"Soy un Cazador de Monstruos. Acepté un Trabajo que Nadie más Aceptaría" - Relatos de Horror

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 7 сен 2024
  • "Soy un Cazador de Monstruos. Acepté un Trabajo que Nadie más Aceptaría" - Relatos de Horror
    Acompaña a un cazador de monstruos en una aventura escalofriante mientras acepta un trabajo que nadie más se atrevió a tomar. Vive el miedo y la emoción en esta historia de terror que te mantendrá al borde del asiento.
    #miedo #terror #horror #historiasdemiedo

Комментарии • 28

  • @ovanzero9027
    @ovanzero9027 Месяц назад +4

    El tipo de relatos que me gustan y con voz real, nuevo suscriptor.

  • @sandralucia9324
    @sandralucia9324 2 месяца назад +6

    Gracias por tus extraordinarios relatos...siempre nos dejas en que pensar...un abrazo❤

  • @eliasriveroalonso9452
    @eliasriveroalonso9452 2 месяца назад +2

    Que buena historia, pide mas partes 😊

  • @kailbell7612
    @kailbell7612 Месяц назад +3

    Esos vampiros sonaron más civilizados que la hermandad.
    Pd: Nuevo suscriptor

  • @vicius2284
    @vicius2284 2 месяца назад +2

    Una segunda parte o serie seria genial.

  • @normalilianbedoyacolorado5870
    @normalilianbedoyacolorado5870 2 месяца назад +1

    Oh qué espectáculo de relató, hasta hoy los escucho 😅😅 ya me suscribo a tu canal, me gustó mucho la narración 😊😊😊

  • @lucysaba9682
    @lucysaba9682 Месяц назад +1

    Saludos es MonsTRUOS.

  • @pabloisaisuarez284
    @pabloisaisuarez284 2 месяца назад +2

    Buen video bro

  • @jorgejovel5403
    @jorgejovel5403 Месяц назад

    Muy buena historia esta buena para ser una serie 👌

  • @Arteypeliculas
    @Arteypeliculas Месяц назад +1

    Este relato me encanto Dinastia Capítulo Uno
    Los tres príncipes Gupta y sus acompañantes montaban sus elegantes elefantes blancos. Los animales se deslizaban por una espaciosa avenida saturada de muros de piedra labrada que ostentaban los signos del reino. Los hermanos pasaban por debajo de altos balcones y sobre los pétalos de exótica fragancia que eran arrojados por los ciudadanos. Ante ellos, iban elevándose los imponentes muros y las grandes cúpulas que derramaban sus sombras sobre el camino que conducía hacia el palacio del emperador Otali. Finalmente, cruzaron por debajo de un gran arco de color blanco realzado con un reborde de borlas de mármol, que llevaba hacia los espléndidos jardines de recreo del monarca.
    Nirek el primer hijo de Otali, iba orgulloso por delante; Ojayit, el segundo hijo, lo seguía de cerca, atento a empuñar su filosa arma contra cualquier enemigo, y, asimismo, Nayakan, su hermano menor y otro virtuoso con las armas, iba detrás de ellos. Los seguían por detrás filas de guardias armados con lanzas de variados estilos. Al final, avanzaba un largo séquito de sacerdotes, esos viejos que se dedicaban al estudio de las leyes divinas, y que la pasaban encorvados sobre antiguos pergaminos. Todos recibían saludos alegres del pueblo.
    El nacimiento del príncipe Nirek ocurrió en una tranquila noche, mientras la plateada Luna daba su sereno rostro y se desplazaba a través de las estrellas. Otali estaba impaciente, pero sabía que la paciencia es como un árbol de raíz insípida que produce dulces frutos.
    ―¿Cómo esta ella? ―preguntaba Otali con el corazón exaltado.
    ―Mi Señor, su esposa Kuntana acaba de parir con salud un hermoso niño, tan luminoso como la Luna ―le contestó el médico principal.
    Unos días después ocurrió la ceremonia para darle un nombre al bebé; se le bendijo y los sacerdotes le desearon una larga vida llena de riqueza y sabiduría. Después, el niño fue colocado sobre el regazo de su padre y recibió su bendición. El sacerdote principal ofreció su plegaria a los dioses y a los espíritus de los antepasados del clan, para poder obtener sus bendiciones. Los clarividentes predijeron que algún día, este pequeño realizaría memorables acciones, y sería él uno de los prodigios de su creador. Nirek sería grande en pensamientos y en hechos; el hijo de Otali tendría un alto sentido de la justicia, su razón sería elevada, sus acciones rectas y firmes, y sería por derecho, el emperador de Panyab.
    Ojayit era el segundo hijo de Otali y era dos años menor que Nirek. Desde pequeño se notaron en él cualidades atléticas.
    ―Óyeme querida esposa ―decía Otali―. Pronto el pequeño despreciará la suavidad de tus manos ¡Porque montará el lomo firme de los elefantes de guerra!
    Al reconocer las notables habilidades de Ojayit, su padre le obsequió una espada de esplendor sin igual. Era un regalo de los dioses, y al recibirlo, Ojayit sintió un llamado interior a convertirse en un gran maestro. La espada, adornada con el rostro de un dios de oro en el centro del pomo, descansaba sobre un fondo de esmalte negro, con los símbolos del imperio finamente tallados en el mango. Al empuñarla, el joven Ojayit sentía cómo la hoja cortaba el aire, llenándolo de una profunda admiración.
    Nayakan, el tercer hijo de Otali, compartía con Ojayit una virtuosidad innata en el arte del combate. Este amable príncipe, de amplia frente y ojos oscuro, tenía un gran afecto por sus familiares, y visitaba a su abuelo con frecuencia.
    Paramjit, padre de Otali, se destacaba por su rectitud, honorabilidad y habilidad para resolver problemas con la ayuda de sus hijos y consejeros. Este anciano fue uno de los emperadores Gupta más queridos por su pueblo. Un día, consideró que era necesario que oficiales de prestigio o guerreros expertos impartieran la instrucción necesaria a sus nietos. Así, se embarcó en la búsqueda de los mejores instructores del reino para llevar a cabo esta tarea.
    Birendra era un general valiente y poderoso como tigre. Al saber las intenciones del antiguo emperador, se ofreció para enseñar los secretos de la espada a los príncipes Gupta y el experimentado hombre se encargó muy bien del asunto.
    El viejo guerrero dejó plasmadas las enseñanzas de las artes bélicas en lienzos, y eran manuscritos donde la pluma danzaba al ritmo de sus hazañas y sabiduría. Sus palabras, como espadas afiladas, cortaban el velo de la ignorancia y revelaban la verdad noble que yacía en el corazón del combate.
    Bajo la tutela de maestros de renombre, los jóvenes se adentraban en el sendero de la guerra, ávidos de conocimiento y sedientos de gloria. Aprendieron que la verdadera esencia del guerrero residía en elevarse por encima de las pasiones efímeras y los deseos mundanos; que la batalla justa abrazaba todas las escuelas, acogía todas las mejoras y exploraba los más nobles métodos, pero desechaba el ansia inerte de la conquista desmedida.
    Ojayit practicaba con la espada, y sus compañeros observaban la soltura de sus movimientos, la gracia de sus ritmos y la variedad de sus ataques. El príncipe practicó con esfuerzo hasta llegar a la excelencia, y al igual que sus hermanos, realizó el rígido entrenamiento cada día que duró la escuela militar.
    Los hermanos siguieron las enseñanzas con obediencia, y con el paso de los años, perfeccionaron sus conocimientos, y aprendieron conceptos filosóficos de la vida. Obtuvieron mayor fuerza física, manejaron el temor, mejoraron la concentración mental y, por supuesto, consiguieron el completo dominio de la espada. Los generales consideraban cualquier circunstancia que pudiera presentarse en una guerra. Los hombres adiestrados podían escalar altos muros y trasladarse por las fortalezas enemigas sin ser descubiertos. Además, aprendían con dedicación las distintas técnicas de pelea del Kalaripayat.
    www.megustaescribir.com/obra/28632

    • @AxelPLUSYotsu
      @AxelPLUSYotsu Месяц назад

      Demasiado texto 💤 fuente??

    • @Arteypeliculas
      @Arteypeliculas Месяц назад

      @@AxelPLUSYotsu lo deje al final del texto de arriba, saludos

  • @JuanBernal-f6c
    @JuanBernal-f6c Месяц назад

    Buen relato

  • @liwolf3166
    @liwolf3166 Месяц назад

    Buena historia

  • @RaulPartida-xm5ur
    @RaulPartida-xm5ur Месяц назад +1

    Me reiría, pero dos veces se me an aparecido en el campo pendejadas que se supone no son de este mundo, y ps esta raro el asunto, con esas cosas tengo asuntos que cerrar

  • @Deipers-hu7qz
    @Deipers-hu7qz 2 месяца назад +1

    supongo que ya no habrá segunda parte? lástima

  • @Esteban-qe5qc
    @Esteban-qe5qc 2 месяца назад

    Excelente 🔥

  • @pierogrullio8392
    @pierogrullio8392 2 месяца назад +11

    Todo bien, pero que el narrador cambie el sexo de l@s gemel@s continuamente solo contribuye a estropearlo finalmente

    • @DiegoRojas-lz6ui
      @DiegoRojas-lz6ui Месяц назад +2

      Piero mi querido amigo cuando dice la palabra otro no hace alucion al género masculino solo la indica como un objetivo 😊😊😊😊😊

    • @DiegoRojas-lz6ui
      @DiegoRojas-lz6ui Месяц назад

      Pero tienes razón al tratarlos con el adjetivo masculino distorsiona la intriga del relato

    • @AxelPLUSYotsu
      @AxelPLUSYotsu Месяц назад

      Perdónalo es disléxico y cada qué lee el texto le cambia el género 😆

    • @alexvazquez2437
      @alexvazquez2437 Месяц назад

      No es todo bien fíjate en el tititulo como dice mosntruos😂

    • @lobogaucholuisalejandro5928
      @lobogaucholuisalejandro5928 24 дня назад

      Es IA imperfecta. Tienen problemas con muchas palabras y números esos programas virtuales.

  • @edgarvidallorenzana3009
    @edgarvidallorenzana3009 Месяц назад

    Buena historia pero el audio es terrible sube y baja el volumen constantemente y lastima si traes audifonos

  • @laterisater
    @laterisater Месяц назад

    Me gustan esta serie de relatos. Si me permites en lo personal prefiero las narraciones que emocionalizan las partes que asi lo requieren evitando la monotonía. Hay dialogos que no ameritan emoción mientras otras se deben recargar con aquello que se está viviendo. No me siento conmovido cuando todo el tiempo se está hanlando exactamente de la misma forma. Puede ser tu marca peesonal peeo ajá. Sube un vídeo preguntando si deberías hacer esos cambios en la narración a ver.

  • @robertolopez4734
    @robertolopez4734 Месяц назад

    Ahhh si era penal. Que aburricion

  • @charlioso
    @charlioso Месяц назад

    Quieres cazar monstruos, yo te digo que monstruo ahi , todos son autóctonos,