Me encanta la amistad de Aries y Géminis, ojalá y tengan más interacciones, siento que Géminis ni ah sacado su verdadero poder hasta ahora, me da bastante curiosidad
@@caro_614 por eso mismo, capaz y cuando se recupere también gane fuerza, por algo es una comandante y están tan interesados la reina y princesa en ella
@@pelig8266 también se puede ver que es de las que más tiene potencial por como fue criada y por los vídeos de vs donde Géminis gana contra los que se enfrenta
no Manches vivo en italia y son la 22:51,mañana tengo escuela mis padres están dormidos al lado mío y yo como soy viciosa estoy todavía con el teléfono (mis padres son súper SÚPER estrictos)Y EL MALDITO INTERNET ESTA FALLIANDO😫
Ya extrañaba esa amistad entre Aries y Geminis aunque sea la copia ojala que tengam más interacciones porque me gusta mucho su amistad espero que Aries se reencuentre con su amiga pero la verdadera
Volví con un poquito de comida,espero les guste,la hice con mucho amor.👀
7:10 los más amienemigos JAJAJA
Me hablaron de arte y les hable de ti ✨
haces q me sonroje.🥵
AHHH!! MI NOVELA
ESTAN TAN CERCA PERO A LA VEZ TAN LEJOOOOS
mi cosaron gai es feliz con el minuto de aries x tauro ✨
Ojala esta serie nunca termine, estube 11 meses esperando el ptoximo epidodio XDD
Como adoro el dúo dinámico de Virgo y Leo, mis enanos favoritos, buen cap
Me encanta la amistad de Aries y Géminis, ojalá y tengan más interacciones, siento que Géminis ni ah sacado su verdadero poder hasta ahora, me da bastante curiosidad
un poquito dificil con su estado actual, yo tambien quiero verlo
@@caro_614 por eso mismo, capaz y cuando se recupere también gane fuerza, por algo es una comandante y están tan interesados la reina y princesa en ella
@@pelig8266 también se puede ver que es de las que más tiene potencial por como fue criada y por los vídeos de vs donde Géminis gana contra los que se enfrenta
YEIII SALIOO QUE BUENO
Ya se termino 😭😭
@@sxlvnnzza esperarse otro año,mentira no,voy tratar de hacer rápido el cap 9 xd
Lo espere dsd hace un montón amo ❤
Alm! Tremendo desarrollo de personaje tuvo Acuario 😮♒️ ❤
Me encantó este capitulo 😊🙌💗
estuvo goood el cap
Recién lo veo, pero wm ESTÁ PRECIOSO, me encantó :DDD
GENTE LA DIOSA VOLVIÓ 😮❤❤
Voy a llorar. Vuelvo de las vacaciones y veo esta PRESIOSURA!
Volvió el arte a mi vidaaaa
Esto es una joya de video 💖💖💖😍
Cáncer toda una espía JAJA
normal si andan con su macho,digo 🙈
Q increibleeeee, me encanta esta serie
Ayuda ya no se con quien shippear a cancer 😨
ESPERE TANTO POR ESTO OMGGG
Voy a empezar a shippear durisimo a Leo y Virgo
yo
no Manches vivo en italia y son la 22:51,mañana tengo escuela mis padres están dormidos al lado mío y yo como soy viciosa estoy todavía con el teléfono (mis padres son súper SÚPER estrictos)Y EL MALDITO INTERNET ESTA FALLIANDO😫
eso es muy rebelde de tu parte.
Nooo mamá Bel no te enojes 😢
Valio la pena esperar 11 meses 🤧 .
Tremendo cap que armo Bell ❤
ay wey yo casi ni me acuerdo de donde iba pero me siento feliz de que vuelva
BELL COMO QJE SALIO BIEN RAPIDO AAA, voy a esperar la botana para ver esta joya 🗿🔥
Para cuando virgo y capricornio se vuelven novios 🥺🥺
te quedo bonito el video aunque veo mas chiquito a aries pero lo demás esta muy bonito🤩🤩
Ya extrañaba esa amistad entre Aries y Geminis aunque sea la copia ojala que tengam más interacciones porque me gusta mucho su amistad espero que Aries se reencuentre con su amiga pero la verdadera
Una jolla de video hasta estoy recomendado tus video tu fan💖
Amo tus videos me encanta, me da curiosidada de que le paso a sagi pobre
LO ÚNICO MALO DE ESTA SERIE ES QUE TERMINA😿😭
AAAA LLEGUE TARDE PERO LLEGUE, QUE EMOCIÓN ESTUVE ESPERANDO UNA BANDA X ESTO😢❤
Si leo y cáncer no están juntos te secuestro
Soy el único que shipea a Virgo con Capri???
VAMOO 🎉
Bell mi religión 🗿
ay 🙈
Se acabó en la mejor parte, es lo que toca cuando uno se engancha a series buenas, carajo
6:25 Que le queria mostrar Aries a Tauroo, Ya me entró la intrigaaa 🤧🤧
por favorrrr no me hagas esperar tanto para el proximo :,,v
Ahhhh primera creo >:'D❤
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya salióooo yo ay viendo el cap la parte en que cáncer brilla verde yo tipo 😮 pobre géminis 🥺 me encantó el cap❤️❤️
No me arrepiento de que mi amiga me recomendara tu canal
Pd: Siempre hablamos sobre la serie y los hdptas que ahi 🗿
Dios escucho mis plegarias
Volvi lo más rápido que pude 😻 (reviví)
Me gustan tus vídeos
OMGGG 💗
Hola cambie de celular soy tu dan #1 te quiero Bell amo tus videos se me daño el celular y me compre otro para no perderme tus videos 😍💖
Vi la noti y vine tan rápido como pude :D
Por qué ni le dan más líneas a sagitario y a picia😢😭👊
Porfiiiiin señales de vidaaaaa
Revivioooooo :')
Mueroooooooooooooooooooooooooo😵😵😵😵😵😵
AHHHHHHHHH
tawena
🙀🙀🙀🙀😺😺😺😺
Fua epico😻