Este modelo no hace el más mínimo homenaje al 600 clásico ni parece tener intención alguna de evocar aquel modelo tan popular en España y otros lugares. En realidad es uno más de los muchos derivados de la imagen del 500, ahora no lo llaman 500X ni 500L, lo llaman 600 por ser mayor que el 500, es la única coincidencia con el antiguo, pero no veo un solo guiño al de antes, y bien podrían haberlos puesto. El coche en sí mismo no está mal, es mono pero tanto plástico duro lo hacen poco acogedor, es uno más de los muchos crossover similares de Stellantis. El eléctrico no me interesa lo más mínimo (mucho dinero para tan poco coche) y el de gasolina sólo lo veo bien como modelo de entrada, le falta el motor de 130 CV y pico. Otro Stellantis que no me voy a comprar.
Parte delantera sí podríamos decir que recuerda… pero su silueta tan plana en la parte trasera no nos convence. Este coche con otros precios tendria más adeptos seguro
Este modelo no hace el más mínimo homenaje al 600 clásico ni parece tener intención alguna de evocar aquel modelo tan popular en España y otros lugares.
En realidad es uno más de los muchos derivados de la imagen del 500, ahora no lo llaman 500X ni 500L, lo llaman 600 por ser mayor que el 500, es la única coincidencia con el antiguo, pero no veo un solo guiño al de antes, y bien podrían haberlos puesto.
El coche en sí mismo no está mal, es mono pero tanto plástico duro lo hacen poco acogedor, es uno más de los muchos crossover similares de Stellantis. El eléctrico no me interesa lo más mínimo (mucho dinero para tan poco coche) y el de gasolina sólo lo veo bien como modelo de entrada, le falta el motor de 130 CV y pico.
Otro Stellantis que no me voy a comprar.
Parte delantera sí podríamos decir que recuerda… pero su silueta tan plana en la parte trasera no nos convence.
Este coche con otros precios tendria más adeptos seguro