yo pase con el pacific por el lago, pero lo mas difiil fue pasar con ese remolque al salir del lago, que hay muchos troncos cortados y ese relieve, pero fue muy chulo.
Jm pero recuerdo que en la anterior temporada tú pasaste con ese remolque con el Pacífic por el lago ve tu anterior temporada para que veas saludos ☺️👍
Jm igual los remolques .lo podés vender de a poco .como vayas necesitando dinero extra .para los nuevos mapas .. puedes hacer fuera de cámara una venta de lo que tenés en la presa.
Mae justo vi la oferta de steam y compre el juego sin pensarlo 2 veces Pese que no tengo el volante ni pedales el juego es super entretenido pase como 4 horas jugando
Si cargas los contenedores enormes y los entregas, te felicito porque yo no pude salir de donde se cargan sin volcar, para mi es impossible esa entrega.
Perdi un remolque de esos mismo pero de petrolel, me volque con el y no tengo manera de ponerlo de pie ya que donde volque es muy dificil el terreno. Alguna odea de como poder sacarlo de ahi o poder reinicar el la mision?
Por suerte tomaste la ruta buena jaja, cruzar el lago es bastante difícil. Aún asi, no es imposible. Pd: si usas el modo GPS, te mide la distancia que vas recorriendo. Y puedes saber un aproximado de cuanto combustible utilizas. Mucha Suerte!! 💪🏼
la ruta del lago lo dificil es meterse al lago ya lo demas bastante facil si tienes un camion que tenga S+ en potencia para el remolque y el bloqueo de diferencial
Este contrato fue el que hizo que desinstalara el juego directamente. El juego es demasiado exigente. Tanto que no llega a ser divertido. El concepto del juego es interesante pero tirarte dos malditas horas para sacar de un río helado un coche (F750) para finalmente llevarlo al otro lado del mapa es exagerado. Para qué coño me gasto 6.000 pavos en unas ruedas para barro o para nieve si después rinden prácticamente igual a unas todoterreno?
yo pase con el pacific por el lago, pero lo mas difiil fue pasar con ese remolque al salir del lago, que hay muchos troncos cortados y ese relieve, pero fue muy chulo.
jaja q buena serie por ahora me estoy viendo todos los episodios no me pierdo ni uno ojala no la dejes
JM pura vida mire ese es el episodio 23 q grabaste hoy y buena ruta hiciste en el Snow Runner. JMGamer
Tu video me a causado stress!!
Muy Buenos Días!
JM...
Feliz Martes
Un Gran Saludo Desde Panamá 🇵🇦 Hasta España 🇪🇸
Buenísimo que volviste con la temporada completa, cuando pases Alaska compra los neumáticos encadenados, para nieve, hielo y barro son lo mejor.
Jm pero recuerdo que en la anterior temporada tú pasaste con ese remolque con el Pacífic por el lago ve tu anterior temporada para que veas saludos ☺️👍
No a la sgente
@@adriangonzalez3850 que WTF dijiste
Jm igual los remolques .lo podés vender de a poco .como vayas necesitando dinero extra .para los nuevos mapas .. puedes hacer fuera de cámara una venta de lo que tenés en la presa.
Jm me encantan tus videos.. gracias....... por tu tiempo
Con ese remolque y los neumáticos anchos gana en estabilidad el bandit.
Buenas jm primero... Siempre apoyando al canal Saludos desde Tucumán Argentina
estuve jugando los últimos mapas y se vuelve muy pero muy complicado !!!!
Con esos contenedores si lo vas a pasar mal. Es una dura misión. Ocupa 4 espacios cada contenedor. Ánimo!!
Buen vídeo
Jm mantén los dos internacionales... !! .. te puede servir para transportar el combustible...
Q bueno ver q estás jugando de nuevo
Amigos una consulta, de los mapas del Year pass 1 cual es el más difícil? Península de Kola, Wisconsin, Yukón o Amur?
Solo e probado la peninsula y es bien dificil con el hielo y las rocas, me lo imagino como el mas complicado.
@@David_C_83 Si me imagino he oído también que Amur es casi imposible, pero bueno ni modo a darle duro
Mae justo vi la oferta de steam y compre el juego sin pensarlo 2 veces
Pese que no tengo el volante ni pedales el juego es super entretenido pase como 4 horas jugando
Grande Jm , cuando llegues al mapa de Amur se te va a hacer imposible, es el mapa más complicado pero bueno poco a poco , salud2
👍👍
Si cargas los contenedores enormes y los entregas, te felicito porque yo no pude salir de donde se cargan sin volcar, para mi es impossible esa entrega.
Perdi un remolque de esos mismo pero de petrolel, me volque con el y no tengo manera de ponerlo de pie ya que donde volque es muy dificil el terreno. Alguna odea de como poder sacarlo de ahi o poder reinicar el la mision?
😎😎😎👍👍🇨🇴
Por suerte tomaste la ruta buena jaja, cruzar el lago es bastante difícil. Aún asi, no es imposible.
Pd: si usas el modo GPS, te mide la distancia que vas recorriendo. Y puedes saber un aproximado de cuanto combustible utilizas.
Mucha Suerte!! 💪🏼
la ruta del lago lo dificil es meterse al lago ya lo demas bastante facil si tienes un camion que tenga S+ en potencia para el remolque y el bloqueo de diferencial
Hola Jm.
Ese camión es de mods? No le visto la tienda normal
hola me pueden decir si este juego requiere mucho pc? o si vale la pena comprarlo? o es necesario un timon para eso?
También el Pacífic tiene más fuerza que el 8x8 lo único bueno del 8x8 es que tienen más tracción en las 8 ruedas
Jm te tengo una ´pregunta porque en los videos no muestras tu cara
JM por qué no terminaste el juego al 100 % en tu primer temporada
Este contrato fue el que hizo que desinstalara el juego directamente. El juego es demasiado exigente. Tanto que no llega a ser divertido.
El concepto del juego es interesante pero tirarte dos malditas horas para sacar de un río helado un coche (F750) para finalmente llevarlo al otro lado del mapa es exagerado.
Para qué coño me gasto 6.000 pavos en unas ruedas para barro o para nieve si después rinden prácticamente igual a unas todoterreno?