Me esta empezando a gustar la relación de Libra y Virgoo 💞💞 (Por cierto, si Leo continúa así, mejor q Cáncer se quede con Escorpio JAJAJAJAJJ) PD: GRACIAS POR EL CAP BELL, sigo la serie casi desde sus inicios y ver que subes uno nuevo me alegra el día
Vamos vamos vamos vamos vamos vamoooooossss Sagitario y piscis❤ Piscis dejo de ser segunda opción Viva el arco del amor🎉🎉🎉 Virgo gata rompe hogares😂😂😂 Soy felíz
8.:12 jsjsjs nooo leo tomo confienza re rapido!! 😿👉👈 y como que no le gusta que le llamen capri. 9:16 jshshs entre ellos se entienden y.. 🤨 como que esporpio en si le pidio a virgo aue la controle..?🤨 aue esta en tus planes bell. 11:24 JAJSJAJSHAHS ya veo, ya veo como se enamoro
Si llegue muy tarde pero es porque fui de viaje y en el hotel no había Internet 😭noooo me mata Escorpio diciéndole a Virgo gata rompe hogares jajjajajajaj🤣
1-Ufff se viene entrenamiento 2-La conclucion de capri ante todo problema es rascarle la cola a leo(que mal sono😅) 3-Se rompio el mejor ship Sagi y su arco😢
@@VeronicaTassi-h8x ps me acorde que veia una serie hace tiempo y la volvi a encontrar y ps me la vi desde el principio hasta el capitulo d hoy XD el vicio
Estaba Editando😭, Virgo y Libra Es Mi Ship😻😻😻, Siii Leo y Escorpip Enemigos Canon😎 Mato a Escorpio¿? Si, Si, No Hable Asi De Mi Ship (No Es De Los Personajes es De Los Signos en General)
Sagi antes con Piscis:😄🙂😝😀
Sagi después de que Piscis tirara una flecha toda chueca:😍🥰😘🤗
JAJAJA, siiii
Sagi y Piscis son tan tiernos ♡
Piscis + Arco = Sagi embarazado 😛
JAJAJKS
@rosannyspino5362 JAJAJA
Porfinnn tenía muchas ganas de verlo, y me encanta 😻😻😭😭
Adoro el sip de sagi y piscis
MIS PAPÁSSSS
10:58 Gracias bell, ya se como enamorar a mi crush XDD
AAA QUE BUENO QUE HOY SUBISTE VIDEO
9:39 bueno que le costaba decir que el era el novio
Porfin tenia muchas ganas de verlo estuvo increíble el capitulo💖 , Sagi y Picis muy lindos me encanta ❤❤
8:37 jajjajajaj Virgo se va a robar a todos los chicos🤣
Sinceramente gracias, ostras pedazo de capítulo que ganas del próximo, cada uno supera al anterior, gracias Bel
Pongan la mesa que hay que comer Ñam ñam ñam
Sagitario todo enamorado después de que Piscis lanzará la flecha xdd
Sagitario: Ay perdón piscis no te había visto bien😻
Algo así AJJAJAJ😭
Me esta empezando a gustar la relación de Libra y Virgoo 💞💞 (Por cierto, si Leo continúa así, mejor q Cáncer se quede con Escorpio JAJAJAJAJJ)
PD: GRACIAS POR EL CAP BELL, sigo la serie casi desde sus inicios y ver que subes uno nuevo me alegra el día
Valió la pena esperar por este capítulo, porque es increíble ❤
Esto se a vuelto mi adicción 😻☝️
Aaah porfiiin que emocioooon❤❤❤
10:30 si soy si soy🤑
8:32 yo soy asi con mi amigo y es cancer y yo de leo
!Ahhh, que bien! Salió después de salir de clases. No lo e terminado y se que me va a encantar
Sag y piscis xd
Yo tengo un amigo que es sagitario jaja
NOOO, NO ME LO PUEDO TOMAR EN SERIO CON LOS AUDIOS JAJAJAJSJA.
Aries es parte de la familia de Tauro porque es el novio jajkakjak
Por finn ya lo estaba esperando😭🙌
Vamos vamos vamos vamos vamos vamoooooossss
Sagitario y piscis❤
Piscis dejo de ser segunda opción
Viva el arco del amor🎉🎉🎉
Virgo gata rompe hogares😂😂😂
Soy felíz
Amén
8.:12 jsjsjs nooo leo tomo confienza re rapido!! 😿👉👈 y como que no le gusta que le llamen capri.
9:16 jshshs entre ellos se entienden y.. 🤨 como que esporpio en si le pidio a virgo aue la controle..?🤨 aue esta en tus planes bell.
11:24 JAJSJAJSHAHS ya veo, ya veo como se enamoro
Si llegue muy tarde pero es porque fui de viaje y en el hotel no había Internet 😭noooo me mata Escorpio diciéndole a Virgo gata rompe hogares jajjajajajaj🤣
Me encanta que en la mayoría de comentarios estén hablando de sagi y piscis 🤭 (una sagitariana)
Capricornio todo un cariñoso con la cola de leo ☝️😭
Por fin Capítulo nuevo 😿♥︎
1-Ufff se viene entrenamiento
2-La conclucion de capri ante todo problema es rascarle la cola a leo(que mal sono😅)
3-Se rompio el mejor ship Sagi y su arco😢
NOOO
Llegando tempranitoo
11:08 adorooooooo
10:21 Que vieron jaksk?
Siempre me olvidó de explicar esos pequeños detalles,la cuestión leyeron una carta erótica que la mami adoptiva de Aries le escribió a Fobos
@@belladidas ohh ok
Yo soy leo y tengo una amigo escorpio que nos llevamos bien xd
8:39 entonces no conocés bien a Virgo🤣
Okey,estoy en el seg 21,espero que en este video estén mis ships,eh
Me acabe la serie en menos d un dia aaaa
Cómo hiciste?? Hiciste un pactó con el diablo o q? 😰
@@VeronicaTassi-h8x ps me acorde que veia una serie hace tiempo y la volvi a encontrar y ps me la vi desde el principio hasta el capitulo d hoy XD el vicio
En un día!??
Bell porque Piscis y Salgo son tan tiernos?
Este cap tiene felicidad djjdjd
@@josealejandrorodriguez9178Ay sii, estoy súper emocionada
ta rica la comida bell :3
Estaba Editando😭, Virgo y Libra Es Mi Ship😻😻😻, Siii Leo y Escorpip Enemigos Canon😎 Mato a Escorpio¿? Si, Si, No Hable Asi De Mi Ship (No Es De Los Personajes es De Los Signos en General)
Una pregunta que fue lo que vieron sagi y piscis en el libro ? 🤔🧐
Creo que fue más bien por lo cerca que estaban
Oo bell me encanto el video , es super lindo el ship de sagi y piscis
Spoiler: Despues del divorcio, el arco se quedo con todo 🥲
Nooooo
Mi pregunta es que vio sagitario y piscis aparte de Neptuno ?? :v
Aaaa
Agrego para que no me borre el corazoncito. Gracias Bell por tanto arte ❤️
Primera
yo fui la primera...creo 😖