Entrevista a Maud De Savigny, miembros de la selección francesa de touchtennis.
HTML-код
- Опубликовано: 18 ноя 2024
- ¿Cómo se siente representar a tu país en el Campeonato Mundial por Equipos de touchtennis de este año?
Para mí, es una gran oportunidad porque lo he hecho tres veces antes, y esta vez tengo un equipo que amo mucho y con el que he pasado mucho tiempo. Así que estoy muy feliz de estar aquí, y me encantaría llegar a las semifinales, incluso si en este momento es difícil porque perdimos el primer partido, pero está bien.
¿Cuáles crees que son las fortalezas clave de tu equipo que podrían llevarlos al éxito en este torneo?
Creo que nos conocemos muy bien y nos divertimos mucho juntos. Tenemos muchas cosas en común, así que supongo que somos un muy buen equipo. Tenemos mucha buena energía y estamos muy felices. Creo que es muy importante estar muy, muy conectados con el equipo.
¿Cómo describirías el nivel de competencia en esta edición del campeonato comparado con las anteriores?
Esta competencia tiene un nivel muy bueno. El año pasado estuvo más o menos bien; no fue tan difícil llegar a las semifinales. Pero este año es muy difícil. Todos son muy buenos; han practicado mucho. Sí, este año es muy duro-el mejor año.
Como el torneo se lleva a cabo en Valladolid, ¿crees que jugar fuera de casa afecta el rendimiento o la mentalidad de tu equipo?
No, no lo creo porque personalmente me encanta España. Así que estoy feliz de estar aquí y creo que es el mejor lugar para jugar la competencia.
¿Cuáles son tus objetivos personales para este campeonato y cómo esperas contribuir al éxito de tu equipo?
Diría que soy alguien a quien le gusta la motivación y me gusta motivar a otras personas. Por ejemplo, cuando juego dobles con mi compañero Emeric, a veces él no sonríe mucho y trato de darle energía. Trato de ser como el sol del equipo. Así que así soy yo.