Los jueces estan sordos ,especialmente Ana Barbara ,es por que ella apoya a la homosexualidad , es ridículo que el otro cantara mejor que Luis Adrian ...que pena ...los jueces dan mucho que desear
me llamo Claudio Carsentes y veo mucho su programa y soy un payaso cantante y quisiera sugeriirles que incluyeran está categoría, de payaso cantante, gracias.
Me enamore de cumbia opera, las 3 canciones, que homre tan talentoso. 3 veces que lo vi, ojala y gane,
111
Wow Alex Thomas que bonito tu canta musica ancantas yo favorites Alex Thomas mucho canta musica felizdades
Muchas bendiciones shalom
Con razón están linda si es de Santa Bárbara honduras
La verdad esta ves luis adrian es el mejor interprete en todos los aspectos
Me da gusto por Axel..y tristeza por Adrian..pero los 2 cantan ..y TTMT..los ayuda para tener mas confianza y ser mas conocidos
No puedo creer que Battulga no pasara, no mmn ese wey movió un tractor... Un tractor
Lo major la cansion del yaki
20:14 saludos a mi hondureña
El chico del penacho, es el mejor, no desafino ni un pelin, los jueces muy mal porque el que ganó el pase desafino.
Estoy de acuerdo ,el otro concursante nada que ver ,los jueces estan sordos
SALUDOS JOVENES
PEPE ANA B CARO CORONEL YAKI
DON CHETO CHRISTY
No manchen canto mejor adrian. Dejaron ir a un verdadero talento
De acuerdo contigo 👌
Los jueces estan sordos ,especialmente Ana Barbara ,es por que ella apoya a la homosexualidad , es ridículo que el otro cantara mejor que Luis Adrian ...que pena ...los jueces dan mucho que desear
dice pepe que le gusto los de Juárez y después le da 51, si le no le gusta no le da ni un voto...
La verda dejan ir alo mejor como dejaron ir al muchacha de la guitarra I dejaron ala otra muchacha estan vien atrasdos
Si es verdad hasta fastidia tanto uuuuuuuuuu chale uno se arta
me llamo Claudio Carsentes y veo mucho su programa y soy un payaso cantante y quisiera sugeriirles que incluyeran está categoría, de payaso cantante, gracias.
estas reglas no me agradaron mucho pues el programa dejara mucho que desear.
Todas muy jóvenes,pero se ven de más edad 🧐
Q DESCARADO EL PEPE
el tulga es un gran competidor el hombre mas fuerte injusto lo de luis adrian y esa ana barbara boba le da 86 ni ella cantaria asi hipocrita
Ya perdieron un seguidor Catracho fiel al programa.. bye
jwkhugygsjcggwuftveebvigvvjcchgzufffwjgwkhuwhekguhdjcygsohjwmbuhdnjjgugskgihwihuhejhihdbkhsigyrygwkhuwjghhejvduhkbenbkeoj
Al granoooo,me enfada q primero tengan q contar su historia de vida,siento q es una perdida de tiempo,a lo q van y yaaaa 🤷