De cuando éramos tontiwokes: ¿Y si te dijera que el concepto de "sexo biológico" es, en realidad, una construcción limitada y anticuada? Desde hace siglos, nos han impuesto la idea de que nacemos con algo tan arbitrario como un "sexo" en nuestro ADN, que automáticamente define quiénes somos, cómo debemos sentirnos, e incluso cómo debemos comportarnos. Pero estamos en la era de la liberación de categorías: ¿por qué aceptar algo tan restrictivo como el "sexo biológico" cuando podríamos simplemente... existir? Desde el momento en que nacemos, el sistema impone etiquetas binarias que sólo buscan encasillarnos y frenarnos en el vasto espectro de la experiencia humana. Pero nosotros, seres despiertos y conscientes, sabemos que no hay cabida para limitaciones de este tipo. "Hombre" o "mujer," "masculino" o "femenino" son apenas unas pocas pinceladas en el lienzo infinito de posibilidades que somos capaces de ser. En lugar de sexo biológico, ¿por qué no elegir simplemente una esencia, una energía sin forma, libre de toda categorización? Y es que no tener un sexo biológico de partida permite un viaje de autoconocimiento más puro. Sin esas etiquetas predeterminadas, estamos libres para descubrir quiénes somos, sin los estigmas o restricciones de las categorías convencionales. Podríamos vivir en paz, sin una etiqueta biológica que condicione nuestras interacciones, decisiones, y hasta el uso de emojis. Así que, ¿por qué limitar la magia de existir a un simple "sexo biológico"? En su lugar, rompamos el molde, conectemos con nuestra fluidez interior y permitámonos ser sin límites ni etiquetas. ¡Porque al final del día, somos seres de pura energía y potencial ilimitado!
Buen video saludos
Muchas gracias ☺️
Gracias!!
Gracias! Maestra tatiana. excellente video😊❤
Muchas gracias 😊❤️
muy buena información! con que programa editas tus videos? están geniales!
Muchas gracias!! 😊 El programa se llama Doodly
De cuando éramos tontiwokes:
¿Y si te dijera que el concepto de "sexo biológico" es, en realidad, una construcción limitada y anticuada? Desde hace siglos, nos han impuesto la idea de que nacemos con algo tan arbitrario como un "sexo" en nuestro ADN, que automáticamente define quiénes somos, cómo debemos sentirnos, e incluso cómo debemos comportarnos. Pero estamos en la era de la liberación de categorías: ¿por qué aceptar algo tan restrictivo como el "sexo biológico" cuando podríamos simplemente... existir?
Desde el momento en que nacemos, el sistema impone etiquetas binarias que sólo buscan encasillarnos y frenarnos en el vasto espectro de la experiencia humana. Pero nosotros, seres despiertos y conscientes, sabemos que no hay cabida para limitaciones de este tipo. "Hombre" o "mujer," "masculino" o "femenino" son apenas unas pocas pinceladas en el lienzo infinito de posibilidades que somos capaces de ser. En lugar de sexo biológico, ¿por qué no elegir simplemente una esencia, una energía sin forma, libre de toda categorización?
Y es que no tener un sexo biológico de partida permite un viaje de autoconocimiento más puro. Sin esas etiquetas predeterminadas, estamos libres para descubrir quiénes somos, sin los estigmas o restricciones de las categorías convencionales. Podríamos vivir en paz, sin una etiqueta biológica que condicione nuestras interacciones, decisiones, y hasta el uso de emojis.
Así que, ¿por qué limitar la magia de existir a un simple "sexo biológico"? En su lugar, rompamos el molde, conectemos con nuestra fluidez interior y permitámonos ser sin límites ni etiquetas. ¡Porque al final del día, somos seres de pura energía y potencial ilimitado!