0:55 noo!! No justito no caigas tan bajo 1:16 primero se lo dejan a justito y sus padres corren y segundo gaby y justito se hechan a correr para que plutarco lo cuide y ahora plutarco dejo a gaby con el gusanitito 😅
5:17 -5:23 ja tomala😆 5:36 osea aparte de que te querias fugarte para ir con tu amiga a xochimilco y dejar a un niño que se supone debes cuidar tienes la hagallas de pedir quien te va pagar si no hiciste nada asi que nada de pago para ti hoy
1:28 esa que no es juli la mamá de lucas que fue el hijo que le dejó don paquis en 40 y 20 y mas por lo que dijo el final tal vez refiriéndose al viejito mamalon o al argentino instructor de gym que la engañó, eso hasta me hace cuestionar de que 40 y 20 también debe estar conectado al universo de una familia de 10 al igual que otras series de comedia.
3:00 Jaja el "TE CALLLLLAAS" JAJAJAJA Daniela se la rifo
Esta es la mejor serie😂
Me encanta este capitulo 😆
La mama de lucas de 40 y 20 jajaja que buena referencia XD
5:01 5:02 Justito Asusta a Kimberly 😅😂🤭🤭
4:53
F por Justito parece que lo atropello un submarino
La mamá de Lucas ❤
2:59 Ahora Gaby imita a Irina
3:58😮😮
3:59 4:00 El Plutarco le Quito El Puesto a Dora 😅😅😂😂😅😅
Tremenda referencia la que de hecharon en el episodio
La mam de lucas de 40 y 20 en Tuc crees!
0:55 noo!! No justito no caigas tan bajo
1:16 primero se lo dejan a justito y sus padres corren y segundo gaby y justito se hechan a correr para que plutarco lo cuide y ahora plutarco dejo a gaby con el gusanitito 😅
3:22 3:23 3:24 Dora Le Copio Qué es De Gaby Y Plutarco 😅😅😂😂
Me gustaría que sacará mas temporadas de tu crees
Gaby saco lo de su papá Don justo
Ya los extraño mucho 🥺
Amo esta SERIE ❤
POBRE JUSTITO
5:17 -5:23 ja tomala😆
5:36 osea aparte de que te querias fugarte para ir con tu amiga a xochimilco y dejar a un niño que se supone debes cuidar tienes la hagallas de pedir quien te va pagar si no hiciste nada asi que nada de pago para ti hoy
4:55 ajolotito me temo que el genoma de los tarolas de tus padres ya se está manifestando fuerte en ti.
4:54 😂😂 que me gusto, 5:28
Ahorita Plutarco le quitará el puesto al de Recursos Humanos (sin incluir al Vagarías)
Weyyyy es la mamá de lucas de 40 y 20
Isabella Camil
Er
Ey y la dejo don paquis
2:42 A VEEEER (copiando a Calvillo el administrador del edificio donde viven ellos)
4:53 😅😮😂
yo tambien yo quiero todas las temporada de ti crees😅😅😅😅
Justito se parece a su tía Martina
2:34 Se referia don paquis???
Creo que si seria una buena referencia 😂
1:28 esa que no es juli la mamá de lucas que fue el hijo que le dejó don paquis en 40 y 20 y mas por lo que dijo el final tal vez refiriéndose al viejito mamalon o al argentino instructor de gym que la engañó, eso hasta me hace cuestionar de que 40 y 20 también debe estar conectado al universo de una familia de 10 al igual que otras series de comedia.
Pues si no me equivoco es el mismo productor
Yo pensé que era un bebé falso 😂😂😂😂 así como el de Martina, apenas veo este video
Yo que kim, le hago caso a justito es tan guapote.😻
Que aparezca la mamá de Luquitas,cuenta como Crossover?
Hay Justito estas condenado a sufrir el mismo destino que tu abuelo Plácido 😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Justito y kimberly me parece que es como inicio la relación entre don plácido y doña renata
2:32 Clara referencia a don paquis y luquitas xD
Dora se vió súper chistosa, tú crees?
Dora me parece la mejor de todos XD
JAJAJAJAJA
Ataulfo jaja
Pues si pobre Bebe le tocaron unos papas bien tarolas
40 y 20 están conectados con tu creés
Porque es el mismo productor
De los mismos se encuentra el primer día del grupo de 😢
Parece que el.ajolotito es ateo.y.ya se paso.con.decir makanada
Hoy es el día de copiar frases y palabras de otros o cambio de personalidad Plutarcado
El que. Es.
XD
Primera
Cada ves están peor 🙄
Pues no lo vess
Segundo