Me esta empezando a gustar la relación de Libra y Virgoo 💞💞 (Por cierto, si Leo continúa así, mejor q Cáncer se quede con Escorpio JAJAJAJAJJ) PD: GRACIAS POR EL CAP BELL, sigo la serie casi desde sus inicios y ver que subes uno nuevo me alegra el día
Vamos vamos vamos vamos vamos vamoooooossss Sagitario y piscis❤ Piscis dejo de ser segunda opción Viva el arco del amor🎉🎉🎉 Virgo gata rompe hogares😂😂😂 Soy felíz
8.:12 jsjsjs nooo leo tomo confienza re rapido!! 😿👉👈 y como que no le gusta que le llamen capri. 9:16 jshshs entre ellos se entienden y.. 🤨 como que esporpio en si le pidio a virgo aue la controle..?🤨 aue esta en tus planes bell. 11:24 JAJSJAJSHAHS ya veo, ya veo como se enamoro
Si llegue muy tarde pero es porque fui de viaje y en el hotel no había Internet 😭noooo me mata Escorpio diciéndole a Virgo gata rompe hogares jajjajajajaj🤣
1-Ufff se viene entrenamiento 2-La conclucion de capri ante todo problema es rascarle la cola a leo(que mal sono😅) 3-Se rompio el mejor ship Sagi y su arco😢
Estaba Editando😭, Virgo y Libra Es Mi Ship😻😻😻, Siii Leo y Escorpip Enemigos Canon😎 Mato a Escorpio¿? Si, Si, No Hable Asi De Mi Ship (No Es De Los Personajes es De Los Signos en General)
@@VeronicaTassi-h8x ps me acorde que veia una serie hace tiempo y la volvi a encontrar y ps me la vi desde el principio hasta el capitulo d hoy XD el vicio
Sagi antes con Piscis:😄🙂😝😀
Sagi después de que Piscis tirara una flecha toda chueca:😍🥰😘🤗
JAJAJA, siiii
Sagi y Piscis son tan tiernos ♡
Piscis + Arco = Sagi embarazado 😛
JAJAJKS
@rosannyspino5362 JAJAJA
Sinceramente gracias, ostras pedazo de capítulo que ganas del próximo, cada uno supera al anterior, gracias Bel
Porfinnn tenía muchas ganas de verlo, y me encanta 😻😻😭😭
Adoro el sip de sagi y piscis
MIS PAPÁSSSS
Me esta empezando a gustar la relación de Libra y Virgoo 💞💞 (Por cierto, si Leo continúa así, mejor q Cáncer se quede con Escorpio JAJAJAJAJJ)
PD: GRACIAS POR EL CAP BELL, sigo la serie casi desde sus inicios y ver que subes uno nuevo me alegra el día
Porfin tenia muchas ganas de verlo estuvo increíble el capitulo💖 , Sagi y Picis muy lindos me encanta ❤❤
10:58 Gracias bell, ya se como enamorar a mi crush XDD
8:37 jajjajajaj Virgo se va a robar a todos los chicos🤣
AAA QUE BUENO QUE HOY SUBISTE VIDEO
9:39 bueno que le costaba decir que el era el novio
Pongan la mesa que hay que comer Ñam ñam ñam
8:32 yo soy asi con mi amigo y es cancer y yo de leo
Valió la pena esperar por este capítulo, porque es increíble ❤
Sagitario: Ay perdón piscis no te había visto bien😻
Algo así AJJAJAJ😭
Sagitario todo enamorado después de que Piscis lanzará la flecha xdd
10:30 si soy si soy🤑
Esto se a vuelto mi adicción 😻☝️
Aaah porfiiin que emocioooon❤❤❤
!Ahhh, que bien! Salió después de salir de clases. No lo e terminado y se que me va a encantar
Sag y piscis xd
Yo tengo un amigo que es sagitario jaja
Vamos vamos vamos vamos vamos vamoooooossss
Sagitario y piscis❤
Piscis dejo de ser segunda opción
Viva el arco del amor🎉🎉🎉
Virgo gata rompe hogares😂😂😂
Soy felíz
Por finn ya lo estaba esperando😭🙌
Amén
NOOO, NO ME LO PUEDO TOMAR EN SERIO CON LOS AUDIOS JAJAJAJSJA.
Aries es parte de la familia de Tauro porque es el novio jajkakjak
8.:12 jsjsjs nooo leo tomo confienza re rapido!! 😿👉👈 y como que no le gusta que le llamen capri.
9:16 jshshs entre ellos se entienden y.. 🤨 como que esporpio en si le pidio a virgo aue la controle..?🤨 aue esta en tus planes bell.
11:24 JAJSJAJSHAHS ya veo, ya veo como se enamoro
10:21 Que vieron jaksk?
Siempre me olvidó de explicar esos pequeños detalles,la cuestión leyeron una carta erótica que la mami adoptiva de Aries le escribió a Fobos
@@belladidas ohh ok
Si llegue muy tarde pero es porque fui de viaje y en el hotel no había Internet 😭noooo me mata Escorpio diciéndole a Virgo gata rompe hogares jajjajajajaj🤣
Me encanta que en la mayoría de comentarios estén hablando de sagi y piscis 🤭 (una sagitariana)
1-Ufff se viene entrenamiento
2-La conclucion de capri ante todo problema es rascarle la cola a leo(que mal sono😅)
3-Se rompio el mejor ship Sagi y su arco😢
NOOO
11:08 adorooooooo
8:39 entonces no conocés bien a Virgo🤣
Por fin Capítulo nuevo 😿♥︎
Llegando tempranitoo
Capricornio todo un cariñoso con la cola de leo ☝️😭
Yo soy leo y tengo una amigo escorpio que nos llevamos bien xd
Estaba Editando😭, Virgo y Libra Es Mi Ship😻😻😻, Siii Leo y Escorpip Enemigos Canon😎 Mato a Escorpio¿? Si, Si, No Hable Asi De Mi Ship (No Es De Los Personajes es De Los Signos en General)
Bell porque Piscis y Salgo son tan tiernos?
Este cap tiene felicidad djjdjd
@@josealejandrorodriguez9178Ay sii, estoy súper emocionada
ta rica la comida bell :3
Okey,estoy en el seg 21,espero que en este video estén mis ships,eh
Oo bell me encanto el video , es super lindo el ship de sagi y piscis
Me acabe la serie en menos d un dia aaaa
Cómo hiciste?? Hiciste un pactó con el diablo o q? 😰
@@VeronicaTassi-h8x ps me acorde que veia una serie hace tiempo y la volvi a encontrar y ps me la vi desde el principio hasta el capitulo d hoy XD el vicio
En un día!??
Una pregunta que fue lo que vieron sagi y piscis en el libro ? 🤔🧐
Creo que fue más bien por lo cerca que estaban
Spoiler: Despues del divorcio, el arco se quedo con todo 🥲
Nooooo
Mi pregunta es que vio sagitario y piscis aparte de Neptuno ?? :v
Aaaa
Agrego para que no me borre el corazoncito. Gracias Bell por tanto arte ❤️
Primera
yo fui la primera...creo 😖