TRAIL 280524 Parte de la K42 de Anaga, zona de Tegueste.

• Опубликовано: 22 июн 2024
  • ¡Hola a todos!
    En esta ocasión vamos a recorrer parte de la Maratón de Anaga K42, en su sector de Tegueste. Nos embarcamos desde las Cuadras de Don Benito, listos para conquistar esta desafiante pero impresionante travesía.
    Nuestro primer tramo nos lleva a la Pista de los Dornajos, con impresionantes vistas de la Punta del Hidalgo que harán cada zancada más gratificante. Seguimos hacia la Degollada de Tejina, donde podemos optar por ir hacia la Mesa de Tejina, bajar directamente a Tegueste o continuar el sendero....
    La ruta nos lleva a la Barranquera del Picado de las Aguilillas, famosa por su escalera vertical que desafiará nuestras piernas y nuestra mente. Continuamos hasta el Juntadero, un punto de convergencia de varias rutas y senderos, perfecto para tomar un respiro y planificar la siguiente etapa.
    La ruta tiene un desnivel considerable, añadiendo un reto extra a esta aventura. Especial atención a la subida del barranco de las Aguilillas, que se pone especialmente dura en tiempos de calor, así que asegúrate de llevar suficiente agua y mantenerte hidratado.
    Track: es.wikiloc.com/rutas-carrera-...
    Espero que la ruta y el vídeo guste y sirva para conocer la zona a quien no haya hecho la carrera.
    ¡Nos vemos en los senderos!