Carlos Escaffi: sobre los 17 millones de pesos de una profesora universitaria en Chile

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 2 окт 2024
  • Carlos Escaffi: sobre los 17 millones de pesos de una profesora universitaria en Chile

Комментарии • 9

  • @irispatrisiaparra
    @irispatrisiaparra 5 дней назад +1

    👍👍👍👍💪💪👏👏💪💪

  • @donfelco
    @donfelco 5 дней назад +2

    AH? AH? AH?

    • @relaxionainternacional
      @relaxionainternacional  5 дней назад

      Una muletilla que la tengo desde la universidad. Lo lamento.
      Aprovecho la ocasión para dejarle mi manifiesto y pueda conocerme más.
      Hola, soy Carlos Escaffi, un ciudadano chileno enamorado de su patria. Nací hace 46 años en el puerto de Valparaíso, pasé mi niñez en la casa de mi madre y mi extraordinario abuelo materno don Rolando, por allá en el Cerro Ramaditas. Estoy casado, tengo 3 hijos, disfruto mucho mi trabajo y de caminar 8 kilómetros. Gozo de la lectura, de una buena empanada y una cazuela de vacuno.
      Licenciado en administración y gerencia, magister en ciencias políticas y relaciones internacionales, postgrado en marketing estratégico y conciliador extrajudicial.
      Trabajé por más de 17 años en ProChile - Ministerio RREE, representando a Chile en el exterior, promoviendo la imagen país, fomentando la oferta exportable de bienes y servicios de nuestra pyme.
      Hoy, dirijo Relaxiona Internacional, una exitosa agencia que fundé y que ayuda a las empresas a internacionalizarse. En paralelo, ejerzo como asesor en destino (Perú) de ICEX España Exportación e Inversiones del Gobierno de España, y también como profesor de Marketing Internacional, director en una empresa chilena de servicios a la minería, expositor y analista internacional de contingencia regional en diversos medios desde Estados Unidos hasta Argentina.
      Esta es una iniciativa cívica con carácter, que nace como una respuesta de acción y transformación social política con fondo, de un ciudadano que se resiste a normalizar la penosa situación país en la que estamos sumidos, en donde hemos normalizado el crimen, la corrupción, el sentirnos extranjeros en nuestra casa, la presencia de narcos, terrorismo y mafias transnacionales. Pero no sólo me resisto a ello, sino que también a las fuerzas políticas de siempre y recicladas que se toman el poder con la excusa que son los elegidos, cual dinastía, para gobernar con una tozudez en la que luego solo evidencian ignorancia, arrogancia, cuoteo político, pactos y premios consuelo.
      Hoy, Chile es un estado fallido, que no ejerce mando y comando.
      El cáncer de la corrupción nos ha corroído institucionalmente, por ello, estamos convencidos de la necesidad de hacer una “limpieza” con extrema pulcritud. Las escaleras las empezaremos a barrer desde arriba hacia abajo. Empezaremos por las cabezas y rodarán de ser necesario.
      No habrá ni un espacio para jueces, fiscales, ni cualquier otro funcionario público que promueva, invite o provoque situaciones de cohecho. De la misma manera, serán denunciados y puestos a disposición de la justicia, aquellas personas naturales o jurídicas que provoquen la situación expuesta.
      Las prestaciones básicas que tenemos son indignas, salud, educación, pensiones.
      Estoy claro que hace rato nuestra capacidad migratoria se agotó. Por tanto, extranjeros ilegales y que cometan delito, cualquiera que sea, será expulsado.
      Tenemos que lograr que Chile retome una senda de crecimiento de 5% en promedio. La única forma de generar y dinamizar economía
      Ayúdame cerrar la cicatriz que nos divide. No podemos seguir siendo una sociedad fracturada, polarizada. Nuestra apuesta es por la unidad nacional.
      No soy político, no milito en ningún partido.
      No soy globalista, si lo que entiende por ello es una ideología de anteponer a otros gobiernos por sobre el nuestro. En nuestro caso independencia y cooperación. Chile primero. No confundamos globalismo con globalización.
      La agenda 2030 ha fracasado. Naciones Unidas se percibe cada vez más lejana a la problemática social de las naciones, silente frente a enfrentamientos bélicos entre potencias y activa en conflictos sociales con países que no gravitan.
      Soy un convencido del cuidado de nuestra flora y fauna, de nuestro medioambiente. Aspiro a que sigamos siendo más eficientes en el uso de las energías renovables no convencionales. Quiero un Chile sustentable y sostenible.
      Esta será una candidatura independiente, sin listas de parlamentarios y sin un partido político atrás. Necesito aprox 36,000 firmas para inscribirse ante el SERVEL.
      ¿De qué lado estoy?, del lado de la ley, de los que menos tienen, de los vulnerables y desprotegidos, de los emprendedores, de nuestros Carabineros, de nuestras Fuerzas Armadas, de nuestros emprendedores, de nuestra niñez, de nuestros adultos mayores, de los que creen que posible doblarle la mano al destino, de los que se levantan a las 3 de la mañana para mover su negocio, de los que buscan prestaciones dignas, de los que creen que hemos sido y podemos volver a ser un país grande, un Chile que ha sido ejemplo, del lado de volver a reactivar la economía y seguir siendo un país que cree en la apertura comercial y un modelo neoliberal jamás intervencionista. De este lado estoy.
      Favor, necesito que por ahora me ayude a compartir este video: ruclips.net/video/O3YTJYTJoW4/видео.htmlsi=dPfqX7sc7lTowBXT, el cual deberá verse desde Arica a Punta Arenas, así como por cada chileno en el exterior.
      Nuestros pilares serán #Seguridad, #Dignidad y #Unidad.
      Un gobierno independiente.
      Cordialmente,
      Carlos Escaffi
      www.escaffi2026.cl

  • @gracielajara4588
    @gracielajara4588 5 дней назад +1

    A mi NO me da ni para opinión conociendo al chileno en su mayoría!!! La ocasión hace al ladrón” y como nadie le pone puerta al potrero ….?!? Un abrazo Sr ESCAFFI!

  • @irispatrisiaparra
    @irispatrisiaparra 5 дней назад +1

    HOLA. YO.YA LISTO MI.LIKE 👍👍👍👍👍