"Nueva Nitrox t3 300"

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 2 дек 2024

Комментарии • 23

• @MaximilianoRamirez-eh1dp
    @MaximilianoRamirez-eh1dp Год назад +6

Broderr k tal sige tu moto sige jalando al cien pregunta sana carnal esk me oarecio bonita la motito

• @chinor.9834
      @chinor.9834  Год назад +3

Si bro llevo ya casi 700 kilómetros y todo bien, ni la salpicadera, ni la batería, ni que los manubrios, la cuido mucho bro y no me a dado lata.
      Por el periodo de asentamiento no puedo pasar de las 5 mil rpm pero me llega a 97 k/h de tablero...

• @elalberto4294
      @elalberto4294 4 месяца назад +1

​@@chinor.9834A mi me dijeron que no pasará de los 60km y de las 5 revoluciónes

• @YoanMUÑIZZEPEDA
    @YoanMUÑIZZEPEDA 2 месяца назад

Que año es la moto me gusto y todo pero aun que diga la jente que no sirbe para mi esta bien semira chida

• @extemaului9840
    @extemaului9840 Год назад +2

Bro puedes hacer un vídeo de las ventajas buenas y ventajas malas es que no ay ningún vídeo en RUclips que explique eso bien 😢

• @chinor.9834
      @chinor.9834  Год назад +2

Si bro, de echo en unas semanas los subo, quiero esperar a que se asiente el motor para dar mis opiniones.
      Pero asta el momento no me a fallado nada llevo 600 kilómetros.

• @angeldejesusramirezmartine3362
      @angeldejesusramirezmartine3362 3 месяца назад

Bro cuánto mides y alcanzas a plantar los dos pies al piso ​@@chinor.9834

• @JoseEduardoNavaCastellan-yi9xf
    @JoseEduardoNavaCastellan-yi9xf 3 месяца назад

Quiero comprar una me la recomiendan ,?

• @elprofesorr7391
    @elprofesorr7391 17 дней назад

Las llanta es sin camera con camera ?

• @YoanMUÑIZZEPEDA
    @YoanMUÑIZZEPEDA 2 месяца назад

En todos los videos avisto que todos disen que ninguna moto es buena y evisto platicas de todas hay que comprar y calar no que los que no tiene ni una 110 son los que mas mierdad letiran alas motos nomas por aue otros lesdisen que no sirven o x cosas

• @IsraelTenorio-t4c
    @IsraelTenorio-t4c Год назад +1

De 300cc no tiene nada bro

• @chinor.9834
      @chinor.9834  Год назад +2

Yo creo que peor es andar a pata bro asta un vici sería bueno.😅🤧
      Tenía la vortex300 2022 y la verdad en vibraciones esta moto no me dan ormigueos en las manos como en la vortex...🏍

• @IsraelTenorio-t4c
      @IsraelTenorio-t4c Год назад

@@chinor.9834 no fijate que yo creo que es mejor andar a patín ejercicio puro digo en cuanto ala moto se la baño la marca en decir que es 300cc por final de cuentas jala igual que una 200cc pero bueno en fin saludos

• @chinor.9834
      @chinor.9834  Год назад +4

Tanto rollo pa que andes a pie 😅 saludos bro🎉

• @efraingonzalez110
      @efraingonzalez110 Год назад +3

Los puros envidiosos pero que ni moto tienen solo sirven para criticar 😂😂😂😂

• @IsraelTenorio-t4c
      @IsraelTenorio-t4c Год назад

@@efraingonzalez110 e tenido todas las motos chinas de copel y elektra y no es envidia no mal interpreten solo digo que la marca se paso de lanza diciendo que es 300 porque de 300cc no tiene nada jala igual que una spitfire 200cc y si tengo moto tengo hasta 6motos y e tenido todos los modelos chinas