Это видео недоступно.
Сожалеем об этом.

La clase II y la clase III no son la maloclusión...Son signo de compresión transversal u horizontal

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 12 июн 2024
  • No está bien que este paciente pase por una consulta odontológica y no sea detectado su gran problema por el Odontólogo General.
    La clase II, y la clase III, que aparecerá luego, realmente no son la maloclusión. Serán apenas un signo de una compresión transversal u horizontal, en mayor o menor medida, en uno, o en ambos maxilares.
    SE HACE DE SUPREMA IMPORTANCIA RESOLVER los problemas de desarrollo transversal u horizontal de los maxilares, y el atrapamiento de la mandíbula Tan pronto se detecten o entiendan.
    Es un simple tratamiento ortopédico maxilar que debe ser realizado por el profesional de la Odontología durante la dentición primaria de preferencia.
    Requiere la odontología generalista aprender a manejar las placas activas (también nacidas en Europa en los años 30 del siglo pasado).
    Se requiere aprender cómo lograr la expansión alveolar y su consecuente repercusión en el hueso basal en su momento crucial de desarrollo óseo.
    Lograr arcadas armónicas y articulaciones dóciles, capaces de producir simetría facial, y promover, por ende, un nuevo relacionamiento funcional, Y así LA ARMONÍA FACIAL, LA BELLEZA DEL ROSTRO HUMANO.

Комментарии • 3

  • @ÁNGELDARK3000
    @ÁNGELDARK3000 2 месяца назад +2

    Gracias por sus enseñanzas!!!

  • @odontologo1236
    @odontologo1236 2 месяца назад +2

    Gracias Dr

  • @w1t3z45
    @w1t3z45 2 месяца назад +1

    Muchas gracias por compartirnos su conocimiento.