Jenni Rivera provoca muchas emociones en PEPE [ Lo Mejor de ] Tengo Talento Mucho Talento T24

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 26 окт 2024

Комментарии • 19

  • @Mirandaavi
    @Mirandaavi 8 месяцев назад +1

    Esa chikis ni canta, nada que ver con la GRAN DAMA, SEÑORA JENNI RIVERA SIEMPRE SERAS LA MEJOR DE TODAS, LA GRAN DIVA DE LA BANDA, ESA NO MERECE SER TU HIJA POR LO QUE TE HIZO, NI ESTAR Si QUIERA SENTADA EN ESE PROGRAMA QUE VERGÜENZA DE MUJER HORROR .. POR SIEMPRE MI JENNI LA GRAN DIVA❤🎉.

  • @josedejesusgallardomartine74
    @josedejesusgallardomartine74 2 года назад +2

    La verdad si yo fuera chikis yo llora. Con todas las canciones de mi mama y no estuviera riendome llora mad otrs gente que la propia hija

  • @j.e.c.f3271
    @j.e.c.f3271 3 года назад +5

    la Jefa de Jefas😍

  • @emprendiendoenusa9416
    @emprendiendoenusa9416 3 года назад +2

    COMO SABER QUE YA ESTAS VIEJO?????? CUANDO POR TODO TE PONES SENTIMENTAL Y TE PONES A LLORAR.. JJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.

    • @blackgoku4902
      @blackgoku4902 2 года назад +2

      No es eso sino el recuerdo de recordar a un ser querido que siempre haz querido

  • @salvadoraldama7545
    @salvadoraldama7545 3 года назад +4

    Que bella voz te felicito

  • @elizabethraygoza2508
    @elizabethraygoza2508 3 года назад +4

    Abril pone la piel chinitaaaaa ella cantaaaaaa ella deveria Haber ganado ojetes ni tus lagrimas ya pepe mejor dedicate hacer novelas porque ella canta les quedo grande la yegua huelles 🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤗🤗🤗🤗🤗🤗

    • @omarruiz4110
      @omarruiz4110 3 года назад

      Que tiene que ver Pepe con quién haya ganado? Jajajajajaa si no sabes bien del programa o no lo miras no opines jajajaaja

  • @j.e.c.f3271
    @j.e.c.f3271 3 года назад +2

    Mariza para Ganadora👈👏👏👏👏

  • @julianagarcia4211
    @julianagarcia4211 3 года назад +4

    Pepe porque se acordo de Jenni con la cancion de la Malagueña? estaba enamorado de la diva jeje

    • @citlalithalvarez1124
      @citlalithalvarez1124 3 года назад +1

      También siempre pensé que estaba enamorado de ella😳

    • @julianagarcia4211
      @julianagarcia4211 3 года назад +1

      @@citlalithalvarez1124 sabes, ellos dos tenian mucha quimica, me cayn muy bien ;( hubieran sido una linda pareja.

    • @geralqm2830
      @geralqm2830 2 года назад

      Seguro por eso la Elisa odiaba a Rosie🤣

  • @rosemartinez6094
    @rosemartinez6094 3 года назад +2

    Frida frida con Pepe

  • @jose_sanchez509
    @jose_sanchez509 3 года назад +1

    Segundo hajajaja

  • @ricardosonora369
    @ricardosonora369 3 года назад +3

    Para más pepe le llora ala Señora pero la hija esta feliz que esta muerta su mamá xk sino no tuviera lo q tiene ahora

  • @fatimaelviraelvira7265
    @fatimaelviraelvira7265 3 года назад

    🤥