Это видео недоступно.
Сожалеем об этом.

Todo Plenitud en Cristo / Charles Spurgeon (Colosense

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 20 май 2024
  • “Por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud.” Colosense 1:19.
    El predicador no enfrenta ninguna dificultad esta mañana en cuanto al objetivo práctico al cual debe apuntar en su discurso. Cada tema debe ser considerado con un objetivo y cada discurso debe tener un propósito espiritual definido; en caso contrario, no estaríamos predicando sino que estaríamos jugando a predicar. El contexto indica claramente cuál debe ser el rumbo que tenemos que seguir. Lean las palabras que preceden inmediatamente al texto, y encontrarán que se declara que nuestro Señor Jesús debe tener la preeminencia en todas las cosas. Mediante este texto queremos rendir honor y gloria al siempre bendito Redentor, y entronizarlo en el asiento más elevado en nuestros corazones. Oh, que todos nosotros tuviéramos el ánimo de adorarlo, y que le diéramos a Él la preeminencia en nuestros pensamientos por sobre todas las cosas o personas en el cielo o en la tierra. Bienaventurado es aquél que puede hacer o pensar lo máximo para honrar a un Señor como es nuestro Emanuel.
    El versículo que sigue al texto nos muestra cómo podemos promover mejor la gloria de Cristo, puesto que como Él vino a este mundo para reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en los cielos como las que están en la tierra, le glorificaremos de la mejor manera aceptando Su grandioso designio de misericordia. Al buscar llevar a los pecadores a un estado de reconciliación con Dios, estamos dándole la preeminencia al grandioso Reconciliador. En esta ocasión nuestro Evangelio será el Evangelio de la reconciliación. Que la palabra reconciliadora convenza a muchas personas mediante el poder del Espíritu de Cristo, de tal manera que cientos de almas, a partir de este día y en adelante, glorifiquen al grandioso Embajador que ha establecido la paz por la sangre de Su cruz.
    El texto es un abismo grande y no podemos explorarlo, pero nos deslizaremos gozosamente sobre su superficie si el Espíritu Santo nos proporciona un viento favorable. Aquí encontramos abundantes provisiones que exceden en mucho a las de Salomón, aunque a la vista de aquella regia profusión, la reina de Saba se quedó asombrada y declaró que ni aun se le había dicho la mitad.

Комментарии •