Qué grande, Martel!! No importa cuál es la pregunta, Lucrecia siempre responde MAS… siempre aguda en su mirada social, arranca velo tras velo hasta llegar a núcleos que aparentan ser los carozos y los sigue desgranando: qué carajo es la adultez? Tal cual… y tantas reflexiones más. Gracias, siempre, Lucrecia por tu generosidad.
Un monstruo es aquello que a los ojos de la Iglesia Católica se esconde para entregarse a placeres inconfesables y extraños. Está tan presente en su discurso, precisamente, dada la radicalidad de las posiciones que encarna, y por el hecho de ser un conflicto no resuelto y sin conciliación posible :)
Qué grande, Martel!! No importa cuál es la pregunta, Lucrecia siempre responde MAS… siempre aguda en su mirada social, arranca velo tras velo hasta llegar a núcleos que aparentan ser los carozos y los sigue desgranando: qué carajo es la adultez? Tal cual… y tantas reflexiones más.
Gracias, siempre, Lucrecia por tu generosidad.
-Nos encanto esta metafora que pusiste en la película
-No yo no trabajo con metáforas o simbólica, no es mi intención……
-😕
Lucrecia, cuánta lucidez! Gracias
Genia!
el señor de al lado, pobrecito
Monstruo. Por qué insiste con moustro? Igual es una genio!
Casi me desmayo por tu correcto uso del lenguaje. Te felicito, estoy asombrado
Un monstruo es aquello que a los ojos de la Iglesia Católica se esconde para entregarse a placeres inconfesables y extraños.
Está tan presente en su discurso, precisamente, dada la radicalidad de las posiciones que encarna, y por el hecho de ser un conflicto no resuelto y sin conciliación posible :)