Este Chavo axel tiene un angel que bonita Voz que cancion tan dificil llena de sentimiento y que fuerza para cantarla.. dios le bendegiga su camino siga adelante UN show man in the making
A ese Pepe k se fije en el tiempo de cambio,no importa la hora k mire el progreso del joven,es nueva vibra en el momento,me gusta el programa y admiro a TODOS👊💪❤🗣🌈♾
Hola!; MI MUY HONORABLE, ESTIMADA RESPETADA Y INFINITANENTE QUERIDA PIR TODO WL MUNDO!; NUESTRA ANA BARBARA!; ERES MUG RESPETADA Y AMADA POR TODOS TUS FANS Y CON TODO NUESTRO RESPET TE QUEREMOS DECIR UN COBSEJO! NO LO TOMES A MAL PERO TU ERES TAN HERMOSA COMI UNA ANGELITA DE DIOS Y POR FAVOR TE DECIMOS QUE TU NO TIENES QUE ENSENAR TU CUERPO ANGELICAL A NADIE!; TODOS TOS VESTIDOS SUPER, SUPER, PRECIOSOS, Y TE VES NAS GLORIOSA, Y NAS HERMOS SI TE CUBRES UN POQUITO MAS!; IT Y YA DESOUES QUE SGAS ESO!; TE CAN A SEGUIR MUNCHO HOMBRES; HASLO Y YA VAS AVERE QUE TE ESTAMOS DICIENDO LA PURA NETA!. TE AMAMOS DE TODO CORAZON!; CON TODO RESPETO DE PARTE DE TUS FANS! ❤️👼❤️👼❤️👼❤️👼❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ WE LOVE YOU ANA BARBARA💃💃💃💃💃💃💃. 💖💖💖💖💖💖💖💖💐💐💐💐💐💐💐💐 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 👼👼👼👼👼👼👼👼 FROM ALL YOUR FANS!; Y por favor no escojan Chavos y Chavas que No TIENEN TALENTO DE NINGUNA CLASE!; Y NO SEDENEN LES VEAN LA "P" EN LA FRENTE!; PRINERO AGANLES EL CALE HAVER SI DEVERAS SABEN CANTAR USANDO SU VOZ; Y QUE NO GRITEN NAS DE MO QUE CANTAN! OK? POR FAVOR!; MUCHAS GRACIAS!. PORQUE CUANDO LE DIERON EL PASE A LA HONDURENA ASTRIL ESA MUCHACHA GRITO NAS DE LO QUE CANTO! Y NO SE MERECIO QUE LE DUIERAN EL TIQUETE DEL PRIMER LUGAR!; PORFAVOR YA DEJEN DE REVAJAR A SU RAZA MEXICANA!; LLA ES TIEMPO DE QUE ESCOJAN PUROS MEXICANOS NOMAS Y NONAS A OTRAS RAZAS QUE NO SABEN CANTAR Y QUE NONAS GRITAN COMI LLORONAS Y LLORONAS!; OK? PERDON POR DECIRLES LA VERDAD!; PERDONENME, MI MUY AMADOS JUECES DEL SHOW DE TENGO TALENTO MUNCHO TALENTO!; EL SHOW MAS HERMOSO DE TODO EL MUNDO !: SI SENOR!!!!!!!;;;;;;; 👌👌👌👌👌👌👌👌 💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️. LOS AMAMOS A TODOS CON TODO NUESTRO CORAZO!;
Exelente programa, creo que es un exelente oportunidad pará todos los aficionados, las críticas de cada uno de los Jueces, es muy fructífero para el avance de nuestros futuros Artistas, quien no esté contento con los comentarios del Señor Garza es que no quiere salir adelante, el es el qué tiene un alto conocimiento.
por favor mexicanos 3:13 me podrian hacerme entender o como ese frase de retos asi nomas el pescado del mar que dijo que me soprendio nunca oi esa por favor quero ese refrán o frase gracias estare pendiente
Lo que quiso decir es que la vida sin retos, ni esfuerzos no tiene recompensa, y hacer algo tan fácil como el pescado de mar que solo va de frente nadando es algo sin esfuerzo, a él le gusta los retos para aprender más!! Saludos Sotelo, desde Tijuana México 👌
Este Chavo axel tiene un angel que bonita Voz que cancion tan dificil llena de sentimiento y que fuerza para cantarla.. dios le bendegiga su camino siga adelante UN show man in the making
Pepe garza usted cuando empezó ya empezó perfecto oke ese chico baila y canta muy bien
Pepe te Amó Pepe nunca pensé que votarías por este chamaco estuvo bien mi ojitos de Grillo❤❤ Gracias
Sigo esperando el tema de "lagrimas de cristal " q sea un exito en la voz d ana barbara!!! 😅
I❤LOVE YOU ANA BARBARA!!!
gracias sr pepe ❤🎉
A ese Pepe k se fije en el tiempo de cambio,no importa la hora k mire el progreso del joven,es nueva vibra en el momento,me gusta el programa y admiro a TODOS👊💪❤🗣🌈♾
No se que dijo ,pero miente xD
el recomendado de alguien canta horrible.
EXCELENTE EQUIPO DE CONCURSO Y ENTRETENIMIENTO, FELICIDADES.
Que guapo es yaqui
ana barbara es hermosa talentosa y muy sensi la bofona.
Hola!;
MI MUY HONORABLE, ESTIMADA RESPETADA Y INFINITANENTE QUERIDA PIR TODO WL MUNDO!; NUESTRA ANA BARBARA!;
ERES MUG RESPETADA Y AMADA POR TODOS TUS FANS Y CON TODO NUESTRO RESPET TE QUEREMOS DECIR UN COBSEJO! NO LO TOMES A MAL PERO TU ERES TAN HERMOSA COMI UNA ANGELITA DE DIOS Y POR FAVOR TE DECIMOS QUE TU NO TIENES QUE ENSENAR TU CUERPO ANGELICAL A NADIE!;
TODOS TOS VESTIDOS SUPER, SUPER, PRECIOSOS, Y TE VES NAS GLORIOSA, Y NAS HERMOS SI TE CUBRES UN POQUITO MAS!; IT Y YA DESOUES QUE SGAS ESO!; TE CAN A SEGUIR MUNCHO HOMBRES;
HASLO Y YA VAS AVERE QUE TE ESTAMOS DICIENDO LA PURA NETA!.
TE AMAMOS DE TODO CORAZON!;
CON TODO RESPETO
DE PARTE DE TUS FANS!
❤️👼❤️👼❤️👼❤️👼❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
WE LOVE YOU ANA BARBARA💃💃💃💃💃💃💃.
💖💖💖💖💖💖💖💖💐💐💐💐💐💐💐💐
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
👼👼👼👼👼👼👼👼
FROM ALL YOUR FANS!;
Y por favor no escojan
Chavos y Chavas que
No TIENEN TALENTO DE NINGUNA CLASE!;
Y NO SEDENEN LES VEAN LA "P" EN LA FRENTE!;
PRINERO AGANLES
EL CALE HAVER SI DEVERAS SABEN CANTAR USANDO SU VOZ;
Y QUE NO GRITEN NAS DE MO QUE CANTAN!
OK? POR FAVOR!;
MUCHAS GRACIAS!.
PORQUE CUANDO LE DIERON EL PASE A LA HONDURENA ASTRIL
ESA MUCHACHA GRITO NAS DE LO QUE CANTO!
Y NO SE MERECIO QUE LE DUIERAN EL TIQUETE DEL PRIMER LUGAR!;
PORFAVOR YA DEJEN DE REVAJAR A SU RAZA MEXICANA!;
LLA ES TIEMPO DE QUE ESCOJAN PUROS MEXICANOS NOMAS
Y NONAS A OTRAS RAZAS QUE NO SABEN CANTAR Y QUE NONAS GRITAN COMI LLORONAS Y LLORONAS!;
OK?
PERDON POR DECIRLES LA VERDAD!;
PERDONENME,
MI MUY AMADOS JUECES DEL SHOW DE
TENGO TALENTO MUNCHO TALENTO!;
EL SHOW MAS HERMOSO DE TODO EL MUNDO !:
SI SENOR!!!!!!!;;;;;;;
👌👌👌👌👌👌👌👌
💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️.
LOS AMAMOS A TODOS CON TODO
NUESTRO CORAZO!;
Italia te amo dónde estés dios tiene algo para ti
Exelente programa, creo que es un exelente oportunidad pará todos los aficionados, las críticas de cada uno de los Jueces, es muy fructífero para el avance de nuestros futuros Artistas, quien no esté contento con los comentarios del Señor Garza es que no quiere salir adelante, el es el qué tiene un alto conocimiento.
Muy bien
Yo na más vine a ver los limones de ana 😂😂😂😂😂😊😊😊
Eso arriba Ana bárbara y todos un saludo a mi tierras coloradas rayón San Luis Potosí
Saludos y Bendiciones .
Saludos bendiciones 🥺creo q el grupo de Omar merecía votó de confianza
Te digo eso solo lo hace para q la vean muy exibiosisista de mas
Que guapa es Ana Bárbara ❤️❤️
Quién concurso xq yo ni me enteré xq Ana Barbara me encandiló con sus bubi ala vista 😜😜😜🥺🥺🥺
Para la vista,toma romero,culcuma y clavo dulce y veras k se te va lo borroso y el jugo de zanahoria,remolacha y naranja☝️🕊🗣🌈⛅♾🤚🎺
Que feo corte trae Luis Coronel, tan lindo el y con ese corte. No por favor!!🫣🫣🫣
Omar tenía que haber ganado mucho mejor que sus contrincantes
La neta muy inteligente '$ jueces Ana B. Ms Roos y peoe G. ..Don CH. Y EL YAKY no saben apreciar / decidir lo correcto
hola
Nomás que se ponga las botas el morro y la lana bárbara del gorro y las botas de los payasitos aquellos ya son un juego Machine perdón pero si es
Entonses qe rollo con el Yaki es o no es 😜
por favor mexicanos 3:13 me podrian hacerme entender o como ese frase de retos asi nomas el pescado del mar que dijo que me soprendio nunca oi esa por favor quero ese refrán o frase gracias estare pendiente
Lo que quiso decir es que la vida sin retos, ni esfuerzos no tiene recompensa, y hacer algo tan fácil como el pescado de mar que solo va de frente nadando es algo sin esfuerzo, a él le gusta los retos para aprender más!! Saludos Sotelo, desde Tijuana México 👌
@@rafaelnunez1008 entendido gracias saluditos
Ponle grapas y qué tal el Take del papel pero ponle grapas o sea que lleguen no le pongas tener el estapa las grapas donde actora ese truco ya lo sé
Bazoo
La verdad que ellas es más lo que hablan al entrar que lo que cantan, para los gustos los colores y ellas no cantan bien…
Mi voto.es por Grecia
Ana Barbara no and el yaki quiere todo si
El joven no canta nada😅
y el compayaso?
Yo creo q ya está un Polko pasada de edad para vestirse así Ana barbara y aparte de pasa de exibionisista se luce de Max
Jajaja
Italian my leyri
ALV el NINO TIZOC de conductor NMMS
En mi opinión es muy exagerada la Ana Barbara ni que de plano se hubiera el payaso gringo crucificado casi se muere la doña
Ese Pepe no apoya los mariachi
Es muchacho canta y baila
Si el muchacho baila pero canttauy mal totalmente desafinado
Un
No se que se hizo Luis Coronel en la cara q ya no me parece el mismo quedó muy feo ...nomas lo reconocí x la voz
Es guapa, pero se ecxibe mucho usando la Ropa q ue usa como aaue se pasa.
Para Bazoo
Falto Cristy