Se parece a Gary Oldman con el flequillo de lado mi buen Prof. Ovidio. Buenas linternas, a pesar de ser en su totalidad de China pero hasta ahora han funcionado bien, con menor repercusión en sus productos a comparación de Olight en sus inicios. Saludos!
Saludos cómo tú ya sabes ovidio me encanta la forma que explicas los productos y si me gustaron la mas chica es muy practica . Y ahora con tu explicación voy entendido la potencia de las baterías saludos Ovidio.
A qué le llaman o qué características hacen que una linterna, cuchillo, equipamiento, etc sean TÁCTICOS?? cambia el concepto de un país a otro? Quién lo determina? Podrías explicarlo? Gracias, muy bueno el canal!!
Ovidio soy gran fanático y no c si es correcto q yo sepa forjar a mis 15 años pido su opinión Ya q usted es una imagen de respeto para mi le doy grasias y me despido cordialmente
Muy buenas, personalmente me gustaría la frontal, actualmente tengo la perun mini de oligth y aunque me ha servido mucho para mí trabajo (soy dj y operador de sonido) el detalle es qué oligth tiene su propio cargador y sólo ellos los venden, por lo que una linterna qué use cable tipo C se agradece mucho
Muy dinámica ls pequeña lámpara, si es muy práctica, muy original la marca! Y originalidad
Gracias por comentar
Se parece a Gary Oldman con el flequillo de lado mi buen Prof. Ovidio. Buenas linternas, a pesar de ser en su totalidad de China pero hasta ahora han funcionado bien, con menor repercusión en sus productos a comparación de Olight en sus inicios. Saludos!
Con ese unboxing ya me dieron ganas de una, manzana🍎
Excelentes esas linternas máster , manzanas 🍎
Gracias, saludos
Saludos cómo tú ya sabes ovidio me encanta la forma que explicas los productos y si me gustaron la mas chica es muy practica . Y ahora con tu explicación voy entendido la potencia de las baterías saludos Ovidio.
Saludos Mestre, que interesante la luz para el taller!
Dicen que una Manzana 🍏🍎al día te da salud y alegría
Yo tengo la c3 una chulada está perrona ésta marca si le hace ruido las marcas top además ésta marca utiliza leds osram
Oye Ovidio...ya somos 102.000 suscriptores...congratulations from Colombia...
gracias luis , es lo malo de pre grabar los videos
Para ir a dar la vuelta a la manzana 🍎 buen video!
Excelente!
Querido Máster, otra excelente revisión. Gran trabajo. Felicidades! Manzana.
Muy buena revisión Ovidio..esa linterna 🔦 interesante y va a dar o igualar a muchas y sobre todo el precio buenísimo apunte gracias 🙏
Eso de que no tenga iman es primordial para trabajo o incluso en terreno cuando se caen las de iman qedan chucatosas
A qué le llaman o qué características hacen que una linterna, cuchillo, equipamiento, etc sean TÁCTICOS?? cambia el concepto de un país a otro? Quién lo determina? Podrías explicarlo?
Gracias, muy bueno el canal!!
Uf es un tema bueno para un blade blog
Que buena, 🍎 manzanas
Hola Ovidio ! Un día deberías hacer un video testeando tus cuchillos !
Muy interesantes esas dos linternas pero la clave es manzana
Primer comentario saludos gracias por exelente contenido
muy bien 👍👏
Saludos
Ovidio soy gran fanático y no c si es correcto q yo sepa forjar a mis 15 años pido su opinión
Ya q usted es una imagen de respeto para mi le doy grasias y me despido cordialmente
Gracias 🙏 pues lo ideal en la vida es aprender de todo y q mejor si lo haces a temprana edad , sigue así mantente curioso y aprendiendo siempre
Ambas me gustaron, saludos Bro👍
Gracias 👍
A ver si encuentras de la marca Ultrafire que también hace linternas de muy buena calidad
Saludos Bro Ovidio. Excelente tema de linternas... Y que tal el calentamiento?...
Muy buenas, personalmente me gustaría la frontal, actualmente tengo la perun mini de oligth y aunque me ha servido mucho para mí trabajo (soy dj y operador de sonido) el detalle es qué oligth tiene su propio cargador y sólo ellos los venden, por lo que una linterna qué use cable tipo C se agradece mucho
es muy buena pero ese es el detalle ahora hay cargadores muy buenos que admiten varias pilas diferentes
@@ovidiocalvet desde la 14500 hasta la 26650
Manzana 🍎🍎🍎🍎
🍎 MANZANA 🍎
Manzana 🍎 🍏
👏🏼🔥
Comentario N° 18 Saludos 🤙
Manzana 🍏🍎
Manzana 🍎
Necesito una navaja que tenga buen filó y que corte de todo, hasta para pelar una manzana
Que le pasó a Olight México ?
y se marcho ....
Y a su barco le llamo "libertad"...🎶
Uste si sabe 😜 jajajja
Manzanas 🍎
Esa lámpara está buena para buscar una
🍎 manzana🍎 en la noche!!
manzanaaaaaa¡¡¡¡
🍎
Cuanto tiempo tardo
En llegarte ?
Manzana!!!!
Que bigotito man
Hola ,alguien me podría apoyar para ver cómo hago el cambio entre modos táctico y el modo exterior.
👋👋👋
Cuales cuchillos vendrán con las 3B para un seguidor que es estudiante jajaj
pronto llegaran esos
Tengo ganas de una Manzana. Para cortarla con mi filo.
Eso es todo
🍎 🍏 🍎🍏🍎🍏🍎🍏
Manzana
Manzana 🍎 🍏
Manzana 🍎
Manzana
Manzana 🍎
Manzana 🍎
Manzana 🍎
Manzana
Manzana
Manzana