú q te dan la opción de dejarlo o sacarlo,también miro el de la granja y todo tu contenido,me va a llevar tiempo por q hace poco conozco tu canal,saludos desde Argentina!!!
Para quitar las manos del conductor, debes ir a opciones , pestaña "juegos" y pones "ocultar manos de conductor" , para mejorar la visual interior , en opcion de video , puedes cambiar el parametro en donde dice "Campo de vision de primera persona" , en ese parametro debes subirlo al maximo, asi tendras mas campo de vision en la camara interior :D saluudos
Muy buenas tardes jm, te felicito eres mi entretenimiento del día, espero algún dia poder jugar los juegos que juegas tu.
lo lograras amigo
Saludos crack, me encanta tu contenido
Muy Buenas Tardes!
JM...
Feliz Sábado
Un Gran Saludo Desde Panamá 🇵🇦 Hasta España 🇪🇸
No has probado el MODO FOTO del juego?
Tienes cámara libre, clima, enfoque, día o noche...
Para las miniaturas es muy bueno. Saludos.
JM me encantas tus videos sigue haci vas muy bien
Doceabo comentario bro te quiero :D ...psdt: busca los dos camiones q te faltan en michigan
No me faltan los vendí hace unos días fuera de camara. Salu2 =)
Bueno Jm
@@JM_Gamer subes muy buen contenido bro
@@JM_Gamer el transtar y el western star white?
@@tiktoks4336 vendidos todos los camiones ya están rescatados. Pero no me quedo con todos.
Hola JM, puedes hacer una serie de car mechanic simulator 21 T2? estaría buena la T2
por favor ayuden a Jm para llegar al millon de subscriptores
Por cierto, échale un vistazo a los mapas Mod de Snowrunner, alucinantes.
Jm sigue así ... No te desanimes .. aunque se entiende .. yo me la pasé bien con el episodio que grabaste ayer .. justamente me quedé pillado dónde viste esos ojos entremedio de los árboles jajajajaja
Dios mio volviste a jugar snowrunner me gustaba el contenido tullo de este juego 😖
Me gusta como narras el juego, eres bueno jugándolo. Psdta: las manos en primera persona se pueden quitar en configuraciones. Exitos hemano
Mirandolo jm gracias dejo mi like saludos jm
Saludos jm cuando farming 22 con angel gar
El lunes grabare farming Salu2 =)
Muy buen video.
saludos jm desde colombia las manos se pueden quitar desde el menu
Gracias por la info. Salu2 =)
Jm puedes desactivar las manos desde los ajustes
Exelente video saludos bro me encantó el vídeo
He visto en un directo de twich que se ha metido en la camara interior y no tenia los brazos ns si se podra quitar en alguna opcion de juego
Hola jm eeee yo me se un juego que se planetbase es muy bueno deberías jugarlo
En las opciones se pueden quitar las manos del fulano
Buen vídeo
El Bandit se vuelca apenas sople una brisa de viento cruzado. Yo prefiero el Azov 64131.
hola, tengo una pregunta como te dieron ese camión que yo compre el sisom 1 y no me dieron nada...
Yo no se si me conto mi visita porque cerre la persiana sin darle like y luego entre de nuevo solo a darle like y la cerre xD
Gracias por apoyar al canal Barrata Salu2 =)
@@JM_Gamer De nada, si no fuera por snow runner nunca hubiera llegado a tu canal xD bueno y youtube que me sugirio el video 1 de la temporada 1.
JM cómo se llama el segundo canal saludos desde Colombia
saludos jm
jm holayo cesar de Argentina ciudad de mar del plata te puedo dar una idea si botan el video ase un directo nada mas que para saludar a todos los que estamo suscrito y por cada suscripción nueva en el canal le mandas un saludo a las personas nuevas es una idea
Segundo
HOLA MESALUDAS
Salu2 Alanpagin =)
Oye JM porque no intentas hacer una serie de Minecraft para ganar una cuantas visitas
Apoyemos la serie para que no muera por favor para que no pase como la primera temporada 🙏🙏🙏🙏
Tenéis razón RUclips no avisa a tienpo de los vídeos a mi me llegan con un día de diferencia
buenos dias jm donde se consiguen los troncos largos
No sé
Fijate en donde esta la flechita para arriba, ahi se cargan
Jm el bandit va mal seguramente por ese remolque ya que pesa mucho y se atasca mucho ese remolque no sirve para nada
Los remolques en el juego no tienen la capacidad de atascarse ni de recibir daño
😎😎😎👍👍🇨🇴🇨🇴
Se pueden desactivar las manos del conductor en las opciones del juego :)
Gracias por la info lo buscare Salu2 =)
Primero xd
800,000🎉
Te recuerdo que puedes quitar las manos del volante en los ajustes. 😊
Lo mirare para el futuro Salu2 =)
sube video de turydus
a ver si viene a farming
Yo lo lo saqué,por q distrae mucho y lo tengo en ps4.
A mi no me llego ningún video ayer
JM PODRIAS POR FAVOR REUNIR A LA BANDA NUEVAMENTE EN ETS2 NOS HACEN FALTA VER SUS OCURRENCIAS...POR FAVOR SI PUEDES HACER QUE ELLOS TE HAGAN TIEMPO EN SU DIA A DIA PARA QUE SE REUNAN NU3VAmente
Comprate un camión
Ey jm y el farmig
El lunes Grabo farming. Salu2 =)
Si sigues quitado los controles me va a dar algo
no compres el season 7 es puro rally y carreras no esta ambientado en la idea principal del juego
Esq la verdad son muy largos los videos, cuando llevas 10/20/30 minutos, te aburre un poco, intenta hacerlos mas cortos, ( que no he dicho que sean malos, solo que te desesperas muy rapido al ser tan largos)
Creo que ese cartel ya te tiene miedo.. 😄😄😄
Sí, en ese trenecillo de carretera, el motor del P12 va arrancado, avanza con acelerones... Y no va nadie conduciendo... Es el Camión Fantástico.. 😄😄😄
Que quieres que sea la vida real o que
@@FranciscoRosadoDelaColina Me da igual, la verdad.