I have known Techeetah for many years now . She’s an incredible vocalist and presence on stage . She has been singing all her life and can sing anything . I can’t believe even with laryngitis she brought the house down . I’m her number 1 fan and can’t wait to hear what other songs she does . Love 💞 The Queen of Salsa Soul !
Canto excelente verónica juarez 🥰se merece lo mejor a esa chica preciosas a😍tu puedes prima desde aquí te apoyamos te queremos mucho y lo sabes ❤mucha pero mucha suerte👏
Techeetah Lopez me gusto mucho su cancion Que compuso, muy talentosa me encanto su voz 💗💗, su personaleda. Su Energia y su Belleza. Todo me encanto soy su Fan
Techeetah is my friend and the reason we moved to Oakhurst, California. I loved her performance on the show. I know the judges loved her! Con Un Amor is my favorite song by her! The judges kept singing it, so I know it is a winner! Great job Techeetah! Thank you Robert Taylor for your service to our country! Proud to know you both! Christina and Titus Smith
se la rifaron los morros y luego ese mi compa Edwin Caz que chingon que complasca a sus fans la neta eso ayudara un chingo a esos chavos shaaaauuuuuuuuuuuuu saludos mi buen Joss Favela que tambien se unio a el palomazo eso esta chingon cabrones... saludos desde Tecate Baja California cha cha chaaaaaaauuuuuuuuuu
Excelente los hermanos Alvarez y gracias a Edwin y Josh por participar con la ultima cancion del Grupo Firme les salio al 1000...a los cuatro. Great job guys...
Wow! Esa TeCheetah Lopez es fenomenal! Me encanto su look, personalidad, e historia! Y que energia!!! Bella! Espero que siga en el show! Ahora soy fan!!!
Vienen favoritos para la Final .Los hermanos alvares le dieron con el género y lo que el juraro pide y Trasmiten lo que el público ocupa mucho sentimiento .Felicidades 👏
I have had the pleasure and honor of working with TeCheetah several times! What a voice, what stage presence, and what a salsa soul diva! I love you! Wishing you the best!
🌻🌺 A mi me gustaría mucho qué apoyáramos a Verónica Juarez, la princesa 👸🏽de peló rojo, creo qué se lo merece, le a tocado la vida muy dura, y ahora es su oportunidad para salir adelante. ¿Qué opinan ? 👍🏼 Les mandó saludos y bendiciones a todos, de parte de 👩🏻🍳Cocina fácil con Lupita Fernández 🙏🏼🍲🍛🍜💕🫶🏼👍🏼 40:02
Mi hijo de 10 y yo somos súper fans de tu canal y tu originalidad para dar los pormenores del deporte más bello que es el fútbol 🥅 saludasos atentos que se viene !!
Ocasión Con pasión Esa ilusión Atu actuación Hace mención Comparación Ninguna nación Te haría frustración De tu perfección Y así en esa ocasión Cuando ven tu pasión Verán la dedicación Con la cual tu maldición Solo una máscara con el cariño Y sin indiferencia verán tu bonito amor
Que pena al chico que bailo, va y no tuvo apoyo para tomar clases de bailes, padres si tienen hijos chicos apoyenlos el final me encanto, me pueden decir que le dan de comer a los Mexicanos? Cantan tan lindo, me encantan
Porque le cambian la musica a las personas que van a bailar???? Eso hace que la gente no perciba realmente lo que estan haciendo y los pone en desventaja.
Llora Si ahora Tu hora Jamás de mi adora Quisiera ganadora Mi vida de perdedora Con tu amor mejora Milagro incado He al cielo volteado Y cual quier sacrificio con tal de a tu lado Besando de lado a lado Comenzando Con lo que promesa te había mencionado Déjame endiosado El sueño del que m3 has condenado Y ya de ti olvidado En este sueño eterno sigo atado Y las horas contando El reloj Llora Recordando Esos momentos Dedicando Porque delicado El corazon Mal educado Me a dejado Olvidado Y en alma olvidada De quien te ama Y de el te ve enamorada
Con quienes Que tienes Que propones Los botones Y desiciones De mis emociones Usted tiene las condiciones Nomas déjame lecciones Que sabes bien que con fracciones El corazon tienes en sección
I have known Techeetah for many years now . She’s an incredible vocalist and presence on stage . She has been singing all her life and can sing anything . I can’t believe even with laryngitis she brought the house down . I’m her number 1 fan and can’t wait to hear what other songs she does . Love 💞 The Queen of Salsa Soul !
Canto excelente verónica juarez 🥰se merece lo mejor a esa chica preciosas a😍tu puedes prima desde aquí te apoyamos te queremos mucho y lo sabes ❤mucha pero mucha suerte👏
Felicidades y orgullosos estamos de que representen linares nuevo león❤🎉
Me gusto mucho ver a Edwin y Jos cantando con los hnos Álvarez 💕💕 buena suerte muchachos !!!
Es Eduin no Edwin
Que chulada 👏👏🙏🙏 arriba linares chingaooo felicidades hermanos Alvarez
Que guapo eduin caz de grupo firme y el mejor cantante 💓💓💓💖💖💕💕💞💞💗💗💗🫶🫶 y puro grupo firme ❤❤❤ mucho éxito para 2023 😘😘😘
Los últimos participantes tienen un futuro espero que ya graben sus músicas
Bravo Techeetah Lopez me encanto!! Y compuso su cancion. Bravo👏👏👏👏
Techeetah Lopez me gusto mucho su cancion Que compuso, muy talentosa me encanto su voz 💗💗, su personaleda. Su Energia y su Belleza. Todo me encanto soy su Fan
Mis niños, arriba los hermanos Alvarez 🥰🥰🥰🥰
Se podrá llamarles para un cumpleaños ?
Felicidades cantan muy bien 😊 que dios los bendiga cumpliendo sus metas
Arriba linarees Nuevo Leon 💪🏽 puro talento por allá
Arriba Linares. Felicidades hermanos Alvarez❤
Que mantengan el nombre de Los Hermanos Alvarez… cantan muy bonito!
Mera humildad edwin y todos saludos desde Colombia mi sueño es conocerlo algún día y estar en el programa
Techeetah is my friend and the reason we moved to Oakhurst, California. I loved her performance on the show. I know the judges loved her! Con Un Amor is my favorite song by her! The judges kept singing it, so I know it is a winner! Great job Techeetah! Thank you Robert Taylor for your service to our country! Proud to know you both! Christina and Titus Smith
2ao Los Hnos. Alvarez están brutales. El mayor canta precioso. Muchas bendiciones y saludos desde Puerto.
TeCheetah - que dulce, que voz, y que canción!
se la rifaron los morros y luego ese mi compa Edwin Caz que chingon que complasca a sus fans la neta eso ayudara un chingo a esos chavos shaaaauuuuuuuuuuuuu saludos mi buen Joss Favela que tambien se unio a el palomazo eso esta chingon cabrones... saludos desde Tecate Baja California cha cha chaaaaaaauuuuuuuuuu
Joss tiene el mejor humor negro, es tan natural y sale espontáneamente. 🤣🤣🤣
Me encanta la sonrisa de edwin ❤
Me encanta este programa muero de risas ....😂
Excelente los hermanos Alvarez y gracias a Edwin y Josh por participar con la ultima cancion del Grupo Firme les salio al 1000...a los cuatro. Great job guys...
Saludos para mis sobrinos dios me los bendiga reprentando Linares nl
😂
@@apostol_cabeze_garrobo no soportaste💋
Wow! Esa TeCheetah Lopez es fenomenal! Me encanto su look, personalidad, e historia! Y que energia!!! Bella! Espero que siga en el show! Ahora soy fan!!!
Vienen favoritos para la Final .Los hermanos alvares le dieron con el género y lo que el juraro pide y Trasmiten lo que el público ocupa mucho sentimiento .Felicidades 👏
Que bonito cantan Los Hermanos Álvarez 🫶🎶
Se escuchan bien piratones , más piratas que tus lentes 😂😂😂😂😂😂
I have had the pleasure and honor of working with TeCheetah several times! What a voice, what stage presence, and what a salsa soul diva! I love you! Wishing you the best!
🌻🌺 A mi me gustaría mucho qué apoyáramos a Verónica Juarez, la princesa 👸🏽de peló rojo, creo qué se lo merece, le a tocado la vida muy dura, y ahora es su oportunidad para salir adelante. ¿Qué opinan ? 👍🏼 Les mandó saludos y bendiciones a todos, de parte de 👩🏻🍳Cocina fácil con Lupita Fernández 🙏🏼🍲🍛🍜💕🫶🏼👍🏼 40:02
El final acto fue spectacular 😢🎉
Que chingon es Joss favela
Arriba linares pura estrella en mi pueblo amado ❤❤❤
Seria fabuloso k estos programas los trasmitieran en mexico me encata este programa joss es unico
Mis sobrinos guapos, los amoooo❤
Ay Edwin❤ quisiera que me verá dado a mi la abrazo 😊♥️🤗
Ya extrañábamos el programa 😍
Guau que padre la chica 6 años viviendo en auto simpre la humillaron y llegar con una sonrisa vale mil ❤❤❤❤❤bendiciones simpre para ella y su esposo
Techeetah Great Job 👏🏼 👏🏼 Tiene Mucho Talento Una Voz Hermosa 💖💖
Me encantó demasiado todo el programa
Se la rifó macizo la morra que cantó la de Disney en inglés
Un dueto de Joss , Edwin ,y los dos hermanos estaría perrón ❤
ᴇsᴏ sᴇʀɪ́ᴀ ᴛʀɪᴏ, ɴᴏ ᴅᴜᴇᴛᴏ...
Muy bueno Techeetah! Great Job!
Techeetah Lopez ROCKED IT!! You go girl! I love this.
Bonitos videos felicitaciones 👏 😘 😊 👍 💕 ♥️ 👏 😘 😊 👍 💕 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤me encanta el programa de tengo mucho talento ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Wow tu que muy bien canta musica bonito ❤ yo gusto mucho encantas group firme aaaaaaaaayyyyyyyyyy
Hermanos alvarez admiración para ustedes me en cantan como tienen esa voz controlada
Esa es mi mejor amiga!! Te quiero mucho Laura!! 💗
Yaaaaaay!!! TeCheetah!!!! Go for the win!!!!!!
TeCheetah’s performance was amazing! Even with laryngitis! I can’t wait to see more 🤩
Go go Techeetah!!!!
De verdad que el sotaco de sombrero y camisa negra no se quien sea pero es un hígado.
Mi hijo de 10 y yo somos súper fans de tu canal y tu originalidad para dar los pormenores del deporte más bello que es el fútbol 🥅 saludasos atentos que se viene !!
Los hermanos al 💯 🔥
Algo bien!!!🔥🔥 Álvarez 💪
I love techeetahs voice. Hope to hear more songs from her. ❤❤
TeCheetah es increíble!!! ❤❤❤
Gracia Edwin Cass me encanta grupo firme
Felicidades a los hermanos alvarez los felicito
Estaría chingona una colaboracion joss favela y grupo firme
TeCheetah es toda una estrella! Exito!
Techeetah Lopez is a very talented singer-Songwriter. So glad she received 4 "Sí"!
Hace falta Pepe para que ponga orden en ese jurado :D
Pongan un rojo de vez en cuando chavalones
Eso es talento
Los próximos grandes de nuevo león y son de la madre patria linares nuevo león. Hermanos Alvarez .
Deberían de grabar esa rola
Ocasión
Con pasión
Esa ilusión
Atu actuación
Hace mención
Comparación
Ninguna nación
Te haría frustración
De tu perfección
Y así en esa ocasión
Cuando ven tu pasión
Verán la dedicación
Con la cual tu maldición
Solo una máscara con el cariño
Y sin indiferencia verán tu bonito amor
❤❤❤❤❤ TeCheetah!!!!❤❤❤❤
🎉❤ Joss guapo ❤🎉
Acabo. De conocer. A el papa de estos chavos. Felicidades.
Hermanos alvarez son mejores eso sii es talento no como el katrin saludos desde Honduras
Que pena al chico que bailo, va y no tuvo apoyo para tomar clases de bailes, padres si tienen hijos chicos apoyenlos el final me encanto, me pueden decir que le dan de comer a los Mexicanos? Cantan tan lindo, me encantan
Frijoles con chile piquen y quesito
Saludos ❤
I watching your videos and I have my bells on your videos and I'm subscribed to your videos 🔥 💯 🙏 👍 😂
Si quieren pasar a segunda ronda canten en inglés los jueces no entienden ni papas 🥔 y les dan el pase aunque desafinen etc 😂😂😂
Tengo talento muuuuucho talento 😅😅😅
Puro Linares nuevo León hermanos Álvarez
La chica de vestido azul si q cantaba bien!!
Que lindo el cantante de grupo firme
Hace falta el programa en la tele por favor regrésenlo!!!!🙏🙏🙏🙏
Arriba Los Hermanos Alvarez y puro Linares.N.L ❤
Me mojo cuando veo a este bato ,nunca lo tendré buscaré uno parecido jajaja 😅
Esa señorita Laura dónde la pueda contactar para una fiesta me gusta como canta
Muchas gracias 🥹🫶🏽
Puro hermanos alvarez
Ala final esos carnales
me encanta la indua Yuridia , cuando esta un comediante hace que el televidente se divierta viendo este programa jajaja saludos
Deberías de grabar esa rola
Por que pasan a muchos y no les hablan para la segunda ronda , si les dieron los pases?
Exactamente
Apenas hoy Lunes 15 de Mayo inicia la segunda ronda
🎉❤ eso
Y puro linares nuevo leon alv
arriba checo elizondo arriba linares NL
Arriba Adame😂😂
Porque le cambian la musica a las personas que van a bailar???? Eso hace que la gente no perciba realmente lo que estan haciendo y los pone en desventaja.
Fabulous!
❤
Pinche Joss como le tira al eduin
Saludos a todos del gurado y espesilmente a elvin Castro
Es migas número uno puro grupo firme al puro 10000
Al hundía quisiera ser como tu elvin y grupo firme que como tu ey quipo no ay tro y a riva elvin Castro y su grupo
Llora
Si ahora
Tu hora
Jamás de mi adora
Quisiera ganadora
Mi vida de perdedora
Con tu amor mejora
Milagro incado
He al cielo volteado
Y cual quier sacrificio con tal de a tu lado
Besando de lado a lado
Comenzando
Con lo que promesa te había mencionado
Déjame endiosado
El sueño del que m3 has condenado
Y ya de ti olvidado
En este sueño eterno sigo atado
Y las horas contando
El reloj Llora
Recordando
Esos momentos
Dedicando
Porque delicado
El corazon
Mal educado
Me a dejado
Olvidado
Y en alma olvidada
De quien te ama
Y de el te ve enamorada
Saludos desde Linares razita deberían crear una canción los dos de linares con Edwin de grupo firme
Si todo VA Como se ve creo que pepe Los VA firmar
Janeth es el mismo caso que Techeetah, si a esta la mandaron a volar, porque a la otra no???
Llenarian el madison con ellos Edwin, jos y los hnos alvarez
Cuando Regrese Pepe les va dar una regañada 😂😂😂😂
Juan Felipe se parece en la voz a Raúl Beltrán
Puro Linares Nuevo León Plebe
Con quienes
Que tienes
Que propones
Los botones
Y desiciones
De mis emociones
Usted tiene las condiciones
Nomas déjame lecciones