Detroit serie 60 fuera de tiempo daño por alcanze de válvulas,piston quebrado t604

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 7 сен 2024

Комментарии • 15

  • @nicholasburciaga6146
    @nicholasburciaga6146 Год назад +6

    Tienes que darle como 200 vuelta para que quede las marcas

    • @adrianangelesrodriguez186
      @adrianangelesrodriguez186 Год назад +1

      Tienes razón. Yo los he armado bien sincronizado y los e vuelto a desarmar y algunos ya no dan.

  • @JuanyJuanes
    @JuanyJuanes 7 месяцев назад +1

    big stunnner 💪🏻💪🏻

  • @samuelsolispartida1897
    @samuelsolispartida1897 Год назад +1

    segun tengo entendido que el triangulo es en el build gear y la otra marca que parece el engrane de el arbol va con la otra marca del triangulo

  • @JoseHernandez-me2fi
    @JoseHernandez-me2fi Год назад +1

    Bueno al parecer no saben lo k estan diciendo porque cuando pones las marcas una vez ayi es donde deven de ir y si mueven los engranes se van a salir de tiempo pero no kiere decir k se movio nunca buelven a dar señores

    • @oscarramos8442
      @oscarramos8442  Год назад

      Si vuelven a coincidir las marcas, son muchas vueltas

  • @user-vf1wz1ft4z
    @user-vf1wz1ft4z 8 месяцев назад

    Que tal amigos tengo un dd6 que el emgrane toro trae 3 marcas no se cual va con la del sigueñal pregunta cual es la que va puesta con la del sigueñal

  • @gilbertosanchez4023
    @gilbertosanchez4023 Год назад +1

    2015 tienpo podetras motor

  • @JoseHernandez-me2fi
    @JoseHernandez-me2fi Год назад +1

    Nomas ay k mover el engrane loco o el de arriva kitar el queso y acomodar el engrane

    • @oscarramos8442
      @oscarramos8442  Год назад

      Así es , solo queríamos ver si estaba a tiempo o no antes de quitar el engrane toro

  • @cristianreyes8420
    @cristianreyes8420 Год назад +1

    El engrane de la leva esta mal posicionado es todo tanta joda ponla y ajusta el engrane loco y nos fuimos

  • @martinmartinez1572
    @martinmartinez1572 Год назад +1

    Haz de cuenta que estaban hablando en ruso , porque al final, no se entendió nada 👎🏼; no explicaron cuál es o fue el problema, mucho menos la solución

    • @oscarramos8442
      @oscarramos8442  Год назад

      El motor le hicieron media reparación y se les daño la cabeza se miraban las.valvulas marcadas en los pistones ,no sabíamos si historia de ese motor cambiamos cabeza porque era el único daño que se apreciaba ,no habia quien diera razon de que le habían hecho o que le pasó ,se escuchaba golpeteo el motor prendía bien y a la.primera.desarnandl la distribución dándole vuelta.por.vuelta. Vimos que estaba fuera de tiempo

    • @miguelandrade909
      @miguelandrade909 Год назад +1

      @@oscarramos8442 Nunca se debe girar el motor en sentido contrario a las manecillas del reloj, hay se los dejo de tarea señores mecánicos 😁