Cuando tenía 16 años, y después de verle en Santander, hice mi primer viaje en solitario desde Badajoz a Madrid para verle en recital en el Auditorio Nacional. Ni pedí permiso, compré el billete, y lo comuniqué en casa después. Aunque mi padre era pianista, pensaron que estaba loco, y hubo alguna bronca, pero me siguieron el rollo, jajajaja. Supongo que determinaron que un acto así significaba que mi vocación era imparable. Más tarde, me lo encontré en Sevilla en otro recital, esta vez ya con mi padre, y departimos con él al lado de Julio García Casas. Y resultó que, además de un grandísimo pianista, era un tío salao y simpático, muy muy bromista. Lo pasamos muy bien. Tengo un magnífico recuerdo de él.
Just stunning, David!
Cuando tenía 16 años, y después de verle en Santander, hice mi primer viaje en solitario desde Badajoz a Madrid para verle en recital en el Auditorio Nacional. Ni pedí permiso, compré el billete, y lo comuniqué en casa después.
Aunque mi padre era pianista, pensaron que estaba loco, y hubo alguna bronca, pero me siguieron el rollo, jajajaja. Supongo que determinaron que un acto así significaba que mi vocación era imparable.
Más tarde, me lo encontré en Sevilla en otro recital, esta vez ya con mi padre, y departimos con él al lado de Julio García Casas. Y resultó que, además de un grandísimo pianista, era un tío salao y simpático, muy muy bromista. Lo pasamos muy bien. Tengo un magnífico recuerdo de él.