@@rengoku3892 bueeeeno de buenas nada XD, inteLigentes obvio :>, calladas tampoco y te falto...... fuertes, atentas, dificiles de imprecionar ß), peligrosas, y mucho mas :), XD jajajajaja xd
Me huviera gustado que pusieras a Leo m como isiste a Capricornio h o como hisiste a Escorpio h de comportamiento, ;( y que hicieras a los tauros mas serios :>
Te juro que no quiero ofender pero yo soy aries y también siempre la ponen de mala te digo que después te acostumbras incluso aveces es bakan(genial) ser el malo😼🤝
Para mi el desarrollo de Leo es impresionante ya que dicen que somos arrogantes pero después que los conocen ya no lo somos pero aclarar también hay que defender y me encanta el desarrollo de leo
F por vos amiga pero mira soy escorpio y casi siempre somos malos >:V pero leo es un signo ermoso 🥺 eso es envidia porque leo es un signo igual de fuerte que aries escorpio y etc
BUENO.... al fin acabo me gusta que leo sea la mala pero si le estas dando mucho protagonismo a Aries y se supone que es una serie de todos los signos y cada signo tenga su protagonismo como leo que es mala y los demás.. casi no los vi en la serie pero bueno para mi que los malos son los mejores ;D
En el proximo cap apareceran todos y con su protagonismo y su problema o como lo quieran llamar pero estoy avanzando poco a poco por las tareas y son muchas ;-;
Yo soy Capricornio y creo que si estaria con Aries o escorpio pero como amigos porque me gusta decidir , aparte nomarmente andamos con personas no nos justa decir que sentimos ya que damos información para que nos lastimen, por eso somos muy serios ,pero con las personas que tenemos confianza las cuidamos mucho
No critico pero... Soy leo no soy mala :l siempre dicen "los leos son de agresivos bla bla" no todos son así ;) Edit:#notodoslosleossomosmalvados Esto dice arribapara los que no entendieron:no todos los leos somos malvados
1. Esta todo bonito 2.Yo soy cancer y digamos que falda asi y mucho rosa no gusta pero claro no te jusgo ya que hay que verse bien😊 saben solo los cancer entenderan😁 xd 3.No todos los signos se tienen que enamorar solo sugerencia talvez no los leas por que te sentiras mal perdon 7n7 Solo trataba de expresarme 7_7 Comenten si estan en algo de acuerdo plis xd
La sería esta muy buena , pero no tiene sentido que leo y Aries se lleven mal ya que ambos son fuego y los que mas se apoyan son los de fuego según estudios los de fuego se llevan entre si mejor :D nada mas :3
:-; xdd te quedó bien chidoris :D pero soy aries xddd no me enoje tanto por qué aries(H) se beso con Capri(M) y yo k re lindooo pero cuando aries(M) beso a capricornio(H) me enoje un poquito xD ya que escorpio es mi mejor amigx y también aries xdd de discord pero ta chido el vídeo sorry si es largo xddd
JA-JA-JA Me parto de risa mi meja es Cáncer y ver a esta versión de cáncer tan amable casi me hace llorar, mi meja es un diablo,no se parece nada XD Yo soy Acuario UwU
A soy la de música la jefa a. 7u7 y luego de música y …. Eeee rosa =v a weno así ta bien a todos los cancer de seguro les gusta rosa soy de música me gusta la música
Nmz :O si soy así y soy libra u3u soy así pero la verdad me choca q pongan signos malos los mismos :u eres la única que no pone a libra como: la rubia, la mala, la rosadita, la que usa siempre faldas, la elegante y perfecta la verdad está bien nomas que no siempre deben ser los mismos signos malos pero esta muy bien ✨
Tauro, Géminis, Sagitario y Piscis:OLVIDADOS...MODO ESPECTADOR 🕴, Aprovechando =D Quien quiere hacer piyamada privada en mi casa? jajaj Abra de todo 😈🤝 También pueden entrar los demás signos .,. Firma aquí para poder entrar FIRMA __________________✍ Pero bueno- Att: Géminis ♊ -Me encanto el video de todos modos-
Compis subs en el proximo van a aparecer todos es que tengo problemas con la escuela por eso no lo e terminado UnU
Espero y acuario m salga pronto ;)
Oye y si pones a leo buena y más callada e inteligente xD es que así somos como tu decidas 😊
@@rengoku3892 bueeeeno de buenas nada XD, inteLigentes obvio :>, calladas tampoco y te falto...... fuertes, atentas, dificiles de imprecionar ß), peligrosas, y mucho mas :), XD jajajajaja xd
Me huviera gustado que pusieras a Leo m como isiste a Capricornio h o como hisiste a Escorpio h de comportamiento, ;( y que hicieras a los tauros mas serios :>
Pero me dejo de criticas UnU me encanto como vestiste a Virgo m, y me dio mucha risa como hisiste a tauro m y tauro h, me encanto el video 💯%
Cómo siempre Leo es otra vez la mala. :V
Pero se hace buena mas adelante
@@valeria-ey6ey F Mmm lo pensaré
Si we like si eres LEO
Te juro que no quiero ofender pero yo soy aries y también siempre la ponen de mala te digo que después te acostumbras incluso aveces es bakan(genial) ser el malo😼🤝
@@yarecrack0469 we y escorpió que será la zorra o que we xd (no hate)
La creadora es capricornio o aries así de fácil xd
Esa es aries así de ultra fácil
Que wsuno que no puso a capricornio frío como otros nanatubers xd
@@JS-rf1zx y menos a Sagitario te digo que casi en todos los vídeos tipo no aparece Sagitario
@@JS-rf1zx yo soy de Aries -w-
Si
Leo es mala pero se va hacer bueno no se preocupen UuU
Soy leo y espero eso UvU
Yo ser aries y amo esta serie uwu 👌🏻 sube nuevo capítulo
@@arixd7396 yo tambien soy aries owo
@@Luna-rh1ht yo igual soy leo
Ok la seguiré viendo
Hermoso amiga :3 👍💖
Y primera uwu
No mames soy escorpio, yo ni me animo a hacer le bromas a alguien, ni mucho menos pegar, soy bastante miedosa no te voy a mentir xd
X2
Por cierto estoy en cuenta de mi mamá xd
Ay que bonito se llevan los Aries
(Aries)
Si ʕっ•ᴥ•ʔっ
e la vida real los aries se llevan por ahi un 50%
No me caen los Aries en mujer f
Para mi el desarrollo de Leo es impresionante ya que dicen que somos arrogantes pero después que los conocen ya no lo somos pero aclarar también hay que defender y me encanta el desarrollo de leo
Eso es cierto talves la creadora no tiene bonitos recuerdos con los los
a entonces leo es la mala a
Ahh no yo soy leo no somos.asi de malos .pero me gusto gracias
Wey soy yo o no salió sagitario;’(
Es que casi todo el tiempo salieron aries y capricornio ;^;
creo q tampoco salio piscis
No salió Tauro :,(
@@zoedavila2741 tampoco salió Géminis ♊️:(
No salió Sagi :( 💔
Me gustó la serie pero soy leo y no soy mala
Soy enojona pero no MALA
Like si eres leo 🦁😄😘
F por mi soy leo :'v soy la mala :'v
Mas adelante se va a hacer buena
Yo también soy la mala f por nosotras
Soy leo
@@akemi-un1mc si F :'v
Seras buena gente yo lo se :3
y yo la buena (soy virgo)
Soy escorpio y me ofende un poco que seamos representados como malos pero bueno es un error comun
Saludos desde Chile 🇨🇱😄🇨🇱
Igualmente ofendida por ser Escorpió
X2
Nueva sub me encantó el video espero que ya llegue geminis ya se que va a llegar despues
Ke encantoooo
🤔 una pregunta no debería ser que Aries y Leo se lleven bien? bueno como ambos son signos de fuego con Sagitario 🤔 😅 bueno te quedo muy bien 🖒
Porque siempre nos ponen como las mal@s >:,,v
Nota;soy leo
F por vos amiga pero mira soy escorpio y casi siempre somos malos >:V pero leo es un signo ermoso 🥺 eso es envidia porque leo es un signo igual de fuerte que aries escorpio y etc
y ami siempre me ponen como la buena y divertida o seria
(soy virgo)
@@ne3806 gracias por decir eso de nuestro signo escorpio tambien es un signo hermoso
hermosoooooo , me saludas en tu siguiente video porfis uwu
Todo bien asta que shippeo a aries y capricornio
Edit: no se ships de los signos así que no los ofendo a los que le gusta ese ship :v
BUENO....
al fin acabo me gusta que leo sea la mala pero si le estas dando mucho protagonismo a Aries y se supone que es una serie de todos los signos y cada signo tenga su protagonismo como leo que es mala y los demás.. casi no los vi en la serie
pero bueno para mi que los malos son los mejores ;D
Concuerdo. ;)
En el proximo cap apareceran todos y con su protagonismo y su problema o como lo quieran llamar pero estoy avanzando poco a poco por las tareas y son muchas ;-;
Esta super facherito❤😊
*Leos quejandose*
Tauro: a, ta ben, igual no me gusta sociabilizar TvT
Jajajaja
Escorpio apareció solo una vez y literal no tuvo ninguna línea me suscribo para ver si aparece en el algún momento 😐
Es verdad yo no me suscribo más
Ases a leo como protagonista porq es tu signo verdad :v?
Que raro, soy aries, al igual que mi signo solar, mi signo ascendente y lunar es capricornio,
Se imaginaban que aries h se besaba con capricornio h
5:37 hooo✨✨✨ son Sylveon, Umbreon, Charizard y Pikachu :0✨✨
Yo soy Capricornio y creo que si estaria con Aries o escorpio pero como amigos porque me gusta decidir , aparte nomarmente andamos con personas no nos justa decir que sentimos ya que damos información para que nos lastimen, por eso somos muy serios ,pero con las personas que tenemos confianza las cuidamos mucho
te quedo increible
No critico pero... Soy leo no soy mala :l siempre dicen "los leos son de agresivos bla bla" no todos son así ;)
Edit:#notodoslosleossomosmalvados
Esto dice arribapara los que no entendieron:no todos los leos somos malvados
Sip yo igual soy leo
tengo dos amigas leo y son rebuena onda, amables y muy bonitas 737 ahre pero el punto es q son wena onda
Vean quienes dicen "los leos son agresivos malos,bla bla,bla bla" miren hay eran los Leos no todos somos así cada uno tiene su forma de ser
los leos solo son leos
#notodoslosleossomosmalvados y por supuesto que también #notodoslosescorpiossomosmalvados
Wey yo soy Capricornio y me gusta la lucha mi amiga es Aries y es pacifista XD pero ya que igual está lindo UwU
Yo igual porque nací el 7 enero
Amo esta serie xd ( soy aries)
Puedo hacer el shippeo de virgo m :v ?
Si quieres :v
Claro, no la e shippeado con nadie aun
@@yarecrack0469 😈 XD
Tendrías que hacer todos el CAP 2 para ver :v o ya le pongo
@@claudiagondolas6441 si tu quieres,
Por mi no hay problema UwU
Soy aries y ya me voy enamorando de capricornio (H) jaja pero no niego que ta' Wapo 7w7 jajajaja saludos!!! A y nueva sub
Agradecido con el de arriba 😝😂,por qué soy aries 🤘😜
jsjsjsjssj me encanto soy sagi >:D
saludos desde venezuela
Parte dos plis y mi signo no aparece ;-; soy tauro UWU
No se pero para mi me da como por que mi signo es malo (Leo) que que fue el mal que yo hise que fue 😩😔🤙
Me dejan matar a Capricornio y Acuario :>?
Te quedo lindo
Me identificó capricornio mujer hací soy, me comportó y me gusta la música e igual que la jardinería 737
siempre leo y escorpio son las malas
A y para mi este video te ba hacer crecer banda en un año esto va a tener sentido🙃
Soy Aries me encanto q shipearas a aries y a capricornioooooo lo ame espero la segunda parte me saludas en tu proximo video plis
Aries y Tauro :3
Onde ta Tauro ._.?,bueno no importa :v
PD:Me encantó el video uwu >:3😙👌💗💕💖
Buenisisisissisma la serie me encanto me parese q virgo es violeta pero por lo demas incredibolll me encantoooooooooooooooooooooo
no todos los escorpio son malos :(
Capricornio (M) : es tan tierna.
Cáncer por dentro: el más peligroso y psicopata del zodiaco.
Muy bien amiga 👏 te salió muy bien mi signo Aries👌 ya quiero ve la segunda parte (づ ̄ ³ ̄)づ
No apareció piscis :'3
1. Esta todo bonito
2.Yo soy cancer y digamos que falda asi y mucho rosa no gusta pero claro no te jusgo ya que hay que verse bien😊 saben solo los cancer entenderan😁 xd
3.No todos los signos se tienen que enamorar solo sugerencia talvez no los leas por que te sentiras mal perdon 7n7
Solo trataba de expresarme 7_7
Comenten si estan en algo de acuerdo plis xd
Esta bien gracias por tu consejo OwO👍
@@yarecrack0469 a ok ._.
A mi me dijieron algo paresido pero mas duro .___.
Gacha lógica : virgo apareciendo de la nada en el minuto 2:32
No espera era en el 2:29 xdd
0:25 soy yo o es que mi hermano es capri y yo aries 😖😖
Porque soy siempre la mala :C♏
La sería esta muy buena , pero no tiene sentido que leo y Aries se lleven mal ya que ambos son fuego y los que mas se apoyan son los de fuego según estudios los de fuego se llevan entre si mejor :D nada mas :3
Por qué siempre soy mala es injusto >:'v tengo sentimientos también ( Escorpio)
Compi mas adelante se va a hacer buena dale tiempo
Seee, como si uno le fuese hecho algo para que nos salgan con esto
Muchos videos de signos
Nos hacen ver así :'n
Yo soy cancer con Capricornio ❤️UwU
Adivino sos aries
Mi .. SIGNO NO ESTA :"V ( tauro )
:-; xdd te quedó bien chidoris :D pero soy aries xddd no me enoje tanto por qué aries(H) se beso con Capri(M) y yo k re lindooo pero cuando aries(M) beso a capricornio(H) me enoje un poquito xD ya que escorpio es mi mejor amigx y también aries xdd de discord pero ta chido el vídeo sorry si es largo xddd
Si supieran que soy acuario ♒️ xD
soy libra :>
JA-JA-JA Me parto de risa mi meja es Cáncer y ver a esta versión de cáncer tan amable casi me hace llorar, mi meja es un diablo,no se parece nada XD Yo soy Acuario UwU
A mí me dicen que soy tierna
Por una Cancer jsjsjsja
Soy nueva suscriptora se que aries y Capricornio no tiene compatibilidad pero pueden ser pareja,se que suena raro pero a funcionado.
Atte: Capricornio
Eres Aries????
Apareció mucho y a los otros los haces malos xdd
Si soy aries pero el el siguiente cap apareceran todos y deja que pase tiempo y se van a hacer buenos
UwU
(En este Capitulo)
89% Aries
Lo de más para los demás🤺
Soy yo o no hay sagitario
Me ofendi,osea yo soy Leo pero no soy mala no entiendo siempre veo que leo es mala y no se x que,envés de sacar el lado malo saquen el lado bueno.
Me encanta jje son tan lindos Aries y capricornio
aca me ofendi por osea soy geminis y no aparezco :''v
A soy la de música la jefa a. 7u7 y luego de música y …. Eeee rosa =v a weno así ta bien a todos los cancer de seguro les gusta rosa soy de música me gusta la música
Mil gracias me hicieron muy linda
yo entrando espero que haya piscis porque a veces se olvidan de ese signo después si me encanto
Aquí los de ♈
Nmz :O si soy así y soy libra u3u soy así pero la verdad me choca q pongan signos malos los mismos :u eres la única que no pone a libra como: la rubia, la mala, la rosadita, la que usa siempre faldas, la elegante y perfecta la verdad está bien nomas que no siempre deben ser los mismos signos malos pero esta muy bien ✨
Yo soy aries y mi hermana leo 😰
Esque es una serie no todos son asi xdd
@@lia-xo1ru si tener razón yo soy virgo y mi prima sagitario y la odio la aborrezco pero en este tipo de series siempre nos llevamos bien
Me encanto el diseño de mi signo sea virgo y soy hombre
wn xq los de escorpios siempre son los malos 😢👉👈
.... soy leo......
Quiero pensar que tu no crees que los leo son así verdad?
No claro que no mi hermano es leo y el no es malo pero mas adelante se va a hacer buena
@@yarecrack0469 a ok gracias por aclarar ya me caiste bien xd los jiros de la vida xd
@@metzlinunez8482 XD concuerdo
@@yarecrack0469 xd ya me suscribi uwu
yo viendo lo que hiso Aries :haci se hace a la proxima la matas y ya >:3
Cáncer 🤙😏 xd
YO CUANDO VEO CANCER: !QUE HERMOSA!
Lo bueno de aries esque somos elemento fuego xd
Soy casi como aries (h) traje de charmander 👌 👍 xd
Falta sagitario??
A si xD
Pero creo que va a hacer buena ya que ella dijo que mas adelante leo se va a hacer buena asi que creo que ella tambien no?
@@yeceniafelixzazueta8625 asi es UwU
@@yarecrack0469 ok
Mi signo es sagitario y y Capricornio es😖😫🤞 tan guapo
Oigan yo me enmoro muy fasil con razón aries es asi
Una seguidora menos dislike no me gusto para nada 👎👎👎👎🖕🖕🖕🖕🖕🙄🙄🙄🙄
Q pedo donta mi tauro ?
En el siguiente aparece solo que no lo e terminado por las tareas ;-;
Que tienen contra nosotros los leo
Sali yo aries con mi colores favoritos negro , rojo ,marron y blanco y capri es celoso
Porque no apareció géminis unu.
Nueva sub UwU
En el proximo cap va apareser
Minuto 5:47 son Pokémon aries(m) es Pikachu y aries(h) es Charizard y capricornio(m) es un tipo de evee y igual capricornio(h)
yo soy virgo y no estuve en la pijamada :'c
No me esperaba que mi signo "Leo" isiera eso
Y tauro :"(
Tauro, Géminis, Sagitario y Piscis:OLVIDADOS...MODO ESPECTADOR 🕴, Aprovechando =D
Quien quiere hacer piyamada privada en mi casa? jajaj
Abra de todo 😈🤝
También pueden entrar los demás signos .,.
Firma aquí para poder entrar
FIRMA
__________________✍
Pero bueno-
Att: Géminis ♊
-Me encanto el video de todos modos-
Otra geminis viva jajajaj yo esperando salir estaba como que ;_; jajaja
yo soy leo y solo golpeó cuando me enojo mucho XD
Me siento ofendida no todos los leos son malos/malas :'(
Géminis: ni quería salir
Aries tuvo la mejor vida pOrQue!!! Yo soy acuario nmms
No manches we soy escorpio super ofendida nunca haría bullyng >:V