CANALIZACIÓN & DIBUJOS · Vidas Poéticas
HTML-код
- Опубликовано: 8 фев 2025
- COMUNICACIÓN & DIBUJOS CANALIZADOS
Tiempo de recepción: m_21_07_2024
MAJOR
Me están mostrando una sopa de letras, bueno, estas letras pequeñitas que hay una pasta que está llena de letras. Y luego me enseñan también al mismo tiempo, como una especie de red geométrica, la que hay un montón de puntos que están interconectados.
Y luego dicen: "Si pudierais entender que el acto de crear no es otra cosa que el acto de conectar lo que ya existe en diferentes combinaciones, combinaciones que no son aleatorias, sino poéticas.
Y diréis ¿qué diferencia hay entre la aleatoriedad y la poética? La diferencia es el orden. Cuando actuáis aleatoriamente, en verdad, actuáis descuidadamente, desordenadamente, y lo que hacéis es conectar puntos al azar, es decir, dejaros llevar por lo que llamáis inercia.
Cuando conectáis esos puntos de forma ordenada, de forma equilibrada, de forma inspirada, estáis llevando vidas alentadas, vidas poéticas. Cualquiera de vuestros gestos, de vuestras acciones, se convierte en una reunión de reconocimiento de aquello que sois. Fijaos, por ejemplo, la palabra sublime que conecta la letra s, la letra u, la letra b, la letra l, la letra i, la letra m, la letra e.
La palabra sublime reúne todas estas letras y genera una pronunciación que, en verdad, es una vibración que aumenta la receptividad y esponja vuestro corazón. Dejaros escuchar al pronunciar la palabra sublime, es como si al pronunciar esa palabra activa y decididamente, todo aquello que es sublime y está conectado con esta sonoridad se conecta a vosotros en posibilidades de atracción.
Así, podéis entender la magia de la creatividad, la magia de vuestros pensamientos, la magia de las palabras propicias que lo que hacen es sumar consonantes y vocales, que no es otra cosa que sonidos vibracionales. Cuando escogéis la palabra adecuada, estáis tomando un tiempo para no hablar de forma aleatoria, sino de forma inspirada, precisa y escogida.
Es lo mismo cuando os tomáis un tiempo para percibir la realidad y no dejaros llevar por el desorden, por la aleatoriedad. Podéis percibir entonces la magnificencia en un árbol, el sonido silencioso de la noche y los pequeños crujidos de las hojas, e incluso podéis llegar a apreciar el zumbido de una abeja. Todos esos sonidos de la naturaleza también están conectados. La naturaleza tiene su propio lenguaje, y es un lenguaje que es todo menos azaroso. Es un lenguaje que está impregnado de poesía..."