Si tantos Recuerdos de Jenny Rivera la Unica Chiquis nunca se ba a comparar a su mama. Deberia aprender de todas estas Muchachas que si son chingonas para cantar
que lindo programa, hermoso homenaje a la gran jenny Rivera, lo orgullosa que se debe de sentir donde quiera que este, lo hicieron muy bien las muchachas ,maritza la mejor , ojala pepe la pueda ayudar , se lo merece
Su hija Jacky deberia cantar porke Ella si tiene El MISMO talento que Jenny . Hasta la Rosie cantar muy Bien esta muy claro que se nace con El talento Chiquis Lleva 10 anios cantando y Casi no a progressado nada!!!!! Quiere desir que El canto no es para Ella. Sorry ......
Estas si son artistas Y son las que tienen que andar tocando Y con toda la Promocion por todo mexico y estados Unidos, La verda mucho Talento lo tienen todo
Este capitulo en especial es mi preferido solo por el homenaje a la gran diva ❤todas lo hicieron muy bien pero Maritza Hermosillo es mi preferida perrisima ella ❤❤❤
Sorprendente muy hermoso, que talento de mujeres bellas, que aman y respetan las lindas canciones de mi México de mis amores, saludos de la bella ciudad de México.
Este programa estuvo chingon de a madre ya lo vi como tres veces si pudiera darle like cada vez que lo veo felicidades a todo el equipo de tengo talento mucho talento
Que recuerdos tan bellos recordando ami ídola Yeny rivera como ella. No abra ninguna ella será siempre la Reyna de reynas Jeny Rivera la jefa de jefas un besote asta el cieloooooooooo mi diva
Hi todas cantaron hermoso ,vos muy linda Buen éxito a cada una de ellas Dios les proteja de todo mal y les bendiga ,( felicidades x su gran talento, virtudes positivas que tienen, mi admiración y respeto, Dios les bendiga 🙏)
Me gustaría ir a tengo talento mucho talento para darme a conocer más ante el público lo malo que no tengo visa para ir 😭😭apoyen mi gente para poder ir a tengo talento les prometo que no olvidaré su gran apoyo
Con todo respeto para las cantantes menores de edad cantan hermoso y las miro como mis hijas y tienen todo el derecho de triunfar en la música. También las mayores de edad cantan hermoso y por igual tienen el derecho de formar parte de la familia de la música todas saludos...❤
A lo mejor puede Chiquis aprender Algo de todas estas Muchachas que si saben cantar. Mi favorita es ABRIL. PERO LA VERDAD LA UNICA RAZON QUE LA CHIQUIS ESTA ALLI ARRIBA ES PORKE ES HIJA DE LA GRAN SENIORA JENNY RIVERA
🌺🌻¿A quien más le gusta ver tengo talento mucho talento?👍🏼 Yo aquí cocinando y viendo qué bonito cantan los participantes, ¿verdad qué sí?👍🏼. ¿Cuál es tú favorito? Andrea canta excelente Y ustedes ¿Qué van hacer de comer hoy? Saludos para todos, les deseó excelente salud y muchas bendiciones, cuídense mucho. 🙏🏼🤗🌺🌻👍🏼
Esté homenaje fue excelente!! Yo creó qué fue para demostrar le a chiquis cómo se canta música mexicana regional no las estupideses que canta ella. Debería de aprender cómo cantar de todas esas muchas bellas 🥰🥰😍
Andrea Luna 1:08
Hadasha Leon 5:22
Abril Cisneros 9:07
Ruby Joyce 13:05
Viridiana Sandoval 17:05
Sandra Bocanegra 20:52
Normita Camarillo 25:25
Maritza Hermosillo 29:05
Stephanie López 35:12
In
Muchas gracias
Aquí llorando con Pepe Garza…
Todas cantaron muy bonito❣️♥️
La primera no me gustó para nada
l
Jfddkdkeisud🏃
Si tantos Recuerdos de Jenny Rivera la Unica Chiquis nunca se ba a comparar a su mama. Deberia aprender de todas estas Muchachas que si son chingonas para cantar
Me da mucho gusto ver que como le hacen homenaje a Jenny Rivera 😍
Qtqywwyw🚇
⁹9
@@paulinarodriguezvaldovinos7086 aaaa
La que cantó la de la chacalosa wow 🤩 hasta la piel se me enchino.. que vozarrón 🤩
Que ORGULLO de todas estas bellas jovencitas que interpretan la música Mexicana con sentimiento MUCHA SUERTE A TODAS
Zbb bb m m m🍊
@@paulinarodriguezvaldovinos7086au
Saludos Pepe Garza eres un ser agradecido y verte llorar 😪 lo confirma un hombre sincero amigo de Jenni de corazón 💔 felicidades y bendiciones 💯🙏🏻
Drtry🈺
que lindo programa, hermoso homenaje a la gran jenny Rivera, lo orgullosa que se debe de sentir donde quiera que este, lo hicieron muy bien las muchachas ,maritza la mejor , ojala pepe la pueda ayudar , se lo merece
Su hija Jacky deberia cantar porke Ella si tiene El MISMO talento que Jenny . Hasta la Rosie cantar muy Bien esta muy claro que se nace con El talento Chiquis Lleva 10 anios cantando y Casi no a progressado nada!!!!! Quiere desir que El canto no es para Ella. Sorry ......
De verdad a que Maritsa tiene un vozarrón y mucho talento, deberían de ayudarla ,ella sería la próxima Jenni Rivera 👏🏻
Canta hermoso pero Jeni rivera es inigualable 🙃
@@ximenahernandez4673 un cordón
Me encanta como canta Mariza y ruby 😍😍😍😍😍🥰🥰🥰
@@ximenahernandez4673 ist ja in Öl
@@PabloLopezblogs s da email
Woooow Maritza miiis Respetos 🙏🏽🙏🏽🙏🏽... Unas clases a Chiquis serían geniales... Bendiciones hermosa dale con todo, interpretado con Madre...
Estas si son artistas Y son las que tienen que andar tocando Y con toda la Promocion por todo mexico y estados Unidos, La verda mucho Talento lo tienen todo
Me gustó la forma en especial en que cantó la joven de guerrero, lindo guerrero con sus mujeres hermosas,
Tuve el placer de estar en esas tierras
Este capitulo en especial es mi preferido solo por el homenaje a la gran diva ❤todas lo hicieron muy bien pero Maritza Hermosillo es mi preferida perrisima ella ❤❤❤
Cómo cantaron tan bonito todas las canciones de mi Jenni love and miss you my jenni 🙏🏾🕯
❤muy buenas canciones de yeny ribera saludos para todos cantaron muy bonito gracias soy raquel
Sorprendente muy hermoso, que talento de mujeres bellas, que aman y respetan las lindas canciones de mi México de mis amores, saludos de la bella ciudad de México.
Esa.muchacha. se. Mira. Que. Tiene. Un.
Gran. Talento. Muchas. Felicidades.
Que gran homenaje todas cantaron como profesionales. Mis respetos.
Las canciones son hermosa de la Diva mi 🦋de barrio r.I.p la gran señora Jenny Rivera 🌹
Esa niña ya es famosa Bendiciones por siempre saludos desde calif
Que chulada de programa, Bendiciones 💖🙏✝️.
Como me entretengo con Este show me encanta muy divertido show ❤️😂😂😂
Para mi abril y Hermosillo estuvieron perrisimas no sabría a quien escoger yo, que difícil decisión 👌
Definitivamente mi diva de la banda para mi no ha muerto beo estos vídeos y lloro mucho al recordarla paz asu alma mi diva
Este programa estuvo chingon de a madre ya lo vi como tres veces si pudiera darle like cada vez que lo veo felicidades a todo el equipo de tengo talento mucho talento
WOWWW👏👏👏👏MARITZA👏👏👍👍🥰🥰WOW....QUE BIEN CANTAS. YOU'RE A WINNER FOR ME👍👏
Que alegría recordar a la diva, la SIEMPRE PRESENTE
Dghztq💉
Que CRIATURAS tan DIVINAS, TALENTOSAS.EXITOS!! DIOS LES BENDICE TODO SU BIEN 🙏💚
Bzxvccncb🛥️
La verdad esta competencia esta dura todas son de lo mejor
La que canto paloma negra también merecía voto a mi gusto
Exacto ella merecia los 4 votos😏😏😏
A qui apoyándote Andrea como siempre eres una chingona
Que rewuww🕤
Que lagrimas por las palabaras y arillo de voz sencilla exarcante . muriéndose de dolor es una Señora de sentimientos 🤍😭
MUY BONITO EL HOMENAJE TODAS CANTARON MUY BIEN
Maritza,Mariza, Maritza. Tú eres la jefa de jefas.felicidades.
Xkccbgvdj🖲️
Que programa tan bonito
Todas cantaron precioso felicidades
Que recuerdos tan bellos recordando ami ídola Yeny rivera como ella. No abra ninguna ella será siempre la Reyna de reynas Jeny Rivera la jefa de jefas un besote asta el cieloooooooooo mi diva
Estoy desayunando pan y no puedo seguir esto oprime mi estomago 😭😭😭😭😭😭😭😭😭porque te fuiste YENNY
Abril, Maritza, y Ruby son Las que mas me gustaron! Pero otras tambien cantaron MUY bien!👏👍🙌🇲🇽 MUCHO Talento!! 🎶🎶🎼🎙🎤
Sxddffrrrfu😳
Que Bella chikiis tu madre deve estar feliz desde el cielo mirando tu cresimiento bendiciones
Wow Abril tiene la voz muy hermosa !! Me encantaría escucharla cantar canciones de Yolanda del Río 😍😍😍
Lgjds,☃️
Chulada cantan todas Pura mujer hermosa con todo respeto x algo son la obra más hermosa que iso mi dios 🙏
Dios quiera le den esa oportunidad que anda buscando tiene muchísimo talento, me encanta su voz 🎼🎶🎵
Mi chiquis mi reina y Jenny mi diva mi gran señora ❤❤❤
Hi todas cantaron hermoso ,vos muy linda Buen éxito a cada una de ellas Dios les proteja de todo mal y les bendiga ,( felicidades x su gran talento, virtudes positivas que tienen, mi admiración y respeto, Dios les bendiga 🙏)
Al igual q Pepe yo también lloré😭😭😭😭😭
Maritza se llevó la noche ❤️
Estéfano felicidades primero por la canción y ti vestido presiosisimo dios te bendija
Ana Barbara le dijo a Maritza que arrancara y se arrankooooo. Wao!
Gracias a dios Estefanie es de SA ,Ca 👏🏻❤️
Felicidades por el gran programa. Bendiciones infinitas y que sigan los éxitos
Iuffffhf👖
Me gustaría ir a tengo talento mucho talento para darme a conocer más ante el público lo malo que no tengo visa para ir 😭😭apoyen mi gente para poder ir a tengo talento les prometo que no olvidaré su gran apoyo
Vozarrroonnn !!! Chulada !!! Ni la chiquis canta así. !!! Bravo x Maritza !!!! Gran talento !!!
todas cantan muy bonito
2022 y le seguimos llorando a la diva de la banda 🥺
Todas cantan muy bonita y meresen ilo s mejores aplausos
Todas interpretaron hermoso cada canción 😍
Baje e
U
Con todo respeto para las cantantes menores de edad cantan hermoso y las miro como mis hijas y tienen todo el derecho de triunfar en la música.
También las mayores de edad cantan hermoso y por igual tienen el derecho de formar parte de la familia de la música todas saludos...❤
A lo mejor puede Chiquis aprender Algo de todas estas Muchachas que si saben cantar. Mi favorita es ABRIL. PERO LA VERDAD LA UNICA RAZON QUE LA CHIQUIS ESTA ALLI ARRIBA ES PORKE ES HIJA DE LA GRAN SENIORA JENNY RIVERA
Jamas havia visto antes el programa pero quede enamorada de Martitza esa mujer tiene un bocerron es la que sustituira a la jenny
Wow esa abril tiene una voz hermosa!!!
Sshx x🎉
Me gusta mucho 😍😍😍
Beautiful girl from Brownsville, Texas
My home town girl
🌺🌻¿A quien más le gusta ver tengo talento mucho talento?👍🏼 Yo aquí cocinando y viendo qué bonito cantan los participantes, ¿verdad qué sí?👍🏼. ¿Cuál es tú favorito? Andrea canta excelente Y ustedes ¿Qué van hacer de comer hoy? Saludos para todos, les deseó excelente salud y muchas bendiciones, cuídense mucho. 🙏🏼🤗🌺🌻👍🏼
A todos los jueses bendiciones los amo
Bello programa
Jeny..por siempre..🙏🙏🙏🙏😔😔
Muy merecido
Todals canta muy bien ,mencanta este show
La segunda partisipante. Otra challito Valdés 👌👌😂😂😂😂😂😂
Bien merecido.
Todas estas muchachas son muy hermosas 💖
La última✨😍😍😍😭
Uauh muy bonito.
Esté homenaje fue excelente!! Yo creó qué fue para demostrar le a chiquis cómo se canta música mexicana regional no las estupideses que canta ella. Debería de aprender cómo cantar de todas esas muchas bellas 🥰🥰😍
Viririana sandoval has a lot of potential. She can really become something big with her voice. She sounds kinda like Jenni Rivera
A mariza, viene siguiendo uno con tiempo y si la neta esta ves se dejo caer, todas cantan exelente de eso no cabe duda.
Saludos desde cd. Juarez
Perdon?
La Maritza tiene todo pa pasar chingona!!!!
Ruby Joyce me dejo con la boca abierta
Mariza fue mi favorita tiene una vozezon
Si está padre el programa mas que música mexicana
Ruby canta hermoso
Aquí estoy llorando 😭😭😭
Canta chido la Morra😍
Espectacular ❤️
Eso. Prinsesita. Vamos. Contodo. Saludos. Super. Especial. Para. El. Club. De. Enamorado. De. Washington. Te. Queremos. Con. Respeto. Y. Dignidad. Tu. Puedes. Tines. Mucho. Talento. ..
Así es los dé guerrero 🤣😃 no nos rajamos
Muy bien canto mi prima saludos
Aquí apoyando a rubyn de Houston te
❤️❤️❤️❤️
Se muere de la envidia chikis eya quisiera cantar asi
Ella...
Será que los famosos ven los comentarios??🤔🤠
🥰🥰🥰
Wow que hermoso lo hicieron todas ❤👏
Vamos Andre ita tu puedes y sabes
Abril cisneros salió en la voz kids 💜
#VirySandoval es otro nivel
ME ENCANTO
Esta talento en todas chido chido de a mais
Como puedo participar en tengo talento mucho talento
Yen rivera está en cuauhtémoc Chihuahua solo que ella no puede ir a un lugar donde están en este momento ,,ella es Brianda Valdez
La verdad canto muy bonito ☺️