Tourmalet (y algo más) por la 'Voie Laurent Fignon'

• Опубликовано: 6 окт 2024

• @sebeteam
    @sebeteam Год назад

Muy bonito!! No conocíamos esta opción de subir al Tourmalet!! Queremos intentar subirlo así, porque está versión no la conocíamos (Voie Laurent Fignon)!! Nos ha encantado!!! Súper bonito!!! Y la parte final por pista de gravilla, suuúper!!! 🥰

• @franciscobermejo1779
    @franciscobermejo1779 Год назад

Brutal como siempre. Bravo los 3!

• @javiergil4443
    @javiergil4443 Год назад

Muy bonito el video. Acabo de descubrir el canal. Felicidades.

• @cruzvicente6878
    @cruzvicente6878 5 месяцев назад

Veo que también compartimos la afición por la bicicleta. He subido el Tourmalet en un par de ocasiones, pero yo voy con bicicleta de carretera normal y vosotros lleváis gravel, que pesa más, además aún subísteis un tramo de la pista que lleva al Midi de Bigorre. Enhorabuena por los vídeos, son muy elaborados, muy descriptivos y muy bonitos. Un saludo y hasta cualquier día en cualquier otra cima. Me alegro que os gustara el Petrechema.

• @hassisibel
    @hassisibel Год назад

Muy chulo. Sueles subir el recorrido a algún lado? Me gustaría poder hacer esa ruta!!

• @gdelasheras
      @gdelasheras  Год назад +2

Gracias. No necesitas track para seguir esta ruta. El desvío a la derecha para coger la Voie Fignon tras pasar el pueblo de Barèges està muy bien indicado. No hay pérdida. Tampoco con la pista que va al Pic du Midi. Con la estatua del gigante a tu izquierda, en la cima del col, parte una pista junto a la nueva Maison des Pyrénées. No hay ningün desvío por el que preocuparse.