THE ROCKSTAR SHOW By Nicky Jam 🤟🏽 - Tempo | Capítulo 11 - T2
HTML-код
- Опубликовано: 21 ноя 2024
- 🤟🏽The Rockstar Show - Tempo
Mira más capítulos aquí
🤟🏽THE ROCKSTAR SHOW ▶️▶️ • THE ROCKSTAR SHOW By N...
Mira mis más recientes videos
SIN NOVIA ▶️▶️ hytrocket.ffm.t...
OJOS ROJOS ▶️▶️ytrocket.ffm.t...
Escucha lo mejor de la música urbana en estas playlists
Nación Urbana🚩 ▶️▶️ • Nación Urbana🚩
Reggaeton Nuevo 2022 ▶️▶️ • Reggaeton Nuevo 2024 -...
Sígueme en:
▶ / nickyjam
▶ / nickyjampr
▶ / nickyjampr
▶ / nickyjamoficial
#Latin
#TheRockstarShow
#Urban
#Show
#Tempo
#Reggaeton
2022
La Industria INC
YT Rocket
Mi genteee!!🔥 aquí con este gallo 💯PR presente ¿que tal les pareció mi invitado? 👀👇🏻
Hay q darle el respeto q se merece la verdadera leyenda del rap en español
El duro 🔥🔥🔥
Tempo era la calle en 🔥🔥🔥
Mis respetos a los dos 💪🏻💪🏻💯💯🙏🏼
Esperando la tiraera de polaco y ceja. Seguro entierran a Tempo por revolver el avispero. 🔥🔥🔥
Gracias a todos por el apoyo! Mis respeto Puñeta 🐝🔥
Que duro!! Mucho respeto e inspiración
TEAM TEMPO desde NICARAGUA el rey del DRILL desde PONCE
Tempo estás invicto. Le ganaste a cosculluela, residente y polaco. Lo único que perdiste con coscu fue la novela de Instagram pero en música ganaste Tempo
Teamtempo
Que viva mi gente de mi isla bella son los mejores Puerto Rico lo hace mejor yo sabía que mi león no Hiba a fallar puñeta. A mí me encanta desafiooooooo huyyyyyyyyy que viva tempoooooooooo puñeta que felicidad sentirse ganador le rompimos el culo a polaco AOTRA vez
El tipo no es un cantante! es un artista , compone, toca instrumentos , canta , el tipo es de lo que ya queda poco ! Grande tempo !
El rapero mas real que ha dado puerto rico 🙌🏽 el unico que ha cantado lo que ha vivido. La leyenda
Personalmente es la mejor entrevista de Nicky en su show team Tempo está crecido🙏🔥🔥🔥
Tempo y el mexicano 777 en los 90s son los que me hicieron amar el Rap!! Desde Colombia 🇨🇴 saludos , vieja escuela !
El mejor rapero que ha existido en la tierra, por lo menos para mi. Grande David!
Soy fanático d tempo desde su inicio es real y sigue siendo real en esto tiempo ,la paz es mejor que le puede pasar a un guerrero, con Dios siempre 🙏
El mas duro del genero, Tempo, Guerrero de mil batallas. Muy bueno el episodio. La inspiración de muchos.
Este es el artista más completo toca todos los instrumentos batería, piano y la voz en este genero
El mejor rapero libra por libra 🙅🏻❄️❄️❄️❄️
Siempre he sido team Lito y Polaco. Pero mis respetos para este varón. Una bestia encima de un beat, y un caballo para enfrentar lo que le tocó.
Tempo el mejor rapero de habla hispana por eso le ganó a cosculluela, residente y polaco
No jodas rapea como una bestia y toca la bateria y el piano es un TREMENDO ARTISTA 🎨🎨🎨🎨🎨🎶🎶🎵🎵🎵
Amen... Estoy de pie aquí con vida.. Soporten a tempo mientras yo viva... O sino q hagan ruido las pistolas porq balas correran para el narcohampon duele como duele lo q es cierto hiere... TEMPO sin duda uno de mis favoritos
Escúchalo en las gargolas 3. Dj blackkkkkkk.
La leyenda papi.
Amen nicky jam bendicione para ti y todo el que leear este mensaje que dios lo derrames del mucha bendicione🙏
Que brutal ver y escuchar a Tempo así. En sus tiempos hizo con una acción de su parte alfrente de Tropicana hizo que mi adolescencia pasara a otro nivel. Admiración pura viejo!✌🏾🤙🏾
Tempo el grande ! Lirios del sur
Tempo es el significado de la palabra REAL mis respetos a su majestad TEMPO
Fue una entrevista muy muy buena,creo que la mejor de todas desde que salió d preso! TeamTempo desde Madrid España
Best Rockstar interview so far, y no solo por Tempo sino por el gran mensaje que tiene. 🔥🔥🔥
La Verdad Es Que Tempo Es Un Maestro De La Música Wao Cantante,Compositor,Productor Y Músico Dios Lo Bendiga 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Liricalmente Tempo es el mejor duela a quien le duela tenemos a esta leyenda para rato mis respetos a Nicky también por qué es un duro
Tempo uno de los mas duros del genero.. Tremenda leyenda que persiste y nunca deja su esencia.
ruclips.net/video/Rf4Dy6y8jeM/видео.html
Diablooo que capitulo historico GRACIAS NICKY T.E.M.P.O CHILE 🇨🇱 RIP MEXICANO 777
Amén, estoy aquí de pie y con vida soporten a tempo mientras viva 🙌
La verdadera cultura urbana .!!! Gracias 🙏 por existir tempo Nicky que buena entrevista.!!!! 👍👍👍👍🙏🙏🙏🇭🇳⚠️
Estos son dos ejemplos! Dos varones... Son personas de respeto..!! Tempo el mejor rapero que a parido Puerto Rico para el mundo.. Nicky Bendiciones..
T E M P O el mejor rapero 🔥🔥🔥
PONCE en la casa🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
papillo lo mejor de la vieja escuela T.E.M.P.O
Amén estoy aquí de pies y con vida
El Mejor Rapero mi Rapero Favorito desde La Vieja Escuela 🦁T.E.M.P.O ❤️🔥🎶🇵🇷
Pancima....tempo...guerrero.callejero.y.rapero.regetonero.y más que eso jodedor...Dios te siga guiando y protegiendo ..Jose Reyes desde Boston mass
Crecí en los 90 con la música de playero ,DJ Eric,DJ Nelson. Al fin veo a tempo tal cual es 🙏🇨🇱💯 nostalgia recordar esos tiempos teníamos que grabar de cassette a cassette pa tener música 💯🎶 abrazos Nicky tempo a lo vio les salió la entrevista 🇨🇱
Se tenían que escuchar los temas de mano en mano y los vídeos verlos los findesemana era un lujo 😶 buenos tiempos 🇨🇱🇵🇷
X2 broo team tempooo!!
Puedo escuchar a TEMPO con NICKY horas y horas hablando y no me aburro
TEMPO es el molde para diseñar esta generación
Que tremenda historia...😮
Nunca deje a Díos fuera de tus proyectos el es la clave de todo éxito, Persistir Resistir y Nunca desistir. Recuerda Dios Está contigo como poderoso Gigante.❤🙏Soy Artista
Wow que tremendo @Tempo
Por fin trae alguien leyenda en la segunda temporada
Tempo eres un gran ser humano que Dios te bendiga siempre leyenda ay persona que hablan sin conocer primero a las personas por eso Dios te a bendecido
Tienen que soportar a tempo. Él mejor rapero la historia viva
Nunca hablo de terceras personas siempre hablo de él de lo que haci por eso tempo es tempo 💪🏻💪🏻💪🏻
Bello es Dios...solo Dios puede cambiar el corazon del hombre❤
Tempo el mejor 🔥🔥🔥 leyenda 💯💯🇨🇱🇨🇱❤️❤️❤️ gracias nicky por Este Regalo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻👑👑👑
R.D CON EL MAS DURO DE TODOS LOS TIEMPO
David Sanchez “Tempo” tiene mucho talento y tiene la versatilidad para hacer cosas diferentes en la música.
Quisiéramos verlo evolucionar en su música y sorprender a todos.
Tempo es músico y afina muy bien al cantar.
Así que él puede
Tempo . El papa de los pollitos . THE BEST ALWAYS IN THE WORLD . TE ESCUCHO DESDE MIS PRIMEROS 7 años de edad . So my respeto con tus tiraeras y eso es lo ke mas escucho eres el king , D,S,B . GOD BLESS YOU BRO . DALE PAlante ke palante es ke es . Soy de 🇭🇳🇭🇳🇭🇳 .
Tempo, amo a este cantante ❤️ Rip Méxicano!!
Duroooo LA LEYENDA TEMPOOOO 🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🔥
Que duro ver 2 hermanos míos ahí compartiendo juntos y hablar de todo un poco Dios los bendiga los quiero mucho mis brother
Respeto pa Tempo q tuvo una vida dura & salió pa lante como Nicky eso de estar preso es una de las cosas más difíciles q bueno q está bien libre & con paz hoy en día 🇭🇳🙌🏼🫡👏🏼💪🏼🫡
Wow un testimonio honesto! Saludos para Tempo y Nicky Jam
Mira una leyenda del rap y regueton de puertorro, desde México un saludo a todos...
La entrevista más lucrativa que he visto de verdad que te felicito niky, muchas bendiciones y Pa’lante
Tempo formó parte de muchas generaciones, mi respeto , se ve que eres un caballero. Mi respeto
Tempo es tempo dura la entrevista desde 🇩🇴 🇩🇴
Al fin a profundidad tu vida tempo, y muy emotiva la entrevista, llegó tu momento... Le quitaste el podio a yanke . Fuerte en esos tiempos, saludos!
MUY DUROOO TEMPO!!!!
Tempo el Tupac del género
La mejor entrevista que he visto!! Mis respetos para estas dos leyendas vivientes 🔥🔥🔥
Debería bizzarap hacer una sección con Tempo !!! Real !!
🔥🔥🔥🔥🔥
Concuerdo
Acho queeee queeee 🔥🔥🔥 juuummmm
Ni de coña, tempo está a otro level, con lo que pasó y con lo que cambió este man ahora lo que le pega hacer es lo que le salga de los huevos y no lo que esté de moda. Le pegaría mucho más farruko como ya el mismo habla incluso mi paisano nach
bizarrap es poca cosa para la leyenda Tempo.
Me encanta este tempo siempre me gusto tu música y tu estilo no tienes comparación ninguna eres el mejor ahora te vez como un campo de la magia italiana de los que matan una mosca pero das las órdenes
Mucho Respeto !! JAMAS renuncies a algo que realmente te gusta, Enfócate en ti, en tus proyectos y en tu paz mental.
Desde México seguiré trabajando duro para algún día colaborar contigo Nicky de corazón Dios bendiga a todos aqui.
Wow este tipo es la verdad que DIOS lo cuide a Los dos. I can relate to all of this his story and yours my brothers JAM AND TEMPO!!!!! DIOS es grandismo.
En mi opinion TEMPO es un top 5 del rap boricua!!!! El primer gangster en la musica
LA MEJOR ENTREVISTA DEL MUNDO. UN SOBREVIVIENTE. TEMPO. LA REALIDAD HECHA PERSONA GIGANTE ES UN MONUMENTO VIVO TEMPO. SU VIDA ES UN. EJEMPLO TOTALMENTE
Tempo mi idolo del regueton el rap y en tiraera Dios te siga bendiciendo hoy y siempre
El duró el león tempo
como salta la pregunta y da la buelta ... tempo es una cátedra 💚💚💚💚💚🇩🇴🇩🇴🇩🇴 tean tempo
El mejor rapero de habla hispana 💪🔥🔥🔥🔥
Tempo es tempo mi rapero favorito.
💪 Colombia
Una leyenda entrevistando a otra leyenda. Les deseo lo mejor tranquilidad paz el resto de sus vidas. Son lo mejor de lo mejor. Les habla un emigrante venezolano desde quitó ecuador. Ojalá y pudieran leer este mensaje soy compositor tengo canciones escritas desde q tengo como 15 años de edad pero nunk he echo nada con eso me gustaría q me ayudarán q así con mis letras ustedes pueden impulsar a nuevos artistas.
Weo Tempo merece demaseo Respecto, una LEYENDA 🔥🔥🔥🔥
Tempo el mejor de todos los tiempo y ahora está imposible 💪💪
Tempo el más duro de todos saludos desde México 🇲🇽
La mejor entrevista de tempo
Amén
El mejor rockstar show capitulo 11 T2, muy dura
Nicky....siga humilde que Dios te sigue guiando protegiendo y sobre todo te sigue dando paz en el corazon...bendiciones...nicky
Tempo real siempre OG unos de los mejores raperos de la musica urbana de Latinoamérica team tempo 🔥🔥🔥
Tempo durisimo..💪🇵🇷❤️🔥🎤🎵🎼
Me encantó esa entrevista.
Supe casas que no sabía del maestro Tempo.
la mejor entrevista que que e visto de tempo
Muy buen Capítulo! Las Historias!! Música! Saludos Nicky, Tempo! 💯✔✔
TEMPO TE SALUDO DESDE ACAPULCO GRO MÉXICO.
Wow la vieja escuela va estar buena esta edicion con Tempo
Mis respetos a Tempo 🙌 soy chileno 🇨🇱 y fue mi inspirador para que hoy sea rapero grande Tempo
No fue fácil tu regreso hoy te adaptaste pero soy de los que les gusta ese hip hop undergraun y también soy un preso el cual te vio esa visita que jamás olvidaré cuando visitaste esta cárcel en santiago de Chile grande MAESTRO!!!!
Nicky q buena la entrevista ., muy diferente d cuando empezaste ., y tempo se le ve q es otro tipo .. el hombre es uno de los pilares duros hay q respetarlo .
Genial
LA MEJOR ENTREVISTA DE TODAS!!!
#REALTEMPO
wow, qué entrevistas. el testimonio de Tempo es heavy y de él hay que aprender. un abrazo David desde Chile.
Tempo? Que decir el mas grande... El mejor de todos los tiempo sin dudarlo
El mas duroo de todos los rapeross puñetaaa !!! Saludos desde Peruuu 🇵🇪🇵🇪🇵🇪
El mejor que has llevado hasta el momento mis respetos para tempo y Niky los dos son sobrevivientes de una epoca dorada que supo como salir adelante por si mismo
Esta es la mejor entrevista que has echo Nicky otra cosa me la disfrute de principio a fin
nunca se termina de aprender de la humildad.. Grandes Tempo y Nicky
Estoy Aquí Dee Piee
Con Vidaaaa
Soporten A Tempoo
Mientras Mientras Yoo
Vivaaaa
Que buena musiquita en la entrada de tempo congrats a los músicos
La mejor entrevista a TEMPO
Amoooo estos dos personajes , viva la historia y viva la vieja escuela , estos chamaquitos que no saben ni hablar vengan y aprendan . Saludos desde 🇩🇴🇩🇴🙏🏾🙏🏾🧠🧠😍🥰
Vivo en panama y tenemos representantes del RAP como latin fresh y muchos mas pero yo escuche a tempo y quede fue fundio este panama tiraba 🔥🔥🔥🔥por la boca que manera tan brutal de rapear ufffff😎
Un grande tempo te escucho desde hace mucho pero últimamente más que nunca la estas rompiendo con el drill un monstruo y ejemplo de superación y evolución gracias bro💪🔥💪🔥
Aqui es donde los niños se separan de los hombres! TEMPO LA BESTIA EL ANIMAL!!! 🔥🔥🔥🔥