LA PEDITIS o TE LA ROBATIS 🤣😂 jajaja mi niño hermoso don CHETO lo AMO uno de mis sueños es conocerlo pero me conformo con verlo en la tele 😍❤️❤️❤️ que Dios lo guarde siempre dónde esté 🙏🤗
@@TengoTalentoMuchoTalento gracias por su saludo amigos 🙋♂️ ¿ cuando viene la nueva temporada, para verlos en vivo? ¿ lo emiten por youtube o por algun canal internacional? Ya los espero 🎙🕺💃🥳 abrazos para todo el equipo del programa desde Santiago de Chile 🇨🇱🥳🕺🕺😉
Confíe en Dios mi hermano y triunfará, mis mejores deseos, desde Nicaragua
Ese yaki es un chavalaso
LA PEDITIS o TE LA ROBATIS 🤣😂 jajaja mi niño hermoso don CHETO lo AMO uno de mis sueños es conocerlo pero me conformo con verlo en la tele 😍❤️❤️❤️ que Dios lo guarde siempre dónde esté 🙏🤗
Saludos y bendiciones mi hermano, Dios bendiga su vida y obtenga triunfos. Amén
Que buen programa 💃🕺🥳 mucha energia #AnaBarbara #DonCheto saludos desde #Chile 🇨🇱 lo descubri hace una semana este gran programa 🥳🕺💃
Que gusto que te agrade el show, un saludo Victor
@@TengoTalentoMuchoTalento gracias por su saludo amigos 🙋♂️ ¿ cuando viene la nueva temporada, para verlos en vivo? ¿ lo emiten por youtube o por algun canal internacional? Ya los espero 🎙🕺💃🥳 abrazos para todo el equipo del programa desde Santiago de Chile 🇨🇱🥳🕺🕺😉
@@VictorFlores-jv4jw😂😂😂❤😂
Esa canción sería perfecta 🙏❤️
Que bonito cantan felicidades ARIVA sonora y cinaloa
Se pasan todos los jueves 🤣 Elllll 🤣
Holaaaa, espero y don cheto me saludé, saludosss desde Puebla ❤️❤️❤️❤️
Ayayayayayayayay Tu muy belie el yaki yo #Yaki
"LA SELVA NO ACARICIA... LA SELVA NO DA BESOS"- Don cheto 🤣🤣🤣🤣
SALUDOS
SA SALUDOS JOVENES
SALUDOS JOVENES
PEPE ANA B CARO CORONEL YAKI
DON CHETO CHRISTY
🤣 Don cheto nada se le pasa 🤪
Saludos a todos
La mujer ha de ser de Colombia nomás que se le quiso pegar la voz de la mujer que así son los que más echan
Que bonita la cristi seme ase una chica muy dulse ojala en cuentre un hombre que la valore
Ya sientese señora xD
Si es preciosa y cae muy bien 👍
Canta como la tesorito
Megusta el .el
y ese hombre soy yo
San jo the bay area yayyyy
👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
E LUIS YA PASO EL SEGUNDO JAJAJA SALUDOS
Saludos a criste muy hermosa
Hay Raquel agregame en tu amigo confidencial 😼😼😼
creo que el cubano gano, el que saca sangre, gano.
Don cheto 🤡
..inche Pepe ahora trae para todos, está bien porque lo hicieron emputar los jueces al darle el pase al Cachanilla cricroso 😂😂 se mamaron
El cubano se pasó de loca
el cheto es juez o comico'''''
U
Uvy
suomn esuo❤uoemn 😘emnñ
Pe
Yo te doy el mío suelta más la voz como canta en fa y re listo ervin
Abla como la Cardasha
Esa gente es mala
reprobable la actitud de don cheto cuando canta la cubana,booling origilnal,es gacho el gordito.