*Me mato de risa al final del capítulo, me imagino el primer día en el que Plutarco empieza a jugar con sus carritos en su departamento:* Plutarco: Brrrumm, brrrrrumm, brrrrrrum *Llega Justito* Justito: Plutarco, es en serio que no vas a ir a trabajar? Plutarco: Ay ajolotito, no me distraigas, que apenas empiezo a manejar bien antes de que me vayan a atropellar Justito: No te das cuenta que si... Plutarco: Ay ya, ajolotito, mi príncipa le va a decir que esto (el carro) es importante, tu crees? Justito: Papá, tienes que... Gaby: Ya oíste, ajolotito, eso es importante lo que está haciendo mi príncipe, así que no lo distraigas 😠 Justito: SOCORREME ARISTÓTELES 😫
*De ahí viene Pedro con un carro tocando a la puerta* Pedrito: Hola mi pelos de limón ¿Esta Plutarco? Justito; Si ¿Porque? Pedrito: Hola Plutus ¿Jugamos a los cochecitos? *le enseña su cochecito* Plutarco:¡ Va! Pero que Rambo sea el policía que se mueve como semáforo Pedrito: ¡Órale pues! *De ahí llega Criss con una sonrisita junto con Gaby* Justito: ¡¿Los van dejar jugar a los cochecitos?! Gaby: ay ajolotito ya te dije que tú papá y Pedrito están muy concentrados. Criss: Si Justito que no tuviste infancia porque estás igual de amargado que Luis. Justito: ¡¿Qué no hay un adulto consciente y responsable?!
@@karenpl3262 Cris: pero a veces no te entendemos lo que dices, tienes que aprender mas de barrio. Gaby: Ves ajolotito, hasta Cris te lo dice, o sino te va a pasar como el bipolar que no está aquí presente, tu crees? Cris: Además, Pedro también se llevaría mejor con el tal Zacarías de donde trabajan Pedro: que? Pero si no soy tan conchudo, ah sí no *imitando a Zacarías afirmando y nunca hace nada* Gaby: también pienso que come currypapa.... como se llama? Cris: Currypapachicharrones, Gaby Gaby: si, eso, no sabía que vendían eso allá en el super
Həssas səs salacaq duman Saşa Saşa kurs tələbələri ilə və qəsəbə gta oyununda bizə tanış olan prezident İlham Əliyevə müraciət etdilər ki bunun nəticəsində ❤😊😮🎉😊
Un carro de juguete porque no me sorprende, claro era de esperarse de un almacen con tan bajas ventas y con tan mala administración 🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️ bueno al menos Plutarco es feliz
Que serie tan divertida😂😂😂
la cara de Justito matenme por favor😂😂
Luis Manuel Avila me encanta ❤ es super buen comediante, "te digo" 😂😂😂
4:54 4:56 Plutarco y Gaby se Sorprende 😮😮
4:59 Dijeron El Auto 5:04 pero que es de juguete 😮😮😅😅😂😂
Se mancharon con el famoso premio 😅😅😅😅
Lo bueno esque plutarco lo sabe aprovechar 😂😂😂
ese plutarco es manchado😂😂😂 3:30
😂😂😂😂😂 ese final
1:46 Que Cosita Tan Preciosa😍🥰🤗
4:18 4:19 4:20 El Plutarco Mostrando y Trajar Las Croquetas para gato😅😅😂😂😅😅
Sin duda el gusanito fue una bendición para todos los empleados de almacenes rayito con su sonrisita angelical
😂 jaja 🤣 dulce
4:45 Un auto de juguete
Ya todos se turnan para cuidar el gusanitito y tener propinas 😅
4:11 ahora si justito tuvo su pequeña venganza con kimberly
4:13 ya quisieras tu
Al fin lo lograron
5:35 😂😂 genial
5:24 ahí justito si supiera que tu abuelo estuvo 1 semana viendo partidos de fut por TV de paga
05:20 oh no, mi caso al estrenar el xbox series 😁
2:24 2:25 El Plutarco se Resbala 😅😅😂😂😅😅
Que gran premio 😆😆😆
2:04 El actor que interpreto de Mesero en la Familia Peluche en el Capítulo donde Ludovico y Federica intentan recuperar a Flavio y Martina
*Me mato de risa al final del capítulo, me imagino el primer día en el que Plutarco empieza a jugar con sus carritos en su departamento:*
Plutarco: Brrrumm, brrrrrumm, brrrrrrum
*Llega Justito*
Justito: Plutarco, es en serio que no vas a ir a trabajar?
Plutarco: Ay ajolotito, no me distraigas, que apenas empiezo a manejar bien antes de que me vayan a atropellar
Justito: No te das cuenta que si...
Plutarco: Ay ya, ajolotito, mi príncipa le va a decir que esto (el carro) es importante, tu crees?
Justito: Papá, tienes que...
Gaby: Ya oíste, ajolotito, eso es importante lo que está haciendo mi príncipe, así que no lo distraigas 😠
Justito: SOCORREME ARISTÓTELES 😫
*De ahí viene Pedro con un carro tocando a la puerta*
Pedrito: Hola mi pelos de limón ¿Esta Plutarco?
Justito; Si ¿Porque?
Pedrito: Hola Plutus ¿Jugamos a los cochecitos? *le enseña su cochecito*
Plutarco:¡ Va! Pero que Rambo sea el policía que se mueve como semáforo
Pedrito: ¡Órale pues!
*De ahí llega Criss con una sonrisita junto con Gaby*
Justito: ¡¿Los van dejar jugar a los cochecitos?!
Gaby: ay ajolotito ya te dije que tú papá y Pedrito están muy concentrados.
Criss: Si Justito que no tuviste infancia porque estás igual de amargado que Luis.
Justito: ¡¿Qué no hay un adulto consciente y responsable?!
@@karenpl3262 Cris: pero a veces no te entendemos lo que dices, tienes que aprender mas de barrio.
Gaby: Ves ajolotito, hasta Cris te lo dice, o sino te va a pasar como el bipolar que no está aquí presente, tu crees?
Cris: Además, Pedro también se llevaría mejor con el tal Zacarías de donde trabajan
Pedro: que? Pero si no soy tan conchudo, ah sí no *imitando a Zacarías afirmando y nunca hace nada*
Gaby: también pienso que come currypapa.... como se llama?
Cris: Currypapachicharrones, Gaby
Gaby: si, eso, no sabía que vendían eso allá en el super
Porque no lo vi venir de Matias y Roldan? Se pasan, tanto chambeo por juguete 😅
5:06🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Te manchaste Matías pense que les darias un Auto de verdad y les diste uno de Juguete 🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️🕹️
Su justito le hubiera comprado un helado y grande de almacenes rayito a Kimberly, ahora si le hubiera hecho caso o empezaría a hacerle casó.🤔🤔🤔🤔
Həssas səs salacaq duman Saşa Saşa kurs tələbələri ilə və qəsəbə gta oyununda bizə tanış olan prezident İlham Əliyevə müraciət etdilər ki bunun nəticəsində ❤😊😮🎉😊
Daniel Gama coqueteandole a la Chiquis que es su esposa en realidad jaja
5:01 siiiiiii
5:07 😶 todo esto por un carrito de juguete que premio mas chafa
Un auto de juguete no manches
Si Mala Honda 👎😒
😂😂😂😂😂
lo del auto me parece las expectativas de cuando tu candidato gana y te entrega lo que prometio
Un auto de juguete ja ja ja ja ja ja
Jajajaja
Plutarco ni sabe manejar auto
Un carro de juguete porque no me sorprende, claro era de esperarse de un almacen con tan bajas ventas y con tan mala administración 🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️ bueno al menos Plutarco es feliz
Primer@@