Subiendo solo había casitas humildes con techos de zinc, al fondo abajo a la Izquierda. Por la Vera derecha, casi no había construcciones,todo era 7na pared de piedra y arcilla. .Al Al3 llegar arriba, en la curva derecha, estaba una pequeña Iglesia, de madera, muy humilde bPor dentro estaba adornada de velos blancos y azul celeste. En el centro , la aimagen preciosa de laSantidima Virgen. Había pocas bancas y sillas sueltas. El techo era de zinc. Así estaba, cuando llegamos de San Luis, en Junio del del 66, a la muerte de mi padre. Son días soleados en medio de un barrio en construcción, con la escuela frente a la cancha de fútbol y , que hoy parece convertida en el parque. Frente a la Iglesita, izquierda, estaba el paradero de buses amarillos y crema. Ahí estaba la gran tienda de Rosario3, un hombre rosaceo, cabello negro, era el dueño bAl fondo había un billar pool, y ahí empecé a jugarlo por primera vez. Bellos recuerdos. Bendiciones.
Subiendo solo había casitas humildes con techos de zinc, al fondo abajo a la Izquierda. Por la Vera derecha, casi no había construcciones,todo era 7na pared de piedra y arcilla. .Al Al3 llegar arriba, en la curva derecha, estaba una pequeña Iglesia, de madera, muy humilde bPor dentro estaba adornada de velos blancos y azul celeste. En el centro , la aimagen preciosa de laSantidima Virgen. Había pocas bancas y sillas sueltas. El techo era de zinc.
Así estaba, cuando llegamos de San Luis, en Junio del del 66, a la muerte de mi padre.
Son días soleados en medio de un barrio en construcción, con la escuela frente a la cancha de fútbol y , que hoy parece convertida en el parque.
Frente a la Iglesita, izquierda, estaba el paradero de buses amarillos y crema.
Ahí estaba la gran tienda de Rosario3, un hombre rosaceo, cabello negro, era el dueño bAl fondo había un billar pool, y ahí empecé a jugarlo por primera vez.
Bellos recuerdos.
Bendiciones.
Por lo tanto, me pierdo en tan largo recorrido. Gracias
Ni sé que sería de las escuelas
Buen contenido 👍